PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Castaman » Mié 25 Abr 2012, 22:44 pm

Juan Pedro Gual escribió:No sé, yo no entiendo que la única opción que en estos momentos conozcamos válida no se le conceda un mínimo beneficio de la duda, dejemos trabajar, ya habrá tiempo para criticar.

Por qué la única opción válida, es decir, a JJ se le debe dar 100 días y a gente que ni ha entrado hay que juzgarlos como malos ya de por sí, no? jo... qué libertad!!!

Se ha juzgado, amenazado y satanizado a todos los que han salido en pro de una única opción, no se les dió ni el beneficio de la duda o explicarse. Eso eran 100 días? por no hablar de Miralles que desde el primer día se hacían coñas con lo del amo, o que era un testaferro.

No, a la hipocresía.
Castaman

Notapor Pequeño Joseti » Jue 26 Abr 2012, 10:39 am

Begoña Carrasco estuvo en el palco de Castalia? Sabéis si se sentó junto al pseudoconsejero encargado de los recogepelotas?

Vamos a recordar a propósito de la institución que representa Begoña Carrasco, lo que dijo el anónimo forero Deco Llons hace unos meses:

Deco Llons escribió:Propongo una pancarta bien grande donde diga: "CASTELLNOU, AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION, LA MISMA MIERDA SON"
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Castaman » Jue 26 Abr 2012, 10:43 am

Se ve que no estaba en la primera fila del palco sino en la cuarta o así (según me dijeron, yo ni la vi), que es donde le tocaría; y por qué no se sentó en el lugar de privilegio?
Castaman

Notapor mar » Jue 26 Abr 2012, 10:51 am

Castaman escribió:Se ve que no estaba en la primera fila del palco sino en la cuarta o así (según me dijeron, yo ni la vi), que es donde le tocaría; y por qué no se sentó en el lugar de privilegio?

En la fotografia del levante , no se ve bien ,pero parece que estaba en el palco, pero el ultimo , al lado de donde suelen colocar las camaras de Tv .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor soleret » Jue 26 Abr 2012, 10:57 am

Jo perque el estadi es municipal si no es que ni els deixae entrar(ajuntament i diputacio) :grrr :grrr :grrr :grrr
soleret

Notapor popifresco » Jue 26 Abr 2012, 11:30 am

Si la Diputada de Deportes estaba en el palco de Castalia... ¿eso quiere decir que apoya la presidencia de Gasque y a Forenia? ¿eso quiere decir que después de estudiar semanas los papeles que le entregó Jesús Jiménez han llegado a la conclusión de que son 'válidos? ¿Por qué no han dado todavía una respuesta?

Si Jiménez, Forenia y compañía resultan ser un pufo veremos cómo explica esto (si es que se atreve)
popifresco

Notapor ePieSmaLo » Jue 26 Abr 2012, 12:06 pm

Pequeño Joseti escribió:Begoña Carrasco estuvo en el palco de Castalia? Sabéis si se sentó junto al pseudoconsejero encargado de los recogepelotas?

Vamos a recordar a propósito de la institución que representa Begoña Carrasco, lo que dijo el anónimo forero Deco Llons hace unos meses:

Deco Llons escribió:Propongo una pancarta bien grande donde diga: "CASTELLNOU, AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION, LA MISMA MIERDA SON"

En esa pancarta, añadiría a Levante de Castellón y Sentimiento Albinegro.
ePieSmaLo

Notapor TIO VICENTE » Jue 26 Abr 2012, 12:25 pm

Alguien se ha planteado si Begoña Carrasco fue al futbol como aficionada ( que lo es) ?
TIO VICENTE

Notapor mar » Jue 26 Abr 2012, 13:34 pm

TIO VICENTE escribió:Alguien se ha planteado si Begoña Carrasco fue al futbol como aficionada ( que lo es) ?

Yo , ademas ya lo he dicho , en la foto del levante se la ve en el ultimo palco ,(creo que ese palco es del ayuntamiento .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Castaman » Jue 26 Abr 2012, 13:56 pm

TIO VICENTE escribió:Alguien se ha planteado si Begoña Carrasco fue al futbol como aficionada ( que lo es) ?

Sí, pero también sería importante explicarlo.
Castaman

Notapor persempreblankinegre » Jue 26 Abr 2012, 15:12 pm

Y escribe Pepe Beltrán: ".......en este mes de ¿gestion?", como dudando de que los nuevos propietarias hayan hecho algo positivo en este tiempo de mandato. Caray! Se ha de ser muy torpe o muy mal intencionado para no darse cuenta de todo lo realizado por los nuevos gestores hasta la fecha.
persempreblankinegre

Notapor tendido 7. » Jue 26 Abr 2012, 21:53 pm

Alguien me puede aclarar si venden el lewater de castellòn en el Mercadona?Cuanto cuesta?Me voy a pillar 2 shurflautas y me planteo compralo.
Imagen
tendido 7.

Notapor ePieSmaLo » Jue 26 Abr 2012, 21:59 pm

En la sección de "laxante" o papel higiénico :okok , lo puedes encontrar Shurmano ;) De nada.
ePieSmaLo

Notapor tendido 7. » Jue 26 Abr 2012, 22:06 pm

ePieSmaLo escribió:En la sección de "laxante" o papel higiénico :okok , lo puedes encontrar Shurmano ;) De nada.

Aúpa Athletic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el único equipo que queda en tres competiciones en spain,shurmano. :okok
Imagen
tendido 7.

Notapor fe albinegra » Jue 26 Abr 2012, 22:16 pm

Lo de Begoña Carrasco parece un ataque de celos de Beltrán... :mrgreen
fe albinegra

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro