PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor TravelMate » Mié 23 Feb 2011, 13:16 pm

LA AMPLIACIÓN

Varios aficionados han trasladado a la recién creada asociación de accionistas minoritarios su disposición a suscribir títulos de esta sociedad anónima,que lo es,CD Castellón. Una condición que no conviene perder de vista, ni siquiera cuando el equipo alcance mayores logros deportivos, que tampoco va a ser el caso a corto plazo. Cuestión distinta será poder atender esa demanda, habida cuenta de que Sentimiento,que así se hacen llamar frente a la trapisonda y el mercadeo habituales,carece de la potestad para sacar a la venta esas acciones, una competencia única del consejo de administración.
En una misma situación de alarma pero con otros actores sobre el escenario, la iniciativa popular debiera ser recibida con alfombra roja, cometas, palomas blancas,serpentinas, confetis,vítores y agradecimientos, al más grandilocuente estilo Berlanga, puesto que tamaña inquietud deviene el germen idóneo sobre el que plantear esa obligada ampliación de capital social que venga a resolver la enorme deuda que constriñe la supervivencia de la entidad. Caso contrario, y esa es la verdadera amenaza, un consejo compuesto por turistas, ventajistas y profesionales del escapismo, caerá más pronto que tarde en la tentación del concurso de acreedores para aliviar sus gastos sin preocuparse por los bienes intangibles – los nuestros, los que nunca se vendieron – que puedan perderse en el proceso.
Tampoco va a ser la primera vez que incido en la necesidad de educar al personal en tan enfarragosos conceptos mercantiles mientras otros se ocupan de llenar el campo, calcular las opciones matemáticas de no sé qué objetivos o en el infantil discurso del yo lo dije primero, como si las hemerotecas no cubrieran la amnesia colectiva al tiempo que desnudan la desvergüenza. Pero puestos en harina, no cabe distraerse en romanticismos o perderse en teorías conspiratorias mientras el barco se hunde. Por eso critiqué al alcalde en una columna recién, por haberse dejado burlar, y le supliqué, a voz en grito, con ocasión del último partido en Castalia: ¡¡échalos!! No se me ocurre otra fórmula que no pase por el ayuntamiento. También se lo repetí al concejal de Deportes entre largos sorbos de gintonic en el Spoonful . Urge convocar a Blasco – Osuna no planteará oposición alguna si se queda solo y Laparra no pinta nada – para que inicie los trámites de esa necesaria ampliación de capital.

Dicha operación deberá regirse por una cantidad mínima necesaria tal que Castellnou quede en minoría. Después, el dinero debiera ser suscrito por una sociedad formada a partes iguales por ayuntamiento, diputación y Generalitat con el compromiso de redistribuir sus acciones entre todos aquellos aficionados que lo deseen, y que ya ha quedado dicho no son pocos. Y lo más importante, las instituciones sí están en disposición de endosar grandes paquetes de valores a empresas notables, que en otras circunstancias nunca hubieran participado de la operación por desconfianza hacia los actuales gestores. Buscar entre empresarios,ex jugadores y expresidentes, pero sobre todo aficionados de los de verdad, un grupo con el que diseñar un nuevo consejo ya se antoja tarea fácil,pero sobre todo ilusionante para conseguir recolocar acciones y no cargarlo todo al erario público.
Apartados ya de todo poder decisorio, de Blasco y sus secuaces tan sólo cabrá esperar la misma dignidad con que Tárrega cedió el cargo a cambio de asumir sus deudas,que no es poca cosa. Llegado ese feliz término también inquerí a Vicent Sales por el accionista mayoritario ajeno al consejo, digo de Jesús Iíménez, y fue tajante: no sé a qué juega. Una lástima, porque no siendo igual que sus excompañeros de consejo y exsocios en Castelnou, ha desperdiciado la oportunidad de aunar al albinegrismo en tomo suyo. Ahora sólo le queda participar del proyecto de los demás, y bienvenido sea.

Extret de l'edició impresa de Levante de Castelló, avui 23 de Febrer de 2011.
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Mié 23 Feb 2011, 13:19 pm

Interessant que Pepe Beltrán no es talle demanant la implicació de les institucions.

Molt bo el recadet per a Jiménez. Ja està descartat? S'autodescartat? Hi haurà notícies en breu?

L'ampliació de capital forçada per les institucions, quina utopia.
Imagen
TravelMate

Notapor zagio » Mié 23 Feb 2011, 13:50 pm

siempre claro y magnifico.

La única solución viable es esa, una AMPLIACIÓN DE CAPITAL en la que la sociedad y aficionados de Castellón se impliquen, un cambio de directiva y un nuevo rumbo.
zagio

Notapor el_Toni » Mié 23 Feb 2011, 14:06 pm

GRANDE ! Pepe Beltran... :ok- :ok- ... Apuntando los motivos del desastre actual, proponiendo soluciones realistas y señalando a quien las puede llevar a cabo.

Es de agradecer que un periodista nos hable TAN claro, cuando sabe que podria poner en riesgo favores, contactos, amistades, subvenciones... Qué diferencia con otros que juegan permanentemente a amagar y no dar...
el_Toni

Notapor Castaman » Mié 23 Feb 2011, 14:55 pm

Magnífico.

Alguién sabe cuanto vale la suscripción al Levante EMV?
Castaman

Notapor Castaman » Mié 23 Feb 2011, 14:56 pm

Y de paso alguien tiene la columna de la semana pasada?
Castaman

Notapor TravelMate » Mié 23 Feb 2011, 15:12 pm

Castaman escribió:Y de paso alguien tiene la columna de la semana pasada?

La setmana passada no el vaig poder comprar però demà aniré a l'hemeroteca de l'UJI per demanar l'exemplar de la setmana passada.

Castaman, no et puc enviar un privat, mira aveure què et passa amb la bústia.
Imagen
TravelMate

Notapor TravelMate » Mié 23 Feb 2011, 15:13 pm

Castaman escribió:Magnífico.

Alguién sabe cuanto vale la suscripción al Levante EMV?

Al quiosc val 1,10 €, però la subscripció ni idea.

De tota manera, crec que a la seva web deu haver-hi informació.
Imagen
TravelMate

Notapor Castaman » Mié 23 Feb 2011, 15:29 pm

TravelMate escribió:
Castaman escribió:Y de paso alguien tiene la columna de la semana pasada?

La setmana passada no el vaig poder comprar però demà aniré a l'hemeroteca de l'UJI per demanar l'exemplar de la setmana passada.

Castaman, no et puc enviar un privat, mira aveure què et passa amb la bústia.

La tenie massa plena, ja podrás imagine
Castaman

Notapor mar » Mié 23 Feb 2011, 15:33 pm

Que grande Pepe , asi se habla ,claro y sin mentiras :okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor canyon666 » Mié 23 Feb 2011, 15:52 pm

Otra vez mi aplauso al Sr. Pepe Beltrán. Se puede decir más alto, pero no más claro.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Castaman » Mié 23 Feb 2011, 16:58 pm

Bueno ya me ha llamado mi amigo Roger y me dice que la suscripción es 455€ al año, la verdad es que es un gustazo leer a Enrique, Pepe Beltrán, Roger, Juanfran, Yolanda o a más albinegros que están por llegar, no quiero decir que otros periodistas que hay no sean albinegros y buenos, pero creo que en este periodico es donde más se dan por metro cuadrado.
Castaman

Notapor Casual_cs » Mié 23 Feb 2011, 17:06 pm

Castaman escribió:Bueno ya me ha llamado mi amigo Roger y me dice que la suscripción es 455€ al año, la verdad es que es un gustazo leer a Enrique, Pepe Beltrán, Roger, Juanfran, Yolanda o a más albinegros que están por llegar, no quiero decir que otros periodistas que hay no sean albinegros y buenos, pero creo que en este periodico es donde más se dan por metro cuadrado.

Lástima que no pongan las noticias del Castellón todos los dias en la edición digital como el Mediterráneo.
Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Mié 23 Feb 2011, 19:21 pm

Al menos los lunes (por la crónica), los miercoles (por el gurú) y los viernes (por el canterano), es de obligado cumplimiento para todo buen albinegro la lectura del Levante de Castelló, pero comprándolo eh.......que hay que apoyar a la única voz albinegra que a parte de nuestra radio y este fenomenal foro, defiende nuestros intereses.
Hoy una vez más Pepe a cantado las cuarenta.-
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor el_Toni » Jue 03 Mar 2011, 10:54 am

Ayer no pude leer la columna de Pepe en el Levante ... :cry:

Hay algun alma caritativa que pueda colgar la columna o transcribirla si la tiene a mano?

gracias ! :pq:
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro