A mi personalmente me gustan mas este tipo de programas, es mas "Tertulia". Tal como fue la primera, la que vino Juanfran Roca y la de ayer.
Lo otro son mas "entrevista", que están muy bien para conocer las posturas de todos, pero me gustan mas las otras.
Pero... es solo mi opinión personal.
De vez en cuando un invitado para aclarar cosas no está mal, eso está claro.
La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Ya la he terminado de escuchar y ...........os doy un tiron de orejas por no denunciar publicamente el comentario de punt2 tachandonos de ultras a las personas que nos concentramos contra castellnou .
Tambien me he reido, ¿asi que mas adelante puede haber un partido entre los veteranos y los foreros ? , no me lo pierdo .
Pero lo mejor de todo a sido escuchar la porra casi 24 horas despues del super partido
Mapi casi aciertas ¿miraste la bola de cristal o que ? .
Tambien me he reido, ¿asi que mas adelante puede haber un partido entre los veteranos y los foreros ? , no me lo pierdo .
Pero lo mejor de todo a sido escuchar la porra casi 24 horas despues del super partido
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
mar escribió:Ya la he terminado de escuchar y ...........os doy un tiron de orejas por no denunciar publicamente el comentario de punt2 tachandonos de ultras a las personas que nos concentramos contra castellnou .
Tambien me he reido, ¿asi que mas adelante puede haber un partido entre los veteranos y los foreros ? , no me lo pierdo .![]()
Pero lo mejor de todo a sido escuchar la porra casi 24 horas despues del super partido![]()
A lo de porque no se denuncio a Punt 2 y no se pregunto nada de las preguntas del foro, creo saber la respuesta, sino es asi que me corrija Mapi.
Creo que Mapi tuvo un dia muy ajetreado y no le dio tiempo a mirar las preguntas del foro esta vez.

-

scimahc - Mensajes: 292
Pues habiendo escuchado la ultima tertulia (de 10 por cierto) estaria bien que un dia juntarias a varios veteranos y que contaran anecdotas vividas con el Castellon como alguna que comentasteis ayer, seria muy divertida y agradable
- Nile
alejandro escribió:¿De qué época es César Ramos?
Buenas noches Alejandro y compañia. No intentes situarme porque lo tendrás dificil.
Solo jugué en el amateur y disputé un partido amistoso con el 1er equipo en pretemporada.
Lo máximo a lo que he llegado a jugar a sido en tercera división con el Vinaroz, equipo en el que estuve 5 temporadas.
Siempre tuve claro que no iba a llegar a nada, y eso me lo constató algunos días que fui a entrenar con el primer equipo y me tocó enfrente Punisic y Mladenovic, que hicieron de mi lo que quisieron.
Tengo 37 años, soy de la generación de Roqueta por ejemplo.
Por eso me hubiera gustado que acudiera a la tertulia gente con más relevancia. Por motivos laborales no pudo ser.
Os quiero manifestar lo fácil que me lo pusieron los contertulios y me llevé una impresión fantástica de la tertulia.
A mi, por el lugar y la forma de hacerla me pareció hasta romántico.
Animo a la dirección a que siga esta tertulia.
Y por supuesto, os garantizo que el partido entre FOREROS y VETERANOS C.D.CASTELLON se va a hacer. Será en primavera. Vamos a ver si lo organizamos bien.
Un saludo a todos.
- Veterano
Yo creo que conozco a César. Creo que coincidí con él en un viaje futbolero a Dinamarca o Austria.
Acabo de terminar de oir la tertulia y seguís en el buen camino, sigue siendo una maravilla escuchar a albinegros hablar de todos los temas que nos interesan a otros albinegros.
Por cierto, a las presiones, ni caso. Seguid con esa integridad, independencia y pluralidad. Lo que nos importa sobre todo y sobre todos es el CD Castellón. Lo correcto es oir todo tipo de opiniones y sacar nuestras propias conclusiones.
Acabo de terminar de oir la tertulia y seguís en el buen camino, sigue siendo una maravilla escuchar a albinegros hablar de todos los temas que nos interesan a otros albinegros.
Por cierto, a las presiones, ni caso. Seguid con esa integridad, independencia y pluralidad. Lo que nos importa sobre todo y sobre todos es el CD Castellón. Lo correcto es oir todo tipo de opiniones y sacar nuestras propias conclusiones.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-

canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
scimahc escribió:mar escribió:Ya la he terminado de escuchar y ...........os doy un tiron de orejas por no denunciar publicamente el comentario de punt2 tachandonos de ultras a las personas que nos concentramos contra castellnou .
Tambien me he reido, ¿asi que mas adelante puede haber un partido entre los veteranos y los foreros ? , no me lo pierdo .![]()
Pero lo mejor de todo a sido escuchar la porra casi 24 horas despues del super partido![]()
A lo de porque no se denuncio a Punt 2 y no se pregunto nada de las preguntas del foro, creo saber la respuesta, sino es asi que me corrija Mapi.
Creo que Mapi tuvo un dia muy ajetreado y no le dio tiempo a mirar las preguntas del foro esta vez.
Pues si, tuve un día mas que ajetreado
A parte mar, las preguntas siempre decimos que antes de las 16h

-

Mapi - Mensajes: 4874
Veterano escribió:alejandro escribió:¿De qué época es César Ramos?
Buenas noches Alejandro y compañia. No intentes situarme porque lo tendrás dificil.
Solo jugué en el amateur y disputé un partido amistoso con el 1er equipo en pretemporada.
Lo máximo a lo que he llegado a jugar a sido en tercera división con el Vinaroz, equipo en el que estuve 5 temporadas.
Siempre tuve claro que no iba a llegar a nada, y eso me lo constató algunos días que fui a entrenar con el primer equipo y me tocó enfrente Punisic y Mladenovic, que hicieron de mi lo que quisieron.
Tengo 37 años, soy de la generación de Roqueta por ejemplo.
Por eso me hubiera gustado que acudiera a la tertulia gente con más relevancia. Por motivos laborales no pudo ser.
Os quiero manifestar lo fácil que me lo pusieron los contertulios y me llevé una impresión fantástica de la tertulia.
A mi, por el lugar y la forma de hacerla me pareció hasta romántico.
Animo a la dirección a que siga esta tertulia.
Y por supuesto, os garantizo que el partido entre FOREROS y VETERANOS C.D.CASTELLON se va a hacer. Será en primavera. Vamos a ver si lo organizamos bien.
Un saludo a todos.
Gracias por la contestación pero no lo decía sólo por tí sino también por el resto de los jugadores que están actualmente jugando en el equipo. A la mayoría los conozco, por supuesto (soy mayor que tú y si te das cuenta en mi nick del foro, la foto es del día del ascenso contra el Mallorca en el 72) pero a alguno no os conozco (o no me acuerdo). De todas formas, como si alguno no ha jugado ni un minuto ni de infantil. Es muy digno de mención el agradeceros todo vuestro trabajo para que la llama albinegra siga viva.
Y por lo que habéis comentado del Bovalar, el campo de arriba siempre ha sido una alfombra, pero el de abajo, actualmente, no es que haya crecido la hierba, sino que está mejor que muchos campos incluso que de primera.
p.d.: que grandes Punisic y Mladen. Y que bueno Roqueta también, grandísimo jugador; era un placer verle jugar.
-

alejandro - Mensajes: 6042
Veterano César, qué grande eres.
¿Qué partido jugaste con el Castellón? Qué grande.
Si el Club Deportivo Castellón vale algo, es por gente como tú.
PPO.
PPO.
- Pequeño Joseti
Pequeño Joseti escribió:Veterano César, qué grande eres.
PPO.
+10000

-

Magaad - Mensajes: 683
Magaad escribió:Pequeño Joseti escribió:Veterano César, qué grande eres.
PPO.
+10000
Pero hombre, que no soy grande ni nada de eso. Solo jugué un partido de pretemporada contra el Acero.
Los que me conocen saben que en la historia del C.D.Castellón soy un auténtico "moniato".
Tengo la enorme suerte de jugar ahora con gente importante, Victor Salvador, Tosic, Ximet, Salvador Ribes, Enrique Saura, Mateu, Manchado, Cruceta, Roqueta, Yann, Masnou, etc.
Los que hacen grande al Castellón son los aficionados y gente como Miguel Angel Serer y Conrado que están haciendo una compilación de todos los jugadores que han disputado 1 minuto como mínimo en el Castellón. y la Fedpecas, etc..
Saludos a todos.
- Veterano
Veterano escribió:Magaad escribió:Pequeño Joseti escribió:Veterano César, qué grande eres.
PPO.
+10000
Pero hombre, que no soy grande ni nada de eso. Solo jugué un partido de pretemporada contra el Acero.
Los que me conocen saben que en la historia del C.D.Castellón soy un auténtico "moniato".
Tengo la enorme suerte de jugar ahora con gente importante, Victor Salvador, Tosic, Ximet, Salvador Ribes, Enrique Saura, Mateu, Manchado, Cruceta, Roqueta, Yann, Masnou, etc.
Los que hacen grande al Castellón son los aficionados y gente como Miguel Angel Serer y Conrado que están haciendo una compilación de todos los jugadores que han disputado 1 minuto como mínimo en el Castellón. y la Fedpecas, etc..
Saludos a todos.
En estos tiempos que corren en los que la gente que se preocupa por el CDCS son pocos, cualquier ayuda es buena, y mas si es degente como vosotros, que se acuerda gratamente de el que antaño fue su club, da igual la categoria, o si no se llego a ser profesional eso es lo de menos, aqui lo que queremos es gente comprometida, como vosotros, y si no para ejemplo un boton, hay esta esa maravillosa tertula del lunes.
Lo dicho, para mi y muchos mas, sois grandes

-

Magaad - Mensajes: 683
El libro de la Historia y Estadísitica del Castellón lo llevo esperando dos años, a ver si sale ya.
César, lo que digo es que es muy grande que jugaras un Acero - Castellón hace 15 años y lo tengas tan a honra que seas parte de la asociación de exjugadores. Lo que hace grande a nuestro Club es gente como tú, que lo quiere tanto, o como la FEDPECAS que se mete una currada tremenda por amor al arte, o como los Amigos de la Historia... gente así, que hace las cosas sólo por el placer de decir que son del Castellón.
Yo cada vez que estoy en la otra punta de España y veo que alguien repara en que llevo el banderín del Castellón colgado en el retrovisor del coche, me alegro. Lo mismo que cuando estoy en el extranjero con la camiserta albinegra y alguien se para a mirar el escudo.
La tertulia que hace la FEDPECAS es un claro ejemplo de lo mucho que vale el Castellón, aunque Laparra y Cía no se den cuenta.
PAM PAM ORELLUT.
César, lo que digo es que es muy grande que jugaras un Acero - Castellón hace 15 años y lo tengas tan a honra que seas parte de la asociación de exjugadores. Lo que hace grande a nuestro Club es gente como tú, que lo quiere tanto, o como la FEDPECAS que se mete una currada tremenda por amor al arte, o como los Amigos de la Historia... gente así, que hace las cosas sólo por el placer de decir que son del Castellón.
Yo cada vez que estoy en la otra punta de España y veo que alguien repara en que llevo el banderín del Castellón colgado en el retrovisor del coche, me alegro. Lo mismo que cuando estoy en el extranjero con la camiserta albinegra y alguien se para a mirar el escudo.
La tertulia que hace la FEDPECAS es un claro ejemplo de lo mucho que vale el Castellón, aunque Laparra y Cía no se den cuenta.
PAM PAM ORELLUT.
- Pequeño Joseti
El libro de la Historia y Estadísitica del Castellón lo llevo esperando dos años, a ver si sale ya. (Pequeño Josety)
Estas navidades el libro estará listo para estar en la imprenta y sobre el mes de marzo seguramente estará ya a la venta.
Lo más peliagudo ha sido conseguir patrocinadores, pues en los tiempos que corren no es nada fácil y tienen mucho mérito, demostrando su gran albinegrismo, las entidades públicas y privadas que han accedido a colaborar.
El club ha sido conveniente informado y se recibió la idea con gran interés, pero a la hora de la financiación, nada de nada.
Por cierto si conoceis a alguien que pudiera estar interesado en colaborar como patrocinador, que se ponga en contacto con Miguel Ángel Serer o Conrado Marín. (Mapi tiene sus telefonos)
Querido Pequeño Josety, un saludo y PPO
Estas navidades el libro estará listo para estar en la imprenta y sobre el mes de marzo seguramente estará ya a la venta.
Lo más peliagudo ha sido conseguir patrocinadores, pues en los tiempos que corren no es nada fácil y tienen mucho mérito, demostrando su gran albinegrismo, las entidades públicas y privadas que han accedido a colaborar.
El club ha sido conveniente informado y se recibió la idea con gran interés, pero a la hora de la financiación, nada de nada.
Por cierto si conoceis a alguien que pudiera estar interesado en colaborar como patrocinador, que se ponga en contacto con Miguel Ángel Serer o Conrado Marín. (Mapi tiene sus telefonos)
Querido Pequeño Josety, un saludo y PPO
- Kurtmar
¿Hoy hay tertulia?
-

alejandro - Mensajes: 6042