nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor alejandro » Mar 10 Jul 2012, 19:28 pm

pam escribió:..El tema cantera, estoy harto de oir en Castalia a la gente pedir cantera en lugar de fichajes mediocres, ahora resulta que la cantera no sirve? Si en tercera con un juvenil en division de honor, otro equipo en preferente y todos los chavales de la provincia y alredores como locos por vestir la albinegra, no se puede hacer un equipo puntero, algo estaremos haciendo mal.

Ahora o nunca... :ok-
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor albine2 » Mar 10 Jul 2012, 19:29 pm

Pero de verdad nadie se da cuenta que esto es otra jugarreta de Castellnou, de verdad que alguien se cree que esta gente han soltado asi como asi 19.000 euros sin hablar con instituciones, sin saber la deuda real, estamos locos o la desesperacion nos lo hace creer todo.

Ante la desaparicion del Castellon, no sacar nada de la venta y la estrategia de refundacion a trave sdel futbol base de las Instituciones, Osuna juega sus ultimas bazas, salva al Castellon del descenso pagando los 19.000 euros con lo cual no puede haber refundacion, mete a otro amigo suyo, gana tiempo que es lo que necesita.

Otro testaferro gestor que ira ganando tiempo, liandonos a todos y otro año perdido y todo por nuestra culpa, por ese afan del sentimentalismo a que no haya refundacion como en otras ciudades( Granada, Malaga etcc...)

En 3 meses no pagan a nadie y vuelta a empezar.

Joder mas claro agua.
albine2

nuevo presi

Notapor Rodri » Mar 10 Jul 2012, 19:47 pm

albine2 escribió:Pero de verdad nadie se da cuenta que esto es otra jugarreta de Castellnou, de verdad que alguien se cree que esta gente han soltado asi como asi 19.000 euros sin hablar con instituciones, sin saber la deuda real, estamos locos o la desesperacion nos lo hace creer todo.

Ante la desaparicion del Castellon, no sacar nada de la venta y la estrategia de refundacion a trave sdel futbol base de las Instituciones, Osuna juega sus ultimas bazas, salva al Castellon del descenso pagando los 19.000 euros con lo cual no puede haber refundacion, mete a otro amigo suyo, gana tiempo que es lo que necesita.

Otro testaferro gestor que ira ganando tiempo, liandonos a todos y otro año perdido y todo por nuestra culpa, por ese afan del sentimentalismo a que no haya refundacion como en otras ciudades( Granada, Malaga etcc...)

Joder mas claro agua.

Vale, muy bien. Pongamos que tienes razon con esto que dices (no sería nada descabellado desde luego). ¿Pero qué hacemos si esto es así? ¿Abandonamos al equipo? ¿Y el siguiente paso cual sería? ¿Refundar?

Suena muy pero que muy fuerte, pero si esta venta ha sido ficticia y queremos al CD Castellón vivo empiezo a pensar que no queda otra más que apoyar a quien esté, esté quien esté detrás. De lo contrario Castellón CF y adiós a escudo e himno.
No sé, hasta yo me horrorizo de decir esto, pero es que mi corazón me impide decir otra cosa.

¿Qué pensáis? Da para una buena reflexión y un buen debate.
Rodri

nuevo presi

Notapor albine2 » Mar 10 Jul 2012, 19:56 pm

Rodri escribió:
albine2 escribió:Pero de verdad nadie se da cuenta que esto es otra jugarreta de Castellnou, de verdad que alguien se cree que esta gente han soltado asi como asi 19.000 euros sin hablar con instituciones, sin saber la deuda real, estamos locos o la desesperacion nos lo hace creer todo.

Joder mas claro agua.

Vale, muy bien. Pongamos que tienes razon con esto que dices (no sería nada descabellado desde luego). ¿Pero qué hacemos si esto es así? ¿Abandonamos al equipo? ¿Y el siguiente paso cual sería? ¿Refundar?

Suena muy pero que muy fuerte, pero si esta venta ha sido ficticia y queremos al CD Castellón vivo empiezo a pensar que no queda otra más que apoyar a quien esté, esté quien esté detrás. De lo contrario Castellón CF y adiós a escudo e himno.
No sé, hasta yo me horrorizo de decir esto, pero es que mi corazón me impide decir otra cosa.

¿Qué pensáis? Da para una buena reflexión y un buen debate.

Rodri me duele en el alma decir esto, pero para mi la unica que queda es la Refundacion, nadie va a quedarse con el Castellon en tercera con las deudas que tiene y con la oposicion de las instituciones, NO ES VIABLE
Que queremos mantenerlo en letargo, o empezamos de cero sin deudas con un buen proyecto, lo siento pero si lo viesemos desde fuera sin sentimentalismos seguramente optariamos por esta opcion
albine2

nuevo presi

Notapor TooFastAgus » Mar 10 Jul 2012, 20:05 pm

Yo lo veo fatal, porque... CASTELLON CF, vale, pero quién pone el dinero? quién se encarga de hacer todo el montaje si las instituciones no están detrás? quién, quién, quién.

Si no hay gente con dinero detras del proyecto estamos como ahora, y parece ser que no hay gente dispuesta a apoyar la refundacion.

El mismo alcalde dice que hay que salvar al Castellon, no crear otro nuevo, asi que mas claro agua, nos esta diciendo que aguantemos con lo que tenemos que ya tenemos bastante.

A mi me resulta tremendamente curioso que nos va mal cuando al villarreal le va mal.

El año pasado no ficharon, a Roig se le acaba el fuelle y este año ha tenido que vender acciones de mercadona para meter el dinero en el equipo, mal le van las cosas aunque sea el equipo que mas socios tiene hasta el momento de 2A.

Solo es mi modesta opinion.

PAM PAM ORELLUT
TooFastAgus

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Mar 10 Jul 2012, 21:52 pm

La Refundación,para mí,únicamente beneficia y la apoyan las Instituciones y su círculo de piratas,les sale mucho más barato arrancar un club nuevo politizado con maneguetas puestos a dedo y comprar plaza en 2ªB,que pagar lo que presuntamente deben al C.D.Castellón, S.A.D........PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Yo sólo hubiese apoyado la Refundación si nos hubiésemos arruinado cómo la mayoría de clubes que cita por ejemplo "albine2'',es decir,fichando y viviendo por encima de nuestras posibilidades,cómo la gran mayoría de clubs dónde luego sus aficiones dilapidan a sus propietarios pero bien que disfrutaron de los grandes fichajes.
Pero resulta que aquí NO ha sido así,sino todo lo contrario.Mientras estábamos en 2ªA y posteriormente 2ªB,hemos tenido de los abonos más caros y la gente respondía,mientras nos levantaban jugadores pretendidos los equipos más mediocres de la categoría y nos traían salvo contadas excepciones morralla,topes salariales del Filipino,campo abandonado e instalaciones lamentables,subvenciones que desaparecen o no se pagan...Esto no puede quedar así de impune,es una injusticia demasiado grande y hay que aguantar cómo lo hizo el Alavés por ejemplo,al que recientemente ha salido una sentencia a su favor en el caso Piterman,donde éste va a tener que desembolsar 6 millones de euros de condena.Aquí hay denuncias en marcha y pruebas más que evidentes de delitos,¿por qué no nos puede ocurrir a nosotros algo parecido algún día?
fe albinegra

nuevo presi

Notapor pallo » Mar 10 Jul 2012, 22:13 pm

TooFastAgus escribió:En mi modesta opinión, o tenemos esto o no tenemos nada, ni siquiera la refundación, porque si no se quiere salvar el nombre del CD CASTELLON porque hay que poner dinero ¿quién va a apadrinar un proyecto nuevo?, como no nos toque el euromillón lo tenemos claro, no hay, o no se quiere meter dinero en un equipo que no tiene apoyos de nadie, la maldita refundación no la veo como opción, ¿que apoyos va a tener un nuevo equipo?. Hará falta dinero para fichar a alguien que juegue todos los domingos y que entrene todos los días.

Siguiendo en mi modesta opinión, lo que se está dilucidando aquí no es si el CDCS va a jugar el año que viene o en que división lo hará, lo que se está dilucidando es el futuro del fútbol en la Plana, el jefe de los amarillos no quiere competencia a 7 km. y que si alguien piensa en ver fútbol profesional en la provincia tenga que ir, por eggs, al Madrigal.

Me da que nos la están metiendo otra vez, es lo mismo que el año pasado, a ultima hora aparece uno que salva al equipo, que hace un equipo de circunstancias para jugar en tercera y la afición se calla, ilusionada en el nuevo proyecto y así nos las van a dar todas en el mismo carrillo que el año pasado.

Y este además vive en el mismo pueblo que Roig y Llaneza, pa mear y no echar gota.

Ojalá me equivoque y sea gente trabajadora que con dedicación y esfuerzo haga un equipo que aunque tenga que ir ganando en el campo lo que se ha perdido en los despachos y pagando las deudas poco a poco, pueda ilusionarnos domingo a domingo y reventar Castalia de gente.

Ojalá vuelvan a ondear las banderas albinegras en Castalia.

PAM PAM ORELLUT

:okok No te quito ni una coma. Es mas, esta semana ha sido de una publicidad descomunal en medios de comunicacion tanto de prensa como de tv el tema del Villarreal cf y de la empresa del "jefe". Casualidad?
PPO
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

nuevo presi

Notapor cel albinegre » Mar 10 Jul 2012, 22:14 pm

Yo estoy contigo fe albinegra, hay que esperar unas semanas a ver de que palo van.Y sobre soto lo que tu dices, aqui no hemos vivido por encima de lo que podiamos, nos han robado, humillado y hundido en la miseria, con dinero publico para mas inri.Aqui como dijo el otro dia Corado todavia van a pasar muchas cosas en un futuro (esperemos) que cercano, dejemos trabajar a esta gente con humildad y ayudando en lo que podamos.Si vemos que son otros piratas, como decia alguien por ahi Puçol esta muy cerca
cel albinegre

Re: nuevo presi

Notapor Osk » Mar 10 Jul 2012, 23:40 pm

Aquí hay más de uno que se cree que refundando en cuatro años estamos jugando la champions. Pues lo siento señores, pero me van desalojando el guindo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor vbreva » Mié 11 Jul 2012, 0:00 am

José Luis Lizarraga ‏@JOSELLIZARRAGA

Tope salarial en el Castellón para la próxima temporada: 500-600 euros. Con objetivos por ascenso
vbreva

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 11 Jul 2012, 0:12 am

Osk escribió:Aquí hay más de uno que se cree que refundando en cuatro años estamos jugando la champions. Pues lo siento señores, pero me van desalojando el guindo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Primer, refundar no és possible.
Segon, si hi ha gent que té diners per crear un nou club i tota una nova estructura per arribar en pocs anys a 2A, que compre el nostre club.
Com van a refundar res si el Club Deportivo Castellón està viu? Camí de no despertar del coma però viu.
Em fa fàstic llegir que hi ha persones que es pensen que si es crea un nou club ens passarà con a la ciutat de Màlaga, però se n'obliden que el Màlaga ha estat propet d'anar-se'n a fer la mà abans de l'arribada de l'àrab.
I si mirem els casos de Burgos, Logroño, Lleida ens queda clar que fundar un nou club que es vullga identificar amb l'històric club de cada ciutat no és sinònim de garantia.
Caldria anar pensant en les raons per les quals els grans empresaris locals han passat del club des de fa molts anys.
Ja està bé de parlar de coses impossibles.
PD 1: Osk no va per tu,sé que no eres fundador d'un nou club
PD 2: o algú fica la pasta o el nostre club se'n va directe al fossar.

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Alineado » Mié 11 Jul 2012, 0:17 am

fe albinegra escribió:La Refundación,para mí,únicamente beneficia y la apoyan las Instituciones y su círculo de piratas,les sale mucho más barato arrancar un club nuevo politizado con maneguetas puestos a dedo y comprar plaza en 2ªB,que pagar lo que presuntamente deben al C.D.Castellón, S.A.D........PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA

Yo sólo hubiese apoyado la Refundación si nos hubiésemos arruinado cómo la mayoría de clubes que cita por ejemplo "albine2'',es decir,fichando y viviendo por encima de nuestras posibilidades,cómo la gran mayoría de clubs dónde luego sus aficiones dilapidan a sus propietarios pero bien que disfrutaron de los grandes fichajes.
Pero resulta que aquí NO ha sido así,sino todo lo contrario.Mientras estábamos en 2ªA y posteriormente 2ªB,hemos tenido de los abonos más caros y la gente respondía,mientras nos levantaban jugadores pretendidos los equipos más mediocres de la categoría y nos traían salvo contadas excepciones morralla,topes salariales del Filipino,campo abandonado e instalaciones lamentables,subvenciones que desaparecen o no se pagan...Esto no puede quedar así de impune,es una injusticia demasiado grande y hay que aguantar cómo lo hizo el Alavés por ejemplo,al que recientemente ha salido una sentencia a su favor en el caso Piterman,donde éste va a tener que desembolsar 6 millones de euros de condena.Aquí hay denuncias en marcha y pruebas más que evidentes de delitos,¿por qué no nos puede ocurrir a nosotros algo parecido algún día?

:okok De todas formas hay que esperar como han dicho por ahi. La cabeza me dice que es otra jugarreta de Castellnou al estilo Miralles. El corazon quiere pensar otra cosa.. tendremos un equipo con gente de casa comprometida y con unos dirigentes serios a la vez que ambiciosos dentro de las posibilidades.

Señores dirigentes, todo a su tiempo esta claro pero para mi se ganaran buena parte de su credibilidad cuando empiezen a pagar a los empleados, pero sobretodo cuando se ABRA Y SE CAMBIEN EL NOMBRE DE LOS CONSEJEROS EN EL REGISTRO MERCANTIL

Lanzo una pregunta: La junta del año pasado se tendra que repetir?
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

nuevo presi

Notapor alejandro » Mié 11 Jul 2012, 1:27 am

fe albinegra escribió:La Refundación,para mí,únicamente beneficia y la apoyan las Instituciones y su círculo de piratas,les sale mucho más barato arrancar un club nuevo politizado con maneguetas puestos a dedo y comprar plaza en 2ªB,que pagar lo que presuntamente deben al C.D.Castellón, S.A.D...

Yo creo que en ese tema estamos todos equivocados, al menos en la cantidad más gorda que pensábamos que aún se le debía al club...
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mié 11 Jul 2012, 8:49 am

http://www.lasprovincias.es/v/20120711/ ... 20711.html
Manolo García le muestra su proyecto a los futbolistas

El nuevo dueño del Castellón negociará el pago de la deuda con la plantilla, que agradece su predisposición

11.07.12 - 00:15 -
JOSÉ M. ORTUÑO | CASTELLÓN.

El nuevo propietario del Castellón, Manolo García, continúa con su plan de trabajo en los despachos de Castalia, por donde se le volvió a ver ayer. El empresario estuvo un día más en contacto con la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y quedaron en reunirse nada más el Ayuntamiento tenga un hueco en la agenda para explicar su proyecto, enseñar los documentos que demuestran que ha comprado las acciones de la entidad y negociar de nuevo la cesión del estadio de Castalia.

Mientras espera que se produzca la cita con las instituciones, el máximo mandatario albinegro aprovechó la tarde de ayer para dar a conocer sus planes a los que, aunque sin contrato, siguen siendo los jugadores del equipo, con Aarón Torlá líder del grupo. De este modo, García se sentó con los futbolistas y les explicó su idea de lo que tiene que ser el futuro Castellón.

El vestuario albinegro acabó bastante contento con la reunión, sobre todo porque esta vez, el nuevo propietario ha contado con ellos desde el principio. Ahora, como les indicó el valenciano deberán negociar los pagos de la deuda de la temporada pasada, puesto que si no la abona, no tendrá posibilidades de inscribir nuevas fichas, algo imprescindible ya que sólo quedan ocho miembros de la plantilla, con los que, por supuesto, se cuenta de cara al próximo curso.

Por otro lado, García también ha tenido ocasión de hablar con los gestores de la Fundación del club y les ha mostrado su agradecimiento por el buen trabajo realizado hasta ahora. El de Puçol se ha llevado una grata impresión y, al menos de momento, su situación seguirá como hasta ahora.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mié 11 Jul 2012, 8:53 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 50532.html
El club pretende regularizar la deuda con la plantilla antes del 23 de agosto

Manolo García se citó ayer con diez de los futbolistas que permanecen del pasado año y a los que espera pagar en breve

Tras verse las caras el pasado lunes con los trabajadores del club, el nuevo propietario del CD Castellón, Manolo García, se reunió ayer junto a uno de sus compañeros de viaje, el exfutbolista David Cruz Jofre, y otros empleados de la parcela deportiva (Pepe Heredia, Pedro Fernández Cuesta y Emilio Isierte) con el grueso de futbolistas (acudieron 10) que todavía permanecen de la pasada campaña y que estaban esperando a cómo se desarrollan los acontecimientos en el proceso de compraventa de la entidad.

Pasadas las 19.00 horas de ayer, Mediterráneo fue testigo de cómo por el estadio Castalia aparecieron en grupo el capitán del equipo, Aarón Torlá, junto a Roberto Jiménez, Joel Sánchez, Albert Juste, David Jiménez, Jordi Mareñá, Álex Felip y el joven Ximo Ballesteros. Minutos después apareció el benicarlando Guille Vázquez, mientras que el más rezagado fue Marc Cosme, quien se incorporó con la reunión empezada.

PONERSE AL DÍA // El propósito inicial fue el de darse a conocer y, a su vez, hacerles saber a los futbolistas que se cuenta con ellos. A su vez, Manolo García les transmitió su intención de poder regularizar la deuda con la plantilla del pasado ejercicio antes del 23 de agosto, fecha que se prevé como límite para que la tanto la RFEF, a través de la Federación Valenciana, como la AFE den el OK al desbloqueo de los derechos federativos que tiene el club.

La reunión fue bien acogida por los futbolistas, sobre todo porque es la primera vez, desde que por Castalia han ido apareciendo supuestos nuevos propietarios, que se les tiene en cuenta.

Así, el capitán Aarón Torlá destacó que “estamos satisfechos por esta primera toma de contacto. El nuevo propietario nos ha transmitido su intención de pagarnos y ha reiterado que cuenta con nosotros. Ahora será cada futbolista quien negocie individualmente con el club”, indicó.

LA SITUACIÓN DEL EQUIPO// Mientras el Castellón sigue trabajando en busca de confeccionar un cuerpo técnico --que se espera comunicar en breve--, los nuevos propietarios quieren contar con la base del pasado año, es decir, con los diez futbolistas con los que se reunieron ayer, más una serie de incorporaciones de la zona que apuntalen un equipo con jugadores y sueldos de Tercera División.

Tras la toma de contacto de ayer, García y su equipo de trabajo se reunirán uno a uno con los jugadores para negociar su continuidad en el CD Castellón.

EL PAGO DE LA DEUDA // En cuanto a cómo se tratará la deuda actual con los futbolistas, a los que se les debe entre cinco y seis mensualidades --según casos--, el club buscará una forma de pago en la que los jugadores tengan garantías de cobro y, así, se retiren las denuncias en la AFE.

A buen seguro, todo dependerá de si se les abona en breve gran parte de lo adeudado para que los componentes del conjunto orellut sigan vistiendo la camiseta albinegra el próximo ejercicio.
Casual_cs

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro