Televisi贸n de Castell贸n Mediterraneo

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Televisi贸n de Castell贸n Mediterraneo

Notapor donley » Jue 31 Ago 2017, 8:55 am

Bien,creo que ya podemos hacernos eco de esta noticia porque sale en la p谩gina oficial del club,a ver esto no tendriais ni que dudarlo,hay muchos albinegros que no se han hecho socios por diferentes motivos y de esta manera podr谩n seguir a su equipo,yo os dar茅 uno de los 煤ltimos motivos,resulta que hay mucha gente que va al futbol con los suyos y debido a la alta demanda te puedes encontrar sacando el abono en la otra parte del campo y encontrarte solo y desamparado con gente que no conoces (parece una pel铆cula de terror pero sucede) claro que esto no es culpa de nadie,no le echo la culpa a nadie o en todo caso al que se ha dormido para sacar el abono (como yo y como muchos) pero esa es la realidad,as铆 que ten茅is que tener en cuenta que a partir de ahora se har谩n socios los que van por libre pero muchos no se har谩n por el motivo que he dado,televisar los partidos es un acierto y muchos se lo agradecer谩n,mis felicitaciones a todos aquellos que hayan participado en ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Ubicaci贸n: Esquina de tribuna

Volver a En Albinegro

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado