La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor hoanghos » Mar 27 Sep 2011, 20:42 pm

desconfiais de las instituciones ? :lol: Valencia, Levante, Elche, Hércules, Vila-real... toooots menys nosaltres. PUR QUÉ? no entiendu... gran domini bancari de Conrado, expresión soez de Juan Carlos, :lol: molt bé tots !
Els polítics son uns hipòcrites i populistes.

Només parleu en valencià quan us fiqueu trascendentals ! :?: :ohh
hoanghos

Notapor tendido 7. » Mar 27 Sep 2011, 22:11 pm

deciros que o haceis todas las semanas un quedada radiofònica o castaman y un servidor empezamos a hacer el podcast golfo del cdcs,trámites hay ya para entrevistar a pequeño josety.
Imagen
tendido 7.

Notapor Pequeño Joseti » Mar 27 Sep 2011, 22:18 pm

tendido 7. escribió:deciros que o haceis todas las semanas un quedada radiofònica o castaman y un servidor empezamos a hacer el podcast golfo del cdcs,trámites hay ya para entrevistar a pequeño josety.

Tendido, petaríamos los audímetros.
Emilio es tan bueno como Alex.
Los invitados como siempre, altísimo nivel. Es delicioso escuchar a Toni.
Y enhorabuena a Kornerkiriki por su generosa aportación.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor el_Toni » Mié 28 Sep 2011, 18:30 pm

Pequeño Joseti escribió:
tendido 7. escribió:deciros que o haceis todas las semanas un quedada radiofònica o castaman y un servidor empezamos a hacer el podcast golfo del cdcs,trámites hay ya para entrevistar a pequeño josety.

Tendido, petaríamos los audímetros.
Emilio es tan bueno como Alex.
Los invitados como siempre, altísimo nivel. Es delicioso escuchar a Toni.
Y enhorabuena a Kornerkiriki por su generosa aportación.

delicioso? jajajaja.. ya sera menos...

para "delicia" la merienda que se curró Mapi por gentileza de la Fedpecas... Los silencios que se oyen no es que la gente estuviera pensando... sino mas bien con la boca llena...

Ojala llegue el dia en que estas tertulias se vean en TV, porque si bueno es lo que se escucha, lo que se puede ver alli es memorable.. Miradas, bromas, luchas por empanadillas, alguno indignado que coge el micro de los demas... las míticas "punyaes damunt la taula" de Alex Cervera...

Por lo que me han contado, la idea es que pasen muchos invitados diferentes. A ver si eso incluye a foreros míticos, históricos o más recientes, cualquiera con ganas de aportar que haga mas grande esta tertulia.
el_Toni

Notapor fe albinegra » Mar 04 Oct 2011, 21:09 pm

¿esta semana no hay tertulia?
fe albinegra

Notapor Casual_cs » Mar 04 Oct 2011, 22:03 pm

fe albinegra escribió:¿esta semana no hay tertulia?

No, ya se comentó en la anterior tertulia que este año no se grabaría todos los lunes como la temporada pasada.
Casual_cs

Notapor La Voz Albinegra » Vie 18 Nov 2011, 1:23 am

Nueva edición de la tertulia de la Fedpecas. Hemos tardado pero aquí estamos de nuevo. Se han tratado los temas de la actualidad albinegra y hemos contado con la colaboración de Fernando Sos, Toni Alcaraz, Pilar Moliner y Conrado Marín, dirigidos por el gran Emilio Álvaro.
La Voz Albinegra

Notapor Juan Carlos » Vie 18 Nov 2011, 2:38 am

La Voz Albinegra escribió:Nueva edición de la tertulia de la Fedpecas. Hemos tardado pero aquí estamos de nuevo. Se han tratado los temas de la actualidad albinegra y hemos contado con la colaboración de Fernando Sos, Toni Alcaraz, Pilar Moliner y Conrado Marín, dirigidos por el gran Emilio Álvaro.

Se os echaba de menos :okok
Juan Carlos

Notapor mar » Sab 19 Nov 2011, 12:47 pm

La Voz Albinegra escribió:Nueva edición de la tertulia de la Fedpecas. Hemos tardado pero aquí estamos de nuevo. Se han tratado los temas de la actualidad albinegra y hemos contado con la colaboración de Fernando Sos, Toni Alcaraz, Pilar Moliner y Conrado Marín, dirigidos por el gran Emilio Álvaro.

Escudada la tertulia y decir a los contertulios de SA que................. adelante , :okok :okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor La Voz Albinegra » Mié 23 Nov 2011, 2:40 am

Edición especial de la tertulia de la Fedpecas, consistente en una entrevista a Fernando Miralles, que ha sido acompañado por su abogada Abisaí Cruella. Casi dos horas de entrevista, en la que Álex Cervera y Emilio Álvaro, han preguntado a Miralles por todo aquello que cualquier albinegro desea saber sobre la situacíón actual del CD Castellón.

La Voz Albinegra, una vez más, consigue acercar a los aficionados albinegros todo aquello que pueda esclarecer los hechos acontecidos para saber la realidad actual del club.

Miralles ha sido sometido a toda una bateria de preguntas de Emilio y Álex

Esperamos que os parezca interesante.

Escuchad y juzgad por vosotros mismos.

http://pampamorellut.com/loudblog/
La Voz Albinegra

Notapor mar » Mié 23 Nov 2011, 11:12 am

booombaaaaaaaaaaaaaaaaa

Habeis conseguido llevar a Miralles a la tertuliaaaaaaa :?:
Menudo noticion , sois unos craks :pq:

Ahora a cogernos con paciencia do horas para escucharla .
MIL GRACIAS :D
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor tendido 7. » Mié 23 Nov 2011, 15:31 pm

entrevista a hurtadillas.Asi va este hombre y asi va el cdcs,asi va el foro(que tiene menos meneo que los ojos de espinete) y asi me voy a escuchar la entrevista.El oscurantismo no es bueno.
Imagen
tendido 7.

Notapor el_Toni » Mié 23 Nov 2011, 17:40 pm

tendido 7. escribió:entrevista a hurtadillas.Asi va este hombre y asi va el cdcs,asi va el foro(que tiene menos meneo que los ojos de espinete) y asi me voy a escuchar la entrevista.El oscurantismo no es bueno.

Con lo de que el foro se ha ido a la mierda estoy totalmente de acuerdo. De quien es la culpa podriamos hablarlo.

Por cierto, que quieres decir con eso de "a hurtadillas"?
el_Toni

Notapor tendido 7. » Mié 23 Nov 2011, 19:53 pm

el_Toni escribió:
tendido 7. escribió:entrevista a hurtadillas.Asi va este hombre y asi va el cdcs,asi va el foro(que tiene menos meneo que los ojos de espinete) y asi me voy a escuchar la entrevista.El oscurantismo no es bueno.

Con lo de que el foro se ha ido a la mierda estoy totalmente de acuerdo. De quien es la culpa podriamos hablarlo.

haber si me explico:
Que el presidente del cdcs salga a hacer una entrevista,en los tiempos que corren,es algo interespacial.Pero que no se diga previamente en el foro,que va a acudir el mandamas,es bajo mi punto de vista,un hecho realizado com premeditaciòn, nocturnidad y alevosia.No es así como se debe hacer las cosas.Es como si lo hubierais entrevistado en un zulo a una persona pública.Mucho oscurantismo.No he escuchado el podcast, y esta noche que curro lo mismo la escucho.Pero sé perfectamente como ha sido la misma.
Imagen
tendido 7.

Notapor Juan Carlos » Mié 23 Nov 2011, 20:35 pm

tendido 7. escribió:
el_Toni escribió:

haber si me explico:
Que el presidente del cdcs salga a hacer una entrevista,en los tiempos que corren,es algo interespacial.Pero que no se diga previamente en el foro,que va a acudir el mandamas,es bajo mi punto de vista,un hecho realizado com premeditaciòn, nocturnidad y alevosia.No es así como se debe hacer las cosas.Es como si lo hubierais entrevistado en un zulo a una persona pública.Mucho oscurantismo.No he escuchado el podcast, y esta noche que curro lo mismo la escucho.Pero sé perfectamente como ha sido la misma.

Pues macho, lo primero de todo es escuchar la entrevista y luego ya opinas sobre la misma con conocimiento de causa, pero vamos, ya te digo yo que poco o nada ha quedado por preguntar, Alex Cervera y Emilio Alvaro codo con codo, ahi es nada, no les hace falta presentacion, sinceramente, creo que mejor es dificil. Otra cosa es lo que conteste o deje de contestar Miralles.
Juan Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro