La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Para cuando jesus lizarraga en la tertulia? esta invitado? ha contestado?? me encantaria escucharlo un poco a ver de que palo va...PPO
Nos la meten doblada hace 20 años
-

1000x1000orellut - Mensajes: 383
el_Toni escribió: A los que piden "poner los puntos sobre las íes" desde el anonimato, les animaria a que no se limiten a opinar de lo que hacen los demas y tomen la iniciativa.. ya que segun Blasco, las puertas de su despacho estan abiertas para el que tenga algo que decirle. Animo y suerte.
Me voy a dar por aludido y vaya por delante que casi siempre estoy de acuerdo contigo.
Yo no me he puesto delante de un micro (cobrando o no) para hacer una tertulia y esperando que la gente me escuche. Si haces eso tienes que estar abierto a las criticas, como el que escribe un blog que tampoco cobra. Si no te gusta que te critiquen no lo hagas y punto. Ya esta bien de defender las criticas con el argumento de que lo hacen sin cobrar un duro. A mi me gusta el ilusionismo y algunas veces preparo un número para los cumpleaños de mis amigos sin cobrar, pero aun así me esfuerzo por hacerlo bien y si algo no sale del todo como esperaba y me lo dicen, mi respuesta no es "oye que no he cobrado un euro, esto es lo que hay", les doy las gracias e intento mejorar para la próxima. Si me sentaran mal esas críticas dejaría la magia y punto.
Respecto a lo que dices de ir a hablar con Blasco. ¿Por qué? ¿no puedo dar mi opinión desde aquí?, en la tertulia se tuvo una oportunidad de oro para decirle las cosas claras y no se hizo, eso es lo que critico. Si alguna vez me lo encuentro y él quiere hablar conmigo, le diré lo que pienso, pero yo tengo otras ocupaciones y no voy a perder el poco tiempo libre que tengo para hablar con este impresentable. También estoy en contra de muchas cosas del señor Fabra, el señor Camps y el señor Zapatero y no voy a la Diputación, a la Generalitat o a la Moncloa a decírselo.
A quien le moleste mi opinión que no me lea, pero que no me diga lo que tengo que hacer.
Un saludo.

-

Osk - Mensajes: 3261
Osk escribió:
A quien le moleste mi opinión que no me lea, pero que no me diga lo que tengo que hacer.
Un saludo.
Creo que esta frase resume lo incoherente de tu postura. No quieres que te digan lo que tienes que hacer pero tu si que entras en la dinámica de decir a los demas que si son mansos, que si no tienen sangre, que no se dicen las cosas claras... ademas de otras cosas que se han dicho (no tu) como lo de la vaselina y demas... En fin, cuestion de matiz, pues yo en general, tambien estoy de acuerdo con muchas cosas que dices.
A parte de eso, yo creo que hay quien no distingue entre colocarse detras de una pancarta y llamar "piiiiiiiiip" al que te de la gana, y sentarse en una mesa y tener un diálogo civilizado con alguien a quien te guste o no, tienes que aguantar como consejero delegado. Quien esperara insultos a Blasco que se le llamara ladron, estafador y que se le agarra del cuello de la camisa y se le diera de hostias pues estara decepcionado. Pero creo que esa actitud, que es jugarse una denuncia, querella o una demanda por las buenas, debe asumirla cada persona y no esperar que lo hagan otros por uno.
Asi pues, una vez que uno coge la via civilizada (y no por falta de ganas de hacer otras cosas), que pensais que no se le dijo a Blasco que se le tendria que haber dicho?
Asi de memoria yo creo que se le dijo:
- Que habian tirado por la borda un equipo solido y eso nos llevo al descenso
- Que su gestion social habia sido nefasta empezando por Laparra, y que los apoyos sociales habia que ganarselos y no esperarlos caer del cielo
- Que los empleados del club y las instalaciones estan en estado lamentable
- Que nunca habian explicado bien las cosas
- Que era muy poco elegante poner limite de 5 acciones al acceso a la junta
- Que eramos los "tontos de la clase" por no haber sabido gestionar nuestras deudas como otros que ahora estan en primera
- Que los socios nos sentiamos engañados y estafados por ellos...
- Que se habian equivocado en casi todo...
- Que el futuro pasaba por que entrara gente "fiable" de Castellon
- Que el club tiene que estar a deuda cero si se quiere vender por un precio razonable....
Ahora constructivamente, que pensais que habia que añadir?
-

el_Toni - Mensajes: 1582
Es cierto que se le dijo lo que apuntas pero, en mi opinión, se esperaba demasiado de esta tertulia y fue Blasco quien manejó la entrevista. Acudiendo a la llamada de la fedpecas sabía que no se le iba a presionar como en un medio al uso. En principio parecía tenso, pero con las primeras preguntas de Alex y de Roger (al que escuché muy contenido, supongo que por no estar en su casa) vio que tenía el control.
Blasco no dijo nada que no se supiera (excepto alguna puntualización) y se mostró sobrado. Sólo en la parte final Conrado le apretó pero aflojó sin que Blasco pidiera clemencia
Dos horas de mas de lo mismo.
Entiendo que es imposible contentar a todos pero si se juega a tener primicias hay que ser atrevido o dejar que el invitado sea el que te marque los tiempos como ha ocurrido.
Saludos.
Blasco no dijo nada que no se supiera (excepto alguna puntualización) y se mostró sobrado. Sólo en la parte final Conrado le apretó pero aflojó sin que Blasco pidiera clemencia
Dos horas de mas de lo mismo.
Entiendo que es imposible contentar a todos pero si se juega a tener primicias hay que ser atrevido o dejar que el invitado sea el que te marque los tiempos como ha ocurrido.
Saludos.
Última edición por xafarder el Mié 02 Mar 2011, 14:08 pm, editado 2 veces en total
-

xafarder - Mensajes: 761
Toni, yo también estoy de acuerdo con mucho de la opinión de Osk, la tertulia me ha parecido de lo más almibarada y el registro de Mapi, Álex, Roger y Álex cambia mucho de tener de invitado a un forero amigo, o de tener a Miguel Sanz, JJ, Blasco o un tío que sabe de lo que habla.
Lo único que he sacado hoy en claro es que Blasco es un demagogo magnífico, un buen analista económico y que como tertuliano calla las bocas de todo el mundo, sobradamente.
También me ha dado la sensación de que si un día invitan a Osuna al acabar la tertulia le dan 20 euros para que les compre un bocata a sus niños.
Blasco ha estado muy bien defendiendo su postura, o sea… si hubiera sido un debate político, hubiera ganado por goleada, las preguntas me han parecido poco incisivas y el tono general de un enjabonamiento interesante, daba la sensación de que los tertulianos estaban tan contentos de que Blasco estuviera allí que con invitarle ya estaba todo hecho.
¿Qué habían desmantelado el equipo? Si estamos jodidos porque el Recre está en ley concursal, imagínate si no lo hubiéramos vendido.
¿Qué los apoyos sociales hay que ganárselos? La Diputación no nos paga lo prometido, el Ayuntamiento no quiere mediar y las instituciones valencianas que le han dado 17 millones al Elche, a nosotros ni nos reciben.
¿Qué nunca se han explicado bien las cosas? Las puertas de mi despacho han estado y están siempre abiertas, y ha habido reuniones con las peñas, con Conrado…
¿Qué era muy poco elegante poner límite de 5 acciones? Se ha hecho para incentivar que la gente compre para hacer más participativo el Club y con más presencia de la sociedad castellonense.
¿Qué no hemos sabido gestionar bien las deudas? Imagínate que hubiéramos vendido a Ulloa al Betis en vez de al Almería, que está ahora en concursal…
¿Qué los socios nos sentimos engañados? Las puertas de mi despacho, la crisis, la administración no paga…
¿Qué el futuro pasa porque entre gente fiable de Castellón? Ampliación de capital, para que todo el que quiera “pueda” comprar el Castellón.
Chavales, Blasco se ha escapado vivo.
Y lo que es peor, da la sensación de que hay Castellnou para rato.
Lo único que he sacado hoy en claro es que Blasco es un demagogo magnífico, un buen analista económico y que como tertuliano calla las bocas de todo el mundo, sobradamente.
También me ha dado la sensación de que si un día invitan a Osuna al acabar la tertulia le dan 20 euros para que les compre un bocata a sus niños.
Blasco ha estado muy bien defendiendo su postura, o sea… si hubiera sido un debate político, hubiera ganado por goleada, las preguntas me han parecido poco incisivas y el tono general de un enjabonamiento interesante, daba la sensación de que los tertulianos estaban tan contentos de que Blasco estuviera allí que con invitarle ya estaba todo hecho.
¿Qué habían desmantelado el equipo? Si estamos jodidos porque el Recre está en ley concursal, imagínate si no lo hubiéramos vendido.
¿Qué los apoyos sociales hay que ganárselos? La Diputación no nos paga lo prometido, el Ayuntamiento no quiere mediar y las instituciones valencianas que le han dado 17 millones al Elche, a nosotros ni nos reciben.
¿Qué nunca se han explicado bien las cosas? Las puertas de mi despacho han estado y están siempre abiertas, y ha habido reuniones con las peñas, con Conrado…
¿Qué era muy poco elegante poner límite de 5 acciones? Se ha hecho para incentivar que la gente compre para hacer más participativo el Club y con más presencia de la sociedad castellonense.
¿Qué no hemos sabido gestionar bien las deudas? Imagínate que hubiéramos vendido a Ulloa al Betis en vez de al Almería, que está ahora en concursal…
¿Qué los socios nos sentimos engañados? Las puertas de mi despacho, la crisis, la administración no paga…
¿Qué el futuro pasa porque entre gente fiable de Castellón? Ampliación de capital, para que todo el que quiera “pueda” comprar el Castellón.
Chavales, Blasco se ha escapado vivo.
Y lo que es peor, da la sensación de que hay Castellnou para rato.
- Pequeño Joseti
el_Toni escribió:Osk escribió:
Un saludo.
Creo que esta frase resume lo incoherente de tu postura. No quieres que te digan lo que tienes que hacer pero tu si que entras en la dinámica de decir a los demas que si son mansos, que si no tienen sangre, que no se dicen las cosas claras... ademas de otras cosas que se han dicho (no tu) como lo de la vaselina y demas... En fin, cuestion de matiz, pues yo en general, tambien estoy de acuerdo con muchas cosas que dices.
A parte de eso, yo creo que hay quien no distingue entre colocarse detras de una pancarta y llamar "piiiiiiiiip" al que te de la gana, y sentarse en una mesa y tener un diálogo civilizado con alguien a quien te guste o no, tienes que aguantar como consejero delegado. Quien esperara insultos a Blasco que se le llamara ladron, estafador y que se le agarra del cuello de la camisa y se le diera de hostias pues estara decepcionado. Pero creo que esa actitud, que es jugarse una denuncia, querella o una demanda por las buenas, debe asumirla cada persona y no esperar que lo hagan otros por uno.
Asi pues, una vez que uno coge la via civilizada (y no por falta de ganas de hacer otras cosas), que pensais que no se le dijo a Blasco que se le tendria que haber dicho?
Asi de memoria yo creo que se le dijo:
- Que habian tirado por la borda un equipo solido y eso nos llevo al descenso
- Que su gestion social habia sido nefasta empezando por Laparra, y que los apoyos sociales habia que ganarselos y no esperarlos caer del cielo
- Que los empleados del club y las instalaciones estan en estado lamentable
- Que nunca habian explicado bien las cosas
- Que era muy poco elegante poner limite de 5 acciones al acceso a la junta
- Que eramos los "tontos de la clase" por no haber sabido gestionar nuestras deudas como otros que ahora estan en primera
- Que los socios nos sentiamos engañados y estafados por ellos...
- Que se habian equivocado en casi todo...
- Que el futuro pasaba por que entrara gente "fiable" de Castellon
- Que el club tiene que estar a deuda cero si se quiere vender por un precio razonable....
Ahora constructivamente, que pensais que habia que añadir?
Te equivocas, en ningún momento he dicho a nadie como tienen que hacer las cosas, simplemente he criticado que ha sido Blasco el que ha manejado la entrevista, llevando las preguntas a su terreno. Además he añadido que esa actitud no me gusta por lo que no volveré a escuchar la tertulia cuando haya un invitado como Blasco al que espero que se le meta "caña" (cosa muy coherente con mi frase "a quien no le guste mi opinión que no me lea") en ningún momento he exigido a los tertulianos que hagan SU tertulia de la manera que a mi me gusta, si lo que yo opino lo comparte más gente ya serán los propios realizadores de la tertulia los que decidan si cambian en ese sentido o siguen igual.
Por otro lado, no esperaba que matarán a Blasco en directo ni que le pegaran una paliza, ni siquiera que le insultaran; pero sí un tono más incisivo, una actitud más crítica hacia sus respuestas, por ejemplo, cuando se va por las ramas diciendo que Recre, Betis, Hercules están peor, decirle que poco nos importan esos equipos o que esos equipos están en superior categoría, etc.

-

Yo me vuelvo a reiterar, el que recibe de alagos debe aguantar las criticas también, aqui parece que en cuanto criticas algo o a algun amiguete te crucifican.
Toni, te respeto como forero y leo y repaso cada uno de tus comentarios, me pareces una persona muy cabal y con la cabeza amueblada, pero tengo que rebatirte tu exposición.
Si puse lo de la vaselina no lo hice en tono de insulto, sino como un simil, aludiendo a que el "señor Blasco" les habia dado por el culo ( en lenguaje claro y directo ) ya que hizo y dijo lo que quiso y alli nadie le apretaba nada, bueno Conrado. Somos mayorcitos y ya sabemos todos cuando utilizamos esa expresión, mayoritariamente haciendo coña, y creo que ya me conoceis en este foro.
Yo no quiero que se le encierre y se le apalee a Blasco, o que se le coja de las solapas o que se le diga ladrón o hijo de... como insinuas, tampoco me pongo detrás de las pancartas a gritar hijo de pu..., soy una persona pacifica, pero si me dejan un impresentable cerca no me callo, le digo lo que le tengo que decir, siempre de forma clara y directa sin caer en el barriobajerismo ni el insulto, hay formas de apretar las tuercas a la gente de forma cultivada y elegante.
He intentado multitud de veces ponerme en contacto con Blasco, pero nunca me coge el movil...
Y me reitero para acabar, hemos alagado a los componentes de la tertulia semana a semana por su dedicación y esfuerzo desinteresado, creo que no deberiais crucificar a la gente a la primera critica.
Toni, te respeto como forero y leo y repaso cada uno de tus comentarios, me pareces una persona muy cabal y con la cabeza amueblada, pero tengo que rebatirte tu exposición.
Si puse lo de la vaselina no lo hice en tono de insulto, sino como un simil, aludiendo a que el "señor Blasco" les habia dado por el culo ( en lenguaje claro y directo ) ya que hizo y dijo lo que quiso y alli nadie le apretaba nada, bueno Conrado. Somos mayorcitos y ya sabemos todos cuando utilizamos esa expresión, mayoritariamente haciendo coña, y creo que ya me conoceis en este foro.
Yo no quiero que se le encierre y se le apalee a Blasco, o que se le coja de las solapas o que se le diga ladrón o hijo de... como insinuas, tampoco me pongo detrás de las pancartas a gritar hijo de pu..., soy una persona pacifica, pero si me dejan un impresentable cerca no me callo, le digo lo que le tengo que decir, siempre de forma clara y directa sin caer en el barriobajerismo ni el insulto, hay formas de apretar las tuercas a la gente de forma cultivada y elegante.
He intentado multitud de veces ponerme en contacto con Blasco, pero nunca me coge el movil...
Y me reitero para acabar, hemos alagado a los componentes de la tertulia semana a semana por su dedicación y esfuerzo desinteresado, creo que no deberiais crucificar a la gente a la primera critica.
- Resistencia albinegra
OK pues. En lo que decis (Osk, xafarder, Resistencia albinegra, Pequeño Josety) creo que teneis una buena parte de razon y entiendo vuestros argumentos. Incluso comparto algunos de ellos aunque reitero que hay comentarios que me han parecido innecesarios porque siempre es mas facil destruir que construir. Y los toros desde la barrera no se ven igual que en la arena delante de los pitones.
Dicho eso, es cierto que nadie es perfecto y todo el mundo debe asimilar y aceptar las criticas. Y los que hacen la tertulia ya son mayorcitos para saber a lo que se enfrentan y no necesitan que nadie (y menos yo) les defienda. Ellos ya saben muy bien defenderse solitos. Mi contribucion iba en el sentido de matizar algun exceso verbal que yo creo originado por unas expectativas desmesuradas. La situacion es la que es. Hay unos que tienen el 90% del club, solo ellos conocen la realidad del club, las instituciones no les apretan para cambiar su rumbo y los aficionados no podemos hacer mucho mas de lo que hacemos.
Es por eso que yo considero injusto lo de "Blasco se ha escapado vivo" o "Blasco se ha escapado de rositas". El que pregunta elige lo que quiere preguntar y en qué tono lo quiere hacer, pero no puede obligar al que responde a que diga lo que el quiere oir. Y Blasco dijo lo que le dio la gana. Y punto. No se que mas se podia hacer.
Pero lo dicho. Es solo la opinion de un oyente que cuenta como la de cualquier otro. Nada mas que eso.
Un saludo a todos
Dicho eso, es cierto que nadie es perfecto y todo el mundo debe asimilar y aceptar las criticas. Y los que hacen la tertulia ya son mayorcitos para saber a lo que se enfrentan y no necesitan que nadie (y menos yo) les defienda. Ellos ya saben muy bien defenderse solitos. Mi contribucion iba en el sentido de matizar algun exceso verbal que yo creo originado por unas expectativas desmesuradas. La situacion es la que es. Hay unos que tienen el 90% del club, solo ellos conocen la realidad del club, las instituciones no les apretan para cambiar su rumbo y los aficionados no podemos hacer mucho mas de lo que hacemos.
Es por eso que yo considero injusto lo de "Blasco se ha escapado vivo" o "Blasco se ha escapado de rositas". El que pregunta elige lo que quiere preguntar y en qué tono lo quiere hacer, pero no puede obligar al que responde a que diga lo que el quiere oir. Y Blasco dijo lo que le dio la gana. Y punto. No se que mas se podia hacer.
Pero lo dicho. Es solo la opinion de un oyente que cuenta como la de cualquier otro. Nada mas que eso.
Un saludo a todos

-

el_Toni - Mensajes: 1582
Bueno, ¿ahora lo suyo es irnos de cañas no ? 

- Resistencia albinegra
Resistencia albinegra escribió:Bueno, ¿ahora lo suyo es irnos de cañas no ?
Me apunto, ¿os viene bien el 7 de abril a las 11 de la mañana?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Lopez-cs escribió:Resistencia albinegra escribió:Bueno, ¿ahora lo suyo es irnos de cañas no ?
Por mi

- Resistencia albinegra
Lopez-cs escribió:Resistencia albinegra escribió:Bueno, ¿ahora lo suyo es irnos de cañas no ?
mode ironic on.
Me da a mi que a esa hora no va a poder ser, no sería mejor a partir de las 20,00 horas para que todo el que quiera pueda acudir? me contesto: siempre nos ha parecido una hora aceptable, venimos de Valencia que está muy lejos.
mode ironic off.
Saludos.
-

xafarder - Mensajes: 761
Re: La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Yo tengo una duda. En que mensaje pone que a los contertulios les ha sentado mal o que no les ha gustado las criticas?. Porque no lo veo y por aqui se esta comentando esa idea. No creo que ni Toni ni yo hablemos por ellos sino por nosotros, ellos como dice Toni ya son mayorcitos para defenderse si de verdad les ha sentado algo mal.
Por cierto yo las cañas con bravas
Sent from my Ivy using Tapatalk
Por cierto yo las cañas con bravas
Sent from my Ivy using Tapatalk
Última edición por scimahc el Mié 02 Mar 2011, 23:47 pm, editado 1 vez en total

-

scimahc - Mensajes: 292
Resistencia albinegra escribió:Bueno, ¿ahora lo suyo es irnos de cañas no ?
Cuando queráis. A mi solo tenéis que decirme día y hora.

-

Haya Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!!
Como bien dicen por ahí, ninguno nos hemos quejado de las críticas.
Yo menos, total.... no me dejaron hablar... así que no me doy por aludida jajajajajajaja
De verdad que somos conscientes que a unos les gustará mas, a otros menos y algunos nada.
Pero no discutáis por eso, mejor nos unimos todos que es lo que hace falta ahora.
Como bien dicen por ahí, ninguno nos hemos quejado de las críticas.
Yo menos, total.... no me dejaron hablar... así que no me doy por aludida jajajajajajaja
De verdad que somos conscientes que a unos les gustará mas, a otros menos y algunos nada.
Pero no discutáis por eso, mejor nos unimos todos que es lo que hace falta ahora.
-

Mapi - Mensajes: 4874