LANZAMIENTO DE LA TELEVISI√ďN DE PAMPAMORELLUT.COM

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Lopez-cs » Jue 27 Oct 2011, 19:11 pm

Aporellos escribió:
Lopez-cs escribió:A mí me gustaría ver partidos de todas las temporadas que hemos estado en segunda B, o el partido de copa contra el Valencia (Téllez Sánchez), las fases de ascenso a segunda división, etc...

El del mecherazo? Suspensi√≥n y juego del tiempo restante con castalia cerrado al p√ļblico?

Exacto. Simplemente por ver el ambiente ya vale la pena. Desde que se conoci√≥ el emparejamiento con el Valencia en copa se respiraba m√°s albinegrismo que nunca en la ciudad 8--) 4 horas antes del partido ya estaban los bares de alrededor de Castalia te√Īidos de albinegro.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor soleret » Jue 27 Oct 2011, 21:35 pm

Que canales como interconomia ,canal ou y otras joyitas tengan frecuencia en la tdt y la tv de pampamorellut no, manda cojones!!!!!
soleret

Notapor hoanghos » Vie 28 Oct 2011, 21:37 pm

Quede fundat ara mateix el M.T.A.B.I.C.J. ( Moviment TV ALBINEGRA B√© Inter√©s Cultural Ja !! ) Seriosament, estem parlant de una col.lecci√≥ de v√≠deos, fotos, etc. molt completa, en definitiva, la HIST√íRIA condensada del C.D.Castell√≥n o C.E.Castell√≥ si ens normalitzarem. Ni el Salao ni Soria ni Agost ni el orellut ni el v√≥ltor de l¬īescut parlaven castell√†, es m√©s, estic quasi segur que ni el sabr√≠en... Ja me he desviat, perd√≥, a lo que anava, que a√ß√≤ √©s massa pa la carabassa.
hoanghos

Notapor Basavisaldo » Sab 29 Oct 2011, 15:13 pm

Lopez-cs escribió:
Aporellos escribió:
Lopez-cs escribió:A mí me gustaría ver partidos de todas las temporadas que hemos estado en segunda B, o el partido de copa contra el Valencia (Téllez Sánchez), las fases de ascenso a segunda división, etc...

El del mecherazo? Suspensi√≥n y juego del tiempo restante con castalia cerrado al p√ļblico?

Exacto. Simplemente por ver el ambiente ya vale la pena. Desde que se conoci√≥ el emparejamiento con el Valencia en copa se respiraba m√°s albinegrismo que nunca en la ciudad 8--) 4 horas antes del partido ya estaban los bares de alrededor de Castalia te√Īidos de albinegro.

Fue una bater√≠a de m√≥vil, ¬Ņno? Salimos en los telediarios nacionales por eso, pero no por el r√©cord de victorias de dos temporadas antes. Me toc√≥ vivir toda aquella historia desde el exilio en Migoulandia capital.
Basavisaldo

Notapor Basavisaldo » Sab 29 Oct 2011, 15:23 pm

Por cierto, anoche, durante un ataque de insomnio, me vino una imagen a la mente. Partido de presentaci√≥n en Cast√†lia temporada 2001/02, creo que la fecha exacta era el 8 de agosto, porque coincidi√≥ con el cumple de una amiga. Castell√≥n - Valensia, tres meses despu√©s de perder la final de la Liga de Campeones a penaltis contra el Bayern. Pellegrino, el hombre que fall√≥ el √ļltimo penalti, se lesiona y lo cambian. Tuvo que salir por preferencia y dar la media vuelta por gol norte para llegar al banquillo. Expont√°neamente, todos nos pusimos a aplaudirle, evidentemente por fallar el penalti. El pobre hombre, que no entendi√≥ de que iba la cosa, devolvi√≥ los aplausos a la grada durante la media vuelta. Me gustar√≠a mucho volver a ver aquella imagen, ya que creo que Canal 9 di√≥ el partido en directo.
Basavisaldo

Notapor LEVANTE UD eric18 » Jue 03 Nov 2011, 3:52 am

Basavisaldo escribi√≥:Por cierto, anoche, durante un ataque de insomnio, me vino una imagen a la mente. Partido de presentaci√≥n en Cast√†lia temporada 2001/02, creo que la fecha exacta era el 8 de agosto, porque coincidi√≥ con el cumple de una amiga. Castell√≥n - Valensia, tres meses despu√©s de perder la final de la Liga de Campeones a penaltis contra el Bayern. Pellegrino, el hombre que fall√≥ el √ļltimo penalti, se lesiona y lo cambian. Tuvo que salir por preferencia y dar la media vuelta por gol norte para llegar al banquillo. Expont√°neamente, todos nos pusimos a aplaudirle, evidentemente por fallar el penalti. El pobre hombre, que no entendi√≥ de que iba la cosa, devolvi√≥ los aplausos a la grada durante la media vuelta. Me gustar√≠a mucho volver a ver aquella imagen, ya que creo que Canal 9 di√≥ el partido en directo.

Ostras, ¬Ņesto es verdad? Im√°genes de ello ya, por favor :lol: :lol: :lol:

Estaré atento a lo de la televisión. Un saludo orelluts.
LEVANTE UD eric18

Notapor canyon666 » Sab 05 Nov 2011, 14:40 pm

Yo estaba aquella noche en Gol Norte y también recuerdo todavía las risas que nos echamos gracias a Pellegrino.
Qué gran anécdota, gracias por recordárnosla, Basavisaldo.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor pam pam orellut! bcn » Dom 06 Nov 2011, 15:41 pm

FEDPECAS FEDPECAS
Y si os port√°is bien esta tarde igual hay alguna sorpresa para la gente que no puede ir al campo y sigue los partidos por la web. Atentos!
hace 2 horas

¬ŅTV en directe? :ohh :o :) :love

PD: No hay día que pase que no me sorprendais más :plaplas :excite
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELL√ďN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
pam pam orellut! bcn

Ubicaci√≥n: BCN (pero mi coraz√≥n en CASTELL√ďN)

Notapor LEVANTE UD eric18 » Dom 06 Nov 2011, 19:03 pm

Se ve el partido de ahora, pero por ahora no se enfoca al juego.
LEVANTE UD eric18

Notapor Arpad » Dom 06 Nov 2011, 22:17 pm

Lo que me pensaba, lo habéis dado en directo por la web :o :shock:

¬ŅC√≥mo se ha visto?

La radio no ha funcionado en todo el partido, os veía desde gol sur en la cabina, hablando y con los cascos y con la cámara, pero la radio no iba, pero la cámara no paraba de filmar :pq:

Espero que se haya visto bien

sois la rehostia :party :ok-
Arpad

Notapor Lopez-cs » Dom 06 Nov 2011, 22:51 pm

Por cierto, se ha a√Īadido el partido Castell√≥n - Barakaldo de la promoci√≥n de ascenso del 2003, gran remontada y emotivo gol de Salillas en el 85 bes√°ndose el escudo :okok
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Kroki » Lun 07 Nov 2011, 0:36 am

Arpad escribió:Lo que me pensaba, lo habéis dado en directo por la web :o :shock:

¬ŅC√≥mo se ha visto?

La radio no ha funcionado en todo el partido, os veía desde gol sur en la cabina, hablando y con los cascos y con la cámara, pero la radio no iba, pero la cámara no paraba de filmar :pq:

Por problemas técnicos, más de VOX UJI Radio que nuestros, hoy no hemos podido hacer el partido por la radio, y al no poder disponer de un técnico de sonido que esté un domingo por la tarde en la UJI pues no hemos sido capaces de solucionarlo desde el campo.

Hemos improvisado una retransmisión vía TV, la verdad, con un resultado que no me ha gustado demasiado (hay que ser exigente), esperaba que se viera algo mejor. Se oía bien, pero verse reconozco que se podría haber visto mejor.

Intentaremos mejorar el tema del video a ver si por lo menos se puede ver fluído. Disculpad las molestias.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Arpad » Lun 07 Nov 2011, 2:08 am

Kroki escribió:
Arpad escribió:Lo que me pensaba, lo habéis dado en directo por la web :o :shock:

¬ŅC√≥mo se ha visto?

Por problemas técnicos, más de VOX UJI Radio que nuestros, hoy no hemos podido hacer el partido por la radio, y al no poder disponer de un técnico de sonido que esté un domingo por la tarde en la UJI pues no hemos sido capaces de solucionarlo desde el campo.

Hemos improvisado una retransmisión vía TV, la verdad, con un resultado que no me ha gustado demasiado (hay que ser exigente), esperaba que se viera algo mejor. Se oía bien, pero verse reconozco que se podría haber visto mejor.

Intentaremos mejorar el tema del video a ver si por lo menos se puede ver fluído. Disculpad las molestias.

Tv Castell√≥n acaba de dar el partido en diferido con sonido ambiente y sin comentarios, que os presten la se√Īal para emitirla por la red, ¬Ņes posible?
Arpad

Notapor Kroki » Lun 07 Nov 2011, 10:52 am

Arpad escribi√≥:Tv Castell√≥n acaba de dar el partido en diferido con sonido ambiente y sin comentarios, que os presten la se√Īal para emitirla por la red, ¬Ņes posible?

El problema no es la se√Īal, que eso lo podemos grabar nosotros mismos, el problema es tener los medios suficientes para subir esa se√Īal en directo, que es lo que debemos mejorar. Ayer est√°bamos de prueba, esperemos mejorar para el pr√≥ximo partido.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado