¬ŅQue ha pasado en el C.D.Castell√≥n?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ¬ŅQue ha pasado en el C.D.Castell√≥n?

Notapor TIO VICENTE » Jue 30 Ene 2014, 1:45 am

Lopez-cs escribió:Seamos serios. Esto es lo que le ha pasado al C.D. Castellón:

Imagen

No lo pillo
TIO VICENTE

Notapor DoctOrellut » Jue 30 Ene 2014, 2:07 am

TIO VICENTE escribió:

Imagen

No lo pillo
Ya somos dos . Me estaba preocupando por si era mas cortito de lo que me imagino. No creo yo que el dinero de nuestro club este en el aeropuerto del abuelo , en todo caso estar√° en los bolsillos de castell9 ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Casual_cs » Mi√© 19 Feb 2014, 9:57 am

http://www.youtube.com/watch?v=Iqa4uOF9O-k
Tertulia especial CD Castellón de Teve 4, con José Giolino, Manolo Ramos, Conrado Marín, José Luis Gual y Pepe Beltrán. (18/02/14)
Casual_cs

Notapor soleret » Sab 05 Abr 2014, 9:31 am

como en la provincia de los ciegos que el que manda o mandaba era un tuerto aun hay gente que dice que los politicos nada tienen que ver en la situacion actual del castellon y en su futura desaparicion!!!!!!!!!!!!Joder tenemos lo que nos merecemos!!!!
soleret

Notapor cel albinegre » Sab 05 Abr 2014, 23:11 pm

Para mi sin duda son los principales culpables de todo. Ellos los trajeron y ellos les dejaron hacer lo que les dio la gana con el dinero (de todos) que les dieron, ahora no asoman ni el morro por Castalia y ademas no hacen nada por ayudarnos.
Ademas si sale el entrenador, alguien foraneo, y encima los se√Īores del periodico mediterraneo se le echan al cuello..............manda huevos, ellos son los que se llaman a si mismo albinegros?, en la situacion que estamos y no reclaman la ayuda de las instituciones, ellos son los que podrian forzarlos y no hacen absolutamente nada :grrr :grrr Todo esto me da mucha rabia y asco a la vez.
cel albinegre

Notapor Aris » Dom 06 Abr 2014, 17:25 pm

lo que ha pasado es que en castellon hay un virus amarillo desde hace siglos y han querido lo peor para el castell√≥n todo estos a√Īos... podiamos estar como el eibar.... i mira donde estamos mirando a borriol pinoso i utiel para que no nos maten... hoy otro golpe en la cabeza del club italiano (paterna) que no lo conoce ni el cali ...pero en fin solo nos podemos centrar en el miercoles a las 7 por los 3 puntos... es una pena pero es lo que hay....
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Castellon4ever » Mar 08 Abr 2014, 18:33 pm

Desde que escuché al tuerto decir que "sólo podemos permitirnos tener un equipo de la provincia en primera", empecé a pensar que el pescao estaba ya vendido.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Aris » Mi√© 09 Abr 2014, 21:57 pm

pase lo que pase siempre recordare a este club dentro de mi con tantas alegrias penas y sufrimiento... siempre se os echara de menos
pampamorellut!!
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Aris » Mi√© 09 Abr 2014, 23:59 pm

Aris

Notapor Lopez-cs » Sab 24 May 2014, 15:12 pm

DoctOrellut escribió:
TIO VICENTE escribió:

Imagen

No lo pillo
Ya somos dos . Me estaba preocupando por si era mas cortito de lo que me imagino. No creo yo que el dinero de nuestro club este en el aeropuerto del abuelo , en todo caso estar√° en los bolsillos de castell9 ¬°¬°

Aerocas gast√≥ 26 millones en patrocinar 5 clubes deportivos, de los cuales dos han desaparecido y otros dos han pasado de categor√≠as profesionales a tener serios problemas de supervivencia en categor√≠as provinciales o regionales... Claramente, yo soy el pol√≠tico que ha concedido esa subvenci√≥n y me cago en la madre que pari√≥ a los directivos de esos equipos, los llevo a todos a juicio si hace falta para recuperar ese pastizal perdido. Pero la realidad es otra: ning√ļn pol√≠tico quiere saber nada, ¬Ņpor qu√© ser√°?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor furia bayarri » Sab 24 May 2014, 19:35 pm

Lopez-cs escribió:
DoctOrellut escribió:
TIO VICENTE escribió:

Imagen

No lo pillo

Aerocas gast√≥ 26 millones en patrocinar 5 clubes deportivos, de los cuales dos han desaparecido y otros dos han pasado de categor√≠as profesionales a tener serios problemas de supervivencia en categor√≠as provinciales o regionales... Claramente, yo soy el pol√≠tico que ha concedido esa subvenci√≥n y me cago en la madre que pari√≥ a los directivos de esos equipos, los llevo a todos a juicio si hace falta para recuperar ese pastizal perdido. Pero la realidad es otra: ning√ļn pol√≠tico quiere saber nada, ¬Ņpor qu√© ser√°?

Muy simple y con una frase se resume todo....El aceite por donde pasa mancha.No hace falta decir nada m√°s.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor donley » Lun 04 May 2015, 12:46 pm

Seg√ļn tengo entendido este sujeto (Osuna) seguir√° vinculado al Castell√≥n los pr√≥ximos 10 a√Īos,pues eso es lo que pasa,que ha aterrizado en nuestra ciudad un virus y si no se trata nos va a infectar todo si no lo ha hecho ya...(te acuerdas del dedito elemento repugnante)...pues por el culo habr√≠a que metertelo...IMBECIL.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor Basavisaldo » Mar 02 Ago 2016, 11:26 am

Buenas noticias:

El juez impone fianzas de siete millones a los gestores de Castellnou

http://www.levante-emv.com/castello/2016/08/01/juez-impone-fianzas-desiete-millones/1451451.html
Basavisaldo

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado