PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 16 Nov 2017, 12:57 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Novelda (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 26.000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1925
N√öMERO DE SOCIOS: 484
PRESIDENTE: Amador Poveda Martínez
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.noveldacf.com
E-MAIL: prensa@noveldacf.com
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta verde, pantal√≥n blanco y medias verdes
CUERPO T√ČCNICO
Gaspar Campillo Romero, "Gaspar Campillo"
Entrenador Víctor Manuel Bautista Salido, "Víctor Bautista"
Entrenador
José Luis López Samper, "José Luis"
Fisioterapeuta Antonio Luis Castillo Rodríguez, "Castillo"
Preparador Físico
Jugador DEMARCACI√ďN Edad PJ PT Min Goles TA TR
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Alberto Maci√°
Alberto Maciá Póveda Portero 33 12 12 1080 (12) 1 0
√Ālex Roig
Alejandro Roig Tadeo Portero 30 2 2 180 (3) 0 0
Luis
Luis Sempere García Portero 22 0 0 0 (0) 0 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Cristian S√°nchez
Cristian Manuel S√°nchez Navarro Lateral Izquierdo 26 0 0 0 0 0 0
Juanfran
Juan Franciso S√°nchez Cazorla Lateral Derecho 29 7 6 531 0 2 0
Kike Carrasco
Luis Enrique Carrasco Acosta Lateral Derecho 19 7 5 416 0 0 0
Luis García
Luis García Rovira Central 26 13 13 1086 1 4 1
√ďscar Amat
√ďscar Amat Maestre Central 23 9 8 682 0 5 0
√ďscar S√°nchez
√ďscar S√°nchez Moreno Central 23 13 12 1108 0 2 0
Sellés
José Sellés Más Lateral Izquierdo 24 8 7 598 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Beibel
Luis Andrés Azorín Cardenal Medio Centro 31 7 7 618 1 1 0
Calderón
Joaquín Calderón Vicente Interior Derecho 29 0 0 0 0 0 0
Ferr√°n
Fernando Eduardo García Castellanos Interior Derecho 25 14 14 1165 0 1 0
Luis Carlos
Luis Carlos Martín Asensio Interior Izquierdo 26 13 11 1040 1 1 0
Mora
Carlos Mora Arias Medio Centro 23 8 8 720 0 5 0
Samuel
José Samuel Martínez Lorente Medio Centro 23 7 5 434 1 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
German
German Torregrosa Sepulcre Delantero Centro 18 1 0 8 0 0 0
Iv√°n
Iv√°n Torregrosa Sepulcre Delantero Centro 20 0 0 0 0 0 0
Juanlu
Juan Luis De la Rosa Gonzalez Delantero Centro - 12 7 712 3 0 0
Lewis
Lewis Joseph Hallen Delantero Centro 23 9 7 647 1 2 0
Mikel Uriarte
Mikel Uriarte Ruiz Delantero Centro 25 12 9 833 1 2 0
Piera
Joan Piera Bordes Delantero Centro 21 14 7 753 3 1 0
Tabala
Adrián García García Delantero Centro 24 11 7 576 1 1 0
Víctor
Víctor Sánchez Cazorla Delantero Centro - 7 4 386 0 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 16 Nov 2017, 13:03 pm

PRENSA

Ra√ļl Poveda refuerza la porter√≠a
El nuevo guardameta verdiblanco ya entrena bajo las órdenes de Víctor Bautista.
El Novelda Club de F√ļtbol ha incorporado al portero Ra√ļl Poveda Forte. De 29 a√Īos de edad y natural de Elda, Ra√ļl Poveda tiene una amplia experiencia en la Tercera Divisi√≥n as√≠ como en 2¬™ Divisi√≥n B. Procedente del Elda Industrial CF, equipo con el que inici√≥ esta presente temporada en Regional Preferente, la anterior campa√Īa el jugador milit√≥ en el Ontinyent CF, equipo con el que disput√≥ m√°s de 40 partidos y consigui√≥ ascender a 2¬™ Divisi√≥n B. En temporadas anteriores ha jugado en equipos como CD Eldense (temp. 15-16) o Crevillente Dvo (temp. 14-15).
Bajas de √Ālex Roig y de Matheus
La incorporaci√≥n de Ra√ļl Poveda viene a cubrir la marcha de √Ālex Roig, que ayer dej√≥ de ser futbolista del Novelda CF. Esta baja de √Ālex Roig se une a la del futbolista Matheus, quien caus√≥ baja la semana pasada para firmar por el Crevillente Dvo. Desde el club queremos agradecer el trabajo y compromiso de ambos futbolistas durante el tiempo que han permanecido en la disciplina verdiblanca
WEB NOVELDACF

El ADN del Castellón de Escobar
Más defensivo, juego más práctico, nueva metodología y actividades de dinamización, su sello
Nuevo entrenador, nueva metodología. La llegada de Sergi Escobar al frente del CD Castellón va a suponer una bocanada de aire fresco tanto para la plantilla como para el sistema de juego a emplear, y que los albinegros esperan verlo reflejado cada domingo en los terrenos de juego.
Escobar es un t√©cnico sincero, que se ha ganado a pulso su oportunidad, ya que ha remado desde benjamines hace 20 a√Īos hasta alcanzar, como √©l mismo dijo, ¬ęun sue√Īo hecho realidad¬Ľ. Pero claro, pasando por el proceso de aquellos que no han sido futbolistas de √©lite y aspiran a un banquillo de nivel, es decir, dirigir todas las categor√≠as inferiores y en el mundo amateur pasar por Primera Regional y Preferente.
un cuerpo t√©cnico de autor / Con los a√Īos, y como muestra sus excelentes temporadas en Preferente, el almazorense ha ido confeccionando su propio cuerpo t√©cnico, en el que emergen exfutbolistas como H√©ctor Mohedo, su mano derecha, su inseparable Delf√≠n Babiloni (muchos a√Īos codo con codo), Sergi L√≥pez (preparador f√≠sico y responsable de nutrici√≥n), Agust√≠n Segura (entrenador de porteros) y otros de nuevo cu√Īo como Carlos del R√≠o (control y dinamizaci√≥n de entrenamientos y parcela psicol√≥gica), Joan Sales (ayudante preparador f√≠sico y scouting), Cristian Contador (fisio) y Xavi Galv√°n (enlace con el B y la directiva).
Sin duda, un cuerpo t√©cnico de autor que se divide en diferentes parcelas para tocar todas las facetas del f√ļtbol: porteros, defensa, ataque, jugadas defensivas a bal√≥n parado, las mismas pero ofensivas, an√°lisis personalizado de cada futbolista...
EL ASPECTO PSICOL√ďGICO / Pero ah√≠ no queda la cosa, en el ADN de Sergi Escobar la din√°mica de grupo, la uni√≥n del colectivo y trabajar el aspecto psicol√≥gico de los futbolistas es parte fundamental de su m√©todo, en el que la cohesi√≥n grupal es prioridad. Dentro del cuerpo t√©cnico, el m√≠ster tiene a un hombre de su confianza, Carlos del R√≠o, encargado de tratar individualmente con aquellos jugadores que atraviesen por malos momentos an√≠micos.
DINAMIZACI√ďN DE GRUPO / Adem√°s, otro de los secretos de la metodolog√≠a de Escobar radica en airear a los futbolistas de lo estrictamente futbol√≠stico. Seg√ļn el punto de vista del propio m√≠ster, como reconoci√≥ en su presentaci√≥n, es ¬ęimportant√≠simo que los jugadores desconecten de vez en cuando¬Ľ, una circunstancia que ayuda a ¬ęrelajar a los chavales, generar un ambiente distendido y hacer pi√Īa¬Ľ, recalc√≥.
Es por ello que no ser√° de extra√Īar ver cada semana que se emplee un d√≠a para, en lugar de realizar un entrenamiento normal, llevarse a la plantilla a realizar una jornada de convivencia, irse a caminar al Desert de les Palmes u organizar un torneo de p√°del.
DOS ESTILOS diferentes / Y en lo futbolístico, Escobar siempre ha sido un entrenador que ha apostado porque sus equipos partan de una buena defensa y de ahí, atacar. Por lo que se verá un Castellón con las líneas más juntas y mucho más práctico, en especial fuera de casa, donde se buscarán más segundas jugadas y ataque buscando rechace. En Castalia, eso sí, se intentará dar espectáculo... aunque solo hay una tema innegociable: ganar por encima de cualquier otra cosa.
ELPMEDITERRANEO

Novelda-Castell√≥n, el partido de la ¬ęX¬Ľ en La Magdalena
Doce de las dieciséis visitas de los albinegros al feudo verdiblanco acabaron en empate
La √ļnica vez que all√≠ gan√≥ el equipo albinegro fue el 25 de mazo de 2012 y fue por la m√≠nima. El argentino Juli√°n Berm√ļdez marc√≥ el gol del triunfo en el minuto 93. El Novelda form√≥ con √Ālex Marcano, Juanfran, Luis Garc√≠a (Pagan), Luisan, Gomis, Navarro, David, Jos√© S√°nchez, Chaco (Carles) (Iv√°n Mart√≠nez)), Adri√°n, Borja Bord√°s., y el Castell√≥n lo hizo con Rub√©n, Santos, Rober, Marc Trille, H√©ctor Pe√Īa, √Ālex, Jordi Mareny√† (Joel), Guille V√°zquez, Juli√°n, Aaron (Ximo) y Albert Juste.
El conjunto albinegro también perdió en las visitas de la temporada 1951-52 y la 2012-13, en ambos casos por la mínima (2-1).
LEVANTE EMV

Sergi Escobar, nuevo técnico del Castellón: "Soy más defensivo que Frank Castelló"
"Hoy es uno de los d√≠as m√°s felices de mi vida. Tras 20 a√Īos entrenando se ha cumplido un sue√Īo, entrenar al Castell√≥n", ha asegurado el nuevo t√©cnico
"Equilibrio y sobriedad defensiva ser√° el ADN pero el tipo de ataque se adaptar√° al campo", ha explicado a los presentes
Escobar da el salto desde el filial, al que lleg√≥ el pasado verano tras haber estado ya diez a√Īos trabajando en el f√ļtbol base del Castell√≥n y haber pasado posteriormente por varios equipos provinciales. "Volvimos a casa, al filial, con el horizonte siempre de alg√ļn d√≠a subir al primer equipo pero ha sido m√°s r√°pido de lo previsto. Cogemos el reto muy ilusionados y con la seguridad de que cumpliremos lo que pide el club. ", ha se√Īalado e l t√©cnico durante la rueda de prensa."Es una responsabilidad muy grande y hay que disfrutar del d√≠a a d√≠a porque es un premio, y aprovechar la gran oportunidad que nos ha dado la directiva, que ha sido valiente por apostar por un t√©cnico de la casa. Es un tren que pasa una vez en la vida, hay que cogerlo y trataremos que todos los jugadores lo cojan para subir porque el Castell√≥n debe salir de Tercera", ha indicado el Escobar, que estar√° acompa√Īado por su cuerpo t√©cnico del filial y mantiene a Sergi L√≥pez, preparador f√≠sico con el que ya trabaj√≥ y estaba esta temporada con Frank Castell√≥ en el primer equipo.
Sergi Escobar ha tenido este martes la primera toma de contacto con su nuevo equipo. "Hemos estado un cuarto de hora, ha sido una presentaci√≥n, una primera toma de contacto para transmitirles ilusi√≥n, trabajo, sacrificio, albinegrismo y que sepan lo que es para nosotros entrenar al Castell√≥n. Tienen que ver como una cosa positiva jugar ante 10.000 personas porque parece que les est√° pesando un poco".A la hora de compararse con su predecesor, el nuevo t√©cnico es tajante. "Soy m√°s defensivo que Frank Castell√≥. Equilibrio y sobriedad defensiva ser√° el ADN pero el tipo de ataque se adaptar√° al campo. Est√° claro que jugar en Castalia no es lo mismo que jugar fuera. Cuando vamos a campos como Novelda vamos a sacar los puntos sabiendo adaptarse a las necesidades, aunque tengamos un modelo establecido de juego".Escobar ha indicado que su primer objetivo es "enchufar al 99 por ciento de la plantilla". "Tenemos una gran plantilla y vamos a intentar aportar nuestra idea. Comienzan todos de cero, no vamos a mirar nombres, s√≥lo qui√©n est√© mejor para jugar", ha se√Īalado el t√©cnico, aunque espera poder hacer debutar esta temporada, "uno o dos jugadores del filial"
ELMUNDO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor DoctOrellut » Jue 16 Nov 2017, 23:40 pm

Yo quiero pensar que esta afirmación de Soy mas defensivo que Frank Castello , es una broma :lol: De no ser así tiene muy poca gracia :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Vie 17 Nov 2017, 12:47 pm

PRENSA

Domingo, 19 de noviembre:
17:00 horas NOVELDA CF ‚Äď CD CASTELL√ďN. Estadio La Magdalena (Designaci√≥n arbitral: Rub√©n L√≥pez De Los Mozos Merino / Roberto Cerd√°n G√≥mez / Nicol√°s Torres Fern√°ndez).
Dos victorias en las √ļltimas tres jornadas han dado un poco de aire al Novelda. Cuatro puntos sacan ahora los verdiblancos a la zona de descenso despu√©s de ganar ni m√°s ni menos que al Eldense en el mism√≠simo Nuevo Pepico Amat (0-1). Seguro que el empuj√≥n an√≠mico es tremendo para una plantilla que estaba sufriendo en este primer tercio de temporada. Veremos si les sirve para pon√©rselo tambi√©n dif√≠cil al Castell√≥n. A pesar de ganar dos partidos seguidos, el empate en Castalia frente al Ol√≠mpic de X√†tiva (1-1) no fue suficiente para la exigente directiva y afici√≥n albinegra, que han dado con los huesos del t√©cnico Frank Castell√≥ fuera del banquillo del Castell√≥n. Llega Sergi Escobar, conocedor de la casa en sus categor√≠as inferiores, que es el elegido por la directiva para llevar al Castell√≥n hacia los puestos de play-off de los que ahora dista dos puntos. El desplazamiento a La Magdalena siempre es dif√≠cil, aunque este a√Īo hayan puntuado todos los rivales que han pasado por el coliseo verdiblanco. Ninguna victoria todav√≠a para el Novelda en casa, cuyas tres √ļnicas victorias se han producido a domicilio.
GOLSMEDIA

Albert Pedra habl√≥ sobre el nuevo t√©cnico: ‚ÄúEstoy contento que se apueste por un entrenador de la casa‚ÄĚ
Albert Pedra, jugador canterano del Castell√≥n, analiz√≥ la actualidad albinegra despu√©s del entrenamiento matutino en La Coma.‚ÄúHoy he visto al equipo con una din√°mica m√°s positiva pero con el mismo trabajo, exigencia y motivaci√≥n que hab√≠a. Las instalaciones est√°n muy bien y nos ayudar√°n ahora que est√°n resembrando el c√©sped de Castalia. Ha sido positivo para el grupo cambiar el ambiente y que no fuera siempre Sindical‚ÄĚ, explic√≥ Pedra.
El canterano tambi√©n tuvo palabras hacia el nuevo entrenador, Sergi Escobar. ‚ÄúEstoy contento que se apueste por un entrenador de la casa. Gente como √©l o Fernando Campos llevan mucho tiempo y conocen la casa. La gente que llevamos aqu√≠ mucho tiempo creo que vivimos esto de una manera especial porque sabemos lo que cuesta llegar hasta arriba‚ÄĚ, manifiest√≥.
Por √ļltimo, el jugador de Vinar√≥s ya tiene la mirada puesta en el partido contra el Novelda. ‚ÄúEl equipo tiene ganas de demostrar tanto a la afici√≥n como a nosotros mismos de que somos un equipo capacitado para quedar campe√≥n y vamos a demostrarlo cada partido‚ÄĚ, finaliz√≥
CASTELLONINFORMACION

Estreno sin concesiones para Sergi Escobar en La Magdalena
El almazorense, con el tiempo justo para readaptar al Castellón a un escenario rocoso
Sergi Escobar está manos a la obra para cambiar al Castellón en un tiempo récord y readaptarlo para un escenario, por campo y rival, que sintetiza todo lo que representa el grupo VI de Tercera.
Entre su presentaci√≥n expr√©s del martes, la primera toma de contacto con todos el mi√©rcoles y una sesi√≥n tambi√©n con peso del aspecto f√≠sico el jueves, el entrenador almazorense est√° en ese proceso de aplicar su libro de estilo que, como anticip√≥ el martes, siendo fiel a su perfil como t√©cnico, ser√° mucho m√°s defensivo y pragm√°tico que el de su predecesor. Para bien o para mal, la primera prueba, la de su estreno, es la del domingo (17.00 horas) en La Magdalena, el campo que el Castell√≥n m√°s ha visitado en los √ļltimos 20 a√Īos, con un total de 17 visitas, entre Segunda B y Tercera (tambi√©n de la Copa RFEF y hasta de la Copa del Rey), as√≠ que de desconocido tiene bien poco.
EL HISTORIAL // El empate es el resultado m√°s habitual, incluso por encima de lo razonablemente estad√≠stico. Porque de los 17 Novelda-Castell√≥n, el reparto de puntos ha predominado de una forma sorprendente: 11. Adem√°s, cuatro triunfos locales y dos visitantes (el √ļltimo, el 0-1 de la primera temporada de esta tanda albinegra en Tercera, en 2012). Quitando el 2-0 de la fase auton√≥mica de la Copa RFEF en septiembre del 2014, ambos equipos han encadenado hasta cuatro 1-1.
Por si fuera poco, el Novelda, tambi√©n para asombro de todos, es uno de los tres equipos del grupo que todav√≠a no conoce la victoria como local (junto a Bu√Īol y Borriol), con un saldo de cuatro triunfos y tres derrotas.
Poco ha mostrado Escobar todav√≠a en estos primeros d√≠as al frente de la primera plantilla del Castell√≥n, fomentando la imaginaci√≥n de los que pretenden encontrar su alineaci√≥n como si fuese la f√≥rmula de ese famoso refresco de cola. Lo √ļnico claro, es que no aparecen dos titular√≠simos como Enrique Jos√© Sampedro y Ximo Forner, tocados.
Eso s√≠, Escobar est√° recalcando, jugador por jugador, que todos parten de cero, alimentado la ilusi√≥n, incluso, de Albert Pedra, desaparecido pr√°cticamente desde que fuese titular frente al Almazora, en un visto y no visto: ¬ęEstoy contento que se apueste por un entrenador de la casa¬Ľ. Gente como √©l o Fernando Campos llevan mucho tiempo y conocen la casa. La gente que llevamos aqu√≠ mucho tiempo, creo que vivimos esto de una manera especial porque sabemos lo que cuesta llegar hasta arriba¬Ľ, a√Īade.
ELPMEDITERRANEO

Los 'olvidados' Albert Pedra e Iván Sales recuperan la ilusión
Con la llegada del nuevo entrenador al plantel albinegro se les abre la posibilidad de volver a jugar
La llegada del nuevo entrenador les ha cambiado la cara a muchos futbolistas del primer equipo del Castellón, pero en especial a dos jugadores jóvenes como es el caso de Albert Pedra e Iván Sales. Ambos parecían estar marcados con una cruz por el anterior inquilino del banquillo albinegro, Frank Castelló. Pero con la llegada de Sergi Escobar su rol también cambiará. De momento, empiezan de cero como el resto de futbolistas.
¬ęHab√≠a desaparecido de las convocatorias. Es un tema que no quiero hablar, pero ah√≠ est√°n los n√ļmeros¬Ľ, asegur√≥ Iv√°n Sales. No jug√≥ ni un solo minuto en los cinco √ļltimos partidos. ¬ęEn lo personal estoy feliz por recuperar la ilusi√≥n de volver a jugar. Ahora todos empezamos de cero y nos motiva a los que no jug√°bamos como a los que lo estaban haciendo¬Ľ, dijo el mediapunta castellonense.
Mejor cara presenta el extremo zurdo vinarocense Albert Pedra, que solo ha jugado 56 minutos en dos partidos: 53 de ellos en la debacle contra el Almazora en Castalia (0-1) y 3 frente al Rayo Ibense. Sobre el cambio de entrenador dijo que ¬ęestoy contento que se apueste por un t√©cnico de la casa. Gente como √©l o Fernando Campos llevan mucho tiempo y conocen la casa. La gente que llevamos aqu√≠ mucho tiempo creo que vivimos esto de una manera especial porque sabemos lo que cuesta llegar hasta arriba¬Ľ.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Sab 18 Nov 2017, 13:44 pm

PRENSA

Escobar arrancar√° con tres salidas de a√ļpa encadenadas
Castell√≥n y Borriol intercambian partidos: los ‚Äėorelluts‚Äô enlazar√°n Novelda, El Palmar y Aldaia
El sue√Īo de Sergi Escobar -un albinegro de pro- de estrenarse en el banquillo del primer equipo del Castell√≥n en Castalia tendr√° que esperar casi un mes. Borriol y Castell√≥n est√°n ultimando el acuerdo para intercambiar el orden de los encuentros entre ambos, debido a la resiembra del c√©sped de Castalia, con lo que el derbi de la 17¬™ jornada en el grupo VI de Tercera Divisi√≥n ser√≠a el domingo 26 de noviembre (previsiblemente, a las 12.00 horas) en El Palmar en vez del estadio albinegro, que acoger√≠a este mismo enfrentamiento en la jornada 38, pero ya el 15 de abril del 2018.
El Borriol encadenar√≠a tres encuentros seguidos en casa (este domingo al mediod√≠a contra el Eldense, el mencionado contra el Castell√≥n y el 3 de diciembre frente al Atl√©tico Levante). El Castell√≥n, por su parte, enlazar√≠a tres desplazamientos, coincidiendo con el estreno del relevo de Frank Castell√≥ en el banquillo. A este respecto, Escobar manifest√≥ ayer que ¬ęla ilusi√≥n es la de debutar en casa con 10.000 personas¬Ľ, pero tendr√° ¬ęque esperar un mes¬Ľ. Su estreno en Castalia ser√≠a, por tanto, el 5 de diciembre frente al actual l√≠der, La Nuc√≠a, despu√©s las salidas a los campos del Novelda (este domingo a las cinco de la tarde), Borriol (siguiente fin de semana) y Recambios Col√≥n en el campo de El Perdiguer, en la localidad valenciana de Aldaia (3 de diciembre).
¬ęEsos tres primeros partidos fuera de casa ir√°n bien para que la gente se adapte y, adem√°s, ser√°n partidos que exigir√°n compromiso a los jugadores¬Ľ, profundiz√≥. ¬ęTiene su parte muy buena, aunque tambi√©n nos gusta jugar en casa¬Ľ, a√Īadi√≥. ¬ęSer√° m√°s complicado, pero tendremos la misma ilusi√≥n para ir a buscar estos nueve puntos¬Ľ, destac√≥.
Acompa√Īado en todo momento por el consejero Alfonso Hern√°ndez y Xavi Galv√°n (uno de los hombres fuertes del extenso organigrama deportivo del club), hasta en la sala de prensa, Escobar ofreci√≥ su primera intervenci√≥n ante los medios como tal, despu√©s de la de su presentaci√≥n, a ra√≠z de aquella primera toma de contacto con la plantilla. Al cabo de tres d√≠as, el almazorense sigue ¬ęen una nube¬Ľ. ¬ęCuando uno est√° tan feliz e ilusionado y se da esta semana de trabajo, todo es positivo. Si se refleja todo eso, tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos de Novelda¬Ľ incidi√≥. Escobar destaca la transformaci√≥n de aquellos jugadores menos utilizados por su predecesor: ¬ęHemos aportado nuestras ideas; los que estaban desenganchados se lo han tomado con la idea de que tienen las mismas posibilidades que el resto¬Ľ.
¬ęSigo en una nube, disfrutando y saboreando cada momento. Esto es especial y emocionante, as√≠ que vamos a disfrutar como si fuera el ultimo d√≠a, intentando contagiar a los jugadores esta emoci√≥n, trasladarles d√≥nde estamos y lo que somos¬Ľ, subray√≥.
SIN ENRIQUE NI FORNER // El nuevo entrenador del Castell√≥n no da pistas, m√°s all√° de que descarte a Ximo Forner y Enrique Jos√© Sampedro. ¬ęNo estar√°n estos dos titular√≠simos, pero pensamos que, juegue quien juegue, tenemos la opci√≥n de llevarnos la victoria¬Ľ, indic√≥. Y ojo a Javi Zarzo. ¬ęEst√° con una infecci√≥n, vamos a ver c√≥mo se encuentra¬Ľ, indic√≥.
Escobar prometi√≥ un ¬ęCastell√≥n muy pr√°ctico, agresivo e intenso, buscando la porter√≠a rival con ambici√≥n¬Ľ. ¬ŅAlg√ļn detalle m√°s? S√≠. ¬ęVamos a jugar con un 4-2-3-1, pero es muy variable. Podemos jugar con dos puntas, puede ser tambi√©n un 4-1-4-1... Vamos a olvidarnos un poco de los sistemas, porque importa m√°s la forma de juego¬Ľ, a√Īadi√≥.
ELPMEDITERRANEO

Pr√°ctico, intenso y ambicioso
As√≠ es el Castell√≥n que prepara Sergi Escobar para su debut como t√©cnico El entrenador almassorense est√° convencido del triunfo del conjunto albinegro en su estreno en La Magdalena contra el Novelda: ¬ęBuscaremos la porter√≠a rival¬Ľ
Ya dej√≥ entrever Sergi Escobar en su presentaci√≥n como nuevo entrenador del Castell√≥n que muy posiblemente se ver√° a un conjunto albinegro con dos caras, para cuando act√ļe en el Estadio Castalia y para cuando act√ļe como visitante. Su debut ser√° ma√Īana en el campo La Magdalena de Novelda (17.00 horas) y se ve el joven t√©cnico muy convencido que se su estreno ser√° por todo lo alto: con los tres puntos. Ser√° con el permiso del Novelda. .
Ayer, en la primera rueda de prensa pre partido de Liga, el entrenador almassorense dej√≥ claro que el Castell√≥n que se ver√° ma√Īana en tierras alicantinas ser√° un equipo pr√°ctico, intenso y ambicioso. Y es que en un terreno de juego de las caracter√≠sticas de La Magdalena el salir a jugar con el 'smoking' no es lo m√°s aconsejable. All√≠, en un campo no muy grande y de c√©sped artificial m√°s bien antiguo, hay que ser directos y aguerridos. De ah√≠ de lo indicado por Sergi Escobar.
¬ęSaldremos intensos y a buscar la porter√≠a rival. Somos un equipo ambicioso que quiere traerse los tres puntos a Castell√≥¬Ľ, asegur√≥ el nuevo inquilino del banquillo albinegro, que est√° deseoso por su estreno. ¬ęSi se refleja en el campo todo lo que ha sido esta semana de entrenamientos tenemos muchas posibilidades de volver a casa con la victoria en el bolsillo¬Ľ, apunt√≥ Sergi Escobar.
No quiso hablar de posibles onces porque todav√≠a falta el entrenamiento de hoy, pero s√≠ que dej√≥ caer que su primer once tendr√° un dibujo t√°ctico de 1-4-2-3-1. ¬ęLo de los sistemas es todo muy relativo porque juegas con gente que en cualquier momento puede pasara a un 1-4-4-2, o a un 1-4-1-4-1. Hay que olvidarse m√°s de los sistemas y pensar m√°s en la forma de juego¬Ľ, dijo el entrenador del Castell√≥n.
Duda en la mediapunta
Lo que s√≠ est√° claro es que el Castell√≥n jugar√° ma√Īana con un 1-4-2-3-1 ante el Novelda y que las piezas est√°n m√°s o menos claras. Falta saber qui√©n ser√° el jugador que actuar√° de enganche con el delantero centro. Para esa demarcaci√≥n hay hasta tres candidatos: Javi Rubio, William Dom√≠ngues e Iv√°n Sales. Uno de los tres ser√° el que jugar√° cubri√©ndole las espaldas al √ļnico punta: David Cubillas. En la porter√≠a seguir√° Alejandro Zagal√°; en defensa Luismi Ruiz y Kike Ferreres en los laterales, y Arturo Navarro y √Ängel Dealbert; el doble pivote estar√≠a integrado por David Guinot y Jordi Mareny√†, y en el tridente ofensivo apunta Javi Serra (por la derecha), Juanjo Gracia (por la izquierda), y la citada duda para el mediapunta que ser√° para Rubio, William o Iv√°n Sales. Hay que destacar que el mediocentro Ximo Forner y el central Enrique Jos√© Sampedro son bajas por lesi√≥n. Adem√°s, el mediapunta Javi Zarzo sufre una infecci√≥n y es duda. Ayer no pudo entrenar.
LEVANTE EMV

Sergi Escobar: ‚ÄúSi se reflejan los entrenamientos, tenemos muchas posibilidades de ganar en Novelda‚ÄĚ
Castellón Información
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la decimosexta jornada de liga contra el Novelda, partido que se disputará este domingo a partir de las 17.00 horas en el campo La Magdalena.
Escobar explica sus impresiones en los primeros d√≠as como entrenador del Castell√≥n. ‚ÄúCuando uno entra tan feliz y tan ilusionado y ve esta semana como ha transcurrido, es positivo. Si se refleja todo lo que ha deparado esta semana en los entrenamientos, tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos de Novelda‚ÄĚ, manifiesta.
El preparador albinegro ya tiene la mente puesta en el partido que se disputar√° este domingo en La Magdalena de Novelda. ‚ÄúVeremos a un Castell√≥n muy pr√°ctico, agresivo e intenso. Buscaremos la porter√≠a rival para llevarnos los tres puntos‚ÄĚ, declara
Campa√Īa de donar sangre
El Castell√≥n contin√ļa en la din√°mica de participar en las acciones de responsabilidad social corporativa. En esta ocasi√≥n, colaborar√° con el Centro de Transfusi√≥n de la Comunitat Valenciana para donar sangre. Por ello mismo, el conjunto albinegro anima a toda la sociedad de Castell√≥n a donar sangre el pr√≥ximo lunes, 20 de noviembre, en el palco del Estadio Castalia. As√≠ mismo, el club obsequiar√° a cada donante con dos entradas para el partido que se disputar√° ante La Nucia en un par de semanas. El horario de donaci√≥n ser√° de 9:30 a 13:30, y de 16:00 a 20:30.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor donley » Sab 18 Nov 2017, 17:06 pm

DoctOrellut escribió:Yo quiero pensar que esta afirmación de Soy mas defensivo que Frank Castello , es una broma :lol: De no ser así tiene muy poca gracia :okok


Sí es más defensivo que Frank se verá enseguida,en el primer partido,si quiere recuperar lo perdido por lo menos en casa tiene que ir al ataque,fuera es otra historia pero que no vaya con tonterías porque se le echaran encima,no está el horno para bollos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Dom 19 Nov 2017, 13:25 pm

PRENSA

El Novelda busca ante el Castellón la primera victoria en La Magdalena
Este domingo, La Magdalena recibe al Castellón, un choque vibrante en el que se espera la tan ansiada primera victoria de los de Víctor Bautista en casa.
La jornada 16 llega a La Magdalena. Esta vez, el Novelda recibe al quinto clasificado de la tabla, el CD Castellón, equipo que estrenará entrenador tras la destitución de Frank Castelló tras el empate en casa ante el Olimpic de Xàtiva. Por su parte, los verdiblancos llegan a La Magdalena tras vencer el pasado domingo por 0-1 al Eldense en el Nuevo Pepico Amat. Una victoria que dio alas al equipo en la clasificación y que dio moral suficiente para creer en una segunda victoria consecutiva esta jornada.
El Novelda espera contentar a su afición, espera mostrar un gran juego para poder vencer al Castellón y dejar los tres puntos en La Magdalena por primera vez en la temporada. Los de Víctor Bautista buscan una victoria que los afiance en la mitad de la tabla y de pie a más victorias en las próximas jornadas.
Domingo 19 de noviembre, a las 17:00H en La Magdalena, Novelda CF ‚Äď CD Castell√≥n.
NOVELDA DIGITAL

El Castellón del debutante Sergi Escobar quiere arrancar los tres puntos de La Magdalena de Novelda
Sergi Escobar se estrena este domingo como entrenado Castellón. El preparador ondense lo hará en el partido el conjunto de la capital de la Plana jugará contra el Novelda en el campo La Magdalena (17.00 horas). Se convertirá en el duodécimo entrenador que dirige al equipo albinegro durante esta larga travesía por el grupo VI de la Tercera División.
El conjunto castellonense visita a un rival que como local todavía no conoce la victoria y por eso se confía mucho en traerse los tres puntos hasta tierras castellonenses. Para esta cita el entrenador tiene bajas seguras de los lesionados Ximo Forner y Enrique José Sampedro. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico debutante.
El nuevo inquilino del banquillo castellonense aseguró que jugará en Novelda con un sistema de juego 1-4-2-3-1 al tratarse de un campo muy complicado debido al dimensiones del terreno de juego por con una superficie de césped artificial muy anticuado.
CASTLLONINFORMACION

Escobar debuta al mando del Castell√≥n con un ‚Äėperegrinaje‚Äô
El almazorense se estrena en la primera de las tres salidas consecutivas (17.00 horas)
Punto y aparte del Castellón. Sergi Escobar ha sucedido a Frank Castelló, cuyos renglones, a la hora de escribir la historia cuyo fin debe ser el ascenso a Segunda B, habían comenzado torcerse. La solución para corregir el borrón, esta vez, se encontraba en casa, así que, sin solución de continuidad, el nuevo entrenador tiene que mejorar el rendimiento y los resultados de un equipo que esta tarde (17.00 horas, en esta oportunidad sin retransmisión televisiva, debido a la negativa de los locales), en La Magdalena, inicia el forzoso periplo de tres desplazamientos consecutivos, debido a la resiembra de Castalia.
Novelda, Borriol y Recambios Colón. O, lo que es lo mismo, La Magdalena, El Palmar y El Perdiguer de Aldaia. Tres rivales cortados por un mismo patrón (de ellos, el primero, eso sí, llamado a algo más que a la permanencia, aunque esta vez se encuentra cerca de la quema) en tres campos ásperos y de unas dimensiones reducidas, poco propicios para jugar, de esos ante los que Castelló torcía el bigote, pero que ahora examinarán la transformación (o, al menos, el inicio de este proceso, porque costará más tiempo que Escobar implante todo su ideario futbolístico en el vestuario) de este nuevo Castellón.
¬ŅQUI√ČN EST√Ā? ¬ŅQUI√ČN NO EST√Ā? // Si hay un escenario para tener a los dos futbolistas que, con permiso del resto, sostienen defensivamente al equipo, ese es, por ejemplo, el de La Magdalena. Pero Enrique descuenta los d√≠as para recuperarse de una lesi√≥n muscular menos grave de lo pensado (veremos si llega al pr√≥ximo derbi) y Ximo Forner est√° pagando los excesos (de minutos) de este primer tercio liguero ya superado, con lo que es baja t√©cnica para dejar atr√°s los achaques musculares de la competici√≥n.
Cuando llega un entrenador, su primera consigna es que todo el mundo parte de cero. Resulta casi imposible conocer lo que pasa por la cabeza de Escobar a la hora de confeccionar el once. Parece que apostar√° por el 4-2-3-1 pero m√°s all√° de eso... Zagal√° parece inamovible, con Luismi y Kike Ferreres en los laterales, m√°s Arturo y Dealbert en el eje. Por delante, ¬ŅJavi Rubio o Guinot con Mareny√†? Javi Serra y Juanjo deber√≠an estar en los costados, con Iv√°n Sales o Nico por detr√°s del 9, Cubillas. No obstante, hasta minutos antes de las cinco de la tarde, es pura especulaci√≥n...
ELPMEDITERRANEO

Estreno peliagudo para Escobar
El nuevo entrenador del Castell√≥n debuta visitando al Novelda, que ha mejorado en las √ļltimas semanas tras un flojo comienzo de curso El lateral Abraham vuelve a la convocatoria
La semana de la destitución de Frank Castelló y la llegada de Sergi Escobar al banquillo del Castellón desemboca en el partido de esta tarde en Novelda.Un estreno peliagudo, pese a la diferencia clasificatoria.
El Castell√≥n est√° a tiro de piedra del play-off. Comienza la jornada en la quinta posici√≥n. Escobar, promocionado desde el filial, tardar√° en debutar en Castalia. Hoy se estrena en Novelda, y la pr√≥xima semana jugar√° como visitante en Borriol, al solicitar el Castell√≥n el cambio de orden en los partidos por los trabajos de resiembra de Castalia. A√ļn quedar√° otra salida al feudo del Recambios Col√≥n antes de recibir en Castalia a La Nuc√≠a, el l√≠der, durante el puente de diciembre.
Ah√≠ quiere llegar el Castell√≥n con opciones de asaltar la primera plaza, ahora a seis puntos, pero eso todav√≠a es territorio de cuentas de la lechera. Por lo pronto asoma el partido del Novelda. El entrenador Escobar ya ha dejado huella en la citaci√≥n. Quedan fuera los lesionados Enrique y Forner, adem√°s de los tocados William y Javi Zarzo. Destaca la ausencia por decisi√≥n t√©cnica del delantero Rub√©n Fonte. En la lista hay sitios para novedades: vuelve el lateral Abraham tras su larga lesi√≥n de rodilla, y asoman los extremos Pedra e Iv√°n Sales, poco utilizados por Frank Castell√≥. Dadas las ausencias parece plausible que Arturo y Dealbert formen pareja en la defensa, y Guinot acompa√Īe a Mareny√† en el centro del campo. La principal duda radica en saber qui√©n acompa√Īar√° a Cubillas en la delantera, con Nico, Sales y Rubio como candidatos.
No pierde fuera
El d√©ficit clasificatorio de los albinegros se debe en realidad a los tropiezos en Castalia. A domicilio la trayectoria del equipo que entrenaba Frank Castell√≥ fue m√°s que notable. Gan√≥ en el estreno liguero en el campo de Elche Ilicitano, y luego acumul√≥ una serie de empates (Paterna, Crevillente, Roda, Eldense y Torre Levante), antes de volver a ganar en la √ļltima salida, en el campo del Silla.
Escobar se estrena en el feudo del Novelda. El campo de la Magdalena ha sido hist√≥ricamente sin√≥nimo de sufrimiento para el Castell√≥n, que ha empatado la mayor√≠a de las veces. Este a√Īo, sorprendentemente, el Novelda no carbura en casa, donde todav√≠a no ha ganado. Sin embargo llega a la cita con br√≠os renovados, ya que gan√≥ en el feudo del potente Eldense la semana pasada, y solo ha sufrido una derrota en las √ļltimas siete jornadas. En sus filas milita asimismo un verdugo habitual del Castell√≥n, el centrocampista Mikel Uriarte, hermano del exalbinegro Jon.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor DoctOrellut » Dom 19 Nov 2017, 23:28 pm

Bueno pues un buen resultado acompa√Īado de un buen juego al menos en la primera parte. Empezamos bien con este entrenador a seguir asi . :okok PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor donley » Lun 20 Nov 2017, 0:48 am

Si no es el mejor partido de toda la temporada poco le faltar√°,laterales donde deben estar,si pones un orden se ve claramente que no hay tan mal equipo,enhorabuena al entrenador por este comienzo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Lun 20 Nov 2017, 13:40 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2688
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron