PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Jue 25 Ene 2018, 13:03 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Almassora (Castellón)
N¬ļHABITANTES: 26000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1968
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RAMON BROCH
DIRECCI√ďN DEL CLUB: PLA DEL CALVARI
C√ďDIGO POSTAL: 12550
TEL√ČFONO: 696436984
WEB OFICIAL: /www.facebook.com/CDAlmazora
E-MAIL: http://www.twitter.com/CDAlmazora
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanquinegra a rayas verticales, pantal√≥n negro y medias negras
Por lo que respecta a la actualidad m√°s centrada al combinado de Tercera Divisi√≥n, cabe recordar que la semana pasada incorporaron a Juan Manuel P√©rez para el centro del campo y que hace dos Crist√≥bal Racero, defensa que lleg√≥ procedente del Castell√≥n B, puso rumbo hacia el San Pedro. Desde el club siguen trabajando con la intenci√≥n de realizar nuevas incorporaciones con las que poder luchar por cumplir el objetivo establecido de la permanencia, remarc√°ndonos desde la direcci√≥n deportiva que ‚Äúsomos conscientes de que ser√° dif√≠cil, pero queremos intentar sobre todo apuntalar la demarcaci√≥n de extremo zurdo, ya que el resto de l√≠neas ya han sido reforzadas‚ÄĚ.
A d√≠a de hoy el t√°ndem interino formado por Juan Carlos Beltr√°n y Rub√©n Medall cuenta con los porteros Rub√©n y Emeka (Borriol); los defensas Querol, Roberto Jim√©nez, Nando Ventura (Roda), Blay (Castell√≥n B), Pablo Revert (Bu√Īol) y Chuso (Bu√Īol); los centrocampistas Mateos, Jos√© Meseguer, Cristian Naval√≥n (San Pedro), Nah√ļm (Castell√≥n B), V√≠ctor Llorens (Club La Vall), Marcos Pradas (Club La Vall), Carlos Mart√≠nez (Albacete ‚ÄúB‚ÄĚ), Miguel Belles (Roda), Andr√© Sol√≥rzano (Burjassot) y Juan Manuel P√©rez (Villa Santa Br√≠gida); y los delanteros Coke (Castell√≥n B), Yunes (sin equipo), Sope√Īa (Bu√Īol) y Jorge Seral (Paterna).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Jue 25 Ene 2018, 13:07 pm

PRENSA

El Almazora cuenta con doce futbolistas con pasado ¬ęorellut¬Ľ
El cuadro local prepara el partido sabiendo que no contar√°n con los sancionados Younnes, Chuso y Sope√Īa
El Almazora es un club cercano al Castellón. Muchos aficionados comparten equipo, y muchos jugadores han defendido ambas camisetas. En el caso del conjunto de la Plana Baixa hay hasta doce futbolistas con pasado en el Castellón, más cinco más que ya no están pero hasta hace poco estuvieron, como es el caso de Josevi Ortiz, Cristóbal Racero, Víctor Llorens, Juan Lorite y Jordi García.
Los dos porteros llegaron a jugar en el Castellón en Segunda B (Rubén Jiménez) o en Tercera (Emeka Eronna). Luego está el central Rober Jiménez que también defendió la elástica de la primera plantilla del Castellón, y de los que estuvieron en el filial o en categorías más inferiores están Younnes Addar, Víctor Mateos, Blay Andrés del Rey, Esteban Querol, Cristian Navalón, José Meseguer, Carlitos Martínez, Nahum Mingol y Kike Pérez.
En el bando del Castellón, juega un almassorense como es el joven centrocampista David Colomer, a caballo entre el primer equipo y el filial. También lo era David Guinot, que causó baja la semana pasada y se ha enrolado en el Yugo Socuéllamos. El entrenador del equipo de la capital de la Plana es de Almassora y entrenó al propio Almazora en Preferente. Por lo tanto será un partido especial para él.
El Almazora por su parte tendr√° seis bajas. Entre los sancionados aparecen Younnes Addar, Chuso y Jonathan Sope√Īa, a los que hay que a√Īadir al central Blay Andr√©s que cumplir√° el cuarto encuentro de castigo. A esas bajas tocar√° unir a los lesionados Esteban Querol y Koke P√©rez, por lo que la plantilla blanquinegra estar√° bajo m√≠nimos. A todo ello, son duda el centrocampista Cristian Naval√≥n y el delantero Miguel Bell√©s.
LEVANTE EMV

Marc Castells podr√° debutar el domingo ante el Almazora una vez el club ya tiene el tr√°nsfer internacional
Marc Castells ser√° una de las novedades que tendr√° el Castell√≥n de cara al partido del domingo en el campo del Almazora, una vez ya se ha podido regularizar su licencia federativa. El mediocentro lleg√≥ al conjunto albinegro procedente del f√ļtbol ucraniano y hac√≠a falta que llegara el documento internacional para poderle dar de alta en la RFEF. Ser√° una de las caras nuevas que tendr√° el equipo en el once titular que se medir√° a la escuadra almassorense.
El Castellón regresó este miércoles al trabajo y lo hizo con la primera sesión del nuevo delantero Cristian Herrera a las órdenes del técnico Sergi Escobar. Un ariete que también apunta a la titularidad en el José Manuel Pesudo el próximo domingo ya que el jugador físicamente está a un nivel muy alto.
El conjunto castellonense prepara la cita del domingo a la espera de ver si se producen más incorporaciones al equipo. Hasta el momento se han producido dos fichajes (Marc Castells y Cristian Herrera) y no se descarta que en los próximos días (el plazo expira el día 31 a la media noche) pueda llegar uno o dos refuerzos más.
Se rozan los once mil abonados
Todo apunta a que esta semana el Castell√≥n alcanzar√° la magn√≠fica cifra de once mil abonados, que es una cifra casi r√©cord en Tercera Divisi√≥n. En este momento, y seg√ļn la p√°gina web del club, cuenta con 10.983
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Vie 26 Ene 2018, 13:43 pm

Me alegra ver que este foro a√ļn sigue vivo.! News eres el puto amo! Aunque ahora si que es verdad que nos hemos quedado m√°s solos que la charito.Pam pam orellut hasta la muerte.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Vie 26 Ene 2018, 13:52 pm

PRENSA

Las claves del ‚Äėefecto Escobar‚Äô
El entrenador basa la reacción del equipo albinegro en la intensidad, equilibrio, mutabilidad de los sistemas, balón parado o seguridad defensiva H Los resultados le dan la razón, con 22 de 27 puntos
Cuando Sergi Escobar se hizo con las riendas del Castell√≥n, el equipo estaba fuera de los puestos de play-off despu√©s de sumar 24 puntos en 14 jornadas. En caso de que los albinegros logren la victoria este domingo en Almassora, habr√°n sumado 25 puntos en 10 encuentros, una racha con que le ha permitido consolidarse entre los cuatro primeros y tener al l√≠der a cinco puntos cuando resta casi toda la segunda vuelta. ¬ŅCu√°les son las claves de esta reacci√≥n? En este informe desgranamos las claves del efecto Escobar.
Lo primero, los resultados
Al Castell√≥n se le exige ganar y jugar bien, pero lo primero que se le exige es ganar, y es lo que est√° haciendo Sergi Escobar, que ha sumado 22 puntos de 27 posibles. Los actuales guarismos del t√©cnico no son una casualidad atendiendo a su trayectoria, pues en Preferente lidera la clasificaci√≥n de entrenadores con mejor promedio de los √ļltimos 14 a√Īos, sumando la friolera de 375 en 177 partidos, con una media de 2,1.
La intensidad, innegociable
En cuanto al f√ļtbol que distingue al actual conjunto albinegro, cabe destacar el equilibrio y sobre todo la intensidad, que han permitido unos n√ļmeros defensivos m√°s que destacados. Escobar pide a sus hombres que sean solidarios en las ayudas, no den ning√ļn bal√≥n por perdido y reduzcan al m√°ximo los errores individuales, unas premisas que han permitido encajar tan solo cuatro goles en los nueve partidos en los que se ha sentado en el banquillo. De hecho, antes del √ļltimo partido ante el Paterna, resuelto por 2-1, el equipo hab√≠a encadenado cinco encuentros sin encajar gol.
El balón parado, prioritario
En la época en la que Sergi Escobar dirige al Castellón solo se han recibido dos goles en jugadas de estrategia. Un tanto llegó en el Palmar y supuso que volaran dos puntos tras empatar 2-2. El segundo lo consiguió el Recambios Colón, aunque en tierras valencianas se ganó ese partido con solvencia (1-4). Destacar además la producción ofensiva a balón parado, pues el equipo ha anotado hasta siete tantos en este apartado desde su llegada. Como se puede comprobar, el trabajo en este apartado está dando sus frutos.
Sin un sistema definido
Con Sergi Escobar se ha visto jugar al Castell√≥n con un 4-2-3-1, con un 4-1-4-1 y con un 4-4-2. La apuesta del t√©cnico var√≠a dependiendo del rival, de si el partido es en Castalia o a domicilio, de la superficie o de los jugadores empleados. Es decir, no es lo mismo jugar con un futbolista con la movilidad de William, que con un punta m√°s de referencia junto a Cubillas, como ahora podr√≠a ser Cristian Herrera. M√°s de lo mismo en la medular, donde a priori Castells puede abarcar m√°s campo que un doble pivote formado por Mareny√† y Javi Rubio, pudiendo jugar as√≠ el reci√©n llegado como √ļnico mediocentro.
La cantera sí cuenta
Sergi Escobar demostró desde el primer día que iba a contar con los futbolistas a los que comenzó dirigiendo esta temporada en el filial. Dejando al lado el protagonismo que dio a un canterano como Albert Pedra, otros futbolistas como Unanua, Amine, Jordi Pitarch o Colomer, que ya se queda definitivamente en el primer equipo, están entrando con asiduidad en los planes del míster.
Se entrena como se juega
Los √ļltimos en llegar est√°n comprobando de primera mano hasta qu√© punto llega el nivel de exigencia en las sesiones de Sergi Escobar y su cuerpo t√©cnico. Los entrenamientos del mi√©rcoles y el jueves tienen casi tanta intensidad como los encuentros, aligerando las cargas de trabajo en las sesiones tanto de viernes como del s√°bado para llegar con toda la energ√≠a al partido.
ELPMEDITERRANEO

Juan Carlos Beltr√°n: ¬ęEl Castell√≥n es mejor que antes¬Ľ
Juan Carlos Beltr√°n, uno de los dos entrenadores del Almazora, sabe lo mucho que se juega su equipo este domingo a las 16.45 horas. Necesita ganar para salir del descenso, pero advierte que ¬ęva a costar meterle bocado al Castell√≥n¬Ľ. Alab√≥ el trabajo que lleva realizado su amigo Sergi Escobar al frente de la nave albinegra: ¬ęHa sabido darle una intensidad de trabajo diferente al equipo, ha conseguido que sean mejores de lo que eran antes¬Ľ. Y agreg√≥ que ¬ęahora las transiciones se hacen por lo civil o lo criminal; el que no defiende cuando pierde un bal√≥n es carne de ca√Ī√≥n¬Ľ.
Eso s√≠, Beltr√°n avisa que ¬ęel Pesudo es un campo muy exigente. Hay mucho caucho y all√≠ 90 minutos se hacen muy largos¬Ľ
LEVANTE EMV

El Castellón sondea el mercado para fichar un portero y Rubén Fonte rescinde contrato y causa baja
El Castell√≥n sondea el mercado futbol√≠stico para incorporar a un portero en los pr√≥ximos d√≠as. Y tiene de tiempo para realizar esta maniobra hasta el d√≠a 31. El guardameta en el que se hab√≠a fijado la entidad castellonense era el arquero valenciano √Ālvaro Campos, del Ontinyent, pero las exigencias de √©ste hacen que la operaci√≥n est√© m√°s lejos que cerca. Adem√°s, el Lleida de Segunda B tambi√©n le ha lanzado oferta.
Se busca un portero con más experiencia para que le plantee oposición al actual cancerbero, Alejandro Zagalá, que lo ha jugado todo menos un partido. Si al final se da el fichaje de un portero, el Castellón habría cerrado tres fichajes en este mercado de invierno. El primero fue el centrocampista Marc Castells y el segundo el delantero Cristian Herrera.
Además, el club castellonense informa este jueves que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero burrianense Rubén Fonte, que ya no pertenece a la disciplina del conjunto castellonense.
Por otra parte, el Almazora lleva vendidas poco más de 500 de las 1.000 entradas que puso a la venta para el partido de rivalidad contra el Castellón que se jugará este domingo a partir de las 16.45 horas.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Sab 27 Ene 2018, 14:50 pm

PRENSA

Domingo, 28 de enero:
16:45 horas CD ALMAZORA ‚Äď CD CASTELL√ďN. Estadio Jos√© Manuel Pesudo (Designaci√≥n arbitral: Vicente Gil Coscoll√° / Vicente J. Almarche Gonz√°lez / Jos√© Francisco Mart√≠nez Ben√≠tez).
Derbi provincial albinegro en el Jos√© Manuel Pesudo. El partido lo tendr√° todo. Rivalidad, importancia de los puntos y seguro que mucho p√ļblico. Y es que el choque lo merece. La parroquia local intentar√° alentar a los suyos para que puedan conseguir un buen resultado frente al vecino e hist√≥rico Castell√≥n. Los de Beltr√°n-Medall vienen de caer en un partido incre√≠ble en el Nuevo Pepico Amat. Los albinegros ganaban al Eldense por 0-1 desde el ‚Äô37, pero en un final trepidante los locales consiguieron darle la vuelta al marcador para ganar con goles en el ‚Äô87 y ‚Äô89, dejando sin premio al Almazora. Ese triunfo les hubiera sacado de la zona de descenso que ahora ocupan, pues est√°n tan solo un punto por debajo de Elche y Bu√Īol. Los de Sergi Escobar deben ir con cuidado, aunque su racha de victorias asusta. Cuatro seguidas que est√°n acercando a los de Castalia a la cumbre de la tabla. Cinco puntos les saca el Atl√©tico Levante y cuatro el Orihuela. Los de la capital de La Plana intentar√°n ganar y esperar que granotas y escorpiones pinchen en sus partidos frente a Paterna y Ol√≠mpic respectivamente. Partidazo para no perderse.
GOLSMEDIA

Beltr√°n y Escobar consideran prioritario ¬ęsaber competir¬Ľ
Ambos t√©cnicos, en especial el local, tendr√°n que trastocar sus ‚Äėonces‚Äô debido a las bajas
Han compartido banquillo y ma√Īana ser√°n rivales. El derbi del Jos√© Manuel Pesudo (16.45 horas) ser√° especial para los dos entrenadores: Juan Carlos Beltr√°n, en el CD Almazora, y Sergi Escobar, en el CD Castell√≥n.
El local, que fue primer entrenador almazorense en Regional Preferente con Escobar como segundo, cogió el relevo de Nahum Mingol, logrando enderezar el rumbo, pese a todavía estar en zona de descenso. Mientras que el ahora técnico orellut, que también cogió el testigo del destituido Frank Castelló, es natural de Almassora y para él será un partido con mucho sentimiento.
motivaci√≥n local / Juan Carlos Beltr√°n no oculta que ¬ępara el Almazora es el partido m√°s importante de la temporada¬Ľ. Pese a las bajas, dos por lesi√≥n y cuatro por sanci√≥n, tiene claro que ¬ęla clave estar√° en saber competir¬Ľ. ¬ęVamos a intentar ponerle las cosas muy dif√≠ciles al Castell√≥n, un club hist√≥rico al que admiramos y deseamos que ascienda de categor√≠a. Eso s√≠, el domingo queremos ganarles porque estamos necesitados de puntos¬Ľ, indica.
En el Almazora se respeta al rival: ¬ęAfrontamos el choque con much√≠sima ilusi√≥n y con mucha humildad. Respetamos a un rival que tiene una gran plantilla y jugadores de mucho talento¬Ľ.
Incluso se le da el cartel de favorito al conjunto de Castalia. ¬ęPor historia y potencial, el Castell√≥n es el gran favorito, pero ya se sabe c√≥mo son los derbis. Vamos a competir y luchar hasta el final, ya que en nuestro campo se llenar√° a reventar¬Ľ, comenta, reconociendo que ¬ęhabr√° m√°s de 2.000 espectadores y ser√° una fiesta para todo el f√ļtbol almazorense¬Ľ.
Pero pese a tanto contratiempo, el reto es claro: ¬ęSabemos que ser√° una tarea muy dif√≠cil, pero queremos brindar una nueva alegr√≠a a nuestra afici√≥n¬Ľ.
ESCOBAR Y LA RACHA / En el seno orellut, Sergi Escobar quiere que su equipo siga en la misma l√≠nea. ¬ęLlevamos una buena racha y ojal√° se prolongue el domingo. El equipo est√° entrenando con ganas y pese a algunas bajas, estoy tranquilo porque s√© que van a competir muy bien¬Ľ, explica.
A su vez, y pese a la posici√≥n que ocupa el Almazora, no se f√≠a: ¬ęEl Castell√≥n no ha estado afortunado en los partidos provinciales esta temporada. Salvo contra el Villarreal C, el equipo no ha ganado ante el resto de equipos de la provincia¬Ľ. ¬ęEl Almazora tiene ahora una plantilla m√°s superior que a principio de temporada y ha ganado sus tres √ļltimos partidos en casa¬Ľ, concluye.
ELPMEDITERRANEO

David Colomer y William Domingues podrían sumarse a las ausencias confirmadas de Pedra, Forner y Arturo
El conjunto ¬ęorellut¬Ľ podr√≠a acumular hasta cinco bajas para esta jornada
El entrenador del Castell√≥n, Sergi Escobar, ha recibido la buena noticia de las altas federativas de Marc Castells y Cristian Herrera, hasta la fecha las √ļnicas incorporaciones del equipo albinegro en este mercado invernal. Pero el t√©nico almassorense podr√≠a acumular hasta cinco bajas para el partido de ma√Īana contra el conjunto de su poblaci√≥n natal.
En sala de prensa, el preparador albinegro confirm√≥ las ausencias de Ximo Forner y Albert Pedra, que se encuentran en la √ļltima fase de recuperaci√≥n de sus correspondientes lesiones. Tambi√©n asegur√≥ que no podr√° contar con Arturo Navarro que, al igual que le sucedi√≥ ante el Paterna, se perder√° este encuentro por culpa de una lesi√≥n en el hombro.
A estas tres ausencias se podr√≠an a√Īadir las bajas de David Colomer y William Domingues. Sergi Escobar coment√≥ ayer que ambos sufren un proceso v√≠rico, y que estar√° pendiente de la evoluci√≥n de los dos jugadores durante el d√≠a de hoy para saber si puede contar con ellos en el derbi provincial de ma√Īana. Si se confirma la baja de ambos, el equipo contar√≠a sin cinco de sus efectivos.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Dom 28 Ene 2018, 14:13 pm

PRENSA

Almazora y Castellón se retan en un derbi repleto de nostalgia
Reencuentro en los banquillos y en el campo... y el José Manuel Pesudo a reventar (16.45 h)
Derbi por todo lo alto en el Jos√© Manuel Pesudo. Esta tarde, a la hora del caf√© (16.45 horas, en directo por Televisi√≥n de Castell√≥n Mediterr√°neo), CD Almazora y CD Castell√≥n se ven las caras en un duelo de rivalidad provincial con dos objetivos bien distintos pero igual de importantes para blanquinegros y albinegros, puesto que mientras para los locales sumar es vital para salir de la zona de descenso ‚ÄĒest√° a un punto‚ÄĒ, para los visitantes ganar es determinante en su lucha por alcanzar al l√≠der, el Atl√©tico Levante, que est√° 5 puntos por encima.
La din√°mica de ambos contendientes es buena, excelente en el caso del CD Castell√≥n. Los de Sergi Escobar, natural de Almassora, llegan al derbi tras una inmaculada trayectoria de cuatro victorias consecutivas, ante Alzira, Elche B, Bu√Īol y Paterna, una circunstancia harto complicada en Tercera Divisi√≥n. Por su parte, en el conjunto de Juan Carlos Beltr√°n, junto con Rub√©n Medall como dupla en el banquillo, los almazorenses han vencido en sus √ļltimos tres partidos en casa... mientras que los guarismos a domicilio son otro cantar.
bajas en ambos bandos / El duelo de esta tarde est√° marcado por las bajas, en especial en el CD Almazora. Beltr√°n no podr√° contar con los lesionados Koke y Querol, as√≠ como los sancionados Blay, Chuso, Younes y Sope√Īa, jugadores todos ellos de importancia capital para los esquemas almazorenses. Adem√°s, a lo largo de toda la semana han sido duda futbolistas como Naval√≥n o los dos guardametas Emeka y Rub√©n Jim√©nez. Los tres √ļltimos llegan entre algodones al derbi.
Por dicho motivo, Juan Carlos Beltr√°n tendr√° que echar mano de uno de sus √ļltimos fichajes, Azan Al Tamtami, --el otro, el extremo israel√≠ Fayez, procedente del Bnei Sakhnin de la liga hebrea, oficializado ayer, no ha recibido todav√≠a el transfer-- y del canterano del filial Blach.
No en vano, para cohesionar un once competitivo tendrá que hacer variar a alguno de sus futbolistas de posición, como el recolocar a CarlosMartínez, haciéndole actuar de lateral izquierdo.
El once local no diferirá, por tanto, del formado por Rubén Jiménez en portería; Pablo Revert y el citado Carlos en los laterales, con Roberto Jiménez y Víctor Mateos como centrales; en el centro del campo una pareja de mediocentros muy competitiva como el canario Juanma Pérez y Andé Solorzano, Nahum Mingol y José Meseguer por bandas; con Pradas en la mediapunta y Jorge Seral como referencia en el ataque.
DEBUTS EN EL CASTELL√ďN / En el lado orellut, Sergi Escobar no podr√° contar con los lesionados Arturo, Ximo Forner y Albert, que contin√ļan con sus respectivos procesos de recuperaci√≥n, y mientras que han sido duda toda la semana por gripe William y Colomer.
El duelo estar√° marcado por dos debuts, ya que Marc Castells --que se postula como titular-- y el reci√©n llegado Cristian Herrera --de inicio en el banquillo-- podr√≠an estrenarse como albinegros tras formalizar sus contrataciones en las √ļltimas fechas.
As√≠, Escobar alinear√° un once con un sistema similar al de la √ļltima salida. Con Zagal√° en porter√≠a, una defensa formada por Abraham y Kike Ferreres en los laterales, y Enrique y Dealbert como centrales; Marc Castells por delante de la defensa secundando a una l√≠nea de cuatro medios: Javi Serra, Mareny√†, Javi Rubio y Juanjo... con Cubillas como 9.
Un derbi nostálgico, en la que se reencontrarán los místers --Escobar fue el segundo de Beltrán en el Almazora--, así como muchos locales con pasado orellut. ¡Ah! Y el Pesudo a reventar.
ELPMEDITERRANEO


‚ÄúEl equipo va a competir muy bien‚ÄĚ
El entrenador del CD Castell√≥n, Sergi Escobar, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la vig√©simo quinta jornada de liga contra el Almazora.
‚ÄúLlevamos una buena racha y ojal√° se prolongue el domingo. El equipo est√° entrenando con ganas y nos ponen muchas dificultades para hacer el once inicial. En cierta parte estoy tranquilo porque s√© que el equipo va a competir muy bien‚ÄĚ, explica el m√≠ster albinegro.
A pesar de la posici√≥n que ocupa el Almazora, Escobar no se f√≠a. ‚ÄúEl Castell√≥n no ha estado afortunado en los partidos provinciales esta temporada. Salvo contra el Villarreal C, el equipo no ha ganado ante el resto de equipos de la provincia. El Almazora tiene ahora una plantilla m√°s superior que a principio de temporada y ha ganado sus tres √ļltimos partidos en casa‚ÄĚ, declara.
WEB CDCASTELLON

El Almazora potencia su ataque con dos jugadores de Asia Occidental
El CD Almazora sigue en su apretada lucha por la salvación, el objetivo de la temporada, y en el que el club castellonense se encuentra a 1 punto de salir de la zona de descenso, y para ello refuerzan su ataque con el extremo izquierdo de Omán, Azan Al Tamtami, que actualmente militaba en el Alavés B, y con el israelí Shalom Fayez Sa Di, del Beni Shaknin de la Primera División de Israel, extremo ambidiestro. Foto: CD Almazora.
Azam Al Tamtami es un joven extremo izquierdo de 22 a√Īos que militaba en el filial del Glorioso Alav√©s, y que llega a Almazora para aportar su calidad, desborde y velocidad a la plantilla dirigida por el t√°ndem Juan Carlos Beltr√°n y Rub√©n Medall.
Shalom Fayez Sa Di es un futbolista israelí que llega de la primera división de su país, Israel, con el que ha sido internacional en las categorías inferiores, se trata de un jugador de ataque polivalente, pues puede jugar en ambos extremos por su calidad de ambidiestro.
Dia del club para recibir al Castellón
El campo Jos√© Manuel Pesudo se vestir√° de gala esta jornada para recibir al CD Castell√≥n, el Almazora, que actualmente est√° necesitado de puntos, contando con 20 (5V-5E-13D) en la posici√≥n 19 jugar√° el derbi provincial ma√Īana domingo d√≠a 28 de enero a las 16:45 horas, en un partido que la entidad ha catalogado como ‚ÄėD√≠a del club‚Äô y del que ya se han vendido m√°s de 700 entradas.
GOLSMEDIA

https://t.co/2252tg28JQ
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor donley » Lun 29 Ene 2018, 8:45 am

El mejor jugador de toda la plantilla no podía hacer otra cosa que hacer lo que sabe hacer,Serra una máquina del futbol,sube al Castellón,por ti,por nosotros,por todos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CD ALMAZORA

Notapor NEWS.CS » Lun 29 Ene 2018, 14:48 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron