Después de ver el aspecto de la "chapuza" que se ha echo en el cambio de cesped, que ya esta 1/3 seco, amarillo, ¡muerto! hay que buscar responsabilidades, ahí alguien la ha cagado. El Club y el Ayuntamiento (pagano principal del asunto, a traves de nuestros impuestos claro) deben exigir que se repare o no pagar hasta entonces. Y lo que no entiendo es como nadie ha dicho nada hasta ahora...que esperais ¿a que llueva para que se ponga verde? ¿estamos ahorrando agua?
Vergüenza ajena senti, cuando el sábado no funcionaban los marcadores los cutres y el pixelado, la megafonia y la pizarra luminosa de los cambios (que no habia o se habian agotado las pilas) tampoco las banderas claro...se puede ser más cutre?
¡si....aún estaban las pipas del último partido en algunas zonas y trozos de cemento a mansalva que se desprenden de las filas de asiento) ¡seguimos en la misma mierda!
Nuevo cesped Castalia y "lo de siemnpre"
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Re: Nuevo cesped Castalia y "lo de siemnpre"
La verdad es que es preocupante, yo no soy entendido en eso: no se si el césped no se ha cogido bien, si está muerto por falta de suficiente riego... pero fue una decepción. También añadir que en la torre de iluminación del córner de gol sur con preferencia hay 10 focos que no funcionan, mas o menos
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
Podría salir alguien del club a explicar por que razón han reducido las dimensiones del terreno de juego.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
-

Ricky - Mensajes: 608
Ricky escribió:Podría salir alguien del club a explicar por que razón han reducido las dimensiones del terreno de juego.
Podría salir alguien del Ayuntamiento, del Club o de dónde sea y explicar porqué un cesped que se pone totalmente nuevo, con sistema de riego nuevo , con 60.000 leuros de nada... esta amarillo en muchas zonas osea muerto.
Puede salir alguien del Club y explicar ¿porqué no tenemos recojepelotas? ¿ni pizarra luminosa para los cambios? claro del videomarcador pixelado ni hablo....¿es miséria o falta de imaginación? ¿tan elevado coste supone darles un bocata a los chavales recojepelotas para que al menos merienden? ¿Cómo no se van a ir de nuestra cantera si al lado tienen todo lo que se necesita y más aunque sin "sentimiento" para jugar al futbol y el que no juega es porque no sabe más....
SIEMPRE ALBINEGRO...
-

Només apuntar que almenys actualment està millor el Castàlia que el Madrigal, el qual té clots i s´alça. L´aspecte groguenc de Castàlia sí q no sé jo... però rodar roda bé i no s alça la gespa. Demà vorem.
-

hoanghos - Mensajes: 1518
hoanghos escribió:Només apuntar que almenys actualment està millor el Castàlia que el Madrigal, el qual té clots i s´alça. L´aspecte groguenc de Castàlia sí q no sé jo... però rodar roda bé i no s alça la gespa. Demà vorem.
La Madriguera no sé com está, venvolgut hoanghos, allí no més he anat a vore al meu equip i fa temps que no juguem...pero La Madriguerilla, que és on anem per desgracia te una gespa "top" vaig tindre envetja cuan a la mitja part eixien els "Jardiners Kings" a recolocar la gespa i açi encara volien/volen que jugue el "B" cuan no jugue el "A".
¿I la "Ciutat perduda Facsa" ? Explica-ho Cruz.....que estas muy calladito.
SIEMPRE ALBINEGRO...
-

6 mensajes
• Página 1 de 1