La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Kroki » Mar 26 Abr 2011, 18:06 pm

Peque√Īo Joseti escribi√≥:P.D. ¬ŅAlguien puede colgar la rueda de prensa inaugural de Castell√≥n del 2005

http://www.megaupload.com/?d=P4FMJ6U5

Ahí la tienes. Muy interesante para ver hasta dónde nos la han metido!! Esa fue la del día en que aparecieron Bonet y Castellnou, haciendo el relevo de poderes. Si no tengo mal anotado un fatídico lunes 4 de julio del 2005, a las 13:00. Fatídico momento para la historia del CDCS.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor el_Toni » Mar 26 Abr 2011, 18:40 pm

Peque√Īo Joseti escribi√≥:Muy interesante la tertulia de esta semana.

....

Yo creo que si a una asociaci√≥n de peque√Īos accionistas le ofrecen una silla en el Consejo, la deber√≠a de aceptar, en vez de dedicarse a estar fuera en una c√≥moda posici√≥n pidiendo que el Ayuntamiento les avale para gestionar unas acciones que en su d√≠a no compraron por falta de inter√©s, de dinero, o de un plan para llevar adelante el Club.

En fin, cada uno va tomando su sitio en el albinegrismo.
Siento la crudeza del mensaje, es mi opinión.

P.D. ¬ŅAlguien puede colgar la rueda de prensa inaugural de Castell√≥n del 2005

Si el enlace que te ha puesto Kroki te da problemas, tambien puedes escuchar la famosa rueda de prensa aqui

http://www.goear.com/listen/bad48f9/rue ... lnou-2005-

Si es que los oyes y parecen serios y buena gente... hay que joderse..

De tus opiniones y sobre la fundacion y demas, pues estupendo. Para gustos los colores. Respetable aunque no se comparta.

Como dije en la tertulia, dado el esfuerzo que supone razonar, elaborar y preparar la propuesta esperaba algun comentario mas profundo que "quimera" "irrealizable" o "incompatible con mis ideales liberales" o "prefiero bajar a Tercera que darle mi dinero a Osuna". Pero lo digo como simple espectador, porque la propuesta no es mia. Tambien esperaba que se valorara el tema de la Fundacion como una salida factible "a la desesperada" cuando la compraventa del club esta bloqueada y enquistada hace tiempo y sobre nosotros planea la amenaza de que si se le apreta mucho a Castellnou, estos decidan vender su plaza o llevarse el equipo a otro sitio. Pero lo dicho, para gustos los colores. Y recordar que en 6 a√Īos aqui, Osuna y compa√Īia se han llevado mas de 5 millones en subvenciones directas de las instituciones. Dinero suficiente para comprar el club dos veces. Pero si se obvia ese detalle, adelante.

Respecto a lo demas, solo un comentario. La postura mas comoda de los accionistas y pe√Īistas seria entrar en el consejo. Recibir una silla, entradas pagadas, autobuses para desplazamientos, notoriedad, complicidad, palmaditas en la espalda... Supongo que no faltaria quien diria, en esta santa ciudad, que se alguien "se habia vendido por un plato de lentejas"o que "le gusta figurar mas que a un tonto un l√°piz"

Mi postura, personal, es que el papel de los minoritarios, por definicion, no es mandar, sino observar, sugerir, colaborar, comentar, fiscalizar, denunciar.. pero siempre desde la independencia que da el no deber nada a nadie. Son los mayoritarios los que tienen la responsabilidad de mandar y dirigir, y no escudarse en la opinion de otros que sean tontos utiles. Pero bueno, como tambien se dijo en la tertulia, creo que tanto accionistas como pe√Īistas deben celebrar sus asambleas y discutir sus lineas de actuacion, y si sale otra cosa o las condiciones de los mayoritarios son otras, pues se deberia pensar. Pero insisto, lo mas comodo no es reclamar independencia, pues te pegan palos desde todos los lados. No se si desde fuera es tan evidente, pero ya hemos recibido presiones muy notables de todo tipo, tanto por opinar como por no hacerlo, por desmentir o por no hacerlo, por reunirse con alguien o por no hacerlo.

Por lo demas, lo dicho, aqui todas las opiniones cuentan y valen, y la tuya es una mas tan valida como la de cualquiera.
el_Toni

Notapor Kroki » Mar 26 Abr 2011, 22:12 pm

el_Toni escribió:
Peque√Īo Joseti escribi√≥:Muy interesante la tertulia de esta semana.

....

Yo creo que si a una asociaci√≥n de peque√Īos accionistas le ofrecen una silla en el Consejo, la deber√≠a de aceptar, en vez de dedicarse a estar fuera en una c√≥moda posici√≥n pidiendo que el Ayuntamiento les avale para gestionar unas acciones que en su d√≠a no compraron por falta de inter√©s, de dinero, o de un plan para llevar adelante el Club.

En fin, cada uno va tomando su sitio en el albinegrismo.
Siento la crudeza del mensaje, es mi opinión.

P.D. ¬ŅAlguien puede colgar la rueda de prensa inaugural de Castell√≥n del 2005

Si el enlace que te ha puesto Kroki te da problemas, tambien puedes escuchar la famosa rueda de prensa aqui

http://www.goear.com/listen/bad48f9/rue ... lnou-2005-

El enlace que compartes Toni, es el mismo archivo, solo que le faltan los ultimos 5-7 minutos, que no sé por qué no me dejó subirlo entero para escucharlo en streaming. En el enlace de megaupload está toda la rueda de prensa.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Peque√Īo Joseti » Mi√© 27 Abr 2011, 11:17 am

Albinegros todos, y en particular al albinegro Toni.

Mis pensamientos sobre la Fundación no son profundos, son sencillos. Te los voy a poner en dos puntos.

-Ojalá los albinegros que sólo quieren el bien para el Castellón tuvieran suficiente dinero para comprar el Club y dirigirlo sin ánimo de lucro, ojalá, pero me parece imposible.

-Me parece mal que el dinero de los impuestos se dedique a comprar Clubes de F√ļtbol, por lo tanto me parece mal que la administraci√≥n participe de la compra del Castell√≥n. Tambi√©n me parece mal que la Administraci√≥n subvencione a clubes de f√ļtbol como est√° haciendo con el Castell√≥n.

Eso es lo que yo pienso sobre el tema de la Fundación. Ya lo decía Unamuno, nunca más hermosa que desnuda está la idea.

Sobre la posici√≥n de Sentimiento‚Ķ Sentimiento forma parte del Club, es decir, no pod√©is estar fuera porque sois el Club, en un porcentaje m√≠nimo, pero lo sois. Si os ofrecen formar parte del √≥rgano director del Club, deber√≠as de aceptar‚Ķ aunque si tu opini√≥n de ser directivo es que te den entradas gratis y autobuses para los desplazamientos, mejor d√©jale la silla a otro. No s√© si alguna vez has formado parte de un √≥rgano colegiado en el que tu voz era minoritaria, eras el cr√≠tico y ten√≠as al resto del grupo en tu contra‚Ķ Entrar en consejo no es convoyar a los que mandan ni ser su tonto √ļtil‚Ķ es sentarte en el √≥rgano rector de la sociedad a la que perteneces y expresarte libremente.

Los que observamos somos los que estamos fuera, los que est√°is dentro, deber√≠as de intentar dirigir el Club seg√ļn vuestro criterio. Ojal√° hubiera alguien de Sentimiento en el actual consejo explicando qu√© co√Īo est√°n haciendo. En tanto que opini√≥n o sugerencia, me es tan v√°lida la tuya, como la de L√≥pez como cualquier otra, lo que no me gusta es esa especie de notables del albinegrismo en la que se est√° convirtiendo Sentimiento. Ya la dijo Pepe Beltr√°n en un art√≠culo, aunque no refiri√©ndose particularmente a vosotros ‚Äútodos quieren mucho al Castell√≥n, pero el Castell√≥n est√° m√°s muerto que vivo‚ÄĚ

En cualquier caso insisto que llevar el debata a la oportunidad de una Fundación, me parece desviarnos mucho.

PPO
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hern√°ndez
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor el_Toni » Mi√© 27 Abr 2011, 11:43 am

Peque√Īo Josety...

me parece que tus mensajes contienen una importante carga de frustracion mal dirigida y como ya te he comentado alguna vez, una cierta dosis de acritud que no acabo de entender. Te despachas articulos, ideas y trabajo en medias frases con argumentos que yo llamaria "poco constructivos". Mas que la coherencia del discurso completo, parece que te interesa destruir elementos muy concretos y ahí no reparas en gastos para ser particularmente incisivo. Todo se puede decir, pero las formas importan, no crees?.

Pides que se hagan cosas, pero solo las cosas que tu pretendes, y pasas a la gente que las intenta por el tamiz de una critica sever√≠sima sin proponer mucho de tu parte. Asi es dificil, compa√Īero. Te diria que en mi opinion, Pepe Beltran se refiere mas a los que han abandonado el club a su suerte, o a los que arreglan el mundo tras un ordenador que a los que intentan por lo menos hacer algo practico (tifos, animacion, protestas, manifestaciones, retransmisiones, tertulias, organizaciones, junta de accionistas...) aunque no lo hagan todo bien claro esta. Y te diria que los que intentan hacer algo practico son muy muy pocos. Y yo desde luego, de los que menos.

Respecto a lo de integrarse en una junta como minoritario.. creo que tu postura es un tanto ingenua.. o algo "naif" que diria un pretendiente del club. Creo que te vendria bien hablar con alguien que ha estado en el consejo de administracion del Castellon en esa situacion: parip√©, ocultacion de informacion, humillacion y ninguneo. No se gana NADA estando ahi en esas condiciones, expecto disgustos. Supongo que tampoco estarias en la Junta de accionistas y viste como nos paso el rodillo por encima una y otra vez sin hacer caso de nada. Y se harto Mapi de decirlo en la tertulia, en 6 a√Īos no se ha hecho caso a una sola propuesta. Y si hay algo que me queda claro a estas alturas es que TODOS los que han pretendido contar con pe√Īistas, accionistas o aficionados lo han pretendido casi como un "cheque en blanco". Lo de los autobuses y demas es lo que salio en prensa que ofrecia el grupo de Maganto,ni mas ni menos. Parece que nos dicen que "queremos vuestro apoyo moral, pero el que manda es el que pone el dinero" y eso se llama "hacer el tonto util" o legitimar un proyecto en el que ni pinchas ni cortas. Y que conste que a mi no me han ofrecido ninguna silla, yo no soy nadie. A lo mejor te la tendria que ofrecer a ti, que formas parte del club, igual que yo. Eso de "los que estamos fuera" y "los que estais dentro" ademas de ser falso me ha sonado a "yo lo tengo todo muy claro, pero que el trabajo lo hagan otros". Tu estas tan dentro o tan fuera como yo, asi que si lo tienes tan claro, ARRIMA EL HOMBRO, compa√Īero. 6, 8 o 10 cochinas acciones no te hacen estar dentro fuera, sino tu voluntad y tus ganas de implicarse.

Lo de Sentimiento Albinegro como "notables del albinegrismo" me parece especialmente desafortunado, cuando precisamente se ha formado una asociacion con gente que no nos conociamos y en la que todo el mundo tiene el mismo peso (1 voto) sea abonado no accionista, accionista con 1000 acciones o accionista con 1 accion. Solo se pide un compromiso con el club (socio o accionista) y las ganas de participar.

Mi opinion personalisma es que soy tanta parte del club desde dentro como desde fuera, desde el consejo que desde la grada. Si realmente estan interesados en lo que podamos aportar, donde estemos es irrelevante, pero yo creo que ser independiente y parecerlo es mejor.

Tu idea de la fundacion me ha quedado clara, pero te pido que, por ecuanimidad, le pases el mismo analisis critico al pasado, al presente del club o a todas las opciones de futuro del Castellon. Si la fundacion te parece quimerica e irrealizable..asi a simple vista Que me dices del proyecto de Maganto? o del de Jimenez?
el_Toni

Notapor Kurtmar » Mi√© 27 Abr 2011, 17:05 pm

Peque√Īo Joseti escribi√≥:Albinegros todos, y en particular al albinegro Toni.

Mis pensamientos sobre la Fundación no son profundos, son sencillos. Te los voy a poner en dos puntos.

-Ojalá los albinegros que sólo quieren el bien para el Castellón tuvieran suficiente dinero para comprar el Club y dirigirlo sin ánimo de lucro, ojalá, pero me parece imposible.

-Me parece mal que el dinero de los impuestos se dedique a comprar Clubes de F√ļtbol, por lo tanto me parece mal que la administraci√≥n participe de la compra del Castell√≥n. Tambi√©n me parece mal que la Administraci√≥n subvencione a clubes de f√ļtbol como est√° haciendo con el Castell√≥n.

Eso es lo que yo pienso sobre el tema de la Fundación. Ya lo decía Unamuno, nunca más hermosa que desnuda está la idea.

Sobre la posici√≥n de Sentimiento‚Ķ Sentimiento forma parte del Club, es decir, no pod√©is estar fuera porque sois el Club, en un porcentaje m√≠nimo, pero lo sois. Si os ofrecen formar parte del √≥rgano director del Club, deber√≠as de aceptar‚Ķ aunque si tu opini√≥n de ser directivo es que te den entradas gratis y autobuses para los desplazamientos, mejor d√©jale la silla a otro. No s√© si alguna vez has formado parte de un √≥rgano colegiado en el que tu voz era minoritaria, eras el cr√≠tico y ten√≠as al resto del grupo en tu contra‚Ķ Entrar en consejo no es convoyar a los que mandan ni ser su tonto √ļtil‚Ķ es sentarte en el √≥rgano rector de la sociedad a la que perteneces y expresarte libremente.

Los que observamos somos los que estamos fuera, los que est√°is dentro, deber√≠as de intentar dirigir el Club seg√ļn vuestro criterio. Ojal√° hubiera alguien de Sentimiento en el actual consejo explicando qu√© co√Īo est√°n haciendo. En tanto que opini√≥n o sugerencia, me es tan v√°lida la tuya, como la de L√≥pez como cualquier otra, lo que no me gusta es esa especie de notables del albinegrismo en la que se est√° convirtiendo Sentimiento. Ya la dijo Pepe Beltr√°n en un art√≠culo, aunque no refiri√©ndose particularmente a vosotros ‚Äútodos quieren mucho al Castell√≥n, pero el Castell√≥n est√° m√°s muerto que vivo‚ÄĚ

En cualquier caso insisto que llevar el debata a la oportunidad de una Fundación, me parece desviarnos mucho.

PPO

Querido amigo, mira que es dificil ponerse de acuerdo contigo. Tus opiniones son muy respetables, pero lo de los notables del albinegrismo, me parece fuera de lugar. Solo es un grupo de accionistas y aficionados albinegros, que sin ning√ļn af√°n de lucro, se pusieron manos a la obra para defender los derechos de los mismos. De todas formas y como siempre desde la barrera, el sill√≥n o detr√°s un teclado es muy f√°cil y c√≥modo, criticar lo que otros hacen o deben hacer.

Deberias pasarte por la página web de SA y leerte con detenimiento los estatutos de la asociación, especialmente el apartado de los fines. También debes saber que la decisión sobre estos temas se tomaría en una asamblea de los asociados de SA, ya sean accionistas y/o abonados, que es a quien verdaderamente se deben y entre los que espero que estés, ya que si no me llevaria una gran decepción como comprenderás, pues decir lo que debe hacer una asociación a la que no se pertenece, no me parece correcto.

Un saludo.
Kurtmar

Notapor Peque√Īo Joseti » Mi√© 27 Abr 2011, 18:22 pm

Queridos compa√Īeros del albinegrismo.

Creo que voy a seguir los pasos de Travelmate y me voy a tomar unas vacaciones del foro.

Digamos que con vuestra propuesta, y con vuestra actitud en general, estoy al 95% de acuerdo, pero llevamos ya unas semanas hablando m√°s del 5% que nos separa que de todo lo que nos une.

Claro que estoy frustrado, evidentemente estoy frustado. La semana pasada estaba viendo el Teruel-Badalona y los que tenía delante de mí entre sí decían que qué putada si el Castellón no se presentaba contra el Mallorca, porque entonces les iban a quitar los puntos que nos habían ganado. El otro le contestaba que el Castellón no tenía ni papel higiénico en los váteres… y el otro remató con que lo que tendrían que hacer es cerrar el Castellón y que todo el mundo se fuera al Villarreal. Claro que estoy frustado. Estoy viendo que mi equipo se va a la mierda.

En los 10 a√Īos que llevo escribiendo en esta p√°gina he dicho siempre lo que me ha parecido, a veces doy palos, a veces flores, desde luego ni estoy casado con nadie ni trato de defender otra cosa que no sea mi parecer. Si a alguien le ha molestado lo que digo, lo siento. He dicho siempre lo que he cre√≠do oportuno, libremente.

¬ŅNo os gusta la expresi√≥n ‚ÄúNotables del albinegrismos‚ÄĚ? Creo que es as√≠ como se llama la asociaci√≥n que ha salido en el Betis para echar a Lopera‚Ķ Me parece que vuestro 2 o 3 % del accionariado no va a ninguna parte, y que cuando JJ o Maganto se os acerca, lo que quiere es que ‚Äúla opini√≥n p√ļblica‚ÄĚ est√© de su lado, no ese peque√Īo porcentaje de acciones que represent√°is. Se os tiene en consideraci√≥n por ser ‚Äúnotables del albinegrismo‚ÄĚ o ‚Äúalbinegros de soca‚ÄĚ Si ese 3% que represent√°is estuviera en manos de una SL, nadie le har√≠a ni puto caso.

En cualquier caso lamento si os ha molestado la expresión. Valéis más por quienes sois que por vuestro accionariado. Eso parece que lo tenemos claro.

Lo de coger un sill√≥n de la Junta evidentemente es una decisi√≥n vuestra. No conozco a nadie que haya formado parte del Consejo de Administraci√≥n del Castell√≥n, pero s√≠ que os puedo hablar de mi experiencia representando minor√≠as en √≥rganos colegiados: dejar en el acta mi opini√≥n y mi voto contrario a lo que dice el resto del Consejo no es hacer de tonto √ļtil. Informar y defender a la gente que represento, tampoco.

No os hab√≠a le√≠do el punto 4 de vuestros fines que dice ‚ÄúInspirar, canalizar y organizar corrientes de opini√≥n entre los aficionados, abonados y accionistas minoritarios del Club Deportivo Castell√≥n que contribuyan a la conformaci√≥n de un criterio propio, independiente y aut√≥nomo de quienes dirijan o controlen accionarialmente la S.A.D., o del resto de socios mayoritarios.‚ÄĚ Eso es incompatible con dirigir el Club, entiendo.

Yo no critico lo que hace Sentimiento, al contrario, lo defiendo y lo apoyo, y de lo que estamos hablando es de la hipótesis de lo que tendríais que hacer en caso de que os ofrecieran una silla… eso no es más, como diría Felipe González, que un futurible.

Celebro que se haya creado Sentimiento, de que trate de mediar en una salida al enroque actual, y de que trate de buscar lo mejor para mi equipo, lo que no me gustaría es que se arrojara una representación que no tiene. Sentimiento represente a sus miembros, ni más ni menos.

Mi relaci√≥n con el Castell√≥n es la de simple aficionado. Yo soy un albinegro sento, como me calific√≥ Kurtmar meses atr√°s, ni tengo acciones, ni soy pe√Īista, ni soy abonado, ni pertenezco a ninguna asociaci√≥n. No tengo la soluci√≥n para el Club, no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, y no s√© a qu√© te refieres, Toni, cuando dices que arrime el hombre. ¬ŅQue lo arrime a d√≥nde? Que Osuna venda, y que JJ o Maganto compre, y que al Ayuntamiento no le cueste ni un duro. Esa es mi opci√≥n.

Kurtmar, lamentablemente no podré ir a la asamblea de Sentimiento al no ser miembro de la misma, en cualquier caso no entiendas mi comentario como lo que debería de hacer Sentimiento, sino como lo que me gustaría que hiciera.
Me gustaría que hubiera alguien de confianza como vosotros o vuestra gente ahí dentro, eso es todo.

La pr√≥xima vez que hable del Castell√≥n ser√° para comentar alg√ļn fichaje, hasta entonces, estar√© callado. Quiero volver a hablar de f√ļtbol, que es lo que me gusta.

PPO.
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor el_Toni » Mi√© 27 Abr 2011, 19:08 pm

Bueno, pues por mi parte, Peque√Īo Josety, todo claro. Estoy totalmente de acuerdo en que nos une un 95%. Si en el 5% restante podemos hablar sin acritud, y sin que nadie se sienta coartado, molesto ni limitado en su libertad, pues ya todo perfecto. Y si por mi parte te he molestado con algun comentario, tambien lo lamento.

Lamentaria especialmente que dejaras de opinar, porque para mi, eres de las personas por las que vale la pena leer el foro. Un foro, por cierto, cada vez mas contaminado de polinicks interesados y de informacion manipulada. Pero en fin, corramos un "est√ļpido" velo.

Lo que te decia de arrimar el hombro va justo en el mismo sentido que tu dices. Aqui nadie tiene patente de albinegro y nadie se representa mas que a si mismo. Voces criticas, pero con criterio (criticar no es solo censurar, sino proponer alternativas constructivamente) son imprescindibles. Yo animo a esas personas a tomar una actitud mas activa y participar. Eso es todo.

Por lo demas, espero seguir leyendote, y tener el placer de conocernos en directo :pq:
el_Toni

Notapor Kurtmar » Mi√© 27 Abr 2011, 19:31 pm

Peque√Īo Joseti y te lo pido por favor, no te molestes, s√© de buena tinta que quieres lo mejor para el Castell√≥n y por ello te pido que sigas opinando con total libertad, lo que deber√≠amos hacer todos en este foro, que en los √ļltimos tiempos se ha convertido en algo que no me parece nada agradable.

Yo tambi√©n tengo muchas ganas de hablar s√≥lo de f√ļtbol y de si este es un buen o mal fichaje. Pero ello no ser√° posible si nuestro Castell√≥n desaparece y por ello los aficionados tenemos que hacer todo lo posible, para que esto no suceda.

Si te he molestado te pido mil disculpas y por favor recapacita.
Kurtmar

Notapor Peque√Īo Joseti » Jue 28 Abr 2011, 11:15 am

Tranquilos, chavales, que no cunda el p√°nico.
Volveré a escribir cuando tenga algo que decir.
Me falta mucha información para poder opinar.
Nada de lo que habéis dicho me ha molestado.
Estamos todos en el mismo barco.
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor orellutpersempre » Jue 28 Abr 2011, 19:06 pm

ANIMO Peque√Īo Josety!!!! Yo ya desde hace tiempo solo me dedico a leer y no a opinar......... Un saludo
orellutpersempre

Notapor La Voz Albinegra » Lun 02 May 2011, 19:00 pm

Una nueva tertulia conducida por √Ālex Cervera que ha contado con la presencia de los contertulios habituales, Pilar Moliner. Toni Alcaraz, Conrado Mar√≠n y Esteban Tena, y tambi√©n con Roger Lorgeoux.
Se ha analizado en profundidad este tiempo de desasosiego e incertidumbre en el que está sumido el CD Castellón. Se ha hablado muy claro y con absoluta independencia sobre todos los protagonistas de la actualidad albinegra.

No os la perdais.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor Manbalo » Lun 02 May 2011, 20:52 pm

Madre mia, los primeros 40 minutos son bochornosos, de verg√ľenza ajena, tres personas dando palos a los futbolistas Y NO SE HA DIHCO UNA PALABRA DE CASTELLNOU.

No se si seguir escuchando, menos mal que mapi pone un poco de cordura, cuando le dejan.

LAMENTABLE, SE LES HA LLEGADO A CRITICAR LO DE BENIDORM, YO ESTUBE EN BENIDORM Y DEPUES DE LA SENTADA EL EQUIPO JUGO BIEN Y MERECIO INCLUSO GANAR, Y AHORA SALIS CON ESTAS, ME DAN GANAS DE LLORAR.

12 JUGADORES NOS HAN SACADO DEL DESCENSO, EN EL QUE ESTABAMOS CUANDO VINO CASUCO Y AHORA LES DAN PALOS POR NO ESTAR COMPROMETIDOS.

SRS HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN TOLERAR, PASO DE ESCUCHAR MAS ESTOY INDIGNADISIMO, PASO DE ESCRIBIR NADA MAS PQ AL FINAL DIRE ALGUNA BARBARIDAD OFENSIVA.

ALE A SEGUIR CON VUESTRO SENTIMIENTO, QUE DECEPCION DE GENTE, A PARTIR DE AHORA CREO QUE HARE COMO PEQUE√ĎO JOSETI Y COMO TRAVEL, QUE SE QUEDEN LOS DEFENSORES DE LA VERDAD EN EL FORO, LA DIGNIDAD Y EL SENTIMIENTO CON EL FORO, LA RADIO Y TODO LO DEM√ĀS.

ADIOS
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor mar » Lun 02 May 2011, 20:59 pm

Manbalo escribi√≥:Madre mia, los primeros 40 minutos son bochornosos, de verg√ľenza ajena, tres personas dando palos a los futbolistas Y NO SE HA DIHCO UNA PALABRA DE CASTELLNOU.

No se si seguir escuchando, menos mal que mapi pone un poco de cordura, cuando le dejan.

LAMENTABLE, SE LES HA LLEGADO A CRITICAR LO DE BENIDORM, YO ESTUBE EN BENIDORM Y DEPUES DE LA SENTADA EL EQUIPO JUGO BIEN Y MERECIO INCLUSO GANAR, Y AHORA SALIS CON ESTAS, ME DAN GANAS DE LLORAR.

Sigue hasta el final que luego viene el palo a los politicos y para Castellnou.
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor albinegro100x100 » Lun 02 May 2011, 21:01 pm

Manbalo escribi√≥:Madre mia, los primeros 40 minutos son bochornosos, de verg√ľenza ajena, tres personas dando palos a los futbolistas Y NO SE HA DIHCO UNA PALABRA DE CASTELLNOU.

12 JUGADORES NOS HAN SACADO DEL DESCENSO, EN EL QUE ESTABAMOS CUANDO VINO CASUCO Y AHORA LES DAN PALOS POR NO ESTAR COMPROMETIDOS.

SRS HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN TOLERAR, PASO DE ESCUCHAR MAS ESTOY INDIGNADISIMO, PASO DE ESCRIBIR NADA MAS PQ AL FINAL DIRE ALGUNA BARBARIDAD OFENSIVA.

ALE A SEGUIR CON VUESTRO SENTIMIENTO, QUE DECEPCION DE GENTE, A PARTIR DE AHORA CREO QUE HARE COMO PEQUE√ĎO JOSETI Y COMO TRAVEL, QUE SE QUEDEN LOS DEFENSORES DE LA VERDAD EN EL FORO, LA DIGNIDAD Y EL SENTIMIENTO CON EL FORO, LA RADIO Y TODO LO DEM√ĀS.

ADIOS

Coincido :okok, Un poco m√°s adelante ya vienen los politiqueos
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado