Re: Compra de plaza en Segunda B
Aunque no tenga mucha relación con el título del post, yo también pienso que Dani Galán es un buen jugador para Terecera división. A pesar de los problemas que ha tenido, ha demostrado que tiene mucha clase para la categoría. Eso sí, no nos vendría nada mal apostar por jugadores más físicos (rápidos, fuertes o altos).
-

Basavisaldo - Mensajes: 697
Rodri escribió:Yo no tengo ni puta idea de nada y dudo que alguien con dos dedos de frente (y sin un par de cojones albinegros) ponga dos duros en este Club sabiendo como se manejan los hilos en esta província, pero Sergio García ahora mismo es el cuñadísimo de Pablito Hernández (canterano, albinegro e hijo de albinegro reconocido, además de amigo de muchos albinegros) y a Pablito Hernández últimamente se le ha visto ligado al Club en varios actos. El último corregidme si me equivoco en el homenaje a Marmaneu (ex-entrenador del Catí), en el que jugó el partido al lado de David Cruz. Aparte está la amistad personal con PFC claro, y luego lo del contrato con Adidas (marca que Borriol aparte y a diferencia de Nike, no recuerdo yo que haya vestido a ningún equipo de menos de 2ª División siquiera, imaginaros de 3ª).
Repito, esto no es ni rumor de barra de bar, es algo que es evidente y que a mi se me puede pasar por la cabeza, pero vamos que yo ya no me ilusiono por nada en toda esta historia después de todo lo que hemos tragado.
Pues yo si que me ilusiono, vamos que si es cierto es para ilusionarse.
-

perotdegranyana - Mensajes: 262
Basavisaldo escribió:Aunque no tenga mucha relación con el título del post, yo también pienso que Dani Galán es un buen jugador para Terecera división. A pesar de los problemas que ha tenido, ha demostrado que tiene mucha clase para la categoría. Eso sí, no nos vendría nada mal apostar por jugadores más físicos (rápidos, fuertes o altos).
Tu lo has dicho: para Tercera División. Y eso si que viene a cuenta del título del post.
- Rodri
Si nosotros y otros equipos bajamos a 3ª por ejemplo por deber 400.000€, y hay algunos equipos que compraron esas plazas pagando ese importe, se supone que han saldado la deuda con la AFE. Si nosotros ahora para subir lo hemos de pagar, ¿la AFE cobra el doble?
-

alejandro - Mensajes: 6042
Yo lo sigo pensando y aunque sea una utopía sin más fundamento que un contrato con una marca deportiva, opino que actualmente no hay nadie mejor en toda la província que Sergio García y Pablo Hernández para entrar en el Club.
Y el motivo es porque tienen dinero, son de la tierra, aman el fútbol y lo mejor es que es un dinero que no depende de ningún político ni de ningún circulo de influencias calabresas que campan a sus anchas por la provincia. Es que Sergio García sería un tío que si quisiese podría orinarle encima a Fernando Roig y nadie se atrevería a decirle nada, porque es que no podrían hacerle nada. No depende de ningún farandulero abrazafarolas.
Y coño yo si fuera Sergio García y me sobraran los millones, alguno os aseguro que me gastaría para sentirme futbolista y sentirme jaleado por 8.000 personas al saltar al campo (que todos lo aplaudiríamos por supuesto).
Pero bueno, no caerá la breva, está claro. Somos unos desgraciados.
Y el motivo es porque tienen dinero, son de la tierra, aman el fútbol y lo mejor es que es un dinero que no depende de ningún político ni de ningún circulo de influencias calabresas que campan a sus anchas por la provincia. Es que Sergio García sería un tío que si quisiese podría orinarle encima a Fernando Roig y nadie se atrevería a decirle nada, porque es que no podrían hacerle nada. No depende de ningún farandulero abrazafarolas.
Y coño yo si fuera Sergio García y me sobraran los millones, alguno os aseguro que me gastaría para sentirme futbolista y sentirme jaleado por 8.000 personas al saltar al campo (que todos lo aplaudiríamos por supuesto).
- Rodri
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Rodri escribió:Yo lo sigo pensando y aunque sea una utopía sin más fundamento que un contrato con una marca deportiva, opino que actualmente no hay nadie mejor en toda la província que Sergio García y Pablo Hernández para entrar en el Club.
De un tio que iba por los pubs de la ciudad diciendo que le invitaran a todo porque era famoso no espero que se gaste mucho dinero y de Pablito, pues bueno, tampoco espero gran cosa.
- Resistencia albinegra
Según el FB de JuanFran Roca
David Cruz (En Onda Cero): "Todo lo que teníamos que hacer para tener una plaza en Segunda B ya está hecho. Sólo falta que hayan plazas"
Hasta que no lo vea no lo creo...
David Cruz (En Onda Cero): "Todo lo que teníamos que hacer para tener una plaza en Segunda B ya está hecho. Sólo falta que hayan plazas"
La Guinness es Albinegra
- Poeta Albinegro
También según JuanFran Roca:
David Cruz (En Onda Cero): "Si el precio d las plazas de 2ª B están como el año pasado (190.000 €) iremós a x ellas. Si es de 500.000€, no"
David Cruz (En Onda Cero): "Si el precio d las plazas de 2ª B están como el año pasado (190.000 €) iremós a x ellas. Si es de 500.000€, no"
-

Blanc-i-Negre - Mensajes: 104
Poeta Albinegro escribió:Según el FB de JuanFran Roca
Blanc-i-Negre escribió:También según JuanFran Roca:
Un poco contradictorias ambas afirmaciones, ¿no?
La Guinness es Albinegra
- Poeta Albinegro
Si te parece va a decir que compra la plaza cueste lo que cueste...No se pero me parece que tonto no es...PPO.
- calentito
190.000 €! Vamos a ver, a mi eso me parece calderilla no? El Castellón no es capaz en 2ªB de generar unos ingresos suficientes para amortizar unos intereses cómodos? Se van a matar todos por esas plazas libres y no se si tendremos opción.
El problema que veo es que nos imaginamos la 2ªB como en los años que estuvimos nosotros y yo creo que las vamos a pasar putas... si larga era la travesía en 3ª en 2ªB habrá más competencia todavía.
El problema que veo es que nos imaginamos la 2ªB como en los años que estuvimos nosotros y yo creo que las vamos a pasar putas... si larga era la travesía en 3ª en 2ªB habrá más competencia todavía.
-

Habitasconjamón - Mensajes: 739
La situacion de muchos clubes esta muy muy mal, la putada es que nosotros no estamos mejor a no ser que alguien nis inyecte un buen puñado de euros, lo tenemos mal...PPO.
- calentito
alejandro escribió:Si nosotros y otros equipos bajamos a 3ª por ejemplo por deber 400.000€, y hay algunos equipos que compraron esas plazas pagando ese importe, se supone que han saldado la deuda con la AFE. Si nosotros ahora para subir lo hemos de pagar, ¿la AFE cobra el doble?

- Resistencia albinegra