La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor hoanghos » Lun 25 Abr 2011, 19:03 pm

es que no descanseu...
al camp del Barça posen EL CANT DELS OCELLS de PAU CASALS, molt emocionant però el silenci va ser respectuós.
Al wàter també estavem a fosques... lo de la samarreta de JOEL és surrealista... HAGUEREN POGUT BUSCAR ALGÚ en este nom o eixir en altra samarreta sense nom... aixi ho veiem tooooot. :ohh
hoanghos

Notapor Manbalo » Lun 25 Abr 2011, 20:40 pm

Tanto Mapi como Conrado han dicho que no pueden manifestarse a favor de ninguna de las ofertas, que ellos (refiriendose a sus respectivas asociaciones) deben esperar a ver quien compra y luego ver el proyecto y a partir de ahí posicionarse, bien eso esta todo correcto si la situacion del castellon fuera normal, si estubieramos ante un club que quiere ser vendido por un propietario normal y hubiera varias ofertas normales para hacerse con nuestro club.

Ahora bien, lo que parecen olvidar es que esta no es una situacion normal, que no estamos ante unos propietarios normales y que no se van a ir a menos que las instituciones se vean forzadas a dar un golpe sobre la mesa para echarlos y eso solo ocurrira si TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los que forman parte del C D Castellon y su entorno nos unimos entorno a una de esas ofertas (yo tengo una preferencia, pero obviamente hay otras y sobre eso se puede debatir) y hacemos fuerza para IMPONERLA, de lo contrario nos seguiran mareando y choteandose de nosotros pq no sentiran ningun tipo de presion...

En mi opinion ha llegado la hora de que TODOS NOS MOJEMOS, no vale contenporzar y ver que pasa pq esto se nos ha ido de las manos, si nos equivocamos en la eleccion ya habr√° tiempo de corregir errores y de entonar el mea culpa, pero se√Īores esto no da mas de si o VAMOS TODOS A UNA O NO HABR√Ā NADA QUE DEFENDER.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor hoanghos » Lun 25 Abr 2011, 20:41 pm

Bona analogia la d¬īAlex de la novia !! :lol:
Anims !! fent el pino no, fent el TITO :lol: VINGA, QUE EL 2 DE MAIG TENIM EFEM√ČRIDE !
Heu fet una tert√ļlia tant futbolera que ha durat com un partit :okok i al final, l¬īhimne. PPO.
hoanghos

Notapor mar » Lun 25 Abr 2011, 21:00 pm

Interesante tertulia chic@s :okok

Y muchas gracias por haber currado hoy para traernos informacion de nuestro querido club aun siendo fiesta :okok
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Mapi » Lun 25 Abr 2011, 21:08 pm

Manbalo escribió:Tanto Mapi como Conrado han dicho que no pueden manifestarse a favor de ninguna de las ofertas, que ellos (refiriendose a sus respectivas asociaciones) deben esperar a ver quien compra y luego ver el proyecto y a partir de ahí posicionarse, bien eso esta todo correcto si la situacion del castellon fuera normal, si estubieramos ante un club que quiere ser vendido por un propietario normal y hubiera varias ofertas normales para hacerse con nuestro club.

Ahora bien, lo que parecen olvidar es que esta no es una situacion normal, que no estamos ante unos propietarios normales y que no se van a ir a menos que las instituciones se vean forzadas a dar un golpe sobre la mesa para echarlos y eso solo ocurrira si TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los que forman parte del C D Castellon y su entorno nos unimos entorno a una de esas ofertas (yo tengo una preferencia, pero obviamente hay otras y sobre eso se puede debatir) y hacemos fuerza para IMPONERLA, de lo contrario nos seguiran mareando y choteandose de nosotros pq no sentiran ningun tipo de presion...

En mi opinion ha llegado la hora de que TODOS NOS MOJEMOS, no vale contenporzar y ver que pasa pq esto se nos ha ido de las manos, si nos equivocamos en la eleccion ya habr√° tiempo de corregir errores y de entonar el mea culpa, pero se√Īores esto no da mas de si o VAMOS TODOS A UNA O NO HABR√Ā NADA QUE DEFENDER.

Manbalo, hablo por mi, por la Fedpecas.
Tanto Jes√ļs Jim√©nez como el Grupo Maganto nos han expuesto su proyecto, pero en l√≠neas generales y sin nombres. Eso creo que lo he dicho en la tertulia.
La forma m√°s f√°cil de llegado el caso posicionarse o apoyar a uno de los dos o los que puedan aparecer, es saber todos los detalles, sobre todo los nombres de las personas que van a componer el Consejo y compradores (o sea, propietarios)
Y otra cosa es lo que ha comentado Toni, cuando llegaron Castellnou todo era "muy bonito" y luego.... zasssssssssssssssss
Mapi

Notapor DecenciaXCastellon! » Lun 25 Abr 2011, 21:08 pm

Para mi a la tertulia ultimamente le esta faltando contenido, seguimos planeando alrededor del asunto como los buitres que esperan que se muera el animal para ver que les toca. Si no se provoca la salida de castellnou quizas sea tarde luego el tratar de resucitar a un cadaver. Esto solo sera posible si se convocan acciones energicas contra castellnou, hay que mojarse y dar el paso adelante.

Incluso pensando en frio, quizas los primeros en dar el paso adelante deban ser los jugadores y dejar de amenazar con la huelga.

Otras acciones son el convocar el concurso de acreedores, o organizarnos en bloque para llevar a cabo acciones de calle, con mas gente y apoyo que la ultima, para eso necesitamos a los medios, pe√Īas y socios al completo.

O nos movemos o nps quedamos sin club.
DecenciaXCastellon!

Notapor Manbalo » Lun 25 Abr 2011, 21:16 pm

Mapi escribió:
Manbalo escribió:Tanto Mapi como Conrado han dicho que no pueden manifestarse a favor de ninguna de las ofertas, que ellos (refiriendose a sus respectivas asociaciones) deben esperar a ver quien compra y luego ver el proyecto y a partir de ahí posicionarse, bien eso esta todo correcto si la situacion del castellon fuera normal, si estubieramos ante un club que quiere ser vendido por un propietario normal y hubiera varias ofertas normales para hacerse con nuestro club.

Manbalo, hablo por mi, por la Fedpecas.
Tanto Jes√ļs Jim√©nez como el Grupo Maganto nos han expuesto su proyecto, pero en l√≠neas generales y sin nombres. Eso creo que lo he dicho en la tertulia.
La forma m√°s f√°cil de llegado el caso posicionarse o apoyar a uno de los dos o los que puedan aparecer, es saber todos los detalles, sobre todo los nombres de las personas que van a componer el Consejo y compradores (o sea, propietarios)
Y otra cosa es lo que ha comentado Toni, cuando llegaron Castellnou todo era "muy bonito" y luego.... zasssssssssssssssss

Bien Mapi, pero hay que arriesgar y hay que hacerlo ya, gente como Castor o como Fabra (carlos) ya se han posicionado, todos recelamos de todos despues de lo que ha pasado con esta gente pero es que como sigamos esperando no habra nada que salvar.

Pedir mas informacion, mas transparecia, etc insisto en que es lógico en una situacon de normalidad pero esta no lo es y llega un momento en que hay que quedarse con lo menos malo.

Pd/ Eso de que se tienen que aclarar los que tienen que compra y los que tienen que vender no es una premisa valida pq hay una parte QUE NO QUIERE VENDER, mientras no entendamos eso estamos todos perdidos.

Insisto unamos a todo (lo que queda) del entorno albinegro y ARRIESGUEMOS para forzar una salida de esta situación pero ARRIESGUEMOS, que tiempo habrá de felicitarse o lamentarse, pero forcemos una prorroga pq sino el partido se acaba.
Manbalo

Notapor Manbalo » Lun 25 Abr 2011, 21:25 pm

Por alusiones, la Fundacion Sr Toni (o Antonio) no es una quimera pq yo lo diga o algun otro forero y nos quitemos de un plumazo todo el trabajo de una gente, Sr Toni (o Antonio) es una quimera PQ NO TIENE EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES DE CASTELLON, NI DEL EMPRESARIADO DE CASTELLON.

Ustedes niegan una y otra vez que los pol√≠ticos de Castellon quieran hacer da√Īo al Castellon y a la vez nos dicen que la √ļnica solucion, o la mejor solucion es una que esos mismo politicos NIEGAN, aclaremenlo. ¬īMe estan ustedes diciendo que el Sr Fabra (alberto) no quiere lo mejor para el Castellon, pq el Sr Alberto tb dice que esto no es posible.
Manbalo

Notapor el_Toni » Lun 25 Abr 2011, 23:54 pm

Manbalo escribió:Por alusiones, la Fundacion Sr Toni (o Antonio) no es una quimera pq yo lo diga o algun otro forero y nos quitemos de un plumazo todo el trabajo de una gente, Sr Toni (o Antonio) es una quimera PQ NO TIENE EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES DE CASTELLON, NI DEL EMPRESARIADO DE CASTELLON.

Ustedes niegan una y otra vez que los pol√≠ticos de Castellon quieran hacer da√Īo al Castellon y a la vez nos dicen que la √ļnica solucion, o la mejor solucion es una que esos mismo politicos NIEGAN, aclaremenlo. ¬īMe estan ustedes diciendo que el Sr Fabra (alberto) no quiere lo mejor para el Castellon, pq el Sr Alberto tb dice que esto no es posible.

No me referia concretamente a ti Sr Manbalo (o Manolo), sino a la gente que ha cogido la idea de la Fundacion "a su manera" y la ha replanteado de una manera populista e inviable, obviando muchos detalles muy estudiados de la propuesta original. Pero es cierto que tu, y muchos otros, lo calificais de quimera y estais en vuestro derecho. Es evidente que no es nada sencillo y menos en un momento critico como en que estamos. Yo defiendo que este proyecto lleva ya mucho tiempo en manos de las personas que podrian impulsarlo y se podia haber empezado con tiempo para no vernos al borde del abismo, y me consta que se lo han pensado muy mucho porque la idea es mucho mejor que la politica de poner parches y esperar a que Castellnou recapacite y rezar. Si no se ha hecho, y te diria que en algunos momentos ha estado cerquísima de hacerse, es principalmente por falta de voluntad política (unos piensan que ya lo tienen todo ganado y no les hace falta arriesgarse tanto y otros piensan que si dan su apoyo el que manda se apuntara el tanto)

Por lo demas estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, como no podia ser de otra manera. Estoy contigo en quien tiene que hacer que Castellnou plantee una venta razonable. Yo soy uno mas de los que llevamos diciendo mucho tiempo que quien puede hacer entrar en razon a Castellnou es quien controla el grifo de las subvenciones e instalaciones. Me parece lamentable que se hable de "no nos podemos meter en una Sociedad Anonima" cuando esa sociedad cubre el 80% de su presupuesto con subvenciones publicas y entrena y juega en instalaciones publicas. Yo creo que cada vez que he ido a una tertulia lo he dicho, pero bueno, igual no ha quedado claro.

En lo que no estoy de acuerdo es en que los aficionados nos tengamos que posicionar a favor de unos o de otros aunque no conozcamos los detalles de las ofertas y que esa posicion sea el apoyo decisivo para que se desequilibre la balanza. A mi al menos me parece que es poner innecesariamente en manos de los aficionados una responsabilidad que no nos corresponde, y mucho menos sin saber mucho mas que alguna declaracion muy general de intenciones. Me parece que se quiere decir que "la aficion esta conmigo" casi a precio de cheque en blanco. Eso si, si alguien se quiere posicionar, pues me parece perfecto . Yo solo pido el mismo respeto para el que mantiene sus reservas y pido que no se le tache de tibio, de manipulado o de tener intereses ocultos.
el_Toni

Notapor Manbalo » Mar 26 Abr 2011, 0:10 am

En lo de manipular o tener intereses ocultos tienes toda la razon y por mi parte no existe la menor duda de que no es el caso.

En lo de tibios, pufff, a ver ,insisto, en unas condiciones normales tendriais razon en vuestra postura, pero momentos desesperado exigen decisiones desesperadas y yo sigo pensando que si S.A. y FEDEPCAS apoyar√°n una de las propuestas (con todas las reservas y condicionantes que quieras) para desbloquear esta siutacion el Ayuntamiento se veria presionado, mas a√ļn en esta √©poca de elecciones y daria un paso adelante REAL Y EFECTIVO.

No se trata de responsabiliazar a los aficionados de nada se trata de SALVAR lo poco que queda del CD CASTELLON, lo que no podemos hacer es quedarnos esperando a ver que pasa, pq el enfermo se muere, a modo de ejemplo como los que habeis puesto en el programa si a un enfermo terminal le ofrecen un producto que no esta probado, pero tiene algunas garantias de exito este puede optar por una de estas dos respuestas; a) no gracias, primero quiero pruebas de que funciona (probablemente morir) o b) Me arriesgo PQ YA NO TENGO NADA QUE PERDER A PEOR NO VOY A IR.

Esta bastante claro que tu eres mas de la opcion a), no lo comparto pero lo respeto.
Manbalo

Notapor xafarder » Mar 26 Abr 2011, 0:35 am

Todavía no he terminado de escuchar la tertulia pero se me está haciendo pesada.Siempre dando vueltas al mismo tema, con los mismos argumentos, sin voces discordantes. Los primeros 40 minutos, bajo mi punto de vista, han sido aceptables pero el resto opinando sobre las ofertas de compra con los mismos argumentos y burdos ejemplos me cansa.
Animo a escucharla, pero me tendré que ir quitando.
Saludos.
xafarder

Notapor el_Toni » Mar 26 Abr 2011, 0:36 am

Manbalo escribió:En lo de manipular o tener intereses ocultos tienes toda la razon y por mi parte no existe la menor duda de que no es el caso.

En lo de tibios, pufff, a ver ,insisto, en unas condiciones normales tendriais razon en vuestra postura, pero momentos desesperado exigen decisiones desesperadas y yo sigo pensando que si S.A. y FEDEPCAS apoyar√°n una de las propuestas (con todas las reservas y condicionantes que quieras) para desbloquear esta siutacion el Ayuntamiento se veria presionado, mas a√ļn en esta √©poca de elecciones y daria un paso adelante REAL Y EFECTIVO.

No se trata de responsabiliazar a los aficionados de nada se trata de SALVAR lo poco que queda del CD CASTELLON, lo que no podemos hacer es quedarnos esperando a ver que pasa, pq el enfermo se muere, a modo de ejemplo como los que habeis puesto en el programa si a un enfermo terminal le ofrecen un producto que no esta probado, pero tiene algunas garantias de exito este puede optar por una de estas dos respuestas; a) no gracias, primero quiero pruebas de que funciona (probablemente morir) o b) Me arriesgo PQ YA NO TENGO NADA QUE PERDER A PEOR NO VOY A IR.

Esta bastante claro que tu eres mas de la opcion a), no lo comparto pero lo respeto.

Pues bueno, estamos bastante de acuerdo en lo general, hay que hacer algo por el club y hacerlo ya, aunque discrepo en ciertos detalles.

Cuando os leo sobre lo de hacer presion politica y tal... pues bueno, no se si es que o aqui hay alguien muy ingenuo, o no veo cosas que vosotros veis claro. "exigir responsabilidades politicas y hacer presion sobre los politicos"....Lo que no ha conseguido la corrupcion, los trajes de Camps, el hijo de Chaves o el Faisan lo va a conseguir unos aficionados de futbol... Si claro.. y a un mes de unas elecciones mas que decididas... Mas facil de decir que de hacer... no te parece?.. aunque si tienes alguna idea de como hacerlo estare enctando de escucharla y te adelanto mi apoyo. Todo suma,asi que espero tus propuestas.

Lo de dejar caer lo de "tibieza" otra vez me parece muy desafortunado, de verdad, no lo puedo comprender. Me parece desafortunado porque es considerar que todo lo que tu no conoces no existe. Hacer comunicados amenazantes y altisonantes es una opcion posible de trabajo pero no la √ļnica, y puede cerrar mas puertas que abre. Aunque tu no lo sepas hay bastante gente trabajando para sensibilizar a las instituciones y lograr que se involucren, para buscar vias para que cobren los jugadores mediando ante entidades bancarias, gente intermediando para que los potenciales compradores den cuanta mas informacion mejor, y saber y conocer cuantos mas detalles de cada oferta por si tenemos que posicionarnos, gente que piensa en ofrecer soluciones alternativas por si todo falla (como la fundacion).... gente que ofrece su tiempo libre para analizar las cuentas del club e informarnos para la junta... crees de verdad que todos eso son tibios?...

Respecto a los opciones a) y b) que planteas... creo que yo no escogeria la a), sino mas bien la c) Si tengo que probar algun producto experimental, quiero tener TODA la informacion posible de ese tratamiento y poder escoger entre todos los productos experimentales disponibles (que son varios) aunque no pueda tener certeza de que funcionan. Quiero saber hasta el ultimo detalle, quiero nombres, quiero cifras... para que mi eleccion no sea totalmente a ciegas.

Creo que justamente en los momentos mas criticos es cuando mas hay que mantener la serenidad y la cordura. Tu eleccion no es la prudencia ni la inteligencia, sino la desesperacion. Lo respeto pero no lo comparto.

Bona nit Manbalo, cuidate.
el_Toni

Notapor Manbalo » Mar 26 Abr 2011, 0:54 am

Bueno, creo que has salido por peteneras, has enchufado el ventilador o como mejor lo quieras decir.

Obviamente cuando hablo de tibieza me refiero √ļnicamente a que se les puede meter mas "ca√Īa" a los pol√≠ticos que son, no nos enga√Īemos, los que pueden hacer que esta situacion cambie, pero para eso tenemos que aglutinarnos en torno a alguien, que nos vean √ļnidos y con un proyecto, que aunque no sea el mejor o no tengamos todos los datos, nos saque de este pozo.

Comparar a Camps o a Carlos Fabra con Alberto Fabra es algo que sin duda colmar√° de gusto a este √ļltimo pero en todo caso yo no hablaba de responsabilidades politicas, hablaba de elecciones y tambien de apelar al supuesto, "albinegrismo" del Sr Alcalde, todo lo demas los has dicho tu y en todo caso, tu personalmente has dicho que Jesus Jimenez o Maganto no hablan claro y no dicen todo lo que llevan detras y eso hace que no opines o que algunos opinemos sin saber, en tu caso, si se estan dando todos esos movimientos de los que hablas tampoco se han hecho publicos y por tanto no tengo pq conocerlos ni yo ni los que como bien has dicho estamos DESESPERADOS.

Envidio y mucho tu sangre fria,que espero que se deba a que sabes mas que yo de toda esta situacion, yo por mi parte desde mi desconocimiento, no oculto mi desesperacion, espero que se deba solo a eso, a desconocimiento.

En cuanto a tu opcion c) una vez mas es la mas adecuada, sin duda, el problema es que esa opcion no existe.

Buenas noches
Manbalo

Notapor Castaman » Mar 26 Abr 2011, 1:05 am

Ha sido muy gratificante leer vuestra conversaci√≥n, Manbalo y Toni. Ahora por lo que hablamos de pol√≠ticos, no cre√©is que si un pol√≠tico tan paraet como Alberto Fabra ha dicho en p√ļblico que CastellNOu se vaya que su tiempo se ha acabado y se han posicionado con una oferta, no cre√©is que esta posici√≥n ha sido mucho m√°s dura en el dialogo con ellos???

Yo creo que la decisión está tomada y hasta el día 22 o así como dijo un forero no habrá comunicado.

PPO y como he dicho da gusto leeros.
Castaman

Notapor Peque√Īo Joseti » Mar 26 Abr 2011, 17:48 pm

Muy interesante la tertulia de esta semana.

La combinación de Toni, Mapi y Conrado me parece la mejor.

El tema de la fundaci√≥n cuanto m√°s la coment√°is menos me gusta‚Ķ o sea‚Ķ ya que el Castell√≥n en gran parte vive de las subvenciones‚Ķ que los que dan las subvenciones le den al poder a los albinegros de soca‚Ķ vamos hombre‚Ķ no me quito el tema de la Fundaci√≥n de un plumazo, pero en tanto que liberal, que la Administraci√≥n se dedique a comprar o avalar la compra de equipos de f√ļtbol es algo que no me gusta, aunque sea mi equipo. Si el Castell√≥n, fruto de su mala gesti√≥n, tiene que bajar a tercera, que baje, pero que no se dediquen mis impuestos a pagar a Osuna por sus acciones ni las n√≥minas de Tahirovic.

¬ŅCu√°ntas acciones aglutina Sentimiento Albinegro? ¬ŅLlega al 3%? ¬ŅCuando Maganto o JJ piden reunirse con Sentimiento quieren hablar con el 3% del accionariado o quiere hablar con quien se ha erigido como el referente de los buenos albinegros? No acabo de entender por qu√© Conrado dice que no va a sumarse a ninguna propuesta porque no es su misi√≥n‚Ķ co√Īo‚Ķ Sentimiento hasta donde yo s√©, es una asociaci√≥n de peque√Īos accionistas, aunque parece que la gente lo quiere convertir en un lobby albinegro. Lo del Consejo de Sabios del albinegrismo tambi√©n me ha parecido una sobrada interesante.

Yo creo que si a una asociaci√≥n de peque√Īos accionistas le ofrecen una silla en el Consejo, la deber√≠a de aceptar, en vez de dedicarse a estar fuera en una c√≥moda posici√≥n pidiendo que el Ayuntamiento les avale para gestionar unas acciones que en su d√≠a no compraron por falta de inter√©s, de dinero, o de un plan para llevar adelante el Club.

En fin, cada uno va tomando su sitio en el albinegrismo.
Siento la crudeza del mensaje, es mi opinión.

P.D. ¬ŅAlguien puede colgar la rueda de prensa inaugural de Castell√≥n del 2005
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hern√°ndez
Imagen
Peque√Īo Joseti

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado