La nueva plantilla del C.D.Castellon

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: La nueva plantilla del C.D.Castellon

Notapor DoctOrellut » Dom 23 Jul 2017, 16:01 pm

Por mi que no gane ni un partido en pretemporada si luego los ganamos todos :lol: Hay que hacer muchas pruebas en estos amistosos para empezar con menos dudas asi es como tiene que ser :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 27 Jul 2017, 7:28 am

Ahora ya podemos descansar tranquilos porque sabemos que el Castellón va a vivir muchos años,el récord del Oviedo se puede batir,12.500 ya va a ser un poco más difícil ya que son cifras de Primera pero en Castellon somos muchos mas,jamás he tenido la menor duda con esta afición,vamos con ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor donley » Vie 28 Jul 2017, 7:03 am

Que maravilla 0-6 y hasta tenemos un norteamericano en nuestras filas,de los jugadores mientras no pueda verlos no puedo hablar,todo se andará,así si Frank.

Edito porque he visto el video de los goles,eh...!chapó!...Todos los goles son bonitos, incluso en el último interviene Rubén Fonte con gol de Moha,me quedo con el de Javi Serra y Arturo,la verdad después de ver esto ya empieza a picar,Frank eres un pillin,te has hecho con buenos elementos esta vez.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 29 Jul 2017, 21:37 pm

donley :lol: :lol: Ilusion :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 07 Ago 2017, 13:20 pm

Después de un tiempo prudencial y a pesar de las últimas victorias continuo pensando que este sistema es muy arriesgado,de hecho Frank ya ha dicho "a veces no habrá buen fútbol,iremos a la guerra",pero hay una cosa que aún no me ha quedado clara porque no puedo verlos jugar "in situ",jugamos con un 3-5-2...¿esto quiere decir que son 3 defensas con 5 centrocampistas por delante o son 3 centrales más los 2 laterales?...Si fuera la segunda opción tendríamos una defensa de 5 tíos osea muy alejado de las películas que nos cuentan los periodicos (ejem Mediterráneo),para que te hagas una idea,es la gran barraca de toda la vida solo que disfrazada para que esto parezca el nova mas,después de esta crítica mis felicitaciones a Rubén Fonte,este año si,pam pam orellut.
donley

Notapor xeneizes » Vie 11 Ago 2017, 1:05 am

Como dicen en Casablanca: "este es el principio de una gran temporada".
xeneizes

Notapor donley » Vie 11 Ago 2017, 7:33 am

Se entiende que si,desde luego parece que hay equipo para ello,ahora las tácticas ya son otra historia y tenemos mucho tiempo por delante para hablar sobre ellas,Frank te estaré vigilando y yo se de fútbol,no me subestimes.
donley

Notapor donley » Mié 16 Ago 2017, 11:15 am

Por fin puedo entrar y será para hablar bien,no puedo estar de acuerdo con los que dicen que el Castellón jugo mal la primera parte del partido del sábado,el Castellón jugo de tu a tu a todo un segunda A,hizo un partido muy serio y el 4-4-2 funcionó a la perfección,recordemos que se puso 1-0 antes de que llegará el primer cambio (un auténtico golazo de 1 división) entre Javi Serra y David Cubillas,yo vi un equipo de segunda A sobre el campo,lo acertaste Frank...!chapó!...El C.D.Castellon es el equipo más grande sobre la tierra pam pam orellut.
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 17 Ago 2017, 23:42 pm

Ilusion a tope equipazooooo :lol: :lol: :okok
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Sab 19 Ago 2017, 23:18 pm

Vengo de la Vall de ver el partido el debut de Dealbert :lol: :lol: Grande crack pero aun que se que ahora no es para ganar si no para ensayar y ver en acción a todos los jugadores , debo reconocer que no me ha gustado nada el juego del equipo muy aburrido sin velocidad ni jugada alguna todos corriendo como patos sin cabeza . de patio de colegio :cry: Pero reconozco que es pretemporada y un campo pequeño etc. Pero la imagen que hemos dado me parece muy pobre.
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 25 Ago 2017, 7:33 am

Pues a estas alturas ya debería tener un once definido,ha tenido tiempo y muchos partidos para ello y sería impensable que a partir de este fin de semana siguiera con el carrusel de cambios,yo pienso que tenemos buen equipo pero esto hay que saber explotarlo,Frank cabeza fría y concentracion.
donley

Anterior

Volver a En Albinegro