CAPITULO 14
RAP DEL CASTELLÓN
CASTELLON 1-1 VALLADOLID (el partido del tongo)
     





Grabaciones: Miguel Angel Serer - Montaje: Juan Carlos Bellés


RAP DEL CASTELLÓN - Grabado por L´Ovella Albinegra

DESCARGAR
Tamaño: 1,86 Mb. Formato: MP3


 

CASTELLON 1-1 VALLADOLID (el partido del tongo)

Con nuestro Club Deportivo Castellón en Primera División, llegaba el último partido de liga. El Domingo 29 de Abril de 1.990 recibíamos al Real Valladolid en Castalia, un punto bastaba tanto a castellonenses como a vallisoletanos para salvar la categoría matemáticamente. El empate estaba cantado, ambos conjuntos se limitaban a disimular sus intenciones, cuando llegó lo inesperado, corría el minuto 58 cuando Albis, mandó un balonazo a las mallas albinegras, el no quería, 0-1 en el electrónico y los jugadores del Valladolid pidiendo disculpas por haber roto el pacto de no agresión. Comenzaba el acoso y derribo a la meta contraria, la antología del disparate, se dejaban hacer los jugadores vallisoletanos, pero ni por esas, la pelota se negaba a cruzar la línea de gol, provocaron penaltis de libro, pero el colegiado de la contienda, sabedor de la situación miraba hacia otro lado ante el asombro de todos los allí presentes.

Las alineaciones fueron las siguientes:

C.D.CASTELLÓN 1: Emilio, Alejandro (Moises), Javi, Manchado, Alfredo, Escobar (Victor, Gol), Fernandez, Ayucar, Pelleti, Alcañiz y Raúl.

R.VALLADOLID 1: Ravnic, Patri (Moreno), Lemos, Walter, Gonzalo, Caminero, Hidalgo, Albis (min.58 Gol) (Minguela), Fonseca, Damián y Peña.

La grabación que podéis escuchar a continuación, es la retransmisión de los minutos finales del partido, retransmite Julio Insa.

DESCARGAR
Tamaño: 1,78 Mb. Formato: MP3

 

 

PLANTILLA DEL C.D.CASTELLÓN - TEMPORADA 1989/1990