CAMPA√ĎA: "JUSTICIA PARA EL C.D. CASTELL√ďN"

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: CAMPA√ĎA: "JUSTICIA PARA EL C.D. CASTELL√ďN"

Notapor Aris » Dom 20 Oct 2013, 20:40 pm

ojala algun dia haya justicia por que nunca ocurre nada bueno
que esta pasando en el c.d. castellon? :(
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor cel albinegre » Dom 20 Oct 2013, 22:43 pm

Esto es un puto mal sue√Īo que ya dura demasiado tiempo, todo nos pasa a nosotros, no puede haber tanta casualidad junta....no me creo nada. Esto es como sucede porque hay gente que quiere que pase asi, ademas se suma el tema deportivo, como si no tuvieramos suficiente. Lo que no podemos es desfayecer, tarde o temprano todo cambiara PPO!!!!
cel albinegre

Notapor pallo » Lun 21 Oct 2013, 0:27 am

cel albinegre escribi√≥:Esto es un puto mal sue√Īo que ya dura demasiado tiempo, todo nos pasa a nosotros, no puede haber tanta casualidad junta....no me creo nada. Esto es como sucede porque hay gente que quiere que pase asi, ademas se suma el tema deportivo, como si no tuvieramos suficiente. Lo que no podemos es desfayecer, tarde o temprano todo cambiara PPO!!!!

NO CREO TAMPOCO... algo se esta cociendo................. :(
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

Notapor cel albinegre » Lun 21 Oct 2013, 10:22 am

A que te refieres pallo?, a que hoy el amigo Liz ya da por hecho que Zeidan tiene que salvarnos?
cel albinegre

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 21 Oct 2013, 10:35 am

Quan ve Tonico??
Felip Pérez Ferrer

Notapor Aris » Lun 21 Oct 2013, 20:57 pm

[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor Braser » Jue 24 Oct 2013, 14:53 pm

Buenas.
Quisiera hacer unas preguntas a la organización Sentimiento Albinegro y al club referentes a las declaraciones de los imputados.
Supongo que es muy complicado explicarlo todo.
Pero como veis el proceso? Va bien para el club?
Que declaran los "figuras" en el juicio (tienen amnesia; solo dicen en 2 horas que es todo culpa de Blasco que les ingresaba a sus empresas dinero....)? Vais a pedir medidas cautelares?
Si no respondeis entere que es secreto de sumario y que no se puede comentar nada de momento, aunque una simple valoración sin entrar en datos no estaría mal.
Braser

Notapor DoctOrellut » Jue 24 Oct 2013, 17:22 pm

Braser escribió:Buenas.
Quisiera hacer unas preguntas a la organización Sentimiento Albinegro y al club referentes a las declaraciones de los imputados.
Que declaran los "figuras" en el juicio (tienen amnesia; solo dicen en 2 horas que es todo culpa de Blasco que les ingresaba a sus empresas dinero....)? Vais a pedir medidas cautelares?
Si no respondeis entere que es secreto de sumario y que no se puede comentar nada de momento, aunque una simple valoración sin entrar en datos no estaría mal.

Braser vaya por delante que sentimiento albinegro esta haciendo muy bien su trabajo y que menos mal que existen lo cual no significa que me caigan bien o que no la caguen bastante de cuando en cuando . Eso no quita que den pocas explicaciones aun que sea secreto . No creo que den su a no impresion a no ser alguien a nivel particular pero como organizacion no lo veo. Como bien dices una valoracion no estaria mal pero de cada sujeto que haya declarado . :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Braser » Jue 24 Oct 2013, 23:01 pm

DoctOrellut escribió:
Braser escribió:Buenas.

Braser vaya por delante que sentimiento albinegro esta haciendo muy bien su trabajo y que menos mal que existen lo cual no significa que me caigan bien o que no la caguen bastante de cuando en cuando . Eso no quita que den pocas explicaciones aun que sea secreto . No creo que den su a no impresion a no ser alguien a nivel particular pero como organizacion no lo veo. Como bien dices una valoracion no estaria mal pero de cada sujeto que haya declarado . :okok

Si todo lo que ha pasado en el juzgado es gracias a Sentimiento Albinegro. Explico:
Cuando SA denuncia y su denuncia es admitida a tr√°mite y hay imputados, Cruz no ten√≠a m√°s opci√≥n que continuar con la denuncia ya que seg√ļn la ley de Sociedades de Capital, el administrador tiene la obligaci√≥n de denunciar cualquier acto delictivo que perjudique a la empresa. Si se hubieran callado y no hubieran dicho nada, ahora mismo tambi√©n podr√≠an estar imputados por Administraci√≥n desleal.
Cruz en vez de seguir la corriente, lo que ha hecho es ir a por todo. Porque? Si se gana el juicio ganará mucho dinero, bueno lo ganara el club, pero también él por su sueldo (ahora creo que no tiene, pero dijo que tendría, como si fuera un empleado; como la gran mayoría de empresas), sus asuntos (que quieras o no siempre pasan cosas raras) y porque las acciones que compró se revalorizan.
Que hubiera pasado sin la denuncia de SA? No se sabe, igual nada o lo mismo. Si lo preguntas a Cruz y García la respuesta ya la sabes, lo mismo.
Respecto al porque no se dice nada de las declaraciones, igual est√°n bajo secreto de sumario o a saber. Si lo sabemos podremos explicarlo y comentarlo. Pero como salga el Cano (el abogado del club) hablando con tecnicismos vamos a saber de que est√° hablando 4, el resto a desconfiar o lo que digan los peri√≥dicos, y en este momento la confianza es 0 o poca ya que la situaci√≥n deportiva est√° realmente mal y es un poco fustrante e inexplicable despu√©s de la pretemporada (El Hurac√°n 5¬ļ en 2¬ļ B i el Mestalla en mitad tabla).
Por cierto, esto es un hecho. Mirad Ley de Sociedades de Capital, obligaciones del administrador.
Braser

Notapor Estuve en final de copa » Vie 25 Oct 2013, 10:45 am

-Se tiene que ser MALINTENCIONADO,MANIPULABLE ,etc para continuamente incidir que es CONRADO MARIN y no SENTIMIENTO ALBINEGRO quien ha iniciado la DEMANDA contra CS9 ....ya te dar√° SENTIMIENTO ALBINEGRO en breve en toda esa BOCA DE CARTON que te manejan a su antojo ¬°¬°¬°¬°¬°

-Por otra parte este pseudoLOCUTOR va bastante retrasado en cuanto a las noticias de los juzgados , fiate de LUDE√ĎA sus iniciales lo dicen todo M.A.L. (pero muy mal ¬°¬°¬°¬°¬°) . Me fio m√°s de la JUEZA y de S.A.

-Por √ļltimo decir tambien que de entre los veintitantos abogados tambien hay alguno AMARILLO,PEPERO y amigo de AZUL-EGO y P-TROLERO , filtradores oficiales de MONCHITO .
Estuve en final de copa

Ubicación: expreferencia , exgolnortealto ...ahora TRIBUNA ¡¡¡

Notapor Peque√Īo Joseti » Lun 28 Oct 2013, 12:58 pm

El 9 de noviembre es la asamblea de SA, allí se informará del estado del proceso.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hern√°ndez
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor arros negre » Lun 28 Oct 2013, 13:32 pm

pero yo creo que ya todo da igual.
estamos esperando que vengan a declarar los culpables de todo esto y quien va a meterles PRESION a la entrada de los juzgados.............NADIE.
tenemos lo que nos merecemos, se nos rien a la cara y todos de brazos cruzados.
como e leido por ahi que dejen aloribundo morir de una vez porque para vivir de rodillas mas vale morir de pie
arros negre

Notapor hoanghos » Lun 28 Oct 2013, 20:04 pm

Peque√Īo Joseti escribi√≥:El 9 de noviembre es la asamblea de SA, all√≠ se informar√° del estado del proceso.

Allí iremos a informarnos, no a adoctrinarnos como alguno afirma por ahí, se escucha y se sacan conclusiones.
hoanghos

Notapor hoanghos » Lun 28 Oct 2013, 20:11 pm

arros negre escribió:pero yo creo que ya todo da igual.
estamos esperando que vengan a declarar los culpables de todo esto y quien va a meterles PRESION a la entrada de los juzgados.............NADIE.
como e leido por ahi que dejen aloribundo morir de una vez porque para vivir de rodillas mas vale morir de pie

Muchos no podemos hacer de anfitriones de Blasco por trabajar pero algunos sí. Debemos ir a hacer ruido, debemos recibirlo como se merece, es decir, recordándole que es el máximo culpable, fer-li la cara roja si es que això és possible. Unirnos aunque sea sólo para esto. Ahora bien, si se prefiere dejar morir al CDCS pues nada, podemos hasta hacernos amigos de él. El que tenga interés, algo se prepara por ahí... demanem justícia !
hoanghos

Notapor Braser » Mar 29 Oct 2013, 0:07 am

arros negre escribió:pero yo creo que ya todo da igual.

La presi√≥n ya la tiene, pero en el juzgado. Lo dicho, puede salir en furgon, dependera mucho de fiscalia, quien justamente quer√≠a que fuera el ultimo por alg√ļn motivo.
Por cierto, estos no son C. Fabra, a estos si se puede demostrar no se salvan de las responsabilidades.
Mirad si van perdidos la noticia del TEBEO:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 43341.html
Y eso que muchos de ellos en el recurso que presentaron la semana pasada dijeron que era un testaferro de Osuna (sin estos papeles), y no tienen ni el Contrato de Compraventa de Acciones (o quieren confirmarlo).
Lo importante es y será la situación deportiva, que no es poco actualmente.
Braser

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado