PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 02 Nov 2011, 15:12 pm

El gurú ha parlat.

Diu que sols Sentimiento Albinegro representa l'ADN albinegre.

No estic d'acord, i forme part de dita associació, ja que hi ha albinegres de cor i de butxaca que no formen part de cap associació i no són ni més ni menys albinegres que la resta.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Arpad » Mié 02 Nov 2011, 20:18 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:El gurú ha parlat.

Diu que sols Sentimiento Albinegro representa l'ADN albinegre.

No estic d'acord, i forme part de dita associació, ja que hi ha albinegres de cor i de butxaca que no formen part de cap associació i no són ni més ni menys albinegres que la resta.

:okok
Arpad

Notapor Castaman » Mié 02 Nov 2011, 20:33 pm

Imagine que ho dirá en cuant a representavitat en una associació més o menys organitzada, en contra possició a altres. Si tu tingueres que agarrar ADN per a clonar a albinegres en un futur on buscaries? pues aiço voldrá dir llevant que segur tots tenim una persona que per proximitat la ficariem en eixa proveta.

PPO Sempre
Castaman

Notapor Estuve en final de copa » Mié 02 Nov 2011, 20:53 pm

Entiendo que se refiere a que más o menos ,todos a los que nombra,quieren hacer negocio con el CDCASTELLON

CASTELLNOU 2005 SL( OSUNA-BLASCO-LAPARRA -HESLESS) :(= :(= demostrado negocio ilicto

El resto son ¿compradores ? o ¿aspirantes a compradores?

MIRALLES

FORENIA CAPITAL (JESUS JIMENEZ)

ISIDORO GASQUE

Además por omisión nombra INSTITUCIONES ( Ayuntamiento-Diputación)

y el caso enigmatico de la ¿ auto? FUNDACION

EN RESUMEN : No creo que los de S.A. seamos más albinegros que nadie , si acaso igual de albinegros que el que más, lo que si os aseguro ( y desde dentro) que S.A. NO ESTAMOS MANIPULADOS POR NADIE NI EN CONNIVENCIA CON NADIE ( eso quisieron o quisieran algunos) :pq: :pq:

Y de todas maneras os digo que solo es un articulo de opinion de un periodista

a quien no le guste , pues eso , puede opinar ( como los anteriores quer lo habeis hecho con educación)
pero que no nos acusen a S.A. tambien por el articulo :lol: :lol: ( que tambien los hay)
Estuve en final de copa

Ubicación: expreferencia , exgolnortealto ...ahora TRIBUNA ¡¡¡

Notapor hoanghos » Mié 02 Nov 2011, 21:13 pm

Jo pense com Felip, i també soc de S.A. Es referirà en quan associació, voldrà dir que son els únics independents, alients a influències de fora o sense intencions ocultes. Seria inconcebible que gastare la ironia com a recurs, no cabe en nuestras torturadas mentes albinegras coneixent el intrincat magma i idiosincràsia de Pepe Beltrán.

Hui em feien preguntes de tipus econòmic (no relacionades en el C.E.Castelló) mentres intentava llegir l´article. Quina vulgaritat ! :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 03 Nov 2011, 1:56 am

hoanghos escribió:Jo pense com Felip, i també soc de S.A. Es referirà en quan associació, voldrà dir que son els únics independents, alients a influències de fora o sense intencions ocultes. Seria inconcebible que gastare la ironia com a recurs, no cabe en nuestras torturadas mentes albinegras coneixent el intrincat magma i idiosincràsia de Pepe Beltrán.

Hui em feien preguntes de tipus econòmic (no relacionades en el C.E.Castelló) mentres intentava llegir l´article. Quina vulgaritat ! :lol:

Yo coincido con la opinion de hoanghos y de Castaman. Creo que la referencia a SA como ADN albinegro no se hace en contraposición al resto de aficionados, sino en contraposición a otros personajes de la actualidad albinegra (compradores, vendedores, intermediadiarios) que tienen otro tipo de intereses, como hacerse con las riendas del club y gestionarlo (lo cual es muy legítimo, pero es otra cosa).

Creo que la referencia a SA no es exclusiva ni excluyente, sino que quiere representar a la esencia del aficionado que es capaz de organizarse, manifestarse y dedicar parte de sus recursos y su tiempo libre a la defensa de sus colores y de la dignidad de su equipo, sin otra pretensión que animar y opinar constructivamente para el crecimiento del club. Creo que a eso se refiere con ser de la FAMILIA. Evidentemente, no es SA el único colectivo de aficionados que cumple esas condiciones, hay muchos otros, y ni en SA estan todos los que son, ni son todos los que estan. Yo al menos, lo interpreto así.

Sería ilógico y esteril entrar en discusiones de quien es mas albinegro que quien, y de hecho, Pepe dice literalmente "no podemos caer en el error de imponer nuestra fe a la fuerza, y mucho menos comprar la de los demás,pero sobre todo de despreciar a quienes escogen otros derroteros". Totalmente de acuerdo, eso ya elimina cualquier pretension elitista o de exclusividad.

También tengo que decir que hay una frase clave que denota la capacidad autodestructiva del entorno albinegro..."El problema es la biyectividad de dicha norma, pues que nunca hemos recibido ese mismo respeto que profeso con gusto"

Tengo que decir que como miembro de SA,me siento totalmente identificado con esa frase. Sobre SA se ciernen dos "ideas-fuerza" dificilmente compatibles y que representan una doble vara de medir . Por una parte se critica duramente el silencio o la inacción, se habla directamente de decepcion o incluso se sugieren oscuras conexiones de quien tendria que encabezar la voz de la afición y hacer esto o lo otro y no lo hacen. Por otro lado se niega esa legitimidad diciendo que los de SA son simplemente unos aficionados mas y que no representan a todos. Pues a ver en que quedamos, porque o una cosa o la otra.

Creo que la columna de Pepe va en la linea de reconciliar las dos ideas.Es evidente que nadie tiene el patrimonio de representar a la aficion y a los accionistas ni al club. SA nació en un espacio (el de los accionistas) donde no había nada, con voluntad de sumar voces y de que la fuerza del colectivo llegara donde no llegan las iniciativas individuales. Se han hecho cosas bien y cosas mal, que se analizaran y se debatiran. Pero el debate justo, la critica razonada y el respeto mútuo son las formas de que ese colectivo crezca. Y si tiene que cambiar de caras y de orientacion, pues que lo haga, pero desde la democracia interna y la claridad. Porque el debate es muy SANO cuando surge del propio aficionado, dentro o fuera de SA, que quiere saber, quiere conocer qué cosas se hacen o no, cuando y cómo, proponer alternativas y ofrecer su tiempo y sus capacidades.

Lo que no es tan sano es que colectivos como SA se conviertan en ARMAS ARROJADIZAS en lo que ya viene siendo una lucha descarada y descarnada por el poder y el negocio. Hemos llegado a tal situacion de anormalidad, que los mismos que manifiestan su voluntad de comprar y controlar mercantilmente el club, quieren ser, a la vez, portavoces de la grada, sugiriendo que son los aficionados que solo quieren opinar, los que tienen oscuras intenciones. PAra mi es muy reveladora la evidente HOSTILIDAD con que algunos se manifiestan frente a los colectivos de aficionados independientes, como SA o como FEDPECAS, que no estan bajo la tutela de nadie.

Para bien o para mal, querer comprar un club y aspirar a gestionarlo implica otros intereses que los puramente sentimentales de querer únicamente la máxima dignidad para los colores que amas. Se quiera ver o no, entre trabajar desinteresadamente por algo, o tener un interes en ello (por muy legítimo que sea ese interes) hay una diferencia grande. Como la hay entre ser juez o ser parte.
el_Toni

Notapor el_Toni » Jue 03 Nov 2011, 12:17 pm

Por cierto, ya que estamos.. ademas de los vaivenes de Sentimiento Albinegro, que para mi no dejan de ser secundarios, creo hay dos apuntes importantes en la columna de Pepe de la semana pasada y de esta que parecen haber pasado inadvertidas :

En la columna de la semana pasada:

"El supuesto presidentealbinegro está en su derecho de trabajar para otros y cobrarpor ello.Ninguna duda al respecto. Pero haría bien en aprovechar ese intangible patrimonio que representa la afición para canalizar el inaplazable ascenso.No caben excusas,y así hay que exigirlo al responsable de los fichajesy al entrenador, a los futbolistas y a ladirectiva, sean quienes sean yobedezcan a los intereses que quieran.Seguro que así será más fácil favorecer el negocio que buscan los padrinos de Miralles, los de Valencia y los de Rumanía."

En la de ayer:

"Lo que más me preocupa de Miralles es para quién trabaja y qué ocurrirá si mañana deciden por él que el agujero es demasiado gordo como para seguir jugando.Para ese viaje no me hacían falta estas alforjas, y menos desfondadas."
el_Toni

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 03 Nov 2011, 12:43 pm

LOS CLANES
Aunque el objetivo final de mi última soflama pretendía poner en valor la condición especial de quien es, en feliz terminología del inolvidable Chencho,han acabado conformando la gran familia albinegra, es cierto que el arco iris de la vida ofrece una gama mucho más amplia y que no podemos caer en el error de imponer nuestra fe a la fuerza, y mucho menos comprar la de los demás, pero sobre todo de despreciar a quienes escogen otros derroteros. El problema es la biyectividad de dicha norma,pues que nunca hemos recibido ese mismo respeto que profeso con gusto. Así les va, aunque esa no es mi preocupación, al menos la de hoy.
Abundo en el paralelismo de la consanguinidad de la pasada semana para reconocer que incluso dentro de una misma familia existen parentescos de primer grado, segundo, tercero y más, según una reglada incomprensiblemente lógica que descubrí leyendo un convenio laboral, pese a que en la tele – principal modelo educativo de la sociedad actual – sólo existe una familia y un jefe del clan, elDon le llamaban,verbigracia los Vito Corleone, Barzlnl, Luchesl, Tony Soprano, lohn Rooney, Tony el Gordo....
Eso sí, ramificaciones. todas, Tanto, que en la nuestra, que es la que nos ocupa pese a tanta digresión pretendidamente justificativa, cabe empezar a distinguir sus miembros por una cuestión de mera supervivencia. Porque junto a la heráldica que nos atribuirnos, noble, fiel e incorruptible,conviven ciertos elementos que no olvidemos han dejado a nuestra familia en la ruina económica y la miseria de la cuarta categoría del fútbol español.
El peor de todos esos grupúsculos lo siguen formando la banda de Osuna y Blasco, y en menor medida, más por omisión que por acción, aunque la supina ignorancia no les exime de culpa los Laparra, Hessles y cía.
Pero continuar, más que un árbol genealógico, requiere de los diagramas de Venn para poder comprender el galimatías que se nos viene encima en el intento de ubicar a quienes han jugado con tantas barajas a lo largo de la partida que acaban siendo parte inequívoca de varias familias. Y ahí es donde nacen las traiciones. En matemáticas se resume con la interconexión de conjuntos. Por eso mi empeño de refrescar la memoria y recordar ya durante trece semanas consecutivas que los primeros en mutar su apoyo incondicional por un abandono indisimulado son ayuntamiento e instituciones, así que es difícil acertar dónde están. Como tampoco lo tengo claro con Jesús Jiménez, Isidoro Gasque, Fernando Miralles o la mismísima Fundación. Han sido tantos los vaivenes, el cambio de trincheras y los pactos que nos hurtan, que no puedo por más que confesar mis recelos ante sus iniciativas, por mucho que las últimas siempre hayan seguido los senderos que en puridad necesitamos.
Y qué necesitamos de tantos sobrinos, nietos, primos y demás parentela. Al margen de la consabida unidad en tomo a un
único referente, una sola bandera, queda clara la obligación de buscar los responsables de este desaguisado y juzgarlos en consecuencia, como también conocer el estado real de las cuentas y la definición del proyecto de quien se ha autoproclamado presidente sin siquiera pagar sus acciones, y ya no digo someterse a las prescriptivas asambleas e inscripciones mercantiles . Lo que más me preocupa de Miralles es para quién trabaja y qué ocurrirá si mañana deciden por él que el agujero es demasiado gordo como para seguir jugando. Para ese viaje no me hacían falta estas alforjas, y menos desfondadas. Así que, por eliminación, sin ánimo excluyente, cuasi xenófobo, la rama pura de esta familia, el adn limpio, la sangre verdadera hoy sólo corresponde a Sentimiento Albinegro.
Y mañana más.

Autor: Pepe Beltrán.
Publicat ahir, dimecre 2 de Novembre de 2011 a l'edició impresa de Levante de Castelló
Felip Pérez Ferrer

Notapor Arpad » Jue 03 Nov 2011, 13:41 pm

"Lo que más me preocupa de Miralles es para quién trabaja y qué ocurrirá si mañana deciden por él que el agujero es demasiado gordo como para seguir jugando"

Será la oportunidad de JJ, o de Gasque, ... o de quien sea, que para eso están contínuamente en el "CANDELABRO"

De todo esto, lo que más me jode es que nadie tuvo los cojones de pagar dentro de plazo los 400.000 euros para no descender, NADIE

Y ahora todos se tiran los trastos a la cabeza, todos van de SALVADORES

Eso ANTES
Arpad

Notapor hoanghos » Jue 03 Nov 2011, 21:01 pm

Hui es comprén molt millor l´article de Pepe Beltrán. Eixe final ere premonitori...

la sangre verdadera hoy sólo corresponde a Sentimiento Albinegro.
Y mañana más.

I mañana es hui i hui s´ha produit la notícia de la denúncia davant la Federació del innombrable per part de S.A.
hoanghos

Notapor hoanghos » Mié 09 Nov 2011, 22:05 pm

Hui m´ha agradat sobretot lo del ora et labora referit a Sentimiento Albinegro, sense fer soroll treballen amb fe inquebrantable... i altra referència que m´ha agradat molt i no recorde. Felip, fes els deures, per favor! :lol: :okok
hoanghos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 09 Nov 2011, 22:30 pm

hoanghos escribió:Felip, fes els deures, per favor! :lol: :okok

Se m'ha passat comprar el diari. :oops: :oops:
Felip Pérez Ferrer

Notapor hoanghos » Jue 10 Nov 2011, 21:21 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
hoanghos escribió:Felip, fes els deures, per favor! :lol: :okok

Se m'ha passat comprar el diari. :oops: :oops:

açó me passe per ser tacaño com Rubalcaba i no comprar-lo. :lol: A vore si el Toni... promet no dir res de la qualitat de l´escaneig :lol: o algun conspicu. Gràcies de totes formes, Felip !
hoanghos

Notapor el_Toni » Jue 10 Nov 2011, 22:19 pm

hoanghos escribió:açó me passe per ser tacaño com Rubalcaba i no comprar-lo. :lol: A vore si el Toni... promet no dir res de la qualitat de l´escaneig :lol: o algun conspicu. Gràcies de totes formes, Felip !

:lol: :lol:

Yo si que lo tengo, pero me lo he dejado en el despacho. Mañana lo escaneo (aunque sea de mala manera) y lo cuelgo. :okok
el_Toni

Notapor un de paina » Vie 11 Nov 2011, 2:13 am

Arpad escribió:"Lo que más me preocupa de Miralles es para quién trabaja y qué ocurrirá si mañana deciden por él que el agujero es demasiado gordo como para seguir jugando"

Será la oportunidad de JJ, o de Gasque, ... o de quien sea, que para eso están contínuamente en el "CANDELABRO"

De todo esto, lo que más me jode es que nadie tuvo los cojones de pagar dentro de plazo los 400.000 euros para no descender, NADIE

Y ahora todos se tiran los trastos a la cabeza, todos van de SALVADORES

Eso ANTES

Sr. Arpad el Sr. Isidoro Gasque le contestara en su hilo, si quiere contestarle por favor me pide que le diga que lo haga en su hilo. Gracias. :okok
un de paina

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro