PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Osk » Jue 17 May 2012, 22:27 pm

mar escribió:
ferryto escribió:
mar escribió:
Juan Pedro Gual escribió:
No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi I.G. me transmite ser un señor que quiere al C.D. Castellón, que intenta hacer lo mejor por el club y que quizás haya pecado de ingenuo. Sinceramente, prefiero a I.G. que a Miralles. Él ya se encargó de poner en su sitio a quien tenía que poner. No puedo entender que ese señor se haya metido ahí para acabar mal, es de Castellón y no creo que quiera ser recordado como la persona que enterró al C.D. Castellón (no me cabe en mi cabeza).

P.D.: Soy un simple aficionado pero me da la impresión que hay gente que sabe mucho más de lo que creemos.

Juan Pedro , no hace falta saber , la realidad esta a la vista de todos , solo hay que leer (por ejemplo ) los articulos de Pepe , pensar un poco y querer darse cuenta de lo que hay y no ponerse la venda en los ojos .
Dicho esto cada cual es libre de pensar lo que quiera .

Y quien dice que la realidad es lo que dice Pepe Beltrán en sus artículos? Como podemos saber que es cierto todo lo que dice? Dice mucho, pero aporta pocas pruebas para demostrar todo lo que dice

Ya he dicho que ,aunque no leas , la realidad esta a la vista de todos , en cuanto a Pepe , lo he dicho muchas veces , me imagino que debe de tener pruebas suficientes para decir todo lo que dice porque se podria meter en un buen lio .

Pues si las tiene que las enseñe y nos callamos todos, como dicen en twitter #HECHOSNOPALABRAS

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor ferryto » Vie 18 May 2012, 10:47 am

mar escribió:
ferryto escribió:
mar escribió:
Juan Pedro Gual escribió:
No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi I.G. me transmite ser un señor que quiere al C.D. Castellón, que intenta hacer lo mejor por el club y que quizás haya pecado de ingenuo. Sinceramente, prefiero a I.G. que a Miralles. Él ya se encargó de poner en su sitio a quien tenía que poner. No puedo entender que ese señor se haya metido ahí para acabar mal, es de Castellón y no creo que quiera ser recordado como la persona que enterró al C.D. Castellón (no me cabe en mi cabeza).

P.D.: Soy un simple aficionado pero me da la impresión que hay gente que sabe mucho más de lo que creemos.

Juan Pedro , no hace falta saber , la realidad esta a la vista de todos , solo hay que leer (por ejemplo ) los articulos de Pepe , pensar un poco y querer darse cuenta de lo que hay y no ponerse la venda en los ojos .
Dicho esto cada cual es libre de pensar lo que quiera .

Y quien dice que la realidad es lo que dice Pepe Beltrán en sus artículos? Como podemos saber que es cierto todo lo que dice? Dice mucho, pero aporta pocas pruebas para demostrar todo lo que dice

Ya he dicho que ,aunque no leas , la realidad esta a la vista de todos , en cuanto a Pepe , lo he dicho muchas veces , me imagino que debe de tener pruebas suficientes para decir todo lo que dice porque se podria meter en un buen lio .

O sea, que te sirve para creer a Pepe Beltrán el imaginarte que tiene pruebas. O sea, un acto de fe. Me suena esto.
ferryto

Notapor mar » Vie 18 May 2012, 10:58 am

ferryto escribió:
mar escribió:

O sea, que te sirve para creer a Pepe Beltrán el imaginarte que tiene pruebas. O sea, un acto de fe. Me suena esto.

Fe? , yo lo llamaria realidad ,hasta ahora no va mal encaminado , fe es la que tienen algunos aun viendo lo que hay .
En fin ...
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor ferryto » Vie 18 May 2012, 11:02 am

mar escribió:
ferryto escribió:
mar escribió:

Fe? , yo lo llamaria realidad ,hasta ahora no va mal encaminado , fe es la que tienen algunos aun viendo lo que hay .
En fin ...

Una cosa es que no vaya mal encaminado y otra que le creas porque imaginas que tiene pruebas.

No estoy defendiendo lo que están haciendo ahora JJ y Gasque, pero me hace gracia que cuando el que pide un acto de fe sea Gasque hay que criticarlo, pero luego te crees lo que dice Pepe Beltran sin que este tampoco muestre sus pruebas
ferryto

Notapor mar » Vie 18 May 2012, 11:12 am

ferryto escribió:
mar escribió:
ferryto escribió:
mar escribió:

En fin ...

Una cosa es que no vaya mal encaminado y otra que le creas porque imaginas que tiene pruebas.No estoy defendiendo lo que están haciendo ahora JJ y Gasque, pero me hace gracia que cuando el que pide un acto de fe sea Gasque hay que criticarlo, pero luego te crees lo que dice Pepe Beltran sin que este tampoco muestre sus pruebas

Solo he dicho que me imagino que para decir lo que dice debe de tener sus pruebas ,no que yo le crea por imaginar que tiene pruebas .
Lo de Gasque es otro cantar , ya veremos por donde sale , de momento para mi ,mal , muy mal desde el viernes pasado (eso esta a vista de los que lo quieran ver ) .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 18 May 2012, 11:36 am

El que sempre dic, espere que Beltrán no encerte.

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Basavisaldo » Vie 18 May 2012, 12:19 pm

ferryto escribió:
mar escribió:
ferryto escribió:
mar escribió:

En fin ...

Una cosa es que no vaya mal encaminado y otra que le creas porque imaginas que tiene pruebas.

No estoy defendiendo lo que están haciendo ahora JJ y Gasque, pero me hace gracia que cuando el que pide un acto de fe sea Gasque hay que criticarlo, pero luego te crees lo que dice Pepe Beltran sin que este tampoco muestre sus pruebas

La fe es una creencia que se tiene independientemente de la razón y la experiencia. A Beltrán le ampara la razón mediante su argumentación y la experiencia mediante los hechos que han ido pasando estas últimas semanas. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con él y a quién le crea acusarle de inocente o de haber sido embelesado. Pero tiene un fundamento más allá de la creencia ciega. En cambio, las promesas del Consejo nunca vienen justificadas por la razón y su credibilidad se ha devaluado con el paso del tiempo. En este mismo foro está la prueba de que cuando a Jiménez se le ha pedido que argumente, o no contesta o desaparece por unos meses. O cuando han pretendido que creamos que habían pagado a los jugadores porque, según su palabra, habían llegado a un acuerdo con ellos (sin sustentarlo afirmando que estuviera firmado ni mostrando el contrato). O cuando pretenden que votemos en Junta un Orden del Día sobre las cuentas sin aportarnos nada de información... Todo eso son actos de fe, porque son palabras que se sustentan exclusivamente en la (supuesta) venerabilidad del sujeto que las pronuncia. Y se podrán creen o no, pero la diferencia entre una cosa y otra es evidente.

Por otra parte Beltrán es un periodista y su trabajo es informar. En cambio, la obligación del Consejo es trabajar para llevar el club a buen puerto, no hacer de periodistas dando ruedas de prensa cada dos por tres sin otra aportación que reformular las promesas que han roto. Vamos, que tampoco tiene mucho sentido enfrentar la función de uno y otro. Más bien tocaría comparar a periodistas con periodistas y a consejos con consejos. A ver si vamos a acabar confundiendo el tocino con la velocidad. Bueno, en realidad ya se lleva meses haciendo.
Basavisaldo

Notapor lamparita » Vie 18 May 2012, 13:47 pm

Vamos a ver !!! Estamos ciegos o que ???? No se trata de creer a Pepe Beltran o a pepito de los palotes!
Es que de verdad, de verdad no lo veis, sin necesidad de leer lo que adelantaba pepe Beltran que iba a pasar ?
Aun creeis algunos que J.J., Gasque y cia no nos han ENGAÑADO ???
aun CREE alguien JJ no esta en el club para sacar beneficio economico de la subvenciones ??
Desde cuando a sido Albinegro ??
VAMOS CHICOS !! DEJAROS DE DE PELEAR EN ESTE FORO POR UNOS IMPRESENTABLES, CARADURAS QUE NOS HAN ENGAÑADO A TODOS Y QUE LO SEGUIRAN HACIENDO MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS AQUI.

HOY ESTAMOS MAS QUE MUERTOS, A ESTE CLUB LE QUEDA HASTA EL 30 DE JUNIO PARA DESAPARECER Y TODO POR ESTOS DESALMADOS QUE AUN DEFIENDE ALGUIEN . PPO .
lamparita

Notapor lamparita » Vie 18 May 2012, 13:55 pm

DONDE ESTAN LAS GANAS QUE TENIAN POR ENTRAR EN EL CLUB Y SALVARLO ???
DONDE ESTAN LOS 3 MILLONES DE EUROS ???
DONDE ESTAS J.J. ??
EL DAÑO ES IRREPARABLE, YA NO TENDREIS NUNCA EL APOYO DE LOS AFICIONADOS.
lamparita

Notapor Juan Pedro Gual » Sab 19 May 2012, 18:14 pm

lamparita escribió:Vamos a ver !!! Estamos ciegos o que ???? No se trata de creer a Pepe Beltran o a pepito de los palotes!
Es que de verdad, de verdad no lo veis, sin necesidad de leer lo que adelantaba pepe Beltran que iba a pasar ?
aun CREE alguien JJ no esta en el club para sacar beneficio economico de la subvenciones ??
VAMOS CHICOS !! DEJAROS DE DE PELEAR EN ESTE FORO POR UNOS IMPRESENTABLES, CARADURAS QUE NOS HAN ENGAÑADO A TODOS Y QUE LO SEGUIRAN HACIENDO MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS AQUI.

HOY ESTAMOS MAS QUE MUERTOS, A ESTE CLUB LE QUEDA HASTA EL 30 DE JUNIO PARA DESAPARECER Y TODO POR ESTOS DESALMADOS QUE AUN DEFIENDE ALGUIEN . PPO .

Ojalá te equivoques. Por otro lado, la fé o no fé la tiena cada uno con quien quiere. Unos apoyaron a Miralles (se equivocaron), otros quisimos creer en JJ (espero que definitivamente no estemos equivocados). Lo que observo es que todo son palos y obstáculos para que el club salga adelante.

Por cierto, me hace mucha gracia que SA se queje de la nula información que le ha dado el Consejo: Si no hay documentación no se puede aportar, si quien la posee no la facilita no se puede aportar, si hay una Junta General esperemos si se toman decisiones (acción de responsabilidad social).... En fin, si tenéis alguna idea será allí el foro para aportarla.
Juan Pedro Gual

Notapor soleret » Dom 20 May 2012, 19:06 pm

lamparita escribió:Vamos a ver !!! Estamos ciegos o que ???? No se trata de creer a Pepe Beltran o a pepito de los palotes!

Tranquils que aixo no ocurrira,moliner,bataller i la carrasco estan treballan dia i nit per salval al nostre club!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
soleret

Notapor Juan Pedro Gual » Dom 20 May 2012, 21:27 pm

soleret escribió:

Tranquils que aixo no ocurrira,moliner,bataller i la carrasco estan treballan dia i nit per salval al nostre club!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre ellos y algunos acabarán por rematar al moribundo C.D. Castellón.
Juan Pedro Gual

Notapor Basavisaldo » Lun 21 May 2012, 15:05 pm

Artículo de Pepe de hace dos meses. Lectura muy recomendable para hoy:
EL ILUSIONISTA, por Pepe Beltrán

Dentro del mundo del espectáculo, los ilusionistas siempre han gozado de un áurea especial, distinta. Todos nos quedamos embelesados con sus actuaciones. Son capaces de hacernos creer lo que nuestra razón niega, valiéndose de subterfugios, habilidades y más de un trampa visual. No conozco a nadie que no le guste un número de magia, que nos mantiene en vilo rivalizando con la lógica. El problema llega al salir del teatro, cuando todo vuelve a la más dura y aburrida cotidianidad.
El CD Castellón se ha convertido en el escenario idóneo para el prestidigitador Jesús Jiménez, cuyas fullerías conocen bien en el club de voleibol femenino de Toledo. Solo él podía hacernos ver otra realidad, confundirnos y encima salir aplaudido, porque todos prefieren seguir embobados sin pensar en las consecuencias fatales de vivir permanentemente en ese estado de ignorancia al que nos someten sus artes.
La populista junta extraordinaria de accionistas del sábado fue su penúltimo número. Jotajota acudió a la cita con una delegación de acciones, como este periódico probó al no haber comprado los títulos cuyo derecho ostenta Fernando Miralles. Volvió a enseñar un montón de papeles, pero se fue sin dejar que nadie los leyera, ni siquiera el notario. Nada por aquí, nada por allí.
De la chistera se sacó luego el Libro del Club, cuya modificación no corresponde ni a Miralles ni a Jiménez, pero que sorprendentemente –o no– el presidente de la junta quiso dar por legal. Y eso que hasta en tres veces el ¿imparcial? Pedro Izquierdo reconoció ante los presentes otros tantos motivos para que el Registro Mercantil no aceptara la inscripción del nuevo consejo de administración, por no estar en el orden del día, si no reconoce la excepcionalidad del momento y hasta por las sombras en el control accionarial. La demagógica justificación de la jurisprudencia se tumba con otras tantas sentencias adversas. Pero no pasa nada. «Somos los putos amos», se le escapó al secretario de la asamblea y no menos partidista Juan Triviño.
Porque JJ ya deja que los demás cometan el pecado y, sumisos y lenguaraces, se encarguen de defenderle al tiempo que se revuelcan en el lodazal de la impudicia hasta ahogarse. Empezó Isidoro Gasque acusando al Ayuntamiento de Castelló de prevaricación, y ahora que ya ha conseguido su sueño de volver a decorar gratis el palco pide perdón en plan patriarcal por su injuria, obviando concretar, no sea el caso que alguien le pille el renuncio o el ridículo. Le siguen unos cuantos twiteros, con la esperanza de un cargo en el consejo para el que suelte la difamación más gorda, aderezada con insultos y amenazas que ya han pasado por la unidad telemática de la Policía Nacional.
Más allá del perfil social de ese consejo impuesto a golpe de varita mágica o el exotismo intercultural que lo empalaga, cabe aplaudir el éxito de incluir en el mismo a un representante de jugadores, a un comisionista, a un Osuna dos, sin que hayan alzado la voz ninguno de cuantos antes habían afeado esa dependencia o los oscuros objetivos que pudieran interferir con las necesidades del Castellón. Magia potagia.
Pero los trucos de Jiménez todavía llegan más lejos. Ha hecho creer a todos que quien no está con él, está con Castellnou. Aquí no se trata de lucir currículo, ni ADN, ni mucho menos proyecto, si no de desprestigiar a quien ose cuestionar su discurso. Probablemente porque se trate de un argumentario huero o porque el único con un pasado y un presente en Castellnou es el suyo, como denunció Levante de Castelló al descubrir que el representante de Forenia en el consejo de administración hasta el sábado todavía era su ¿archi enemigo? Antonio Blasco. Los paniaguados de JJ pretenden que los demás justifiquen actos que no han cometido mientras a él le idolatran pese a mantener al ex consejero delegado como socio en tantos negocios y confidente habitual de las interioridades del club.
El problema es que, en su vanidad, el mago ya se cree dios y se permite el lujo de pedir responsabilidades por los dos últimos años de gestión del club, los únicos en los que él ya no figura; como tampoco se ruboriza ensuciando de sospechas la misma Fundación en la que firmó todo tipo de documentos. O cuando reclama el apoyo económico institucional sin haber aportado las pruebas solicitadas y hasta la suscripción popular para una ampliación de capital, él que tenía el dinero esperando y dudaba que nadie más pudiera tenerlo.
Jotajota ya no se conforma con el aplauso fácil en otro juego de manos –o de palabras–, ayer mostró el talante con el que trata a quienes cuestionan sus intereses. Ahora resulta que no puede actualizar las cuentas porque Paco Chinchilla retiene documentación. Si no tiene dinero para una demanda, que es lo que toca frente a tamaña ignominia, una copia simple sólo vale 50 euros. Lo demás son excusas de mal pagador.
El abracadabra final supone obligarnos a elegir entre la ley y el Castellón, como si fueran términos excluyentes, para solaz de quienes siempre abogaron por la disolución y la refundación, que cada vez veo más cerca. Y este periódico, con Tárrega, con Palau, con Sanmateo y con Lausín, siempre denunció sus ilegalidades. La tortuosa senda de la prostituida resignación o la hipócrita conciliación, todos a sabiendas de la irregularidad, supone un delito de complicidad que prefiero delegar en los más ilustres compañeros de la prensa o en los genuinos representantes del sentimiento albinegro.
Dacapo. Aunque todo se engloba dentro de la misma noble profesión del mago, existen varias subramas y extraordinarios referentes. Una de las más populares a principios del siglo XX fue la del escapismo y Houdini su gran exponente, como Copperfield lo fue a finales de siglo. El número definitivo de Jesús Jiménez será imitarlos y dejarnos a todos con la boca abierta.
Basavisaldo

Notapor Kroki » Lun 21 May 2012, 16:19 pm

Desgraciadamente no estaba tan equivocado Pepe Beltrán... con la que le ha caído...
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor tabares » Lun 21 May 2012, 16:21 pm

Hay que hacerle un altar a este hombre.
tabares

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro