El Sabio de Hortaleza escribió:DoctOrellut escribió:Hay que estar muy tonto ( Eso va por ti Sabio ) Para no ver la conexión Osuna / Eldense . Todo coincide desde el tipet este que dice que solo hablo una vez por Tlf Omar Zeidan creo que se llama y vive en el pueblo de al lado y le coloca en su equipo un mogollón de representados uno de ellos el niño de sus ojos rosas. El caso en los tribunales avanzando y ellos que ya pueden ver que esto avanza y están metidos hasta el cuello.

De repente salen compradores en el peor momento de nuestra historia. Les han pillao con el carrito del helao.

Que casualidades como para no verlo¡¡

No llames tonto al que tenga otro punto de vista distinto al tuyo. He indagado sobre el tal Omar este y todo hace indicar que está arropado por gente con financiación. Esto es una realidad como que esta negociando por la compra del CD Castellón y la compra de otro club de la ciudad de Castellón.
Lo mejor es no insultarse, aunque sea de broma. Pero tener sentido común y criterio también es importante.
Por cierto, Sabio que piensas de esto:
- En la primera entrevista de Omar Zeidan en el Tebeo dice entre comillas que solo ha hablado una vez con Osuna, cuando tiene a dos representados por Osuna en el Eldense, uno de ellos de Director deportivo también. Lo puedes comprobar (eso si es una realidad con pruebas; mira en el diccionario realidad) en la pagina web de Osuna y en la pagina web del Eldense. Conoces alguna forma de negociación y de firma de 2 contratos mediante una llamada de telefono?
- El Tebeo el Jueves dice también que EL mandao no sabe con quien negociar y a la semana siguiente ya esta la negociación muy avanzada. Son magos? (tambien es una realidad)
- El jefe de deportes del Tebeo, acusa a Cruz que no le dejaron entrar en Burriana el MIERCOLES por el articulo deL MANDAO. no se da cuenta que el articulo lo publico el JUEVES, un dia despues. Eso es imparcialidad y periodismo del bueno, de hecho, yo me lo creo todo del TEBEO. Que te parece eso?
- Luego dice que entrara sin pagar por el club según el acuerdo con OSUNA. Como ya he comentado eso es imposible ya que existe un contrato entre Castellnou y Cruz que tienen que respetar o ir a los tribunales. Te parece normal? Si tu entras a gestionar algo y no pones un €uro te importara que vaya mal si tu no pierdes nada, O ES QUE VIENE PARA QUE VAYA MAL.
- Que crees de lo que comento Pepe Beltran. Lo unico que no dice el MANDAO es si retirara la denuncia que hay en el juzgado por parte del club? En la cual el club podría beneficiarse por daños y perjuicios por más del doble de lo que supuestamente fue saqueado (igual llegan a 8 millones de €). Eso para ti no es importante? No te parece esto suficiente para pensar algo diferente del MANDAO.
Hay más cosas (lee el foro) pero me parece que con esto tienes suficiente.
La situación deportiva es una mierda, pero no por eso nos vamos a volver locos con cualquier Mandao que nos envien los IMPUTADOS.
A, y hablando de insultos, no insultes la INTELIGENCIA y EL SENTIDO COMUN.
Saludos