PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Mi√© 25 Oct 2017, 12:30 pm

No lo van a despedir porque este es un proyecto nuevo y apostaron por el,ser√≠a hacerle un feo,pero que a nadie se le olvide que en el f√ļtbol lo que mandan son los resultados y el entrenador es el principal causante de que estos sean positivos o negativos,con sus decisiones,si es capaz de revertir la situaci√≥n pues nosotros tambi√©n revertiremos nuestras opiniones,adelante y a por todas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 25 Oct 2017, 22:39 pm

Pues ellos mismos , eso si tal como tu dices donley los resultados mandan y seria una pena tomar decisiones tarde. Por lo que yo he podido ver de tercera creo que tenemos un equipazo. Igual es muy pronto para pedir que ganemos a cualquier rival pero es que somos el Castellon y creo que esto no es negociable , lo de ganar digo. A mi no me cae mal este se√Īor al contrario, otra cosa es que no me guste como esta haciendo las cosas , alineaciones a veces extra√Īas , , planteamientos de partidos poco acertados , cambios poco acertados tambi√©n. No se pero algo no me cuadra en un entrenador que conoce la categor√≠a y por si esto fuera poco es un estudioso del futbol a√Īade un ben equipo y que puede fallar ? .............. Pues eso que no me cuadra :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 26 Oct 2017, 7:41 am

Pensamos igual,a mi tampoco me cae mal Frank Castell√≥,estuvo 16 partidos sin perder y su despido fue totalmente improcedente pero este a√Īo por lo que sea no est√° acertado y resulta que este a√Īo es diferente,aqu√≠ no caben las excusas,han hecho un proyecto para subir y somos s√©ptimos,y claro que hay equipo pero no le ha sacado todo su potencial,lo hace en las segundas partes y con cambios bastante dudosos,que va,que los saque desde el minuto 1 y entonces sabremos si el potencial es real o no,pero claro te lo saca cuando faltan 2 minutos,ya el mismo once es bastante cuestionable,el a√Īo pasado que yo recuerde Zarzo por la banda izquierda hizo grandes partidos y este a√Īo sencillamente "no est√°",y el porque no pueden jugar juntos Cubillas y Fonte es un misterio que alg√ļn d√≠a tendr√°n que resolver,y esto el responsable directo es el entrenador.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado