La nueva plantilla del C.D.Castellon

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: La nueva plantilla del C.D.Castellon

Notapor DoctOrellut » Dom 23 Jul 2017, 16:01 pm

Por mi que no gane ni un partido en pretemporada si luego los ganamos todos :lol: Hay que hacer muchas pruebas en estos amistosos para empezar con menos dudas asi es como tiene que ser :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 27 Jul 2017, 7:28 am

Ahora ya podemos descansar tranquilos porque sabemos que el Castell√≥n va a vivir muchos a√Īos,el r√©cord del Oviedo se puede batir,12.500 ya va a ser un poco m√°s dif√≠cil ya que son cifras de Primera pero en Castellon somos muchos mas,jam√°s he tenido la menor duda con esta afici√≥n,vamos con ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor donley » Vie 28 Jul 2017, 7:03 am

Que maravilla 0-6 y hasta tenemos un norteamericano en nuestras filas,de los jugadores mientras no pueda verlos no puedo hablar,todo se andará,así si Frank.

Edito porque he visto el video de los goles,eh...!chap√≥!...Todos los goles son bonitos, incluso en el √ļltimo interviene Rub√©n Fonte con gol de Moha,me quedo con el de Javi Serra y Arturo,la verdad despu√©s de ver esto ya empieza a picar,Frank eres un pillin,te has hecho con buenos elementos esta vez.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 29 Jul 2017, 21:37 pm

donley :lol: :lol: Ilusion :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 07 Ago 2017, 13:20 pm

Despu√©s de un tiempo prudencial y a pesar de las √ļltimas victorias continuo pensando que este sistema es muy arriesgado,de hecho Frank ya ha dicho "a veces no habr√° buen f√ļtbol,iremos a la guerra",pero hay una cosa que a√ļn no me ha quedado clara porque no puedo verlos jugar "in situ",jugamos con un 3-5-2...¬Ņesto quiere decir que son 3 defensas con 5 centrocampistas por delante o son 3 centrales m√°s los 2 laterales?...Si fuera la segunda opci√≥n tendr√≠amos una defensa de 5 t√≠os osea muy alejado de las pel√≠culas que nos cuentan los periodicos (ejem Mediterr√°neo),para que te hagas una idea,es la gran barraca de toda la vida solo que disfrazada para que esto parezca el nova mas,despu√©s de esta cr√≠tica mis felicitaciones a Rub√©n Fonte,este a√Īo si,pam pam orellut.
donley

Notapor xeneizes » Vie 11 Ago 2017, 1:05 am

Como dicen en Casablanca: "este es el principio de una gran temporada".
xeneizes

Notapor donley » Vie 11 Ago 2017, 7:33 am

Se entiende que si,desde luego parece que hay equipo para ello,ahora las t√°cticas ya son otra historia y tenemos mucho tiempo por delante para hablar sobre ellas,Frank te estar√© vigilando y yo se de f√ļtbol,no me subestimes.
donley

Notapor donley » Mi√© 16 Ago 2017, 11:15 am

Por fin puedo entrar y será para hablar bien,no puedo estar de acuerdo con los que dicen que el Castellón jugo mal la primera parte del partido del sábado,el Castellón jugo de tu a tu a todo un segunda A,hizo un partido muy serio y el 4-4-2 funcionó a la perfección,recordemos que se puso 1-0 antes de que llegará el primer cambio (un auténtico golazo de 1 división) entre Javi Serra y David Cubillas,yo vi un equipo de segunda A sobre el campo,lo acertaste Frank...!chapó!...El C.D.Castellon es el equipo más grande sobre la tierra pam pam orellut.
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 17 Ago 2017, 23:42 pm

Ilusion a tope equipazooooo :lol: :lol: :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 19 Ago 2017, 23:18 pm

Vengo de la Vall de ver el partido el debut de Dealbert :lol: :lol: Grande crack pero aun que se que ahora no es para ganar si no para ensayar y ver en acci√≥n a todos los jugadores , debo reconocer que no me ha gustado nada el juego del equipo muy aburrido sin velocidad ni jugada alguna todos corriendo como patos sin cabeza . de patio de colegio :cry: Pero reconozco que es pretemporada y un campo peque√Īo etc. Pero la imagen que hemos dado me parece muy pobre.
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 25 Ago 2017, 7:33 am

Pues a estas alturas ya debería tener un once definido,ha tenido tiempo y muchos partidos para ello y sería impensable que a partir de este fin de semana siguiera con el carrusel de cambios,yo pienso que tenemos buen equipo pero esto hay que saber explotarlo,Frank cabeza fría y concentracion.
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado