PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 08 Mar 2018, 13:13 pm

EL RIVAL
LOCALIDAD: Valencia
N¬ļHABITANTES: 809267
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1909
N√öMERO DE SOCIOS: 8000
PRESIDENTE: Jes√ļs Serna S√°nchez
DIRECCI√ďN DEL CLUB: c/San Vicente de Paul 44
C√ďDIGO POSTAL: 46019
TEL√ČFONO: 902 22 03 04
WEB OFICIAL: http://www.levanteud.com
E-MAIL: admon@levanteud.es
PATROCINADOR: Comunitat Valenciana
PRESUPUESTO: 8483000
EQUIPACI√ďN: Camiseta azulgrana a rayas verticales, pantal√≥n azul y medias azulgranas a rayas horizontales
Plantilla: los porteros C√°rdenas y Javier Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ram√≠rez, Iv√°n Moreno (Jumilla), Alberto Tendillo (Alzira) y V√≠ctor Mongil (Pontevedra); los centrocampistas Manu Viana, √Ālex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesi√≥n), Alberto Quintana (C√°diz) y Javi Llor (Elche); y los delanteros Joel Rodr√≠guez, √Ālex Cortell (Socu√©llamos), Juan Delgado (H√©rcules-vuelve tras cesi√≥n) y Zaka (At. de Madrid B).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 08 Mar 2018, 13:30 pm

PRENSA

Buenos porteros y grandes delanteros
El partido Atlético Levante-Castellón de este domingo presentará un gran duelo colectivo y varios individuales
El Atlético Levante-Castellón será un partido especial y espectacular. Cara a cara dos de las cuatro mejores plantillas de la categoría. Un duelo de titanes que presumiblemente decidirá qué equipo acabará primero en la clasificación general a la conclusión de la trigesimosegunda jornada de Liga. Y, además, presentará grandes duelos individuales porque, por ejemplo, los dos contendientes presentan buenos porteros y también grandes delanteros. Artilleros de lujo para un gran partido de la zona más alta de la clasificación del grupo VI.
Alejandro Zagal√°, ex del Atl√©tico Levante (temporada y media, con 35 partidos y 3.150 minutos, con ascenso a Segunda B), est√° realizando una gran campa√Īa. Suma 27 partidos jugados y 21 goles encajados (promedio de 0,78). Enfrente tendr√° a un joven arquero nacido en Terrassa hace 20 a√Īos como es Dani C√°rdenas, que acumula cinco temporadas en la cantera del club levantinista. Ha jugado 21 partidos y ha encajado 13 goles (promedio de 0,62).
Lujo en el ataque
Estos dos guardametas se encargarán de evitar que sus porterías sean perforadas por los buenos artilleros que presentarán sus contrincantes. En el caso del Castellón, la artillería pesada es la formada por el castellonense David Cubillas (15 goles) y Cristian Herrera (17). Ambos buscarán batir el marco defendido por Dani Cárdenas. En el filial 'granota' destacan el eldense Juan Delgado (13 goles) y el valenciano Joel Rodríguez (9). Los dos intentarán poner cerco al portero albinegro Alejandro Zagalá.
Bonita también será la batalla que se dirimirá en el centro del campo porque los dos equipos cuentan con grandes futbolistas, y muy desequilibrantes, en sus parcelas ofensivas. Más difícil es adivinar las ideas del técnico debutante Javi Odriozola, pero los habituales han sido hasta la fecha jugadores como Shaquell Kwame, El Hacen El Id, Manu Viana y Joan Monterde y podría no variar en exceso el planteamiento de su antecesor.
En el Castell√≥n Javi Serra, Marc Castells, Javi Rubio, Jordi Mareny√† y Juanjo Gracia son unas de las grandes bazas de los albinegros, y el t√©cnico Sergi Escobar a buen seguro apuesta por ellos para mantener el buen ritmo del equipo en las √ļltimas jornadas para tratar de ganar al Atl√©tico Levante.
LEVANTE EMV

Escobar quiere ganar al At. Levante con su propia medicina: atacando
El técnico planteará un once valiente con cuatro pilares ofensivos: Herrera, Cubillas, Serra y Rubio
Sergi Escobar es un t√©cnico valiente. El entrenador del conjunto albinegro es consciente de que el objetivo del CD Castell√≥n deber ser quedar campe√≥n de grupo y por ello no va a salir a ning√ļn campo a especular. Sea el rival que sea. De hecho, este pr√≥ximo domingo, el combinado orellut visitar√° el estadio Ciutat de Val√®ncia para medirse al col√≠der, el Atl√©tico Levante (11.00 horas), empatados a 62 puntos, un duelo clave para las aspiraciones de uno y otro conjunto.
El filial granota, que estrenará técnico, Javier Olaizola llega para suplir a Paco López, ascendido al primer equipo, tiene el mejor ataque del grupo VI de Tercera División, ya que es el máximo goleador de la liga con 53 goles en 30 encuentros disputados.
Pero eso no asusta a Escobar. No en vano, el técnico almazorense quiere afrontar el envite dominical con la intención de ganar al Atlético Levante con su propia medicina: atacando.
CON TODO EL ARSENAL // El preparador albinegro no va a reservar nada. Debido al cambio de recinto, no es lo mismo jugar en la Ciudad Deportiva de Bu√Īol ‚ÄĒlugar habitual del filial azulgrana‚ÄĒ que en el Ciutat de Val√®ncia, un estadio de Primera, Escobar plantear√° un once valiente con muchos de sus futbolistas ofensivos.
La idea del combinado orellut es la de utilizar un 4-2-3-1 muy versátil y en el que el ataque es la prioridad. Con Zagalá en portería, los laterales serán de largo recorrido: Abraham por la derecha y Kike Ferreres por izquierda, siendo los mediapuntas de dichas bandas quienes tendrán que oxigenar las subidas de ambos.
Enrique y Dealbert estar√°n en el eje de la zaga, teniendo por delante a Marc Castells como mediocentro de corte m√°s defensivo. El futbolista de Sueca que estar√° acompa√Īado por Javi Rubio en tareas de canalizaci√≥n.
Por delante de ellos estar√°n abiertos en bandas Javi Serra, que debe ser un pu√Īal por la derecha asoci√°ndose con Abraham; mientras que por la izquierda estar√≠a Jordi Mareny√†, con esa labor h√≠brida entre la creatividad y la explosividad con diagonales hacia el √°rea, dejando el carril zurdo para Kike Ferreres. Tampoco hay que descartar a Iv√°n Sales en la mediapunta de dicha banda.
Y en punta, Cristian Herrera como enganche, con libertad de movimientos y sus habituales incursiones tanto al √°rea rival como dej√°ndose caer a bandas, y David Cubillas como ‚Äė9‚Äô de referencia en busca del gol.
ELPMEDITERRANEO

El At. Levante apuesta por un técnico curtido en el Mallorca
Tras la promoci√≥n interna de Paco L√≥pez al primer equipo, desde el club ‚Äėgranota‚Äô han anunciado a Javier Olaizola Rodr√≠guez (28 de noviembre de 1969, San Sebasti√°n) (en la foto) como nuevo entrenador del combinado filial. Foto: Levante UD.
De este modo, dejan la nave del At. Levante, l√≠der del Grupo VI de Tercera Divisi√≥n con 62 puntos (18V-8E-4D) y que tiene como objetivo el quedar lo m√°s arriba posible y formar jugadores, en manos de un t√©cnico que llega avalado por su buen hacer en el RCD Mallorca. No en vano, ya en la campa√Īa 2013/14 y despu√©s de su destacar en la cantera del club balear, dio el salto al primer equipo para dirigir los tres √ļltimos partidos, logrando finalmente la permanencia en Segunda Divisi√≥n.
Técnico de cantera que entrenó en Segunda División en dos ocasiones
A continuaci√≥n tom√≥ las riendas del filial en Segunda B y a pesar de que descendieron, continu√≥ al frente y en la 2015/16 logr√≥ el ascenso tras quedar campeones y superar la promoci√≥n. Al curso siguiente, o lo que es lo mismo, en la temporada pasada, renov√≥ en el filial hasta que de nuevo dio el salto a Segunda Divisi√≥n para entrenar al primer equipo en diciembre. En cuanto a su etapa como jugador, cabe remarcar que milit√≥ en equipos como el Eibar, Burgos y Mallorca, teniendo un paso muy exitoso por este √ļltimo ya que celebr√≥ una Supercopa y una Copa del Rey.
Junto a √©l estar√°n Carlos Mart√≠n ‚ÄėKaiku‚Äô como ayudante t√©cnico, Gianluca Troilo como entrenador de porteros, Estanis Asensi como preparador f√≠sico y Fran Morag√≥n como analista t√©cnico, teniendo programado para hoy mismo, a las 10:30 horas su primer entrenamiento al cargo de un At. Levante que, tal y como repasamos el lunes, tiene un aut√©ntico partidazo clave para recibir al segundo clasificado, un Castell√≥n con el que empata a puntos, en el inmejorable escenario del Ciutat de Val√®ncia, tal y como tambi√©n informamos anteriormente.
GOLSMEDIA

Este es el sustituto de Paco López
El club ha anunciado este martes el fichaje del t√©cnico donostiarra; su √ļltimo club hab√≠a sido el Mallorca
Javier Olaizola, nuevo entrenador del Atlético Levante.
La l√≠nea sucesoria acaba con Paco L√≥pez, cuyo sustituto no ha salido de la cantera como s√≠ ha sucedido en su caso para relevar a Mu√Īiz. El nuevo entrenador del Atl√©tico Levante ha llegado de fuera. Una vez inaugurada la etapa en el primer equipo del sillense, en Orriols han cerrado la contrataci√≥n de aquel que debe completar la obra de su antecesor: meter al filial en la promoci√≥n y conseguir posteriormente el ascenso a Segunda B.
Aunque sonaron otros nombres, el candidato seleccionado para el banquillo es el donostiarra Javier Olaizola, quien tuvo un duro enfrentamiento con los ultras del Mallorca. El exlateral derecho, de 48 a√Īos, se encuentraba en el paro desde que a principios de abril de 2017 fuera destituido por el Real Mallorca. A los baleares les entren√≥ cuatro meses en la pasada LaLiga 1|2|3, aparte de los √ļltimos tres partidos de la temporada 2013/14, en lo que lograse amarrar la permanencia.
SUPERDEPORTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Vie 09 Mar 2018, 12:34 pm

PRENSA

Antiviolencia declara de alto riesgo el partido Atlético Levante-CastellónAntiviolencia declara de alto riesgo el partido Atlético Levante-Castellón
El partido se disputar√° el domingo a las 11:00 de la ma√Īana de manera excepcional en el estadio Ciutat de Val√®ncia
Ambos equipos encabezan la clasificación del grupo empatados a 62 puntos
La Comisión Antiviolencia ha declarado partido de alto riesgo el encuentro Atlético Levante-Castellón, correspondiente al Grupo VI de Tercera División.
El partido se disputar√° el domingo a las 11:00 de la ma√Īana de manera excepcional en el estadio Ciutat de Val√®ncia, ya que habitualmente el filial levantinista disputa sus encuentros en las instalaciones de la ciudad deportiva de Bu√Īol.
En estos momentos ambos equipos encabezan la clasificación del grupo empatados a 62 puntos, aunque el conjunto local ha disputado un partido más que el Castellón.
ELMUNDO

Cubillas, con el gatillo a punto en el 2018
El ‚Äė9‚Äô marca un tanto en siete de las √ļltimas nueve jornadas H Almazora y Roda, los indemnes
David Cubillas no falla. Desde el cambio de calendario, el castellonense tiene el gatillo siempre a punto, lo que le permite una inusual regularidad cara a puerta. Siete goles en las nueve jornadas del 2018. Siete goles a otros siete equipos, uno por partido pero siempre decisivos, sobre todo para inaugurar el marcador, aunque tambi√©n para decidir en el descuento. Con 15 tantos ya en su zurr√≥n, todo hace indicar que, casi 30 a√Īos despu√©s, un futbolista del Castell√≥n superar√° la veintena.
Cubigol encauz√≥ el feliz estreno de Sergi Escobar con aquellos dos tantos (el primero, sencillamente espectacular) en Novelda. Sin embargo, atraves√≥ por una inesperada sequ√≠a que dur√≥ mes y medio, hasta que, a la vuelta del par√≥n navide√Īo, afin√≥ punter√≠a.
La secuencia
El primer gol del Castell√≥n en este nuevo y excitante a√Īo sirvi√≥ para sentar las bases de la victoria sobre el Elche B (2-0). Encaden√≥ tres jornadas seguidas marcando (las mismas a las que aspira este domingo, en el Ciutat de Val√®ncia) con el √ļnico tanto en Bu√Īol (0-1) y tambi√©n con el 1-0 sobre el Paterna (2-1). Descans√≥ en Almassora, pero recuper√≥ el olfato contra el Crevillente (otra vez el 1-0, del 3-0 definitivo) y Vila-real (anot√≥ el 1-1, en el 2-2 final). El Roda sali√≥ indemne (aunque perdiera en Castalia), pero ah√≠ estuvo de nuevo para inaugurar el marcador en Ibi (0-2) y para ese extasiante 2-1 ante el Eldense.
ELPMEDITERRANEO

Domingo, 11 de marzo
11:00 horas ATL√ČTICO LEVANTE UD ‚Äď CD CASTELL√ďN. Estadio Ciudad De Valencia (Designaci√≥n arbitral: ‚Äď / Javier Villaescusa Alarc√≥n / -).
El partidazo de la jornada sin duda. Los dos col√≠deres se enfrentar√°n en un estadio de primera como el Ciudad de Valencia. El choque no merec√≠a menos, pues aparte de medirse los dos equipos que comandan la tabla, son las dos escuadras m√°s en forma en este momento. Eso s√≠, los ex pupilos de Paco L√≥pez, que ha sido elegido para intentar conseguir la permanencia del primer equipo tras la destituci√≥n de Mu√Īiz, deber√°n adaptarse r√°pidamente a las instrucciones del nuevo m√≠ster Olaizola, ex futbolista entre otros del Real Mallorca. No hay tiempo de experimentos y ninguno de los dos querr√° perder. Viene de hacerlo el filial granota en su visita al Eldense (1-0), mientras que el Castell√≥n descans√≥ la pasada jornada.
GOLSMEDIA

http://www.levanteud.com/es/info/javier ... -objetivos
WEB LEVANTEUD
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Vie 09 Mar 2018, 15:31 pm

La gesta de este equipo no tiene límites y su afición es absolutamente impresionante,estoy convencido que va a rebasar de largo el récord del Oviedo.Hace tan sólo unos meses estaba a un paso de la desaparición y ahora no se puede estar más orgullosos de este equipo.No se si subiremos pero estaremos con el hasta el final.Viva el Club Deportivo Castellón por los siglos de los siglos.Pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Sab 10 Mar 2018, 12:44 pm

PRENSA

El Castellón se aísla de la euforia
El equipo entrena este sábado en Paterna, donde quedará concentrado hasta el partido ante el Atlético Levante
La afición albinegra ya ha retirado cerca de 2.200 entradas para el Ciutat de València
La plantilla y el cuerpo t√©cnico del Castell√≥n estaban citados este viernes a la una de la tarde en casa del presidente. Por el camino, a David Cubillas lo paraban los aficionados para saludarle y pedirle alg√ļn gol en el partido del domingo en Valencia. En una semana especial por las fiestas de La Magdalena, donde no han faltado los actos sociales, el club ha decidido que el equipo se a√≠sle en las horas previas al importante duelo frente al Atl√©tico Levante as√≠ que el Castell√≥n trasladar√° su base de operaciones a unos cuantos kil√≥metros.
La plantilla trabajar√° este s√°bado en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, y quedar√° concentrada en el Hotel Posadas de Espa√Īa, justo al lado, para aislarse as√≠ del bullicio de las fiestas. ¬ęEs una semana diferente, con mucha euforia, muchos actos sociales pero espero que el equipo compita. Vamos a concentrarnos ma√Īana en Valencia, desconectaremos y esperamos que sirva¬Ľ, explicaba Sergi Escobar, a quien los resultados de sus rivales directos en la pasada jornada -perdieron tanto Atl√©tico Levante como Orihuela-, en la que el Castell√≥n descansaba, le hacen encarar el encuentro de ma√Īana con otra perspectiva.
¬ęEs muy importante, pero no definitivo. Si ganamos podemos sacar una amplia ventaja si ganamos nuestro siguiente partido porque descansa el Atl√©tico Levante, pero si empatamos tambi√©n es un gran resultado. Incluso la derrota, que no queremos nadie, no ser√≠a un drama¬Ľ. En cualquier caso, el t√©cnico albinegro deja claro que la intenci√≥n es ¬ęganar para dar un pu√Īetazo en la mesa y seguir con la racha, aun sabiendo que es el rival m√°s potente de la categor√≠a¬Ľ.
Por ello, Escobar asegura estar ¬ęsorprendido¬Ľ del baj√≥n que ha experimentado el filial granota en la segunda vuelta. ¬ęNo es un filial al uso, han competido casi todos en Segunda B, son gente no tan joven, ya con experiencia. Tras el par√≥n navide√Īo no les ha ido bien pero vi el partido en Elda y fue muy igualado. Ser√° un partido complicad√≠simo¬Ľ.
Ser√° tambi√©n especial, tanto por el escenario como por el ambiente. El encuentro se disputar√° en el Ciutat de Val√®ncia tras la petici√≥n hecha por el Castell√≥n -el presidente, Vicente Montesinos, tiene buena relaci√≥n con Quico Catal√°n de su √©poca estudiantil- para que la afici√≥n albinegra pudiera disponer del mayor n√ļmero de entradas posible. De momento, a falta de la jornada de este s√°bado, ya se han vendido alrededor de dos mil doscientas entradas para el que ser√° el desplazamiento m√°s multitudinario para un partido del Castell√≥n en Tercera.
¬ęLa afici√≥n es impresionante, no tiene nombre. S√≥lo por eso los jugadores tienen que dar el ciento veinte por cien porque tiene que ser un orgullo desplazar ese n√ļmero de gente. El escenario es de Primera¬Ľ, apunt√≥ Escobar, que s√≥lo tiene la baja de Luismi. El t√©cnico tiene previsto desplazar hoy a ¬ędiecisiete o dieciocho¬Ľ jugadores a Valencia para realizar ma√Īana mismo los √ļltimos descartes.
ELMUNDO

Centrados y concentrados por la afición
El t√©cnico del Castell√≥n, Sergi Escobar, reconoce que ¬ęsolo por el desplazamiento masivo debemos salir al 120 por ciento¬Ľ
Sergi Escobar, entrenador del Castell√≥n, se mostr√≥ ¬ęsorprendido¬Ľ, pero a la vez ¬ęorgulloso¬Ľ por la respuesta de la afici√≥n albinegra a la hora de comprar entradas para el partido de ma√Īana en el Ciutat de Val√®ncia contra el Atl√©tico Levante (11.00 horas). ¬ęSolo por el desplazamiento masivo de la afici√≥n, que es impresionante y no tiene precio, los jugadores tienne que dar el 120 por ciento porque es un orgullo para nosotros y as√≠ lo hemos comentado en el entrenamiento. Adem√°s, jugamos en un escenario precioso de Primera Divisi√≥n y ojal√° en un futuro el Castell√≥n pueda jugar all√≠ de nuevo pero contra el primer equipo¬Ľ, coment√≥ el t√©cnico.
El cuadro de la capital de la Plana afromta el duelo despu√©s de diez d√≠as sin competir por el par√≥n que vivi√≥ el pasado fin de semana, de ah√≠ que residan dudas en c√≥mo va a reaccionar el plantel ante el actual l√≠der del grupo. ¬ęEsa es la incertidumbre. Si perdemos se dir√° que las fiestas y el par√≥n nos han pasado factura, pero si se gana se dir√° que el descanso nos ha sentado bien. Es verdad que ha sido una semana diferente, con muchos actos sociales, con mucha euforia, pero espero que el equipo compita¬Ľ, avanz√≥.
Para Escobar, el filial del Levante es el mejor equipo del grupo VI de Tercera y est√° hecho para ascender, al igual que el albinegro. En este sentido, el entrenador del Castell√≥n coment√≥ que ¬ęser√° un gran encuentro. El Atl√©tico Levante ya me gust√≥ en la primera vuelta y tiene jugadores de grand√≠simo nivel. Espero un partido con muchas fases, buenas y no tan buenas. Y el equipo que cometa menos errores se llevar√° la victoria¬Ľ.
En un partido del que se habla tanto y que ha levantado tanta expectaci√≥n y la euforia empieza dispararse, Escobar pid√≥ ¬ęserenidad¬Ľ porque ¬ęa√ļn no hemos conseguido nada¬Ľ. ¬ęHemos afianzado al equipo en las plazas de 'play-off' y ahora toca ser ambiciosos y aspirar a ser campeones. Pero hay que tener los pies en el suelo en todo momento¬Ľ, dijo.
Los resultados de la pasada semana beneficiaron al Castell√≥n pese a disponer de una jornada de descanso por la confecci√≥n del calendario, lo que permite a los albinegros tener margen de maniobra. ¬ęNosotros queremos ganar, ganar y volver a ganar todas las semanas, pero los otros resultados nos han dado un colch√≥n que nos permite, que si perdemos, no nos desenganchemos. Nuestra intenci√≥n es ganar para dar un pu√Īetazo en la mesa y seguir con la racha, pero sabiendo que el rival es el m√°s potente de la categor√≠a. Ser√≠a una forma extraordinaria de refrender la √ļltima victoria contra el Eldense contra otro rival directo¬Ľ.
Concentración en València
El equipo albinegro viaja hoy hasta Val√®ncia y all√≠ quedar√°n concentrados hasta la hora del partido en un hotel cercano a la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Se desplazar√°n diecisiete o dieciocho futbolistas y esta tarde el equipo realizar√° una suave sesi√≥n de trabajo en las instalaciones del club valencianista. El t√©cnico del cuadro albinegro quiere tenerles a todos concentrados y aislados del ambiente festivo de la capital de la Plana, de ah√≠ que se haya optado por estar en Val√®ncia para evitar la ¬ędesconexi√≥n¬Ľ de los jugadores.
Arturo y William, dudas
Para el importante duelo de ma√Īana por la ma√Īana, Escobar podr√° contar con todos sus jugadores menos con el lesionado de larga duraci√≥n Luismi Ruiz. Arturo Navarro y William Domingues no trabajaron ayer al mismo ritmo que sus compa√Īeros en Marina d'Or y son duda. El central castellonense realiz√≥ carrera y ejercicios f√≠sicos, mientras que el del atacante ni se calz√≥ las botas y se qued√≥ en la banda presenciando la sesi√≥n de trabajo de sus compa√Īeros. En el filial 'granota' su entrenador Javier Olaizola tiene la base segura del mediocentro Andreu Hern√°ndez, sancionado por la expulsi√≥n sufrida en Elda.
¬ęNo es un filial al uso porque tiene gente con mucha experiencia, pero parece que el par√≥n de Navidad no les ha sentado bien. Intentaremos mantener nuestra racha buena y llegar al final de temporada con esa inercia positiva¬Ľ,
LEVANTE EMV

La afición del Castellón convertirá el Ciutat de Valencia en un nuevo Castalia
El Castellón ya lleva vendidas casi 2.200 entradas, que aumentarán este sábado
Marchando otro r√©cord de la afici√≥n del CD Castell√≥n. Cerca de 2.200 aficionados intentar√°n llevar en volandas a su equipo este domingo (11.00 horas), frente al Atl√©tico Levante, en pos del liderato en solitario (ambos llegan empatados a puntos, aunque los albinegros tienen un partido menos), en el Ciutat de Val√®ncia, reconvertido en Castalia. Una cifra que subir√° este s√°bado, d√≠a en que a√ļn se podr√°n seguir adquiriendo entradas a 5 euros. Un anticipo del r√©cord de abonados en Tercera (el Castell√≥n est√° a menos de 200 socios de los 12.700 del Oviedo, en el 2005).
Las 2.000 localidades cedidas inicialmente por el Levante, en el llamado Gol Alboraya del estadio, se convirtieron en 3.000 cuando, al poco de abrir, el jueves por la ma√Īana, la Tenda Albinegra, se iban agotando. Las facilidades del club granota son tales, que incluso podr√≠a haber una nueva remesa. De hecho, el Castell√≥n sigui√≥ vendiendo entradas el viernes por la tarde, ampliando el plazo hasta la ma√Īana de este s√°bado (10.00 a 14.00 horas).
La Federaci√≥n de Pe√Īas del CD Castell√≥n (Fedpecas) ya ha cubierto cinco autobuses con aficionados, destacando el viaje gratuito para los menores de 14 a√Īos. Adem√°s, sortear√° regalos entre los desplazados al Cap i Casal.
La avalancha de orelluts en el Ciutat de València está detrás de la catalogación del partido como de alto riesgo, a juicio de la Comisión Antiviolencia. El Castellón, incluso, podría superar los 2.600 desplazados que, en mayo del 2006, con el equipo buscando la permanencia en Segunda A (era la temporada de su regreso a la categoría de plata), estuvieron en el Carlos Belmonte (1-1).
¬ęLo de la afici√≥n no tiene nombre ni precio. Solo por este desplazamiento hay que salir al 120%¬Ľ, destaca Sergi Escobar. √Ängel Dealbert habla en t√©rminos similares al entrenador: ¬ę¬°Qu√© menos que intentar ganar, por el esfuerzo que hace tanta gente de venir a animarnos!¬Ľ. ¬ęLas sensaciones van a ser similares a como si jug√°semos el partido de Magdalena en Castalia¬Ľ, constata el presidente, Vicente Montesinos.
EL OTRO ‚ÄėFRENTE‚Äô
Paralelamente, el Castell√≥n contin√ļa sumando socios, gracias al 2x1 vigente durante todas las fiestas, pero que la entidad prorroga al menos hasta el lunes (en funci√≥n del resultado en el Ciutat de Val√®ncia). As√≠, ya est√° por encima de los 12.500, a menos de 200 del r√©cord en la categor√≠a del Oviedo, que podr√≠a caer la semana que viene...
ELPMEDITERRANEO


Sergi Escobar: ‚ÄúEl partido del domingo es importante, pero no definitivo gracias al triunfo del domingo‚ÄĚ
El Castellón disfrutó este viernes de una calurosa recepción en la casa del presidente de la entidad, Vicente Montesinos, donde han acudido futbolistas, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores, políticos y medios de comunicación.
All√≠, el entrenador albinegro, Sergi Escobar, valor√≥ el pr√≥ximo encuentro ante el Atl√©tico Levante. ‚ÄúEs un partido importante pero no lo considero tan importante como el del Eldense. Es importante pero no definitivo gracias a los resultados que hubo la semana pasada‚ÄĚ, dijo.
Por su parte, √Āngel Dealbert es consciente de la trascendencia del partido del domingo. ‚ÄúVamos a ir a ganar el partido. Despu√©s ya veremos si el empate es positivo pero si vamos a por el empate, perderemos. Es un gran equipo hecho para ascender y ser√° un partido bonito. Hay que conseguir la victoria, especialmente por todos los aficionados que se van a desplazar hasta el partido‚ÄĚ, declar√≥.
Adem√°s, Montesinos agradeci√≥ las facilidades mostradas por el Levante y conf√≠a en el respaldo de la afici√≥n. ‚ÄúEste a√Īo no tenemos en Castalia durante la Magdalena pero creo que en el Ciutat se va a respirar una sensaci√≥n similar. La respuesta de la afici√≥n va a ser total porque la afici√≥n del Castell√≥n sabe lo importante que es este partido‚ÄĚ, explic√≥.
M√°s de dos mil entradas vendidas
La afición del Castellón ya ha adquirido más de dos mil entradas de las tres mil que puso el Levante a su disposición de cara al partido de este domingo contra el Atlético Levante en el estadio Ciudad de València, a partir de las 11.00 horas. Vista la demanda, el club castellonense amplió el horario de venta a este viernes por la tarde y al sábado, de 10.00 a 14.00 horas. El precio de las entradas es de cinco euros y se confía en agotar las tres mil.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Dom 11 Mar 2018, 11:30 am

PRENSA

Media Liga en el Ciutat de València
El enrachado Castell√≥n visita al poderoso Atl√©tico Levante en el duelo estelar entre col√≠deres M√°s de dos mil aficionados albinegros arropar√°n a los visitantes en el estadio ¬ęgranota¬Ľ
Nada de lo que ocurra hoy en el Ciutat de Val√®ncia ser√° definitivo, pero tampoco ser√° un partido cualquiera. El Castell√≥n visita al Atl√©tico Levante en un escenario de Primera, y para jugar un partido decisivo en la pugna por la Liga en Tercera. Los albinegros llegan lanzados al duelo de col√≠deres. Abrieron la fiesta de la Magdalena con el triunfo en Castalia sobre el Eldense, con ese gol de Cubillas en el minuto 91, y la continuaron el pasado fin de semana, pese al descanso, porque tanto Orihuela como Atl√©tico Levante perdieron sus respectivos encuentros. Por eso maneja hoy cierta ventaja: los de Escobar son col√≠deres con un partido menos y aspiran a dar un golpe en el tablero antes de enfilar los √ļltimos diez partidos del torneo.
El Castell√≥n adem√°s no estar√° solo. La afici√≥n est√° viviendo un a√Īo para el recuerdo. M√°s abonados que nunca, ya alrededor de 12.500, y una fiebre que no cesa en la s√©ptima temporada en Tercera. El club ha vendido durante la semana m√°s de 2.200 entradas anticipadas, y aquellos que deseen ver el partido desde Tribuna podr√°n comprar la suya en las taquillas. El desplazamiento no tiene comparaci√≥n en la √ļltima d√©cada. Evoca a la excitante primavera de 2006. El Castell√≥n se jugaba la permanencia en Segunda y viajaron 2.200 orelluts al campo del Elche, en abril; y 2.400 al del Albacete, en mayo. El tope contempor√°neo lo marca la salida a La Condomina, en el ascenso que se escap√≥ ante el Ciudad de Murcia en 2003, con 3.000 aficionados albinegros en las gradas.
Aquel doloroso partido de Murcia lo jugó Héctor Mohedo, actual segundo entrenador del Castellón. Desde que Escobar, Mohedo y su equipo tomaron las riendas del banquillo, el Castellón presenta unos registros espectaculares. En Castalia lo han ganado todo: siete de siete. Fuera perdió en Orihuela y empató en Borriol y Vila-real. En total, 38 de 45 puntos posibles y una meritoria escalada en la tabla. Si gana hoy en València, el Castellón será por fin líder en solitario.
El partido se las trae. Hay siete puntos en juego, porque adem√°s del salto entre ganar y perder est√° en liza la diferencia de goles particular, tras el 0-1 favorables al filial levantinista en la primera vuelta en Castalia.
Ese es uno de los muchos factores a tener en cuenta. El Castellón sufre la baja de larga duración del lateral Luismi Ruiz, y el central Arturo y el mediapunta William se quedan fuera, tocados, igual que Pedra, todavía fuera de forma. El resto está disponible. El equipo se ejercitó ayer en la ciudad deportiva del Valencia, y allí cerca durmió, evitando las distracciones de las fiestas de la Magdalena. Enfrente aguardará un rival confeccionado para ascender, que mezcla juventud y experiencia. Un filial de Primera que estrena entrenador, Javier Olaizola, tras la promoción de Paco López al primer equipo.
LEVANTE EMV

El liderato como traca final para el CD Castellón
Cita por todo lo alto de Atlético Levante y Castellón en un escenario de Primera, el Ciutat de València (11.00 horas)
Partido por el primer puesto en un escenario de Primera División. Atlético Levante y CD Castellón disputan en el Ciutat de València, desde las 11.00 horas, un duelo en las alturas del grupo VI de Tercera, al que llegan empatados a 62 puntos, aunque con ventaja para los albinegros (tienen un partido menos) que, además, estarán arropados por 2.800 aficionados tras cerrarse ayer el periodo para retirar entradas.
El choque es crucial para ambos, aunque el Castell√≥n llega menos necesitado. Su notable racha (38 puntos de los √ļltimos 45), reforzada por los pinchazos de sus rivales m√°s directos, cambia su planteamiento respecto a este duelo. De afrontarlo con la obligaci√≥n de ganar para recortar, puede permitirse el lujo de empatar. En ese caso, una victoria, el pr√≥ximo fin de semana en Castalia contra otro Levante (el Torre), devolver√≠a a los albinegros a lo m√°s alto en solitario, porque hace varias semanas que albinegros y granota est√°n igualados.
Una victoria no solo impulsaría al Castellón al primer puesto, sino que pondría ya una ventaja de tres puntos y salvaría el golaveraje particular (el Atlético Levante venció en Castalia 0-1), con la opción, siete días después, de doblar ese colchón. Además, teniendo en cuenta que el Orihuela, tercero, está cuatro puntos por debajo. Sin duda alguna, el Castellón encendería la traca final de la Magdalena con adelanto.
CONCENTRADOS EN PATERNA // Un partido marcado, sin duda, por las fiestas. El Castell√≥n, que viene de descansar, ha vivido con una alegr√≠a, incluso euforia por momentos, esta semana grande, aupado por los resultados. Sensaciones que habr√° que aparcar esta ma√Īana... y que no pase factura tanto acto y la desconexi√≥n.
Es por ello que el club decidi√≥ llevarse al equipo de la capital de la Plana. Ayer se ejercitaron por la ma√Īana en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en Paterna, para luego comer y quedarse concentrados en el Hotel Posadas Espa√Īa de dicha localidad.
RELEVO EN EL FILIAL 'GRANOTA' // Para el Atlético Levante el encuentro tampoco es uno más. El exalbinegro Paco López ha visto recompensada su destacada trayectoria en los banquillos con el ascenso al Levante, al que tratará de salvar en la máxima categoría. Le reemplaza Javier Olaizola, aunque con experiencia también en un filial potente como el del Mallorca. Andreu Hernández en baja por sanción y el central Tendillo lleva varios encuentros sin jugar.
El Castellón encara este encuentro por todo lo alto con la baja de Luismi Ruiz, quien, después de una nueva grave lesión de rodilla derecha, con otro paso por el quirófano, no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Además, William Domingues, con molestias en el hombro, tampoco ha entrado en la convocatoria, al igual que Arturo Navarro y Albert Pedra. Por contra, Enrique José Sampedro, baja calculada por amonestaciones frente al Eldense, vuelve a estar en disposición de jugar y será titular.
Aunque habrán pasado 10 días de la orgásmica victoria, en el alargue, contra el Eldense, Sergi Escobar continuará con esos tres o cuatro retoques habituales. Al margen del relevo en el eje de la retaguardia, también apunta a que lo habrá en el puesto de 6 (Marc Castells en lugar de Ximo Forner) y en el puesto de interior izquierdo, sacrificando el desparpajo de Iván Sales en beneficio del trabajo de Jordi Marenyà.
ELPMEDITERRANEO


Atlético Levante UD vs CD Castellón; un duelo de altura en un escenario de Primera
El Estadio Ciutat de Val√®ncia albergar√° ma√Īana domingo el encuentro que medir√° a los dos primeros clasificados del Grupo 6 de Tercera Divisi√≥n. El Atl√©tico Levante UD y el CD Castell√≥n se ver√°n las caras en un escenario de la m√°xima categor√≠a a partir de las 11 horas.
Ambos equipos llegan a este compromiso en lo m√°s alto, con el mismo n√ļmero de puntos en su casillero y con la intenci√≥n de dar un golpe en la mesa para asentarse en la primera posici√≥n. El rival levantinista no conoce la derrota desde el pasado mes de diciembre, mientras que el conjunto granota llega al encuentro con una nueva cara en su banquillo. El entrenador Javier Olaizola se estrenar√° tras vincularse con la entidad esta misma semana tras la incorporaci√≥n de Paco L√≥pez al primer equipo.
El técnico del Atlético Levante UD ha convocado a todos sus jugadores.
WEB LEVANTE UD
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron