Manbalo escribió:Pequeño Joseti escribió:Acabo de escuchar a Miguel Sanz, ha estado bien aunque me ha parecido decepcionante en parte.
Sanz ha entrado en el Castellón por amistad con Blasco, no a instancias del Ayuntamiento... con lo cual... ¿el Ayuntamiento no ha puesto a nadie en el Club? Nueva cagada del Ayuntamiento, que reparte dinero sin control.
Sanz habla de incorporar a gente al Consejo, no de cambiarlo sino de reforzarlo. Seguimos con la teorÃa del bueno, el feo y el malo, lo que viene a decir es que hay que apoyar a Blasco, que está muy solo.
Con el tema de Osuna se lo ha puesto a huevo, dice que si se confirma que Osuna intervino en el fichaje de Osuna, Sanz se va... ¿Apostamos a que Osuna manda un mensajito a algún medio diciendo que lo ha puesto él? Veremos. Supongo que Osuna le tendrá ganas a Sanz.
Jesús Jiménez no le coge el teléfono a Blasco... y no lo ha hecho una oferta seria... Ãlex, tráete a Jiménez a la tertulia a ver qué se cuenta.
La solución que propone Sanz es agrupar a las distintas asociaciones que buscan la marcha de Castelnou y aporten dinero, cada uno con lo que pueda... Yo antes de que me pidan dinero para dárselo a Castelnou agradecerÃa que me indicaran cuánta pasta ha dado la Administración al Club y que me explicaran bien las cuentas...
En fin, Sanz ha estado bien, ha dado la cara, pero me parece más de lo mismo.
La tertulia, como la del pasado lunes, un lujo. Enhorabuena a todos.
Coño, he tenido un "dejabu" de esos, alguien se aucerda cuando decian que Jonan Garcia no le cogia el telefono a este mismo miserable o a su camarada Osuna para renovar?, por dios un poco de memoria...
El unico entrevistado interesante en esta "terturia" seria don Alberto Fabra ( a falta de don frabrizzio alias Andres) el es el UNICO RESPONSABLE (junto con frabizzio) DE QUE ESTOS ESTEN EN EL CASTELLON Y TB EL UNICO QUE PUEDE HACER QUE SE VAYAN lo demas tonterias, como si entrevistais a la gallina caponata.