La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMAMENTE: La voz de la afición.............

Notapor Orellut del sur » Mar 02 Nov 2010, 1:33 am

¬ŅHabeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No s√©, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Mapi » Mar 02 Nov 2010, 1:41 am

Orellut del sur escribi√≥:¬ŅHabeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No s√©, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.

Todas las noticias de la página principal, sí, esa la principal, por la que pocos pasamos (me incluyo :oops: ), se publiacan en Facebook y Twitteer, así pues, en estos momentos ya está circulando por la red.
Ahora solo falta que entre todos vayamos pasando la noticia compartiendo en nuestros muros.
Mapi

Notapor Orellut del sur » Mar 02 Nov 2010, 2:00 am

Mapi escribió:
Orellut del sur escribi√≥:¬ŅHabeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No s√©, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.

Todas las noticias de la página principal, sí, esa la principal, por la que pocos pasamos (me incluyo :oops: ), se publiacan en Facebook y Twitteer, así pues, en estos momentos ya está circulando por la red.
Ahora solo falta que entre todos vayamos pasando la noticia compartiendo en nuestros muros.

Ok Mapi, me parece correcto, no sé, si os parece bien podría hacer un evento en el tuenti y tratar de que tuviese la máxima difusión posible, a ver que tal.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Mapi » Mar 02 Nov 2010, 2:12 am

Orellut del sur escribió:Ok Mapi, me parece correcto, no sé, si os parece bien podría hacer un evento en el tuenti y tratar de que tuviese la máxima difusión posible, a ver que tal.

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje

Eso es cosa de Juan Carlos, pero seguro que se hace eco de tu propuesta y se pone manos a la obra.
Creo que es la √ļnica red social (de las tres que mas seguidores tienen) que falta.

Pedir por esa boquita (o deditos :D ) y se intentar√° todo.

En cuanto se hagan en directo, el foro será parte de la tertulia pues se podrán trasladar preguntas y opiniones a través de aquí.

Pero poco a poco.
Mapi

LA RADIO de pampamorellut.com: LA VOZ ALBINEGRA

Notapor Casual_cs » Mar 02 Nov 2010, 3:03 am

Enhorabuena por la tertulia, la acabo de escuchar entera y es de lo mejor que se puede escuchar hoy en dia. Por fin tendremos una tertulia donde se puedan decir las cosas claras sin censuras y sin que se carguen a nadie por haber dicho la verdad.
GRACIAS A TODOS :ok-
PPO :pq:
Casual_cs

Notapor Solitaryman » Mar 02 Nov 2010, 3:49 am

Son casi las 2 de la ma√Īana y me voy a dormir contento despu√©s de haber disfrutado de 1h 17 ' de albinegrismo. Al tiempo, acabareis poniendo cu√Īas publicitarias, que ir√°n bien para mejorar las condiciones.
Solitaryman

Notapor Juan Carlos » Mar 02 Nov 2010, 4:39 am

Nueva cabecera subida, ale, a sobar.
Juan Carlos

Notapor Mapi » Mar 02 Nov 2010, 10:46 am

Juan Carlos escribió:Nueva cabecera subida, ale, a sobar.

Juan Caaaaarlos!!!
Juan Caaaaarlos!!!
Juan Caaaaarlos!!!
Mapi

La tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Notapor mar » Mar 02 Nov 2010, 11:12 am

Bueno bueno , que cracks , despues de escuchar parte de la tertulia (me falta la ottra parte jeje) esto es lo mas , cuanta falta nos hacia que volviera la tertuli albinegra de Alex Cervera y sus contertulios ,y mas en estos malos momentos que estamos pasando .
No os doy ningun diez , os doy matricula de honor :okok :pq:
Muchas gracias a todos . :D
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Mike Hammer » Mar 02 Nov 2010, 12:00 pm

¬°Se√Īores chapeau!

Hac√≠a falta por fin un medio de comunicaci√≥n 100% albiengro. Soy capaz de abonarme a internet en el movil para oir los partidos sin que aparezca la p... aldea en ning√ļn momento.

Si consegueis estar en FM ser√° la hostia.

Un abrazo muy fuerte y √°nimo.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Kroki » Mar 02 Nov 2010, 12:04 pm

Un aplauso para los que han llevado a cabo esta iniciativa!!! Gran tertulia donde solo se habla del Castellón, así da gusto. Solo falta hacer que sea en directo, todo llegará!!
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Mike Hammer » Mar 02 Nov 2010, 12:07 pm

Ojito cuanto creceis que os pueden dar para el pelo los poderes de la provincia.

Mucha suerte
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor canyon666 » Mar 02 Nov 2010, 13:52 pm

Vuelvo por aquí para, tras oir la tertulia, volver a dar mi enhorabuena a tod@s los implicados en esta enorme iniciativa. Por fin una radio albinegra 100% y, sobre todo, absolutamente independiente y desinteresada.
Todos los albinegr@s estamos de enhorabuena. Gracias mil.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor canyon666 » Mar 02 Nov 2010, 15:20 pm

Tengo ganas de que Miguel Sanz acuda a la tertulia. Laparra puede ir (o no) pero se mantendrá en su papel ya demasiado manido. Vicent Sales irá pero también se mantendrá en su discurso político, como es lógico. No espero gran cosa de ambos.
Pero Miguel Sanz, a quien creo que ning√ļn medio ha entrevistado en este √ļltimo periodo de tiempo que lleva como persona allegada al club, cabeza visible de la Fundaci√≥n y en muchas ocasiones representante del club, creo que (si quiere) puede dar opiniones muy interesantes.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Nile » Mar 02 Nov 2010, 15:58 pm

OL√Č, un 10 por la tertulia, da gusto escuchar a albinegros de pro hablando de nuestro querido club sin tapujos
Nile

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado