nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor mar » Lun 30 Jul 2012, 22:27 pm

http://castellondiario.com/not/11127/la ... nza_ahora/

Esto no ha hecho más que empezar, con muy buenas intenciones y con la euforia desbordada tras sufrir durante demasiados meses pero estamos, tan solo, en el inicio del camino.

El pasado jueves, día de comienzo de los entrenamientos, Manolo García me comentaba que iban a necesitar la ayuda de todos, incluida la prensa. Le contesté que con la mía ya contaban siempre y cuando no me decepcionaran o engañaran.
La verdad es que los nuevos propietarios, con Manolo García y David Cruz como cabezas visibles, le han tenido que echar “un par de narices” para hacerse cargo del Castellón.
Llegaron a un equipo económicamente en quiebra, al borde de la desaparición, con una descomunal deuda y deportivamente desmantelado.
El equipo, en tiempo récord, se ha formado con una plantilla hasta superior a la que se aspiraba de entrada y Pepe Heredia, Pedro Fernández Cuesta y Emilio Isierte se han puesto a trabajar, contra reloj, para poner a los jugadores a punto ante la premura del comienzo de temporada.
Lo deportivo parece encarrilado a falta de la posible incorporación de un delantero centro pero la labor que tienen por delante los nuevos propietarios va a ser ardua y larga.
La ciudad deportiva Facsa en estado de abandono era, el pasado jueves, la viva imagen de la herencia que Castellnou ha dejado.
Manolo García, David Cruz y sus compañeros de directiva se han encontrado un C.D.Castellón dejado de la mano de Dios. A día de hoy aún estamos por conocer la deuda real del club y parece que va costar conocerla habida cuenta de que alguien se ha encargado de vaciar, documentalmente hablando, las oficinas del club. Esta circunstancia no puede tener más que un explicación u objetivo por lo que habrá que esperar, casi con seguridad, a que sea un juez quien haga retornar los soportes contables al sitio de donde nunca debieron salir. Sentimiento Albinegro ya se ha puesto en marcha, incluso por la vía penal, para la consecución de este objetivo y para depurar responsabilidades de quien haga falta pero aún contando con la ayuda judicial no va a ser nada fácil reconstruir la actividad mercantil de una sociedad donde alguien ha puesto interés en que “los papeles” desaparezcan.

Mucha falta les va a hacer, a los nuevos propietarios, la ayuda de todo el entorno albinegro y las instituciones para reflotar un barco que a su llegada hacía agua por todos los lados.
La nueva directiva anuncia Junta General Extraordinaria para el día 20 de Agosto. Esta vez la convocatoria la firma Manuel Altava por lo que al menos ha sido convocada por la única persona que legalmente tiene poderes en vigor para hacerlo y no será otra “charlotada más” sin base jurídica ninguna.

Será en esa fecha cuando se den a conocer los nuevos propietarios. Creo que este ha sido un error de los recién llegados, es una opinión personal, ya que ha sembrado la desconfianza y los rumores estancando la normalización de las relaciones entre la directiva y las instituciones. Supongo que alguna buena razón tendrán para retrasar, a mi juicio en exceso, la presentación de los propietarios.

Queda en el aire “la madre del cordero”, la total certeza de que no existe la más mínima relación mercantil entre los nuevos y Castellnou desatascaría las relaciones con las instituciones y pondría, dentro del entorno albinegro, un halo de tranquilidad y confianza que en este momento, creo, falta en el club. Supongo que se nos dará una explicación el día 20 y saldremos de dudas sobre la naturaleza de la nueva sociedad propietaria y sus posibilidades de futuro.
Ese día se dará el pistoletazo de salida al largo camino, de años diría yo, que hay que recorrer para devolver al Castellón un tanto por ciento elevado de lo que fue. Que nadie piense que esto se puede hacer en meses, la labor que va a emprender la nueva propiedad, si quiere hacerlo bien, va a necesitar de mucho tiempo, mucha buena gestión, mucha ayuda externa y mucho acierto para no disgregarse en el tiempo y perder efectividad. Supongo que la afición y la gran familia albinegra no fallarán a los nuevos mandatarios si estos son capaces de gestionar el club con el cariño que ahora mismo necesita y con la trasparencia que la opinión pública reclama.
Parece que se ha decidido no sacar a la venta los abonos de temporada hasta después de la Junta del día 20 y parece, también, que la decisión viene dada por la voluntad de los nuevos dueños de demostrar que son ellos los que están aportando el capital suficiente para devolver al Castellón a una situación deportiva normal y no caótica como encontraron. Teniendo en cuenta que la liga comienza el día 26 y que el primer partido se juega en Borriol el club dispondrá de tan solo dos semanas para hacer llegar a los abonados sus pases de temporada.
En poco más de 20 días supongo resolveremos muchas dudas. De momento, mientras no se pille en fuera de juego a nadie, Manolo García, David Cruz y sus compañeros en la sombra merecen la confianza que se han ganado, la misma confianza que se dio a otros con muchos menos argumentos y que después “salieron rana”.

No entiendo porque siguen en el anonimato y sin dar la cara .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Resistencia albinegra » Mar 31 Jul 2012, 2:00 am

Castellon4ever escribió:
albine2 escribió:
Pequeño Joseti escribió:Cómo abatir la deuda de los más de cuatro millones de euros y cómo pagar el precio de las acciones pactado con Castellnou no lo explican?

Y qué pasa si no se paga la deuda o el precio de las acciones tampoco lo explican?

A veces me da la sensación de que la gente se olvida de la dueda, del embargo de Hacienda, o del pago a Osuna por sus acciones...

No lo van a explicar, espero equivocarme pero adelantando que me voy a hacer socio, me mantengo que esto es otra jugada maestra de Osuna y Blasco, ante el peligro de desaparecer SU club el 30 de junio, hacen un inyeccion de dinero, bloquean las intenciones de las instituciones de la Refundacion, meten a otro que ante la crisis se agarra a un clavo ardiendo para chupar del bote, recupera dinero con los carnets y con posibles patrocinios y ha ganado un año mas para vender el club.

Es un crack que se esta partiendo el culo de toda la ciudad de Castellon.
Espero que la justicia haga algo porque las instituciones son unos membrillos comparados a estos
.

+1.

+1000
Imagen
Resistencia albinegra

nuevo presi

Notapor Rodri » Mar 31 Jul 2012, 2:13 am

Pasados los días empieza a resultar evidente que esto es una venta ficticia y que lo de la casa de apuestas británica, el Huracán Valencia y el Stoke City no es más que una milonga más (ojalá me equivoque...).

Eso si lo cortés no quita lo valiente y el Club parece que está trabajando con rigor y seriedad. Y yo me pregunto... ¿Que hacemos los albinegros si aún sabiendo que Osuna está detrás, el equipo se mete toda la temporada en los puestos de arriba de la tabla y sus jugadores y trabajadores cobran puntualmente? ¿Alguien dejará de "disfrutar" de ello? (pongo disfrutar entre comillas porque estamos en 3a claro).
Rodri

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Mar 31 Jul 2012, 9:47 am

El 20 de Agosto hay Junta de Accionistas, se veran quienes son, se nombraran nuevos cargos y se inscribiran en el Registro (de donde desaparecera para simpre Castell9). Espero que asi sea.
Vamos a esperar, solo quedan 20 dias para que salgamos de dudas.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Mar 31 Jul 2012, 11:46 am

perotdegranyana escribió:El 20 de Agosto hay Junta de Accionistas, se verán quienes son, se nombraran nuevos cargos y se inscribirán en el Registro (de donde desaparecerá para siempre Castell9). Espero que así sea.
Vamos a esperar, solo quedan 20 días para que salgamos de dudas.

El 20 no vamos a salir de dudas.

El embargo de Hacienda de las cuentas del Club por más de 2 millones de euros sólo lo levantan, según explicó Bataller, si se pagan ya 400.000 €, pero ya es ya.

Si se pagan, estupendo, pero teniendo en cuenta la "austeridad" de las fichas de los que se han quedado, dugo que vayan a pagar esa cantidad ya... ¿Con las cuentas embargadas cómo se va a hacer la campaña de abonos? En cash? Guardarán el dinero al acabar el día en una caja de zapatos?

Y luego está lo del contrato de compra-venta con Osuna ¿Por cuánto han vendido el Castellón? ¿Qué pasa si no paga el precio marcado por Osuna cuando llegue el primer plazo? ¿Volverá el Club a Castellnou como pasó con Miralles?

Por no hablar de la cesión de Castalia... ¿Les ha renovado ya el Ayuntamiento Castalia? ¿Quién firma en nombre del Castellón? ¿Aceptará el Ayuntamiento la firma de García aunque no haya inscrito su cargo en el Registro?

Con García callado, y el Ayuntamiento que no piula, seguimos sin saber quién es García y a qué ha venido.

En cualquier caso, que haya conseguido que el equipo salga a competir, se lo agradezco. Hace un mes no lo tenía tan claro.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

nuevo presi

Notapor alejandro » Mar 31 Jul 2012, 12:50 pm

perotdegranyana escribió:El 20 de Agosto hay Junta de Accionistas, se veran quienes son, se nombraran nuevos cargos y se inscribiran en el Registro (de donde desaparecera para simpre Castell9). Espero que asi sea.
Vamos a esperar, solo quedan 20 dias para que salgamos de dudas.

Aunque se inscriban los nuevos cargos en el registro, CS9 no desaparecerá para siempre hasta que no haya recibido el supuesto millón que parece ser han estipulado en la compraventa. Pero tal como dice la mayoría, han pagado algo, han hecho equipo y vamos a competir, pues de momento por mi parte también tienen un margen de confianza.

Por cierto, si alguien tiene intención de comprar acciones, que lo haga en una ampliación de capital, así el dinero irá destinado a tapar agujeros del club. Si alguien compra acciones a los actuales propietarios, lo único que hará es que M.García se lleve una comisión por la venta de las acciones de Osuna & Cía ...
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor albine2 » Jue 02 Ago 2012, 17:06 pm

Que esta pasando aqui, hace mas de 1 mes que unos señores que nadie conocia dicen que han comprado el CD CASTELLON, no explican de donde sale el dinero, quien tienen detras, entran en el Castalia sin que el Ayuntamiento les diga nada, las instituciones todavia no han sacado ningun comunicado, algunos foreros sueltan pinzeladas como que saben pero entiendo que como no tienen pruebas es un riesgo decirlo.
Y mientras tanto la gente del pueblo que es en definitiva quien a mantenido el club no tenemos ni idea, Sra. Carrasco,, el Castalia no es suyo, es municipal por lo tanto del pueblo, y el pueblo te exige que des explicaciones del porque unas personas las cuales no han demostrado nada todavia entran y disponen de nuestro campo cuando quieran.

No te lo pido, te exigo explicaciones ya, antes de la campaña de socios.

1.- O es que os ha hecho la jugada maestra OSUNA arruinando vuestros planes de refundacion y no sabeis que hacer.
2.- O es un plan que teneis vosotros con el nuevo presi?????????
3.- O es que sois muy torpes.
albine2

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 02 Ago 2012, 20:43 pm

albine2 escribió:Que esta pasando aqui, hace mas de 1 mes que unos señores que nadie conocia dicen que han comprado el CD CASTELLON, no explican de donde sale el dinero, quien tienen detras, entran en el Castalia sin que el Ayuntamiento les diga nada, las instituciones todavia no han sacado ningun comunicado, algunos foreros sueltan pinzeladas como que saben pero entiendo que como no tienen pruebas es un riesgo decirlo.
Y mientras tanto la gente del pueblo que es en definitiva quien a mantenido el club no tenemos ni idea, Sra. Carrasco,, el Castalia no es suyo, es municipal por lo tanto del pueblo, y el pueblo te exige que des explicaciones del porque unas personas las cuales no han demostrado nada todavia entran y disponen de nuestro campo cuando quieran.

1.- O es que os ha hecho la jugada maestra OSUNA arruinando vuestros planes de refundacion y no sabeis que hacer.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor calentito » Jue 02 Ago 2012, 21:18 pm

albine2 escribió:Que esta pasando aqui, hace mas de 1 mes que unos señores que nadie conocia dicen que han comprado el CD CASTELLON, no explican de donde sale el dinero, quien tienen detras, entran en el Castalia sin que el Ayuntamiento les diga nada, las instituciones todavia no han sacado ningun comunicado, algunos foreros sueltan pinzeladas como que saben pero entiendo que como no tienen pruebas es un riesgo decirlo.

Creo que los socios, abonados, aficionados y simpatizantes del CD CASTELLON, como mínimo nos merecemos tener mas información de lo que esta sucediendo ya que nos va la vida del CLUB en todo esto... Quiero pensar que desde el Ayuntamiento estarán haciendo todo lo posible para esclarecer muchos temas pendientes, estos últimos acontecimientos con el cambio de dueños y que futuro nos depara... aunque creo que desde nuestras instituciones son un poco blandos con todo esto, no quiero pensar ni tan siquiera imaginar que no defienden nuestros intereses...
calentito

nuevo presi

Notapor Osk » Jue 02 Ago 2012, 22:38 pm

Hombre... eso de que no han hecho nada.... han hecho bastante más que la colla de "dirigentes" que ha tenido el club esta última temporada: pagar las deudas a los jugadores. A mi mientras paguen, trabajen y sean honrados, como si el presidente es Osuna disfrazado, me interesa que el Castellón vaya bien.
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor mar » Vie 03 Ago 2012, 9:49 am

albine2 escribió: Que esta pasando aqui, hace mas de 1 mes que unos señores que nadie conocia dicen que han comprado el CD CASTELLON, no explican de donde sale el dinero, quien tienen detras, entran en el Castalia sin que el Ayuntamiento les diga nada, las instituciones todavia no han sacado ningun comunicado, algunos foreros sueltan pinzeladas como que saben pero entiendo que como no tienen pruebas es un riesgo decirlo.

Muy , pero muy raro , da que pensar .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Osk » Vie 03 Ago 2012, 11:50 am

Menuda panda de agoreros, voy a dejar de leer unos dias por el bien de mi salud mental. Que paseis buenas vacaciones!!!!
Imagen
Osk

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 03 Ago 2012, 18:43 pm

Osk escribió:Menuda panda de agoreros, voy a dejar de leer unos dias por el bien de mi salud mental. Que paseis buenas vacaciones!!!!

Idem

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor persempreblankinegre » Sab 04 Ago 2012, 11:10 am

Clint Eastwood: si... si... si.... Peo que bueno! Por detalles como ese vale la pena entrar al foro. Chapeau!
persempreblankinegre

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 04 Ago 2012, 12:24 pm

persempreblankinegre escribió:Clint Eastwood: si... si... si.... Peo que bueno! Por detalles como ese vale la pena entrar al foro. Chapeau!

Harry Callahan?

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro