Buenas sensaciones
Ayer vi al equipo por primera vez esta pretemporada y las sensaciones fueron buenas.Está claro que el nuevo entrenador quiere que jueguen desde atrás con calma,que tengan el balón y que intenten ser protagonistas.Me gustó mucho la pareja de mediocentros,Borja y Cañadell,el protagonismo de Omar y la movilidad de los dos de arriba.En general me ilusiona la idea de fútbol del nuevo entrenador y espero que durante la liga podamos disfrutar!.
- lloriajuan
Re: Buenas sensaciones
A mi me gusto el equipo,aunque creo que omar mejor arriba en la izquierda y como lateral izquierdo ramos que es mucho mas seguro en defensa,a mi quitando los laterales ayer me gusto mucho el equipo especialmente arriba veo mucha calidad:zarate,carrascosa,pino,puyol,carrillo........alex cortel cuando este,PAMPAMORELLUT!!!!
-

soleret - Mensajes: 1216
Re: Buenas sensaciones
Era la primera vez que veia al equipo este verano y para ser sincero me gusto mucho,sobre todo la disponibilidad de todos y las ganas de agradar y ganarse un puesto.Veo la pareja de mediocentros con mucha calidad y compenetracion,Canadell es muy muy bueno.El central Josema tiene muy buena planta que junto a Guille creo que hacen una buena pareja.Tambien pienso que Omar ,que lo hace bien de lateral,deveria jugar mas arriba y dejar ese sitio a Ramos.Y arriba Carrascosa,que ayer no paro de correr,y Zarate son buena delantera.Meseguer para mi deveria ser un fijo y las bandas Carrillo cuando entro me gusto bastante.Señalar que estan los Pino,Ballesteros,Jose mari,Borja etc...En definitiva creo que a falta de un poco mas de rodaje se a formado un buen bloque, solo hay que confiar en que Cruz cumpla y lo sepa mantener.CDCS SEMPRE,PPO,Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!
-

cdcs sempre - Mensajes: 146
3 mensajes
• Página 1 de 1