#SalvemosalCDCS
no yo staba alli y no llevaba la camiseta dl cs tenia la del depor xo si q nos a dao animos, yo si q e ido cn la camiseta y a stao ablando cn nosotros
- alicia93cs
#SalvemosalCDCS
Última edición por canyon666 el Dom 03 Jun 2012, 1:00 am, editado 1 vez en total
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
#SalvemosalCDCS
Liquidar al CDCS no sale gratis. AK 47, música para mis oidos.
Salvemos al CDCS o que escuchen una sinfonía.
Salvemos al CDCS o que escuchen una sinfonía.
Última edición por canyon666 el Dom 03 Jun 2012, 1:14 am, editado 5 veces en total
-

- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
#SalvemosalCDCS
Última edición por canyon666 el Dom 03 Jun 2012, 0:53 am, editado 2 veces en total
-

#SalvemosalCDCS
El Consell abre la puerta a solucionar la deuda de la Fundación del Valencia
Hoy El vicepresidente de la Generalitat asegura que se negociará con el Valencia CF y su fundación para solucionar la deuda de ésta por la ampliación de capital
VALENCIA (EP/VP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha indicado que negociará con el Valencia CF y su fundación para tratar de alcanzar una "solución satisfactoria" a las tres partes en relación a la deuda de la fundación adquirida para poder realizar la ampliación de capital del club, de la que el Gobierno valenciano es avalista.
Císcar se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa del pleno del Consell al ser preguntado por las informaciones en relación al aval del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) a la fundación del Valencia CF por un crédito de 81 millones para llevar a cabo la ampliación de capital del club. La fundación debe satisfacer en unos meses el pago de 5,6 millones correspondientes a los intereses concedidos por Bankia.
En este sentido, ha dicho que para que se produzca el vencimiento "quedan casi tres meses", con lo que "no es una cosa que se vaya a producir inmediatamente".
Sin embargo, "en prevención de lo que pueda llegar, vamos a sentarnos con el presidente de la fundación y el del Valencia CF para analizar la situación y ver cuáles son sus posibilidades, qué soluciones podemos encontrar entre todos". Así, "en función de esos encuentros ya tomaremos la decisión que tengamos que tomar".
"De momento, lo que pensamos es que hay tiempo para encontrar alguna solución que sea satisfactoria para el Valencia CF, para su fundación y para la Generalitat", ha apostillado.
http://www.valenciaplaza.com/ver/55857/ ... encia.html
I el nostre club morint-se mentre als migouets els salva el poble.
Fills d'una puta ramera!!
Ho diré on siga.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
#SalvemosalCDCS
-

#SalvemosalCDCS
Felip Pérez Ferrer escribió:El Consell abre la puerta a solucionar la deuda de la Fundación del Valencia
Hoy El vicepresidente de la Generalitat asegura que se negociará con el Valencia CF y su fundación para solucionar la deuda de ésta por la ampliación de capital
Ho diré on siga.
Hasta donde yo llego el problema no es que las instituciones se nieguen a ayudar al club. El problema es que mientras Castellnou siga ahí ¡no hay tu tía!.
-

Habitasconjamón - Mensajes: 739
#SalvemosalCDCS
Habitasconjamón escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:El Consell abre la puerta a solucionar la deuda de la Fundación del Valencia
Ho diré on siga.
Hasta donde yo llego el problema no es que las instituciones se nieguen a ayudar al club. El problema es que mientras Castellnou siga ahí ¡no hay tu tía!.
A Castellnou, si quisieran, se lo cargaban de un bufit. La cuestión es... ¿Por qué no lo hacen?
-

Juan Carlos - Mensajes: 7131
#SalvemosalCDCS
El problema es que la excusa de CS9 le va muy bien a algunos.
-

Castaman - Mensajes: 4675
Re: Re: #SalvemosalCDCS
Castaman escribió:El problema es que la excusa de CS9 le va muy bien a algunos.
I qui va portar a Castellnou2005 S.L.?
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
#SalvemosalCDCS
#SalvemosalCDCS - Fabra: Castelló Cagalló por tu culpa.
-

Arpad - Mensajes: 1740
#SalvemosalCDCS
alicia93cs escribió:no yo staba alli y no llevaba la camiseta dl cs tenia la del depor xo si q nos a dao animos, yo si q e ido cn la camiseta y a stao ablando cn nosotros
se ve q se la puso después, esa foto habría q difundirla ahora q OLTRA está de actualidad por el ascenso del Depor para apoyar al CDCS
-

hoanghos - Mensajes: 1518
#SalvemosalCDCS
pues como no se la pusiera despues de cenar nose... yo estuve en la llegada, cuando subieron a las habitaciones, cuando bajaron y se fueron a cenar, luego me fui ya.. si que estaba por alli emilio Isierte y Oltra se fue con el a tomar algo pero yo por lo menos no me di cuenta de que se la pusiera, de todas formas, estuvo muy bien con todos, habiamos varias personas con la camiseta del castellon y se puso a ablar con nosotros, nos dio mucho animo y estuvo muy bien la verdad
es muy grande!
es muy grande!- alicia93cs
#SalvemosalCDCS
alicia93cs escribió:pues como no se la pusiera despues de cenar nose... yo estuve en la llegada, cuando subieron a las habitaciones, cuando bajaron y se fueron a cenar, luego me fui ya.. si que estaba por alli emilio Isierte y Oltra se fue con el a tomar algo pero yo por lo menos no me di cuenta de que se la pusiera, de todas formas, estuvo muy bien con todos, habiamos varias personas con la camiseta del castellon y se puso a ablar con nosotros, nos dio mucho animo y estuvo muy bien la verdades muy grande!
#SalvemosalCDCS
Bravo Oltra
¿En qué hotel están?
Que se la ponga esta tarde para ir al partido

-

Arpad - Mensajes: 1740