La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor cel albinegre » Lun 02 May 2011, 21:29 pm

Yo tambien conincido con el, no se puede dar ahora palos a los jugadores, joder, si no fuera por ellos sin duda estariamos en descenso.Que mas queremos si los estan llevando a un nivel de humillacion el cual es muy pero que muy dificil de soportar.Antes de meternos con ellos (la mayoria de ellos chavalines del filial), deberiamos dar de una puta vez hostias a diestro y siniestro a todos esos politicuchos los cuales o estan escondidos como ratas o en el palco del madrigal (buscadlos alli el Jueves) seguro que estan todos.A esa gente es a la que hay que dar ca√Īa de una vez, si os quitan el apoyo o el local o los autobuses para los desplazamientos, pues que se los metan por el culo.De todas maneras como esto no cambie, no nos van a hacer falta, podremos ir en bici joder................... :cry: :cry:
cel albinegre

Notapor mar » Lun 02 May 2011, 21:54 pm

cel albinegre escribi√≥:Yo tambien conincido con el, no se puede dar ahora palos a los jugadores, joder, si no fuera por ellos sin duda estariamos en descenso.Que mas queremos si los estan llevando a un nivel de humillacion el cual es muy pero que muy dificil de soportar.Antes de meternos con ellos (la mayoria de ellos chavalines del filial), deberiamos dar de una puta vez hostias a diestro y siniestro a todos esos politicuchos los cuales o estan escondidos como ratas o en el palco del madrigal (buscadlos alli el Jueves) seguro que estan todos.A esa gente es a la que hay que dar ca√Īa de una vez, si os quitan el apoyo o el local o los autobuses para los desplazamientos, pues que se los metan por el culo.De todas maneras como esto no cambie, no nos van a hacer falta, podremos ir en bici joder................... :cry: :cry:

Creo que no has escuchado bien la tertulia , precisamente con los chavales del filial es contra los que no ha dicho nada Roger , los tiros han ido mas bien con jugadores veteranos y de calidad contrastada , que son los que debian de llevar la manija y no lo han hecho , yo no les hecho la culpa ,pero algo mas si que podian haber hecho .
Para mi toda la culpa la tienen los que siempre se van de rositas , castellnou con Blasco a la cabeza , que los han humillado , y han dividido a la plantilla , una cosa es que no te paguen y otra (lo peor ) que te mientan ,se rian de ti , te humillen etccc ( ya sabemos Blasco y cia como se las gastan ), ahora tienes en el vestuario al grupito de jugadores de la casa y al grupito de jugadores que no son de aqui y que el a√Īo que biene no se van a quedar en el Castellon ni en sue√Īos .
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor xlxharleyxlx » Mar 03 May 2011, 3:17 am

acabo de escuchar la √ļltima tertulia, y me quedo con el mal sabor de boca ,de tener la sensaci√≥n de que los tertulianos saben mucho m√°s de lo que cuentan: SE√ĎORES NO ENTIENDO COMO EN LA SITUACI√ďN QUE EST√Ā EL CLUB DEPORTIVO CASTELL√ďN A√öN CALLAN COSAS QUE SABEN, TIREN DE LA MANTA DE UNA PUTA VEZ.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xlxharleyxlx

Notapor scimahc » Mar 03 May 2011, 9:58 am

Hay que reconocer que los jugadores han bajado los brazos los √ļltimos partidos, partidos que si hubieran jugado como lo hab√≠an estado haciendo hasta el momento, no se habr√≠an perdido. Y no hablo de todos los jugadores, porque los de casa pongo la mano en el fuego que si quer√≠an jugar y dejarse de tanta tonter√≠a de ahora si jugamos ahora no, pero han tirado del carro los cabecillas. La opini√≥n de los tertulianos, muy respetables como la de la gente que piensa que no se les debe criticar, eso s√≠, hay que respetar todas y no pasarse, ya que solo son opiniones y en este pa√≠s hay libertad de expresi√≥n, y gracias a dios hay abundancia de contenido, sino te gusta no lo oyes y ya est√° o te creas tus propios contenidos, pero no se debe tirar por los sueles la opini√≥n de la gente ya que es su opini√≥n y tienen todo el derecho del mundo a pensar as√≠.
Imagen
scimahc

Notapor tendido 7. » Mar 03 May 2011, 10:49 am

en defensa de la tertulia,que no,de algunos sofistas tertulianos,diré que como no hay mas cera que la que arde en las noticias del cdcs y el 99,99%son extradeportivas,la tertulia ha caido en picado y no deberia de ser por que en condiciones normales ahora estariamos hablando de playoffs y de jugarnos el ascenso contra el murcia o el cadiz.
Imagen
tendido 7.

Notapor Castaman » Mi√© 04 May 2011, 0:22 am

tendido 7. escribió:en defensa de la tertulia,que no,de algunos sofistas tertulianos,diré que como no hay mas cera que la que arde en las noticias del cdcs y el 99,99%son extradeportivas,la tertulia ha caido en picado y no deberia de ser por que en condiciones normales ahora estariamos hablando de playoffs y de jugarnos el ascenso contra el murcia o el cadiz.

Comparto lo que dices tendido si aquí mismo en el foro pasa que se monopoliza todo hacía un tema.
Luego todos queremos lo mismo, que se vaya CastellNou y que entre gente nueva. Esta gente seg√ļn qui√©n es una u otra, las sombras sobre todos ellos son m√°s o menos las mismas, pero la tertulia no se debe decantar por nadie por la misma raz√≥n.
Castaman

Notapor Peque√Īo Joseti » Mi√© 04 May 2011, 12:28 pm

La tertulia de esta semana ha sido muy buena, ca√Īita a los jugadores ‚Äďyo tambi√©n creo que podr√≠an haber hecho m√°s- y una interesante charla despu√©s sobre las distintas opciones‚Ķ yo os comento las m√≠as.

Opción JJ: Cada día me la creo menos. Llevamos 137 páginas hablando de esto. A las 150 vendrá JJ y nos invitará a una Coca-cola a todos.

Cuando se piensa en JJ hay que estudiarlo, como dec√≠s, desde dos puntos de vista. Por una parte tiene el 5% de las acciones del Club, por lo tanto tiene un claro inter√©s como vendedor del Club en que la oferta sea, por lo menos, en los famosos 3 millones del capital social. Es interesante la v√≠a que apuntas, Toni, de la coincidencia en el supuesto precio de su oferta con la suma de las acciones de Castellnou m√°s las suyas propias. Es muy interesante. (L√°stima que este lebrel no tenga se√Īorito). No entiendo por qu√© quiere pagar por las acciones de Castellnou m√°s que su valor nominal, y me parece demasiada coincidencia que haya una oferta sobre la mesa del propio JJ por el valor nominal de las acciones de Castellnou m√°s la propias.

Luego a JJ hay que estudiarlo como comprador‚Ķ ¬ŅC√≥mo comprador a qu√© espera? De las 3 razones que apunta Soleret en el post de JJ, creo que son las tres‚Ķ si JJ tuviera un plan para levantar el Castell√≥n y lo que le separara de comprar el Club fuera diferencias personales o econ√≥micas con la oferta de venta de Castellnou, a estas alturas el Ayuntamiento ya habr√≠a mediado‚Ķ no me creo que JJ ponga tres millones encima de la mesa y un plan cojonudo para levantar el Club, y que el Ayuntamiento no medie para que ese gran proyecto salga adelante. A estas alturas ya no me lo creo. Cada vez me apunto m√°s a la tesis de que lo quiere JJ es vender y no comprar, o comprar con cromos del Coyote.

Yo que soy muy guay, ayer estuve leyendo al poeta Calles: ‚ÄúMientras los ni√Īos sue√Īan / el instante se alarga entre mis dedos‚ÄĚ. (Materia sensible, p√°g. 82)

Opción Maganto: No tengo ni idea de qué van, pero todo lo que han hecho hasta ahora ha dado bastante pena… todo le que ha sonado del proyecto es unir al Castellón con el Playas y hacer conciertos y actos multitudinarios en Castalia y el pabellón.

No s√© de d√≥nde ha salido esta gente. Tampoco parece que tengan el apoyo de las Instituciones. La nota fue que se reunieron con Fabra y nunca m√°s se supo. ¬ŅMiguel Sanz est√° con ellos o no? A Sanz no le he o√≠do hablar en ning√ļn sitio. ¬ŅEstos cuando van a comprar les saca Blasco la oferta de JJ por tres millones? No s√© de d√≥nde han salido √©stos ni por qu√© no cuentan algo m√°s a parte de fusionarse con el Playas. Da la sensaci√≥n de que estaban por all√≠, alguien les ha comentado algo y est√°n muy perdidos.

La sensaci√≥n que transmite Conrado ‚Äďla √ļnica persona de la que me f√≠o de todos los actores- en la tertulia es no que sab√≠a ni d√≥nde estaban, y que su m√°ximo inter√©s era ganarse a Sentimiento para su causa.

Opci√≥n Fundaci√≥n: La privada me parece imposible, y la p√ļblica me suena a mangoneo de los pol√≠ticos. En cualquier caso no entiendo por qu√© se le da tanto dinero a la SAD sin contraprestaci√≥n ninguna‚Ķ al principio a√ļn estaban Pastor y Altava‚Ķ pero ahora‚Ķ no lo entiendo‚Ķ No entiendo por qu√© el Ayuntamiento le da dinero ‚Äúgratis‚ÄĚ a la SAD. Puestos a dar dinero gratis, como est√° haciendo, me parecer√≠a mucho m√°s interesante que el dinero lo diera a cambio de acciones, y poco a poco acabar consiguiendo el dominio de un Club que en la pr√°ctica y en gran medida, lo sufraga el Ayuntamiento.

Cuando pienso en la Fundación, lo que más me inquieta es que Conrado y Sentimiento siempre lo ven como la mejor opción de viabilidad del Castellón. Como he dicho arriba, de Conrado me fío, e igual que si fuera otro podría pensar en cierto afán personal de encabezar el patronato de la Fundación y mandar, de Conrado sí que me creo que esto lo hace porque ve la viabilidad por aquí… lo cual en sentido contrario indica que no la ve ni en JJ ni en Maganto.

Conrado cada vez habla menos en la tertulia, razón de que cada vez conoce más.

Opci√≥n autocompra: Esto s√≥lo lo veo en caso de que Castellnou no encuentre comprador‚Ķ es decir‚Ķ imaginemos que se acerca la fecha de fin de ejercicio, de debe un pastizal y el equipo va a bajar a tercera‚Ķ entiendo que Castellnou quedar√≠a como el culo si empezara a sacar billetes‚Ķ por lo que habr√≠a que buscar una salida honrosa del tipo que alguien cercano a Osuna ¬ŅOsuna sigue teniendo dinero, no? comprara el Club, se le diera una salida digna a Blasco, y sigui√©ramos un a√Īo m√°s intentando encontrar comprador al precio que Osuna marcara‚Ķ creo que √©sta ser√≠a la √ļltima opci√≥n. Un lavado de cara, y m√°s de lo mismo.

Opci√≥n concursal ‚Äďo preconcursal- √©sta no la acabo de descartar‚Ķ se cobra con suerte el pagar√© del Almer√≠a, se reparte el dinero entre las deudas vencidas que les interese pagar (verbigracia n√≥minas de futbolistas, de Blasco y operaciones pendientes de agentes de futbolistas) y antes del cierre de la temporada se anuncia que se va a presentar concurso voluntario‚Ķ Castellnou 4 meses sigue teniendo el control del Club, se negocia una quita de la deuda y antes de entrar en la fase propiamente concursal alg√ļn agente cercano saca la pasta de debajo de una piedra y quedan como que han sido capaces de encontrar la viabilidad econ√≥mica‚Ķ blablabla‚Ķ siguen al frente del Club, y otro a√Īo para encontrar vendedor. Me da la sensaci√≥n de que a la concursal no llegaremos en tanto que pierden el control del Club, por tanto su inversi√≥n, y adem√°s vendr√≠an terceros a fiscalizar sus cuentas‚Ķ pero la preconcursal no la descarto.

Opci√≥n PSOE: ¬ŅEl PSOE de Castell√≥n no tiene huevos a sentarse con Blasco, preguntarle por cu√°nto vende el Club, encontrar un comprador que se comprometa a pagar una parte y avalar el resto en el supuesto de que llegara a la alcald√≠a? No entiendo que Calles no se mueva con este tema. Hace cuatro a√Īos haciendo el tonto con lo del campo nuevo, y ahora calladito‚Ķ no lo entiendo.

En fin… esta es mi humilde aportación a la causa albinegra.

(Hab√≠a, √Ālex, hab√≠a) :okok
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hern√°ndez
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor sinchan » Mi√© 04 May 2011, 22:40 pm

k pasa con la tertulia, que me la e descargado y solo se descarga 30 minutos, alguien puede ayudar, o decir algo,
para poder escucharla entera.
gracias por adelantado, y pampamorellut :pq:
sinchan

Re: La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Notapor scimahc » Mi√© 04 May 2011, 22:49 pm

A mi si se me descargo entera. Haz el truco. Empieza a descargarla y cuando empiece a ir lento da a pausa y al momento al play y asi sucesibamente cada vez que vaya lento.

Sent from my Ivy using Tapatalk
Imagen
scimahc

Notapor el_Toni » Jue 05 May 2011, 10:37 am

Es normal que haya opiniones de todo tipo de la tertulia, lo contrario sería preocupante. Solo las dictaduras generan, a la fuerza, adhesiones unánimes.

Respecto al tema de los jugadores creo que no hay mucho mas que decir. Es curioso que lo que se dijo en la tertulia de la Fedpecas coincidiera casi exactamente con lo que se comentó después al respecto en otros medios (en la SER, por ejemplo) con la salvedad de que en la tertulia de la Fedpecas se hizo una distincion clara entre jovenes mileuristas y veteranos con sueldo profesional.

Leyendo a Peque√Īo Josety me he llevado una grata impresion. Es evidente que no estamos de acuerdo en todo, ni mucho menos (no hay mas que leer este hilo un poco mas atr√°s), pero hay que reconocer que escucha con atencion, y sabe leer entre l√≠neas para elaborar una opini√≥n propia razonada y razonable que merece la pena leerse un par de veces al menos. Por gente as√≠ vale la pena el esfuerzo de la tertulia.
el_Toni

Notapor Peque√Īo Joseti » Jue 05 May 2011, 12:09 pm

el_Toni escribió:Es normal que haya opiniones de todo tipo de la tertulia, lo contrario sería preocupante. Solo las dictaduras generan, a la fuerza, adhesiones unánimes.

Respecto al tema de los jugadores creo que no hay mucho mas que decir. Es curioso que lo que se dijo en la tertulia de la Fedpecas coincidiera casi exactamente con lo que se comentó después al respecto en otros medios (en la SER, por ejemplo) con la salvedad de que en la tertulia de la Fedpecas se hizo una distincion clara entre jovenes mileuristas y veteranos con sueldo profesional.

Leyendo a Peque√Īo Josety me he llevado una grata sorpresa. Es evidente que no estamos de acuerdo en todo, ni mucho menos (no hay mas que leer este hilo un poco mas atr√°s), pero hay que reconocer que escucha con atencion, y sabe leer entre l√≠neas para elaborar una opini√≥n propia razonada y razonable que merece la pena leerse un par de veces al menos. Por gente as√≠ vale la pena el esfuerzo de la tertulia.

Toni, sois el referente. Lo que pasa es que ya se os nota que sabeis mas de lo que decis.
Hay que estar muy puesto para poder seguiros del todo, y aun asi me pierdo cosas. Gracias por tus palabras.
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor el_Toni » Vie 06 May 2011, 10:54 am

Peque√Īo Joseti escribi√≥:Toni, sois el referente. Lo que pasa es que ya se os nota que sabeis mas de lo que decis.
Hay que estar muy puesto para poder seguiros del todo, y aun asi me pierdo cosas. Gracias por tus palabras.

Hombre Peque√Īo Joseti, lo de saber mas de lo que se dice... pues seg√ļn como se mire. Es evidente que si tienes contacto con algunos de los actores de esta obra (gente del club, prensa, candidatos a comprar, instituciones) puedes saber mas cosas... pero luego queda la parte mas dificil... saber que parte de esa "rumorolog√≠a" es informacion contrastable, que parte son simplemente bulos mas o menos inocentes y que parte es intoxicacion interesada . La posibilidad de "columpiarse" esta ahi .... y no hay que irse muy lejos...

El contacto personal con algunos de estos personajes hace que, l√≥gicamente aparezcan fobias y filias que en muchos casos son "√°rboles que impiden ver el bosque". Creo que es muy l√≥gico, sabiendo que somos aficionados de grada, sin mas pretensiones que seguir humildemente donde estamos, seamos muy prudentes cuando no se tienen mucho mas que impresiones personales o declaracion generales de intenciones. El mundo esta lleno de sinverg√ľenzas encantadores y de cabrones honrados y supereficientes. Aunque tambien hay sinverg√ľenzas cabrones, claro est√°.

Tambien es cierto que no es necesario decir las cosas de manera altisonante, tajante y en forma de titular. Se pueden dejar sugerencias, indicios.... para que el oyente que tiene la paciencia de escuchar con atencion vaya atando cabos y haga una lectura propia con mucho sentido, como es tu caso (entre otros). Lógicamente, el que busca gasolina rápida para incendiar el club (y que el incendio lo hagan otros) pues se aburre, dice que todo es paja y se puede despachar con frases sin mucho criterio. Pero en fin, tiene que haber de todo.

salud !
el_Toni

Notapor La Voz Albinegra » Mar 10 May 2011, 0:09 am

Uno de los √ļltimos programas de la actual temporada de la tertulia de la Fedpecas. Se ha contactado con algunos protagonistas que nos parec√≠an interesantes, pero han declinado la invitaci√≥n. Parece que pocos quieren pronunciarse publicamente en estos momentos de incertidumbre en los que est√° sumido todo el albinegrismo. Los contertulios de hoy han sido √Ālex Cervera, Pilar Moliner, Conrado Mar√≠n y Esteban Tena.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor Peque√Īo Joseti » Mi√© 11 May 2011, 11:21 am

"hubieron" aficionados.
√Ālex, √Ālex...
La tertulia de esta semana me ha parecido flojita. ¬ŅDe Paco Moliner qu√© sabemos?
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor La Voz Albinegra » Mar 17 May 2011, 1:59 am

Aqu√≠ teneis una tertulia muy especial, ya que es la √ļltima edici√≥n de esta temporada de la Voz Albinegra.
En esta ocasi√≥n adem√°s de los contertulios habituales han acudido varios de los invitados de toda la campa√Īa, como Esteban Linares, Emilio √Ālvaro, Fernando Sos, Juan Carlos Bell√©s, Pedro Luis Izquierdo, Iv√°n Beltr√°n y un largo etcetera de aficionados y pe√Īistas. Han sido algo m√°s dos de horas de puro albinegrismo acompa√Īadas de una magnifica merienda cena.

Sin duda alguna, todo un lujo y adem√°s muy interesante.
Esperemos que la próxima temporada esta tertulia pueda tener continuidad.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado