CD Linares- CDCASTELLON

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: CD Linares- CDCASTELLON

Notapor Castellon4ever » Lun 01 Jun 2015, 17:59 pm

Por cierto, alguien sabe que pasó antes de empezar el partido entre gol bajo y los visitantes?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 01 Jun 2015, 19:32 pm

Castellon4ever escribió:Por cierto, alguien sabe que pasó antes de empezar el partido entre gol bajo y los visitantes?

Quin dels dos gols?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Castellon4ever » Lun 01 Jun 2015, 19:48 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Castellon4ever escribió:Por cierto, alguien sabe que pasó antes de empezar el partido entre gol bajo y los visitantes?

Quin dels dos gols?

Donde estaban los visitantes. No sé si fue por una pancarta...pero parece que se encararon.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor scorpion_albinegro » Lun 01 Jun 2015, 21:48 pm

Sobre lo que opinais de Pruden alias "Prudenciño" : ayer estuvo desconocido o muy bién marcado, porque durante todo el año ha sido un tio desequilibrante, al que todos pediamos que se le renovara, pero ya. Ahí los únicos que parecian "tocaos" eran los del Linares, que nos pegaron un baño táctico y físico de mucho cuidado.
Y al amigo Alberto24, antes de conocer las declaraciones de Calderé, ya dije en este foro la decepción de Jon "patapalo" Uriarte, no veas la que le ha causado a Calderé que públicamente en rueda de prensa, la ha confirmado, la decepción digo.
I ara que fem!
Como motivas a semejante fiasco, un tio que has apostado por él sabiendo que salia de una lesión grave te lo traes por recomendación de Calderé y te falla los dos remates más importantes del Castellón en los últimos 3 años.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Alberto24 » Lun 01 Jun 2015, 22:05 pm

scorpion_albinegro escribió:Sobre lo que opinais de Pruden alias "Prudenciño" : ayer estuvo desconocido o muy bién marcado, porque durante todo el año ha sido un tio desequilibrante, al que todos pediamos que se le renovara, pero ya. Ahí los únicos que parecian "tocaos" eran los del Linares, que nos pegaron un baño táctico y físico de mucho cuidado.
Y al amigo Alberto24, antes de conocer las declaraciones de Calderé, ya dije en este foro la decepción de Jon "patapalo" Uriarte, no veas la que le ha causado a Calderé que públicamente en rueda de prensa, la ha confirmado, la decepción digo.
I ara que fem!
Como motivas a semejante fiasco, un tio que has apostado por él sabiendo que salia de una lesión grave te lo traes por recomendación de Calderé y te falla los dos remates más importantes del Castellón en los últimos 3 años.

Te pido disculpas por hablarte tan toscamente ;)
Es evidente que lo de Jon Uriarte es una decepción, pero no creo que sea bueno para el Castellón que cuando la falle todos le increpen, y más cuando aún quedaba partido. Digo yo eh!
Calderé le ha dado un toque de atención públicamente, pero estoy seguro que ha hablado con el en privado y le ha animado... al igual que con Charly, que lo señala...
Públicamente tenia que dar palos, pero en privado estoy seguro que los va a enchufar al 100%.

Ayer ví a los jugadores muy cabizbajos, cómo és normal. Era el dia, la acogida fué de Champions y estoy seguro que les dolió con el alma.

Quedan 4 finales, si superamos al Haro Deportivo y el partido decisivo de la última ronda és en casa la gente volverá a responder.

PPO!
PPO!
Alberto24

Notapor Casual_cs » Mar 02 Jun 2015, 0:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=dsQawdhhaYI
Programa Fútbol Provincial de Teve4
Casual_cs

Notapor DoctOrellut » Mar 02 Jun 2015, 1:00 am

Claro claro y si ..... Redeu Alberto ser optimista es una virtud pero no ver la realidad es ser un poco ciego. El equipo todo menos el portero de pena de puta pena,ahora dime que están en forma o por el contrario viste como a los 10 minutos se aufegaben com agueles ¡¡ No he visto en mi vida un equipo tan valido para tercera en tan mal estado físico jamas y voy a ir mas lejos Caldere que para mi es un fenomeno me esta defraudando y mucho por no cagarse en el copon y tirar a mas de cuatro chupopteros a la calle. Mientras no ponga orden no farem res. Que cruz¡¡¡ Con lo facil que es subir si se juega con cabeza y con ganas mira el Linares que parecía el Bayer presionando y corriendo como jabatos todos , no te creas lo de los calambres que eso es para perder tiempo. Terminaron frescos y corrieron el doble con sentido pasando el balón y mordiendo cada jugada. Masa fart de dir lo mateix ahu.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Casual_cs » Mar 02 Jun 2015, 15:14 pm

Partido completo:
-Primera parte:

-Segunda parte:
Casual_cs

Notapor Alberto24 » Mar 02 Jun 2015, 15:45 pm

DoctOrellut escribió:Claro claro y si ..... Redeu Alberto ser optimista es una virtud pero no ver la realidad es ser un poco ciego. El equipo todo menos el portero de pena de puta pena,ahora dime que están en forma o por el contrario viste como a los 10 minutos se aufegaben com agueles ¡¡ No he visto en mi vida un equipo tan valido para tercera en tan mal estado físico jamas y voy a ir mas lejos Caldere que para mi es un fenomeno me esta defraudando y mucho por no cagarse en el copon y tirar a mas de cuatro chupopteros a la calle. Mientras no ponga orden no farem res. Que cruz¡¡¡ Con lo facil que es subir si se juega con cabeza y con ganas mira el Linares que parecía el Bayer presionando y corriendo como jabatos todos , no te creas lo de los calambres que eso es para perder tiempo. Terminaron frescos y corrieron el doble con sentido pasando el balón y mordiendo cada jugada. Masa fart de dir lo mateix ahu.

Los ví agotados pero porque el centro del campo era suyo y tanto Castells como Charly se daban buenas panzadas de correr para llegar tarde a todos los sitios. Yo creo que fué más táctico que físico
Si Castells está como un toro!!!
Cuando hemos juntado gente al medio y eramos superiores en esa parcela no se ha dicho nada del físico porque el balón era nuestro.
És mi opinión.
PPO!
Alberto24

Anterior

Volver a En Albinegro