La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor alejandro » Mar 09 Nov 2010, 19:45 pm

Mapi escribió:Aclarar una cosita, como habréis comprobado a veces las voces suben y bajan de volumen.
No es un problema técnico, el problema es que por falta de costumbre se habla con el micro lejos, mirando hacia otro lado, etc...

Pues el próximo día unos cascos con micro incorporado como los/las telefonistas... :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Osk » Mar 09 Nov 2010, 20:44 pm

La tertulia muy bien, enhorabuena, pero Miguel Sanz no ha aclarado nada, no entiendo por qué tantas flores.
Imagen
Osk

Notapor TravelMate » Mar 09 Nov 2010, 21:31 pm

Encara no he acabat d'escoltar la tertúlia, però Sanz sembla que li està fent la rosca a Blasco cosa mala. :lol:

Ara per ara, minut 28:00 i Sanz no està dient res de nou. Aquest home ha entrat per a marejar?
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Mié 10 Nov 2010, 0:46 am

Fa una hora que l'he sentida i Sanz no ha aportat res de nou. :|
Imagen
TravelMate

Notapor DoctOrellut » Mié 10 Nov 2010, 2:14 am

Enhorabuena Crakcs . Por la 2ª tertulia esto funciona. Al Sanz no lo e conozco como para opinar demasiado de el. Eso si poco o nada a dejado claro . Solo espero y quiero creer que su amor por el CS esta por encima de todo. No es que haya dejado nada claro pero si que le tiene el mismo amor a Osuna que todos nosotros. Esto desde dentro tiene algo mas de merito no nos olvidemos que el dueño es el. Me deja pensando cuando dice que nadie realizo una oferta seria por el CS. Quien miente el o JJ ?............ Ya tenemos ganas de que el invitado de honor de esta tertulia sea JJ. Aclararemos quien de los dos miente como un bellaco.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Lopez-cs » Mié 10 Nov 2010, 14:26 pm

Lopez-cs escribió:Miguel Sanz no se "mojará", tened en cuenta que está dentro del Castellón y no va a decir nada que comprometa a sus socios Castellnou 2005 SL. La pregunta que le haría yo es: ¿sabe si ha habido alguien que se ha interesado por el precio del club? ya no digo presentar ofertas, simplemente que se interesaran por el precio.

Mira que bien, me ha contestado a la pregunta y ya empiezo a creer lo que me dijo un colega: "ofertas no, pero han habido varios interesados que han preguntado por el precio del club, aunque estos miserables les han respondido cantidades que estaban fuera de sus posibilidades económicas".
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TravelMate » Mié 10 Nov 2010, 22:38 pm

Bo, i a la propera tertúlia qui va a ser el convidat o convidada? JJ? Sales? Fabra II? Calles? Nomdedeu? Eliseo? Laparra? Osuna?
Imagen
TravelMate

Notapor Orellut del sur » Jue 11 Nov 2010, 14:27 pm

TravelMate escribió:Bo, i a la propera tertúlia qui va a ser el convidat o convidada? JJ? Sales? Fabra II? Calles? Nomdedeu? Eliseo? Laparra? Osuna?

Roig.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Manbalo » Vie 12 Nov 2010, 4:46 am

Pequeño Joseti escribió:Acabo de escuchar a Miguel Sanz, ha estado bien aunque me ha parecido decepcionante en parte.

Sanz ha entrado en el Castellón por amistad con Blasco, no a instancias del Ayuntamiento... con lo cual... ¿el Ayuntamiento no ha puesto a nadie en el Club? Nueva cagada del Ayuntamiento, que reparte dinero sin control.

Sanz habla de incorporar a gente al Consejo, no de cambiarlo sino de reforzarlo. Seguimos con la teoría del bueno, el feo y el malo, lo que viene a decir es que hay que apoyar a Blasco, que está muy solo.

Con el tema de Osuna se lo ha puesto a huevo, dice que si se confirma que Osuna intervino en el fichaje de Osuna, Sanz se va... ¿Apostamos a que Osuna manda un mensajito a algún medio diciendo que lo ha puesto él? Veremos. Supongo que Osuna le tendrá ganas a Sanz.

Jesús Jiménez no le coge el teléfono a Blasco... y no lo ha hecho una oferta seria... Ãlex, tráete a Jiménez a la tertulia a ver qué se cuenta.

La solución que propone Sanz es agrupar a las distintas asociaciones que buscan la marcha de Castelnou y aporten dinero, cada uno con lo que pueda... Yo antes de que me pidan dinero para dárselo a Castelnou agradecería que me indicaran cuánta pasta ha dado la Administración al Club y que me explicaran bien las cuentas...

En fin, Sanz ha estado bien, ha dado la cara, pero me parece más de lo mismo.
La tertulia, como la del pasado lunes, un lujo. Enhorabuena a todos.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor Manbalo » Vie 12 Nov 2010, 4:50 am

Manbalo escribió:
Pequeño Joseti escribió:Acabo de escuchar a Miguel Sanz, ha estado bien aunque me ha parecido decepcionante en parte.

Sanz ha entrado en el Castellón por amistad con Blasco, no a instancias del Ayuntamiento... con lo cual... ¿el Ayuntamiento no ha puesto a nadie en el Club? Nueva cagada del Ayuntamiento, que reparte dinero sin control.

Sanz habla de incorporar a gente al Consejo, no de cambiarlo sino de reforzarlo. Seguimos con la teoría del bueno, el feo y el malo, lo que viene a decir es que hay que apoyar a Blasco, que está muy solo.

Con el tema de Osuna se lo ha puesto a huevo, dice que si se confirma que Osuna intervino en el fichaje de Osuna, Sanz se va... ¿Apostamos a que Osuna manda un mensajito a algún medio diciendo que lo ha puesto él? Veremos. Supongo que Osuna le tendrá ganas a Sanz.

Jesús Jiménez no le coge el teléfono a Blasco... y no lo ha hecho una oferta seria... Ãlex, tráete a Jiménez a la tertulia a ver qué se cuenta.

La solución que propone Sanz es agrupar a las distintas asociaciones que buscan la marcha de Castelnou y aporten dinero, cada uno con lo que pueda... Yo antes de que me pidan dinero para dárselo a Castelnou agradecería que me indicaran cuánta pasta ha dado la Administración al Club y que me explicaran bien las cuentas...

En fin, Sanz ha estado bien, ha dado la cara, pero me parece más de lo mismo.
La tertulia, como la del pasado lunes, un lujo. Enhorabuena a todos.

Coño, he tenido un "dejabu" de esos, alguien se aucerda cuando decian que Jonan Garcia no le cogia el telefono a este mismo miserable o a su camarada Osuna para renovar?, por dios un poco de memoria...

El unico entrevistado interesante en esta "terturia" seria don Alberto Fabra ( a falta de don frabrizzio alias Andres) el es el UNICO RESPONSABLE (junto con frabizzio) DE QUE ESTOS ESTEN EN EL CASTELLON Y TB EL UNICO QUE PUEDE HACER QUE SE VAYAN lo demas tonterias, como si entrevistais a la gallina caponata.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor Pequeño Joseti » Vie 12 Nov 2010, 11:10 am

También estaría bien escuchar a Bodí, que hablara de por qué no pudo comprar le Club.
A falta de que esta labor la hagan los periodistas a sueldo, la tendrá que acabar haciendo los periodistas vocacionales que están en la FEDPECAS.
Una vez más, gracias Ãlex y cía.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor TravelMate » Dom 14 Nov 2010, 22:23 pm

Manbalo escribió:El unico entrevistado interesante en esta "terturia" seria don Alberto Fabra ( a falta de don frabrizzio alias Andres) el es el UNICO RESPONSABLE (junto con frabizzio) DE QUE ESTOS ESTEN EN EL CASTELLON Y TB EL UNICO QUE PUEDE HACER QUE SE VAYAN lo demas tonterias, como si entrevistais a la gallina caponata.

No crec que el nostre benvolgut alcalde migouet tinga el valor de donar la cara púicament. I tampoc crec que es vullga portr a semblant personatge.
Imagen
TravelMate

Notapor Casual_cs » Lun 15 Nov 2010, 19:41 pm

Que invitados tendreis hoy en la tertulia? :?
Casual_cs

Notapor TravelMate » Lun 15 Nov 2010, 21:04 pm

Casual_cs escribió:Que invitados tendreis hoy en la tertulia? :?

Misteri d'aprop de Les Coves.
Imagen
TravelMate

Notapor Kurtmar » Lun 15 Nov 2010, 22:30 pm

Ya podéis escuchar la tertulia de esta semana.
Como invitado especial ha estado Juanfran Roca, os aconsejo que no os la perdáis.
Kurtmar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro