PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Notapor NEWS.CS » Jue 08 Feb 2018, 13:10 pm

EL RIVAL
LOCALIDAD: Vila-Real (Castelló)
NºHABITANTES: 51367
AÑO DE FUNDACIÓN: 1999
NÚMERO DE SOCIOS: 16900
PRESIDENTE: Fernando Roig Alfonso
DIRECCIÓN DEL CLUB: c/ Camino Miralcampo s/n
CÓDIGO POSTAL: 12540
TELÉFONO: 964 500 250
WEB OFICIAL: www.villarrealcf.es
E-MAIL: villarreal@villarrealcf.es
PATROCINADOR: Aeroport de Castelló
PRESUPUESTO: 67000000
EQUIPACIÓN: Camiseta, pantalón y medias amarillas
Plantilla: los porteros Diego Fuoli, Josele y Ximo; los defensas Arnau, Edu Adell, Jairo, Pepe Castaño, Sena, Migue, Joan Salvá y Nani; los centrocampistas Andi, Andrei, Iván Martín, Jack, Fran Álvarez, Lozano, Leandro y Akale; y los delanteros Alex Millán, Villa, Chepe, Mou y Nikola.
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Notapor NEWS.CS » Jue 08 Feb 2018, 13:22 pm

PRENSA

Pere Martí alaba el juego del Castellón
El técnico del Villarreal C, con pasado albinegro, dice que «el actual Castellón tienen una solvencia que da gusto verla»
Pere Martí Castelló (Moncofa, 22 de enero de 1982), actual entrenador del Villarreal C, colgó las botas siendo futbolista del Castellón a mediados de la temporada 2010-11, lastrado y maltratado por las lesiones. Emprendió luego la aventura por los banquillos, del Roda juvenil al segundo filial amarillo, en el que se estrena esta temporada. El domingo su equipo se enfrentará al Castellón, club del que guarda un buen recuerdo y del que destaca «su dinámica y su potencial». Reconoce el entrenador moncofense que «el Castellón ahora tiene una solvencia que da gusto verla».
Pere Martí no tiene reparos en analizar la situación de su rival, sin dejar al margen a su equipo: «Somos diferentes al que visitó Castalia en la primera vuelta. Hemos pasado el período de adaptación. El equipo sigue siendo muy joven, pero asentado en la categoría y capaz de ganar le a cualquier rival. En la ida éramos bloque nuevo, joven, poco adaptado y encima jugamos en Castalia ante un Castellón que ya tenía una buena dinámica».
Ahora todo ha cambiado, al menos en lo que al segundo filial se refiere. El Villarreal C ha madurado y el conjunto albinegro sigue en línea ascendente. «El actual Castellón es un equipo a tener en cuenta para quedar primero y también para subir de categoría», reconoce el técnico moncofense. «Ellos, con muy poco, te hacen un gol, y a la vez es muy complicado hacerles goles. Y eso es lo que hace grandes a los equipos», asegura Pere Martí.
No conoce mucho a Sergi Escobar (a nivel de entrenador), pero sí reconoce que «el trabajo al final se refleja en números. Y su trabajo es muy bueno». Y es que ambos entrenadores nunca coincidieron en la misma categoría hasta la fecha. Hace unas temporadas sí que disputaron un amistoso cuando Escobar dirigía al Segorbe y Martí estaba en el banquillo del juvenil del Roda. En el caso de Sergi Escobar ha conseguido darle personalidad a la escuadra albinegra.
Ganas e ilusión
En el bando amarillo, el del Villarreal C, su entrenador reconoce que el derbi del domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi se afronta «con ganas e ilusión de hacer un buen partido». El filial llega de encajar una dolorosa derrota en el campo del Eldense (5-3, cuando en el minuto 87 iban ganando 2-3). «Hicimos un muy buen partido, la verdad. El marcador final no demuestra lo que sucedió en el terreno de juego. Los chavales están con ganas de que llegue el domingo para afrontar este partido», concluye diciendo Pere Martí.
LEVANTE EMV

La prueba del '9' en el Villarreal C-Castellón
Dani Villa y David Cubillas, con 12 cada uno, capitalizan la atención del derbi del domingo
Dani Villanueva y David Cubillas son los imprescindibles del derbi. No en vano, para algo son los máximos goleadores de Villarreal C y Castellón (aquí, con permiso de Cristian Herrera, quien ha añadido ya uno a los 14 tantos con los que vino del Alzira). La resolución del derbi del próximo domingo al mediodía, esta vez en territorio groguet, depende, en gran medida, de ellos dos, empatados a 12 tantos, únicamente por detrás del reciente refuerzo albinegro y de Diego Piquero (lleva 16 con La Nucía).
Son, además, dos delanteros puros acostumbrados a marcar. El malagueño concentra casi el 40% de la producción del segundo filial amarillo. Y no es superior porque las lesiones le lastraron al principio: de hecho, no jugó este mismo enfrentamiento en Castalia y, en las 10 primeras jornadas, solo llevaba un gol. Cubillas, como su rival, ha ido elevando sus prestaciones ofensivas a medida que ha pasado el campeonato, con siete tantos en los últimos 11 encuentros.
Dani Villa, de 20 años recién cumplidos, es natural de Cártama pero ya lleva siete temporadas en las categorías inferiores del Submarino, además de haber sido internacional en las categorías inferiores de España. El 9 del Villarreal C anticipa que no se trata de un partido más para ellos: aunque distanciados en ocho puntos de la cuarta plaza, cuentan con un partido menos, así que... «Tenemos ganas de quitarnos la espina de lo que nos pasó en Elda: teníamos un partido controlado, ganando por 2-3... y se nos escapó», reseña. «Buscamos un buen resultado en el derbi, porque todavía queda mucha temporada y no hemos tirado la toalla en la lucha por los play-off, ni mucho menos», destaca el andaluz, quien estima que «el Castellón tiene a dos delanteros muy peligrosos, que han estado aquí: habrá que controlar no solo a Cubillas, sino también a Herrera».
Cubillas, que vivió este mismo enfrentamiento pero desde el otro lado, también elogia a Dani Villa. Aunque es siete años mayor que el malagueño, lo conoce bien. «Vamos, posiblemente, al campo más difícil de Tercera», introduce el albinegro. «Villa es un delantero muy bueno, que en mi época en el Villarreal ya despuntaba en las categorías inferiores. No jugó en Castalia porque estaba lesionado, pero es hábil, con el gol entre ceja y ceja... Nos pondrá las cosas difíciles, por la juventud y ganas que tiene», detalla.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón quiere el récord de abonados en Tercera y con la campaña “Lo mejor de la vida es en blanco y negro”
Tras alcanzar la increíble cifra de 11.710 abonados en Tercera División, el Castellón ha lanzado una campaña para superar el récord de 12.700 socios que ostenta el Real Oviedo desde la temporada 2004/05. Bajo el título “Lo mejor de la vida es en blanco y negro”, en honor a los colores del club, el departamento de marketing ha realizado un vídeo en el que resalta la importancia de vivir en albinegro.
Una pareja de novios, una ecografía o una instantánea de Pelé y Maradona sirven para argumentar que las mejores cosas de la vida son en blanco y negro. Instantáneas de la luna o de un café en una taza blanca ilustran el sentimiento de una afición a la que se anima a llegar a los 12.700 abonados.
Desde el club se muestran convencidos de que el récord de abonados es posible. “Estamos a menos de 1.000 para que el Castellón entre en la historia del fútbol español, una oportunidad que no podemos dejar escapar”, asegura Pepe Mascarell, Director del Área de negocio del club. De hecho está previsto que el club saque en breve diferentes acciones para captar a esos mil abonados que faltan “llegado el momento que nadie se extrañe de ver por las calles de Castellón a presidente, directivos y jugadores para convencer a esos pocos que nos faltan” asegura Mascarell.
Con el equipo colíder del grupo sexto de la Tercera División, la ciudad sueña ahora con ese récord y con el anhelado ascenso a segunda división B.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Notapor NEWS.CS » Vie 09 Feb 2018, 13:25 pm

PRENSA

El Castellón le tiene tomada la medida al Villarreal C
Los amarillos solo ganaron el primer derbi de los 13 y los ‘orelluts’ suman cuatro triunfos seguidos
Los Castellón-Villarreal C (o viceversa, el próximo, en territorio amarillo) ya van por el número 14. Nadie esperaba que fueran tantos, todos seguidos además, cuando, en noviembre del 2011, los albinegros regresaban al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp un par de campañas después de haberse enfrentado al Villarreal B en Segunda A. Aquel día, el segundo filial amarillo venció por 1-0. El resto de enfrentamientos o no ha tenido vencedores ni vencidos (cuatro), o han caído del lado orellut (ocho). Un derbi cada vez con un tinte más albinegro, pues los últimos cuatro le han visto sonreír.
Manu Trigueros dirigió al Villarreal C ante aquel Castellón que todavía no había aterrizado en Tercera, tras el traumático descenso administrativo del verano anterior. Además, del centrocampista, Carlos Esteve o Gerard Moreno formaron parte de aquella generación amarilla. En Castalia, el primer reparto de puntos.
Las dos temporadas siguientes (12/13 y 13/14), el signo de los resultados fue idéntico: triunfo por dos goles del Castellón ante su público (3-1 y 2-0, respectivamente) y 1-1 en Miralcamp.
LA TENDENCIA
A partir del ejercicio siguiente es cuando más se agudizado el desenlace triunfalista para los albinegros. Desde la 14/15 son siete los enfrentamientos, tanto en uno como en otro campo, con media docena de victorias del Castellón y solo un empate (0-0 en Castalia, en la 15/16). Los orelluts llegan al encuentro de este próximo domingo habiéndose llevado los cuatro últimos: yendo atrás en el tiempo, el 2-0 de la primera vuelta; el 0-1 con Frank Castelló y el 3-2 con Manu Calleja del pasado ejercicio; y el 1-2 de la 15/16, con Kiko Ramírez.
El Mini Estadi es un territorio propicio para el Castellón, pues he regresado con los tres puntos en las últimas tres comparecencias: 1-3, 1-2 y 0-1. Con todo, el Villarreal C, este año, es más fiable en casa, donde solo el Eldense (0-1, el 17 de septiembre) ha salido del todo airoso. El Castellón persigue su séptimo triunfo seguido, desde que sufriera la primera y única derrota a domicilio (2-0 en Orihuela, el 17 de diciembre).
Los Villarreal C-Castellón (o Castellón-Villarreal C) garantizan goles: los 20 albinegros y los 9 amarillos arrojan una media de 2,23 por derbi. Porque aunque los puristas dicen que no se puede hablar de derbi, la realidad, la rivalidad, las connotaciones... lo convierten en uno de ellos.
ELPMEDITERRANEO

Arturo Navarro reconoce que “hay más motivación” en la plantilla de cara al duelo contra el Villareal C
Arturo Navarro, centrocampista del Castellón, reconoció este jueves que en la plantilla “hay más motivación” de cara el partido de este domingo contra el Villarreal C (12.00 horas) en el Mini Estadi. Se trata de un duelo de rivalidad que siempre ha levantado mucha expectación, al menos entre la afición del conjunto capitalino.
A nivel personal, el mediocentro reconoció en Radio Voramar “tener buenas sensaciones” después de reaparecer tras superar la última lesión. Y además, se mostró “contento” por la racha de seis victorias que ha encadenado el conjunto albinegro. “El equipo está en una buena dinámica y está trabajado muy bien”, destacó.
Un Castellón que cada semana va a más con la llegada del técnico Sergi Escobar. “Cada semana somos más exigentes, buscando detalles para mejorar y eso nos hace crecer como equipo”, aseguró Arturo Navarro.
Mientras, el club puso este jueves a la venta las 479 entradas facilitadas por el Villarreal de cara al encuentro del domingo contra el segundo filial amarillo. En apenas cuatro horas se han vendido más de 400, a un precio de 10 euros cada una.
La plantilla del Castellón se ejercitó en el estadio Castalia tras anunciar el cambio de escenario, porque en un principio estaba programado en el campo del Parque Sindical.
CASTELLONINFORMACION

Nani: «Seremos un equipo distinto al de la primera vuelta»
Rubén Molina 'Nani', defensa alicantino del Villarreal C que vivirá su tercer partido contra el Castellón, reconoció que el encuentro del Mini «tendrá poco que ver» al de la primera vuelta, al menos en lo que al segundo filial amarillo se refiere. «Seremos un equipo diferente al que se vio en Castalia. Estamos más maduros y aclimatados a la categoría», apuntó. Y a todo ello, la escuadra de la Plana Baixa no tendrá las siete bajas que tuvo para visitar al feudo albinegro. «Será un partido importante y aún más viendo la situación clasificatoria de los dos equipos». Nani agregó que los duelos contra el Castellón siempre conllevan «una motivación extra, más que nada porque levantan mucha expectación y va mucha gente a verlo».
Numerosos cambios respecto al duelo de la temporada pasada
El séptimo duelo de rivalidad entre el Villarreal C y el Castellón en el Mini Estadi será el de las ausencias, respecto al que se jugó la temporada pasada, el 8 de diciembre de 2016, que se saldó con triunfo visitante (0-1), con gol de Esaú en el minuto 89. Y es que de una temporada a otra habrá muchos ausentes en las dos plantillas, de los que jugaron al menos un minuto aquel día. Entre ambos equipos jugaron 27 futbolistas, y sólo podrán repetir seis. El resto están lesionados o ya no están en los equipos. En el segundo filial amarillo serán tres los que podrán jugar. El lateral Migue Leal; el defensa diestro Andrei Ratiu y el delantero Chepe. Y en el bando albinegro, son el lateral Abraham, el pivote Ximo Forner y el centrocampista Marenyà.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Notapor NEWS.CS » Sab 10 Feb 2018, 12:52 pm

PRENSA

Domingo, 11 de febrero:
12:00 horas VILLARREAL CF “C” – CD CASTELLÓN. Estadio Mini Estadi Ciudad Deportiva Villarreal CF SAD (Designación arbitral: Antonio Javier Rodríguez Rodrigo / Jesús Navarro Chovares / Alberto Ponce Guillem).
Menudo derbi castellonense nos espera. Habrá llenazo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva grogueta, y no solo de aficionados locales, sino también de albinegros, que querrán disfrutar del gran momento por el que atraviesa su equipo. Si los de Pere Martí mantuvieron su casillero de derrotas a cero durante seis jornadas hasta que cayeron en Elda el pasado domingo, los albinegros acumulan las mismas jornadas ganando sus partidos. Está claro que el equipo de Sergi Escobar es el equipo más en forma ahora mismo de todo el Grupo VI. Tanto que han dado alcance al Atlético Levante y superan en un punto al Orihuela, dos conjuntos que estaban muy lejos hace no demasiadas jornadas. Los locales buscarán cortar la racha albinegra y de paso engancharse a la pelea por la promoción de ascenso, a la que todavía no quieren decir adiós.
GOLSMEDIA

El Villarreal C-Castellón, analizado por sus dos entrenadores
Pere Martí y Sergi Escobar esperan un partido muy diferente al 2-0 de Castalia de la primera vuelta
Villarreal C y Castellón se verán las caras este domingo (12.00 horas, Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp). Los dos entrenadores, en su análisis, aseguran que será muy diferente al de la primera vuelta, disputado a finales de septiembre, con una cómoda victoria del equipo entrenado entonces por Frank Castelló.
Pere Martí: «Necesitaremos controlar a Serra, Cristian y Cubillas»
--¿Cree que será un partido muy diferente al de Castalia?
--Son los mismos jugadores, aunque ya con el proceso de adaptación necesario a la categoría. Además, teníamos muchas bajas por lesión. El partido de Castalia nos pilló demasiado pronto.
--El Castellón, con el paso de las jornadas, se ha convertido en un equipo cada vez más práctico...
--Han encontrado su estilo. Sí, ellos son más pragmáticos y directos, pero estoy convencido de que no renunciarán a tener el balón contra nosotros, que intentarán quitárnoslo.
--¿Cuál será su propuesta?
--Nuestra idea es intentar ser protagonistas, llevar el peso del partido. También deberemos contrarrestar las virtudes del Castellón, que son muchas. También necesitaremos controlar a Javi Serra, Cristian Herrera y David Cubillas, por los que pasa el ataque del Castellón.
--Las estadísticas no sonríen al Villarreal C ante el Castellón...
--Sí, hace tiempo que no se gana, pero es una racha que en algún momento se romperá.
Sergi Escobar: «El Villarreal C ha sufrido una gran transformación»
--¿Hay mucha diferencia respecto al derbi de la primera vuelta?
--No tiene nada que ver. El Villarreal C ha sufrido una gran transformación, hasta el punto de que, con un partido menos, tiene cerca la promoción. Es un equipo con calidad, que ya se ha adaptado a la categoría y que, encima, juega en casa, donde sus resultados son excelentes.
--¿Cómo llega el Castellón?
--Es un derbi y tenemos la motivación de conseguir tres puntos más, porque estamos en una dinámica muy buena. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo hasta ahora, tenemos muchas posibilidades de ganar.
--Llegan con seis victorias consecutivas que invitan a no hacer demasiados cambios...
--Como es habitual, los habrá, por las bajas y porque seguimos contando con todo el mundo.
--¿Cómo ve al Villarreal C?
--El rival es atípico, que monopoliza el balón. El partido será muy diferente al de nuestras últimas salidas. Nos espera un rival muy dinámico, en un encuentro complicado por su calidad.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón buscará la séptima victoria consecutiva en el derbi provincial en el campo del Villarreal C
El Castellón pretende sumar la séptima victoria consecutiva, con permiso del Villarreal C que ejercerá de anfitrión en esta cita atractiva en el Mini Estadi. Partido que arrancará a las 12.00 horas y donde se espera un casi lleno en las instalaciones de la joven escuadra vila-realense. Casi un millar de seguidores albinegro se dará cita en las gradas.
El segundo filial amarillo, que lleva una buena trayectoria como local y que viene de caer derrotado en el campo del Eldense (5-3), tiene las bajas seguras de los lesionados Leandro Berti y Jairo Bueno, aunque recuperan al lateral Edu Adell tras cumplir el partido de suspensión.
El conjunto de la capital de la Plana no podrá contar con los lesionados Ángel Dealbert, Albert Pedra, Luismi Ruiz y David Colomer. La nota positiva será el regreso de Ximo Forner tras varias semanas sin poder jugar por lesión. La nota positiva será la recuperación del centrocampista Ximo Forner.
Precedentes de color albinegro
Los capitalinos han teñido de color albinegro estos enfrentamientos, ganando en las tres últimas visitas. Además, empataron en dos ocasiones y sólo perdieron una vez. Y fue en la primera visita de la temporada 2011-12 (1-0), con un solitario gol de Manu Triugeros. Luego llegaron dos empates, tanto en la 2012-13 (1-1, goles de Iván Agudo, y Charly Gracia), y en la 2013-14 (1-1, anotando Cristian Herrera, y Adolfo Soto).
Y los tres siguientes precedentes acabaron con triunfo para el Castellón. La consiguió la temporada 2014-15 (1-3). Dani Raba marcó por los amarillos, y Pablo Carrascosa, dos, y Víctor Pino, por los albinegros. En la 2015-16 (1-2), con gol inicial de Mario González y remontada de Tariq Spezie de penalti y Antonio Martínez. Y la pasada campaña, la 2016-17 (0-1) con el gol de Esaú Rojo en el minuto 91.
CASTELLONINFORMACION

El capitán Arnau Vega: «Estamos convencidos de que vamos a ganar»
El defensa del segundo filial amarillo es el futbolista más veterano de su equipo, con 21 años
Arnau Vega, defensa central y capitán del Villarreal C, se mostró «convencido» de que su equipo «va a ganar este derbi». Falta les hace a los chavales del segundo filial después de la derrota encajada en el campo del Eldense el pasado domingo (5-3). «Estamos con la moral por las nubes, a pesar de perder en Elda. El marcador final no reflejó lo que fue el partido. Jugamos muy bien», aseguró el zaguero.
Con 21 años recién cumplidos es el jugador más veterano de la plantilla grogueta que tiene una media de edad de 19,12 años. Advirtió el central de L'Eliana que el encuentro contra el Castellón será «muy difícil», para abundar diciendo que los orelluts «vendrán a por todas porque están enrachados y llevan muchas jornadas sin perder. Será un duelo complicado y emocionante como los vividos últimamente».
Arnau Vega también señaló que el derbi de mañana será «muy diferente» al que se vivió en la primera vuelta en Castalia, en el que vencieron los albinegros por dos a cero, tantos obra de Serra y Cubillas. «El Villarreal C está mucho más hecho, y además en el Mini somos más fuertes. Queremos hacer de nuestro campo un fortín».
Enfermería Dealbert será baja y Forner volverá a una convocatoria
Sergi Escobar tendrá una importante baja para el partido de mañana en el Mini Estadi. El veterano Ángel Dealbert será baja por un golpe en el pie, así que la pareja de centrales la formarán Enrique Sampedro y Arturo Navarro. Por contra, el entrenador del Castellón recuperará al centrocampista Ximo Forner, una vez recuperado de su lesión. Forner no se viste de corto en competición oficial desde el 2 de diciembre. En el capítulo de bajas, seguirán fuera por lesión el lateral Luismi Ruiz y los mediapuntas Pedra y Colomer.
Así las cosas, el once que formará de inicio en Vila-real no variará mucho del formado por Zagalá, Abraham, Enrique, Arturo, Ferreres, Castells, Rubio, Serra, Marenyà, Cristian Herrera y Cubillas.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF " C "

Notapor NEWS.CS » Lun 12 Feb 2018, 13:48 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron