La Mayoría de pepe beltran

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

La Mayoría de pepe beltran

Notapor lazica73 » Jue 18 Sep 2014, 10:58 am

Me parece muy bien que se quiera reunir a esa minoría de accionistas para pedir a las instituciones ese compromiso que siempre han prometido y casi nunca o nunca han cumplido.Curioso resulta que en Zaragoza las instituciones forzaron a Agapito ha renunciar y dejar las acciones en manos de un fundación de gente que realmente quiere salvar al equipo, porque aquí no? Sorprendido tras la respuesta de Osuna a una crónica de FORUM ALBINEGRE criticando a las instituciones de promesas no cumplidas y mas sorprendente su por el jjuzgado sin responder al abogado de SA, si no me equivoco. Desgraciadamente esta el club en manos de ellos, instituciones y Cs9, tristemente Cruz dudo que finalmente compre, pienso yo, pero ppor que nadie que realmente quiera salvar al club puede entrar y con ayudas que se deben sacar al CDCS de este fango?
Quizas haya mucho que tapar por parte de todos los implicados? Mal lo llevamos. Me aferro a que deportivamente con sigamos ascender porque pienso que será el momento de medir los intereses de unos y las intenciones de otros. PPO hasta la muerte.
lazica73

Re: La Mayoría de pepe beltran

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 18 Sep 2014, 19:26 pm

Imagen
Felip Pérez Ferrer

Volver a En Albinegro