Jornada 20: C.D.Castellón - Muro C.F.

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Jornada 20: C.D.Castellón - Muro C.F.

Notapor Alberto24 » Lun 22 Dic 2014, 15:38 pm

Hola
Aunque seguía con asiduidad el foro ya hacia mucho que no me comentaba nada.
La questión es que he vuelto a Castalia después de muchíssimo tiempo (mala economía y desmotivación total) y, ya el miércoles, he disfrutado como un enano.

Para ser Tercera División el CDCastellón practica un gran fútbol pero esque con Rubén y Canadell como no lo van a practicar? Qué gozada, xiquets!

El portero transmite una seguridad tremenda.
Los centrales una planta y un saber estar... y eso que el miércoles Serín y Juanra lo hicieron de lujo.
Los laterales muy bien Adrià Gallego, a Pablo creo que hay que darle tiempo, no creo que Calderé estigue bobo-
Charly és un toro y la saca bien.
Carrillo un currele y aunque le falte acierto en alguna que otra ocasión, esos jugadores hacen equipo por su trabajo.
De Rubén i Canadell no hay nada que decir.
Pino qué movilidad! I Yague era la estrella del Espanyol B hace unos años, con partidos...

Los que entraron fueron los que más me gustaron el miércoles frente al Puertollano.

Hay equipo, banquillo y sobretodo... entrenador! És una gozada oir una rueda de prensa suyo.

Por cierto, si al Castellón se le ocurre subir veremos un gran Castalia.

PPO xiquets, i salut.
PPO!
Alberto24

Notapor DoctOrellut » Lun 22 Dic 2014, 23:04 pm

Alberto24 escribió:Hola
Aunque seguía con asiduidad el foro ya hacia mucho que no me comentaba nada.
La questión es que he vuelto a Castalia después de muchíssimo tiempo (mala economía y desmotivación total) y, ya el miércoles, he disfrutado como un enano.

Para ser Tercera División el CDCastellón practica un gran fútbol pero esque con Rubén y Canadell como no lo van a practicar? Qué gozada, xiquets!

El portero transmite una seguridad tremenda.
Los centrales una planta y un saber estar... y eso que el miércoles Serín y Juanra lo hicieron de lujo.
Los laterales muy bien Adrià Gallego, a Pablo creo que hay que darle tiempo, no creo que Calderé estigue bobo-
Charly és un toro y la saca bien.
Carrillo un currele y aunque le falte acierto en alguna que otra ocasión, esos jugadores hacen equipo por su trabajo.
De Rubén i Canadell no hay nada que decir.
Pino qué movilidad! I Yague era la estrella del Espanyol B hace unos años, con partidos...

Los que entraron fueron los que más me gustaron el miércoles frente al Puertollano.

Hay equipo, banquillo y sobretodo... entrenador! És una gozada oir una rueda de prensa suyo.

Por cierto, si al Castellón se le ocurre subir veremos un gran Castalia.

PPO xiquets, i salut.

Hola Alberto un placer volver a leerte ¡¡ Cierto es un equipo bastante apañado y un buen entrenador hay que subir si o si ... :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Casual_cs » Mar 23 Dic 2014, 10:15 am

https://www.youtube.com/watch?v=10FTFrSV2IU
Programa Fútbol Provincial de Teve4 (22/12/14)
Tertulia Albinegra con José Luis Gual, Pascual Claramonte, Alex Cervera, Juanfran Roca, Enrique Ballester y Emilio Isierte.
Casual_cs

Anterior

Volver a En Albinegro