Ni el twiter del castellon ni vox uji radio me iba, he tenido que ir a la pagina web del alzira para enterarme xD...
1-3, importante victoria remontando, yague hace doblete y messeguer y pino vuelven a liarla... la parte mala, al menos viendo los twits del alzira la expulsion de marc castells en su debut...
PPO
Re: J17 alzira - castellon
Grande Castellon ¡¡ Caldere valiente , cuando con el 1-0 cambia central x delantero y a por todas , así tiene que ser . Un partido si lo tienes perdido es lo de menos por un gol que por dos, Pino crack¡¡ Bien chicos bien asi si . PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
A ver, partido mediocre, sobre todo la primera parte. En los últimos quince minutos el CDCS se ha crecido.
Pero bueno, otros tres puntitos más. Esta noche voy a poner a la parienta fina filipina.

Pero bueno, otros tres puntitos más. Esta noche voy a poner a la parienta fina filipina.

Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Lo que me ilusiona además de la gran victoria (Alcira siempre se nos daba mal) es que han finalizado el partido arrollando. Un 10 para Calderé que ha sabido leer muy bien el partido y otro tanto para los jugadores que han sabido aplicar su estrategia y no se han venido abajo con el gol de ellos.
- Manuel
Gran victoria, sobre todo por la remontada y en las condiciones que se produjo, enorme Pino y por fin Yagüe se ha puesto las pilas, su último gol demuestra que ya está fino.
Cosas negativas, que sigue Miki en la plantilla y que largamos a un lateral (A.Ramos) y en su puesto han traido a Pablo "fotokopias" Suarez que nos sale más caro, de momento para nada es mejor que el otro y en dos partidos casi todo el peligro del contrario ha venido por su banda, en Alzira su banda una autopista. Gran acierto Moya.....!
Siempre la p. mania de que lo de fuera es mejor...ya veras el domingo el partidito que se marcará Alberto.
Por cierto, el Vinaròs esta en una situación económica delicada, es la hora de ir a por Segi José, espabila Moya!
Cosas negativas, que sigue Miki en la plantilla y que largamos a un lateral (A.Ramos) y en su puesto han traido a Pablo "fotokopias" Suarez que nos sale más caro, de momento para nada es mejor que el otro y en dos partidos casi todo el peligro del contrario ha venido por su banda, en Alzira su banda una autopista. Gran acierto Moya.....!
Siempre la p. mania de que lo de fuera es mejor...ya veras el domingo el partidito que se marcará Alberto.
Por cierto, el Vinaròs esta en una situación económica delicada, es la hora de ir a por Segi José, espabila Moya!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Pues asi es Scorpion , lo de Ramos es para mirarselo tan mal no lo hacia el chaval yo le he visto partidos muy buenos otros no tanto pero es joven y del terreno aun que debo reconocer que no soy neutral ya que es pariente, no obstante intentando ser lo mas neutral posible creo que tenia sitio aquí. Yague ya esta bien que demuestre que es un buen jugador yo encantado es lo que todos queremos. Pero yo creo que mucha culpa de que estén mas en forma y de que luche hasta el final es de Caldere que creo que si que es acertado para el Castellon. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Entrevista a Roger Canadell en Minuto90 TVCS
-

-

9 mensajes