Pequeño Joseti escribió:Muy interesante la tertulia de esta semana.
....
Yo creo que si a una asociación de pequeños accionistas le ofrecen una silla en el Consejo, la debería de aceptar, en vez de dedicarse a estar fuera en una cómoda posición pidiendo que el Ayuntamiento les avale para gestionar unas acciones que en su día no compraron por falta de interés, de dinero, o de un plan para llevar adelante el Club.
En fin, cada uno va tomando su sitio en el albinegrismo.
Siento la crudeza del mensaje, es mi opinión.
P.D. ¿Alguien puede colgar la rueda de prensa inaugural de Castellón del 2005
Si el enlace que te ha puesto Kroki te da problemas, tambien puedes escuchar la famosa rueda de prensa aqui
http://www.goear.com/listen/bad48f9/rue ... lnou-2005-Si es que los oyes y parecen serios y buena gente... hay que joderse..
De tus opiniones y sobre la fundacion y demas, pues estupendo. Para gustos los colores. Respetable aunque no se comparta.
Como dije en la tertulia, dado el esfuerzo que supone razonar, elaborar y preparar la propuesta esperaba algun comentario mas profundo que "quimera" "irrealizable" o "incompatible con mis ideales liberales" o "prefiero bajar a Tercera que darle mi dinero a Osuna". Pero lo digo como simple espectador, porque la propuesta no es mia. Tambien esperaba que se valorara el tema de la Fundacion como una salida factible "a la desesperada" cuando la compraventa del club esta bloqueada y enquistada hace tiempo y sobre nosotros planea la amenaza de que si se le apreta mucho a Castellnou, estos decidan vender su plaza o llevarse el equipo a otro sitio. Pero lo dicho, para gustos los colores. Y recordar que en 6 años aqui, Osuna y compañia se han llevado mas de 5 millones en subvenciones directas de las instituciones. Dinero suficiente para comprar el club dos veces. Pero si se obvia ese detalle, adelante.
Respecto a lo demas, solo un comentario. La postura mas comoda de los accionistas y peñistas seria entrar en el consejo. Recibir una silla, entradas pagadas, autobuses para desplazamientos, notoriedad, complicidad, palmaditas en la espalda... Supongo que no faltaria quien diria, en esta santa ciudad, que se alguien "se habia vendido por un plato de lentejas"o que "le gusta figurar mas que a un tonto un lápiz"
Mi postura, personal, es que el papel de los minoritarios, por definicion, no es mandar, sino observar, sugerir, colaborar, comentar, fiscalizar, denunciar.. pero siempre desde la independencia que da el no deber nada a nadie. Son los mayoritarios los que tienen la responsabilidad de mandar y dirigir, y no escudarse en la opinion de otros que sean tontos utiles. Pero bueno, como tambien se dijo en la tertulia, creo que tanto accionistas como peñistas deben celebrar sus asambleas y discutir sus lineas de actuacion, y si sale otra cosa o las condiciones de los mayoritarios son otras, pues se deberia pensar. Pero insisto, lo mas comodo no es reclamar independencia, pues te pegan palos desde todos los lados. No se si desde fuera es tan evidente, pero ya hemos recibido presiones muy notables de todo tipo, tanto por opinar como por no hacerlo, por desmentir o por no hacerlo, por reunirse con alguien o por no hacerlo.
Por lo demas, lo dicho, aqui todas las opiniones cuentan y valen, y la tuya es una mas tan valida como la de cualquiera.