Que vienen los chinos

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Que vienen los chinos

Notapor donley » Mar 14 Mar 2017, 14:51 pm

Parece ser que la opción china cobra fuerza y por eso estamos hoy aquí para comentarlo,si no es así no lo pongáis en los periódicos y no lo haremos...¿ ves que fácil?... Pues eso,y ojalá podamos decir aquello de...! Así despegan los chinos de verdad!...Porque querrá decir que despegamos,y otra cosa,el chino ( que sea el más forrado de China) si tenemos que jugar la Champions y el Mundialito hace falta eso.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Que vienen los chinos

Notapor Mladen » Lun 20 Mar 2017, 10:50 am

Según Forum no se va ha hacer
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor furia bayarri » Lun 20 Mar 2017, 13:01 pm

Normal,si no pueden comprar y la única manera es entrar por la ampliación de capital pero sin ser propietarios y Cruz de gerente es para hacérselo mirar.Los Chinos serán muchas cosas pero tontos no es una de ellas.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor donley » Lun 20 Mar 2017, 13:19 pm

Este David Cruz tiene todas las papeletas para convertirse en lo más nefasto y lamentable que halla podido pasar por un club de fútbol,de modo que no lo soltamos y así estaremos eternamente en tercera,viene gente que lo quiere comprar pero tu ahí a dar el coñazo,que poco me durarías campeon,a mi me llaman el solar porque eso es lo que queda tras mi paso,en igualdad de condiciones te ibas a enterar tu de lo que vale un peine pero no lo estamos así que de momento toca seguir tragando.
donley

Notapor Mladen » Lun 20 Mar 2017, 19:27 pm

Solo nos queda la vía judicial y rezar para que no sea demasiado tarde.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Lun 20 Mar 2017, 20:10 pm

Con esto de los chinos nos han clavado una milonga espectacular y después se quedan tan tranquilos,nada la próxima vez tal vez sean los ingleses o quizás los rusos pero seguro que es un espejismo,aquí no viene nadie.
donley

Notapor Mladen » Lun 20 Mar 2017, 20:56 pm

Yo me creo lo de los chinos, pero las condiciones de negociación son extrañas y el negociador también
Mladen

Notapor donley » Mar 21 Mar 2017, 10:07 am

Joder no hay ni rastro de los chinos,la verdad es que toda esta gente ya me esta tocando los cataplines...¿ porque contáis mentiras?...¿para que yo quede mal después?...Muy bien,jugaremos al mismo juego y ya verás como se te indigesta la página,al próximo que cuente una mentira voy a por el y si se llama Mediterráneo mejor...!quiero la verdad!...Ah,si vais a demandante no vais a ver un clavo,estoy pelado.
donley

Notapor Mladen » Mar 21 Mar 2017, 20:08 pm

La tercera vía promete
Mladen

Notapor DoctOrellut » Mar 21 Mar 2017, 22:56 pm

Pero que tiene que vender .... Un nombre con una deuda irreparable y un autentico problemón en juzgados hacienda etc. Un club con un nombre del pasado ya muy pasado con el presente mas nefasto de cualquier club de este país. Con números de equipo vulgar una plantilla que se les adeuda ni se sabe y por si faltara algo sin campo ni terreno alguno para ni siquiera entrenar, una calamidad en todos los sentidos llena de trampas por todos lados de los tramposos de las ultimas décadas , con una afición dividida en grupos y sectas que ha pasado por mejores tiempos , cuanto hay que pagar pues por un escudo y un nombre ...... O mejor preguntado seria quien es el crack que pagaría algo para hacerse con las riendas de todo lo dicho anteriormente pasando por la jeta de impuesto revolucionario que según se comenta por todas partes hay que abonar a cruz para que se aparte ....... Después de intentar ser lo mas realista posible solo veo un ganador , un jeta que si todo saliera como el quería se llevaría una pasta gansa para poder seguir ejerciendo su profesión vivir del cuento unos añitos mas. El Castellon que es lo único importante en todo esto ya tiene poco arreglo, parece ser que las cosas no le han salido según sus previsiones lo cual empeora si cabe la situación....
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 21 Mar 2017, 23:50 pm

Pero los poderosos están demostrando ser bastante cortos de miras hacia el futuro,el Castellón tiene una de las mejores aficiones de España,aunque ahora vayan solo 1000 es un dato irreal,simplemente esta dormida pero despiértala y llenaras el campo,esto quiere decir que un proyecto en condiciones daría sus beneficios al propietario y en nada que lo hiciera bien se daría cuenta que tiene que tirar el campo abajo y hacer uno nuevo si quiere que entren todos,somos 200000 habitantes y un margen de socios que en Primera superaría los 20000,osea una futura máquina de hacer dinero pero solo si el que viene tiene ambición y no le importa arriesgar su dinero,porque si quieres estar en lo más alto tienes que gastar,es así de simple.Es que es todo tan sencillo como que vas pagas la deuda de los 4 millones de nada y te haces el amo y señor,es superfacil solo hay que encontrar al primo.
donley

Notapor donley » Mié 22 Mar 2017, 8:40 am

Lo de los chinos parece ser cierto así que no se me caerán los anillos por pedir disculpas ( en especial a Mediterráneo) pero por contra ha vuelto una de mis peores pesadillas y es que aún tenemos que tratar forzosamente con Osuna...Dios mio,pasarán más de mil años,muchos más y...!aun estará ahí!...Por favor que alguien apague la luz,que alguien haga algo.
donley

Volver a En Albinegro