Hola
Aunque seguía con asiduidad el foro ya hacia mucho que no me comentaba nada.
La questión es que he vuelto a Castalia después de muchíssimo tiempo (mala economía y desmotivación total) y, ya el miércoles, he disfrutado como un enano.
Para ser Tercera División el CDCastellón practica un gran fútbol pero esque con Rubén y Canadell como no lo van a practicar? Qué gozada, xiquets!
El portero transmite una seguridad tremenda.
Los centrales una planta y un saber estar... y eso que el miércoles Serín y Juanra lo hicieron de lujo.
Los laterales muy bien Adrià Gallego, a Pablo creo que hay que darle tiempo, no creo que Calderé estigue bobo-
Charly és un toro y la saca bien.
Carrillo un currele y aunque le falte acierto en alguna que otra ocasión, esos jugadores hacen equipo por su trabajo.
De Rubén i Canadell no hay nada que decir.
Pino qué movilidad! I Yague era la estrella del Espanyol B hace unos años, con partidos...
Los que entraron fueron los que más me gustaron el miércoles frente al Puertollano.
Hay equipo, banquillo y sobretodo... entrenador! És una gozada oir una rueda de prensa suyo.
Por cierto, si al Castellón se le ocurre subir veremos un gran Castalia.
PPO xiquets, i salut.
Re: Jornada 20: C.D.Castellón - Muro C.F.
Alberto24 escribió:Hola
Aunque seguía con asiduidad el foro ya hacia mucho que no me comentaba nada.
La questión es que he vuelto a Castalia después de muchíssimo tiempo (mala economía y desmotivación total) y, ya el miércoles, he disfrutado como un enano.
Para ser Tercera División el CDCastellón practica un gran fútbol pero esque con Rubén y Canadell como no lo van a practicar? Qué gozada, xiquets!
El portero transmite una seguridad tremenda.
Los centrales una planta y un saber estar... y eso que el miércoles Serín y Juanra lo hicieron de lujo.
Los laterales muy bien Adrià Gallego, a Pablo creo que hay que darle tiempo, no creo que Calderé estigue bobo-
Charly és un toro y la saca bien.
Carrillo un currele y aunque le falte acierto en alguna que otra ocasión, esos jugadores hacen equipo por su trabajo.
De Rubén i Canadell no hay nada que decir.
Pino qué movilidad! I Yague era la estrella del Espanyol B hace unos años, con partidos...
Los que entraron fueron los que más me gustaron el miércoles frente al Puertollano.
Hay equipo, banquillo y sobretodo... entrenador! És una gozada oir una rueda de prensa suyo.
Por cierto, si al Castellón se le ocurre subir veremos un gran Castalia.
PPO xiquets, i salut.
Hola Alberto un placer volver a leerte ¡¡ Cierto es un equipo bastante apañado y un buen entrenador hay que subir si o si ...

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Re: Jornada 20: C.D.Castellón - Muro C.F.
https://www.youtube.com/watch?v=10FTFrSV2IU
Programa Fútbol Provincial de Teve4 (22/12/14)
Tertulia Albinegra con José Luis Gual, Pascual Claramonte, Alex Cervera, Juanfran Roca, Enrique Ballester y Emilio Isierte.
Programa Fútbol Provincial de Teve4 (22/12/14)
Tertulia Albinegra con José Luis Gual, Pascual Claramonte, Alex Cervera, Juanfran Roca, Enrique Ballester y Emilio Isierte.
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2