PROXIMO PARTIDO CF BORRIOL

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CF BORRIOL

Notapor NEWS.CS » Lun 16 Abr 2018, 12:45 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Borriol (Castellón)
N¬ļHABITANTES: 5200
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1942
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: Sergio García Fernández
DIRECCI√ďN DEL CLUB:CAMINO N 7 - 130
C√ďDIGO POSTAL:12190
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL:http://www.cfborriol.es/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta roja, pantal√≥n azul y medias azules.
Plantilla: los porteros Carlos Sabater (Castell√≥n) y Eddy (sin equipo); los defensas Adri√°n Villarubia, Pepe Mora, Lalo, Pachi, Alberto Mir√≥ (Burriana) y Jes√ļs L√≥pez (Bu√Īol); los centrocampistas Juan Carlos, Javi Mora, Pascu Font de Mora (Onda), Mario Gallego (Acero), Dani M√°rquez (Alcorc√≥n B), Gerard (Almazora), Ripo (Rafalafena), Nahum Mingol (Almazora) y Omar (Rafalafena); y los delanteros Juan L√≥pez, Badre y Mart√≠ Prera (Esportiu Vila-real).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO CF BORRIOL

Notapor NEWS.CS » Lun 16 Abr 2018, 12:52 pm

PRENSA

Precedentes de todos los colores en las visitas del Borriol al estadio Castalia
En la primera vuelta en El Palmar, rojillos y albinegros empataron a dos en un entretenido duelo
Ser√° el sexto duelo entre Castell√≥n y Borriol en Castalia. El del mi√©rcoles, a primera vista, aparenta ser el m√°s desequilibrado de todos. Luego, en la pr√°ctica, igual es todo lo contrario. Tres triunfos albinegros, por un empate y una victoria borriolense dicen los anteriores precedentes. La mayor goleada para el conjunto de la capital de la Plana se dio la temporada pasada con el 5-1, gracias a los goles de Esa√ļ Rojo, Lalo As√≠n (en propia porter√≠a), Chema D√≠az, Lolo Ivars y Joao V√≠tor. Por los rojillos anot√≥ Tali.
Antes llegaron dos victorias apuradas del Castell√≥n. Tanto la campa√Īa 2015-16 (1-0, con gol de Antonio, como en la 2013-14 (1-0, tanto de Olsen). Pasando por la tremenda sorpresa del curso liguero 2012-13 con un 1-4, con tanto albinegro de Charly, y los visitantes de Ra√ļl Caballero, dos, Carlos Mart√≠n y Eixea. Y tablas (1-1) en el primer precedente de la temporada 2011-12. H√©ctor Zaragoza adelant√≥ al Borriol y a √ļltima hora empat√≥ Juli√°n.
En ese primer duelo los capitalinos formaron con David Jim√©nez, H√©ctor Caraba√Īa, Marc Trilles, Guille V√°zquez, Santos, √Ālex Felip, Aaron, Juli√°n, Mareny√† (Joel), Stefan y Hugo Garc√≠a (Iv√°n Sales), y los borriolenses con Quique, Roberto Tom√°s, Cifuentes, Gonzalo, Javi Mora, V√≠ctor Albalat, Eixea, Sergio Garc√≠a (N√©stor), Ra√ļl Caballero, H√©ctor Zaragoza (Babiloni) y Rub√©n Fonte (Miguel Sanchis).
LEVANTE EMV

√Āngel Dealbert: "Me gustar√≠a m√°s ser entrenador que presidente del Castell√≥n"
"Si conseguimos el ascenso acompa√Īo a Sergi Escobar descalzo subiendo donde haga falta", reconoce el de Benlloch
Por la historia de cualquier club de f√ļtbol que se precie pasan jugadores notables, t√©cnicos relevantes y dirigentes destacados. Es m√°s dif√≠cil, eso s√≠, que en una sola persona se aglutinen dos de estas tres facetas, y pr√°cticamente imposible que se consiga con solo 34 a√Īos. Dealbert es por tanto un rara avis en este deporte, por suerte para un Castell√≥n que podr√≠a disfrutarle en un futuro, por qu√© no, en la √ļnica gran parcela que le queda por probar, la de entrenador. El actual futbolista y accionista abre las puertas a esta opci√≥n, y tanto en Castalia como en su casa saben que si hay alguien que puede lograr lo que se propone, ese es √Āngel Dealbert.
--Este verano no fuiste a la India, dejando escapar as√≠ mucho dinero, para jugar en el Castell√≥n. ¬ŅTe has arrepentido alguna vez?
--Nunca. El mercado all√≠ acababa m√°s tarde, pero no quer√≠a hacer esperar al club para que no tuvieran que firmar un defensa a √ļltima hora, as√≠ que decid√≠ r√°pido. No me he arrepentido nunca y estoy orgulloso de haber podido ayudar a sofocar el incendio poco a poco con mi aportaci√≥n.
--Seguro que muchos familiares y amigos te dijeron cuando conocieron tu entrada en el Castellón que si sabías dónde te metías...
--Al principio solo mi mujer sab√≠a que estaba negociando, y siempre me apoy√≥. Cuando se hizo p√ļblico s√≠ que me llegaban muchos comentarios de d√≥nde iba, que me apoyaban, pero que era muy arriesgado aportar ah√≠ mi dinero. Al final fue una decisi√≥n m√≠a.
--¬ŅQu√© fue lo que te convenci√≥?
--Que lo hacía con gente como Jordi Bruixola, Vicente Montesinos, Pablo Hernández, Pepe Mascarell o Javier Heredia. No era fácil porque soy una persona conocida y la responsabilidad era grande, pero teníamos la motivación de sacar al club adelante en un momento en el que nadie quería entrar ni poner dinero de verdad. Sabíamos cuál era la situación y tampoco entrábamos a ciegas.
--¬ŅQui√©n fue el primero que contact√≥ contigo y con Pablo Hern√°ndez para entrar en el club?
--Jordi fue quien me coment√≥ la posibilidad hace ya mucho tiempo. Ni siquiera hab√≠a entrado todav√≠a en el Castell√≥n. Despu√©s, mi opini√≥n personal es que Cruz le enga√Ī√≥, pero su entrada sirvi√≥ para que √©l y Javier vieran desde dentro c√≥mo estaba el Castell√≥n. De ese trabajo que hicieron pudimos despu√©s estudiar las posibilidades, y no nos equivocamos. Son gente muy trabajadora. A Jordi le conoc√≠a de mi etapa en el Valencia y tanto yo como Pablo sab√≠amos que nos pod√≠amos fiar. A Pepe ‚ÄĒMascarell‚ÄĒ le fui conociendo y me dio tambi√©n buenas sensaciones, de gente que iba a aportar ilusi√≥n, trabajo y gesti√≥n.
--¬ŅLos problemas eran mayores de lo que pensabais al principio?
--Ten√≠amos una ligera idea, pero cada d√≠a sal√≠an cosas nuevas. El tema de pagos lo han llevado sobre todo Vicente y Carlos Montesinos y cada d√≠a le llamaba alg√ļn proveedor nueva. Al principio tienes una perspectiva, pero despu√©s tienes que multiplicar por dos esas previsiones.
--Una vez enderezado el rumbo del club, ¬Ņhan recibido muchas ofertas de inversores antes que la de Jos√© Miguel Garrido?
--Sí habíamos hablado con gente interesada tanto a nivel nacional como del extranjero. Al principio nadie te llamaba para nada, pero después del trabajo que hemos realizado todo este tiempo en márketing y otras parcelas, y de la respuesta de la afición, la situación ya era bien distinta.
--¬ŅEntre todas esas llamadas estaba la de alguien de Castell√≥n?
--No, de aquí nadie se ha interesado. Antes de entrar nosotros hablamos con posibles inversores de la provincia para entrar con nosotros, pero no se dio. Creo que la gente valora que muchos de los que entramos somos de aquí y hemos cumplido con lo que dijimos al principio, cerrando una ampliación de capital a la que acudimos para beneficiar al Castellón y no ganar nosotros.
--¬ŅQu√© aportar√° ahora Garrido al proyecto del Castell√≥n?
--Es una persona muy contrastada y tuvimos la suerte de que se fijara en este club. Nos dar√° sobre todo estabilidad econ√≥mica, sabe lo que hace y tiene muy claro lo que quiere: pelearemos a muerte todos de la mano para llevar al Castell√≥n al f√ļtbol profesional lo antes posible. De hecho, uno de los grandes problemas que ten√≠amos era la deuda con Hacienda, que hab√≠a que pagarla s√≠ o s√≠, y ahora respiraremos mejor.
--¬ŅConoc√≠as a Garrido antes de que mostrara este inter√©s?
--Coincidimos cuando él estaba en el Albacete de presidente y yo en el Lugo como jugador, pero más allá de eso, tenemos claro que es alguien muy serio. Cuando llegó al Albacete tenía una deuda tres veces mayor a la del Castellón y se marchó dejándolo con deuda cero y en Segunda División A.
--¬ŅTienes claro que si las cosas se tuercen, todo lo que ahora son elogios despu√©s ser√°n cr√≠ticas?
--S√© lo que es el f√ļtbol, pero tengo la conciencia muy tranquila. Hemos hecho una apuesta muy elevado y estoy muy contento por la decisi√≥n que tom√©, pero si la cosa va mal aceptar√© las cr√≠ticas.
--Una de las asignaturas pendientes es la relación que se mantiene con el Ayuntamiento, que es cuanto menos mejorable.
--El tema no es fácil y lo respeto, pero tengo claro que al final iremos de la mano segurísimo y espero que ese momento llegue pronto, porque el Castellón necesita de Ayuntamiento o Diputación, pero también ellos nos necesitan a nosotros. Lo más importante es que Castalia mejore de cara al play-off, que estoy seguro de que se podrá hacer en breve.
--Cambiando de tercio, ¬Ņesperabas contar con 13.000 socios?
--No lo podíamos imaginar. Lo de esta afición es extraordinario, estás en Tercera, vienes de donde vienes, y llegar a estas cifras es histórico. No hay palabras para definirlo, pero sabemos cómo se lo tenemos que agradecer, que es ascendiendo por ellos.
--Hablando de subir, Sergi Escobar confesaba que si se ascend√≠a estaba dispuesto a subir descalzo la Magdalena. ¬ŅY Dealbert?
--¬°Yo le acompa√Īo descalzo donde haga falta! Todav√≠a habr√° que sufrir mucho porque los equipos de arriba es dif√≠cil que pierdan, pero vamos por el buen camino.
--¬ŅSe podr√° acabar como l√≠der?
--Tengo claro que estar√° re√Īido hasta el final y que hay un Castell√≥n-Orihuela que puede ser el primer partido de play-off, pero ahora vienen dos partidos clave en Castalia que hay que ganar.
--¬ŅTe ves en el f√ļtbol profesional jugando en el Castell√≥n?
--No dependerá de mí, sino del entrenador que esté en ese momento. Ahora me encuentro bien físicamente y siempre intentaré ayudar en todo lo que pueda, y más.
--Y en el futuro, ¬Ņte gustar√≠a m√°s entrenar o presidir al Castell√≥n?
--Me veo más como entrenador. Tengo el título y es algo que quiero hacer; ya habrá tiempo.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Mar 17 Abr 2018, 12:39 pm

PRENSA

Albinegros contra exalbinegros
Doce futbolistas del Borriol, que visitar√° Castalia ma√Īana, han militado en alg√ļn equipo del Castell√≥n durante su carrera
Son muy especiales los partidos que enfrentan al CD Castell√≥n y el Borriol CF. L√°stima que ma√Īana se enfrente un equipo que aspira a ascender a Segunda Divisi√≥n B y otro que intenta evitar el descenso a Regional Preferente. La escuadra borriolense, desde que ascendi√≥ a Tercera Divisi√≥n, se ha convertido en un refugio para los muchos jugadores del conjunto albinegro o de su cantera cuando estos abandonaron la disciplina castellonense. J√≥venes, y algunos no tan j√≥venes, que demuestran que pueden competir en esta categor√≠a nacional, aunque en muchos casos no en un equipo como el Castell√≥n al que le urge salir de esta categor√≠a lo antes posible y se marcha dicho objetivo temporada tras temporada.
En el actual Borriol 2017-18, sobre una corta plantilla de dieciocho futbolistas, once de ellos han militado en alguna categor√≠a inferior del club de la capital de la Plana y cinco de ellos llegaron a debutar en el primer equipo. Una cifra que no es m√°s alta porque entre diciembre y enero pasado hasta cuatro jugadores abandonaron la disciplina del equipo borriolense, como es el caso de Javi Troncho (se march√≥ al Almazora), √Ālex Salt (Cristo Palencia), Pedro Hidalgo (Sant Jordi) y V√≠ctor Felip (Extremadura).
De los que llegaron a debutar en el primer equipo del Castell√≥n y jugar all√≠ varias temporadas, incluso en Segunda Divisi√≥n A, se encuentra el central Pepe Mora, veterano y uno de los puntales del Borriol que dota de experiencia al bloque rojillo. Tambi√©n tuvieron sus minutos y partidos en la primera plantilla albinegra el portero Carlos Sabater, Patx√≠ D√°vila (lo hizo en la Copa RFEF) y Jes√ļs L√≥pez, as√≠ como el centrocampista Gerard Hernando.
Y lo hicieron en categorías inferiores los zagueros Lalo Asín, Alberto Miró y Javi Mora, o los mediocentros Nahum Mingol y Sergi Ripollés. En cambio, nunca vistieron de albinegro Badre El Yousfi, Pascual Font de Mora, Mario Gallego, Dani Máquz, Martí Prera, Omar Zafont y Adrián Villarrubia.
Otro ex albinegro en las filas del Borriol es su t√©cnico, el joven Jacint Guimer√°, de tan solo 25 a√Īos. El actual preparador de la escuadra borriolense jug√≥ en las categor√≠as inferiores del Castell√≥n (acab√≥ en el filial) y, adem√°s, estuvo de entrenador y de preparador f√≠sico en equipos base.
Todos ellos vivir√°n ma√Īana una situaci√≥n especial ya que no solo podr√° enfrentarse al que un d√≠a fuera su equipo y algunos de sus compa√Īeros sino porque tendr√°n la oportunidad de jugar en un estadio como Castalia ante un importante n√ļmero de aficionados que a buen seguro llenar√°n la grada pese a tratarse de jornada intersemanal.
LEVANTE EMV

El Castellón no tiene tregua y tras derrotar al Novelda ya piensa en ganar al Borriol este miércoles
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista albinegro, Abraham Peleteiro reconocen que el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B cada vez está más cercano. El sábado se ganó al Novelda (1-0) y este miércoles el conjunto de la capital de la Plana volverá a jugar en casa frente al Borriol, a las 20.00 horas.
El t√©cnico Escobar asegur√≥ que ‚ÄúCastalia sigue siendo nuestro fort√≠n y queremos acabar la liga en casa con todo victorias. Hemos sufrido m√°s por el resultado que por el juego. Hemos minimizado sus virtudes y hemos llevado el peso a pesar de no ser un gran partido‚ÄĚ .
Mierntras, el gallego Abraham se mostr√≥ contento por cumplir la victoria y porque a t√≠tulo personal logr√≥ alcanzar la cifra de los cien partidos con la el√°stica albinegra. ‚ÄúSe han juntado muchas alegr√≠as en un mismo d√≠a. Cada d√≠a vamos acerc√°ndonos al objetivo final y, a la vez, sumando minutos con este gran club‚ÄĚ, destac√≥.
El Castell√≥n se suma a la campa√Īa Dona M√©dula
La entidad de la capital de la Plana respalda la donaci√≥n de m√©dula para concienciar a la gente que puede salvar vidas. Convertirse en donante de m√©dula es m√°s importante de lo que parece. No tiene el reconocimiento que merece y la decisi√≥n de donar m√©dula o el cord√≥n umbilical puede salvar vidas. As√≠ le ha ocurrido a Vega que, a sus dos a√Īos, est√° aqu√≠ con nosotros gracias a la impagable solidaridad de recibir una donaci√≥n de este calibre.
Por ello, desde el club se hace un llamamiento a todo el mundo a unirse a esta causa. Bajo el eslogan ‚ÄúT√ļ donas, yo vivo‚ÄĚ, los futbolistas del Castell√≥n Arturo Navarro, Jordi Mareny√† y David Cubillas animan a la gente a salvar vidas y difundir esta iniciativa.
CASTELLONINFORMACION

¬ęNo firmo el empate, pero el Castell√≥n va como una flecha¬Ľ
Jacint Guimerà adelanta que querrán el balón
El entrenador del Borriol, Jacint Guimer√†, no arroja la toalla pese a estar a ocho puntos de la zona de permanencia: ¬ęEst√° casi imposible, pero vamos a competir e intentar ganarlo todo. No caeremos en la dejadez¬Ľ. El t√©cnico valora el inminente partido que les enfrenta ma√Īana al Castell√≥n: ¬ęEl Castell√≥n va como una flecha y en casa, con Sergi, lo ha ganado todo. El partido ser√° bonito, se ver√°n dos estilos diferentes. Intentaremos tener la pelota y a partir de ah√≠ crear ocasiones¬Ľ.
Guimer√† no oculta que su experiencia en el Borriol ha sido muy positiva: ¬ęCuando llegu√© de Primera Regional cost√≥ un poco, porque ten√≠a que convencer de mi idea a jugadores como Pepe Mora, al que iba a animar a Castalia de ni√Īo, pero he aprendido mucho¬Ľ. Volviendo al derbi, el m√≠ster desvela que no firma el empate: ¬ęNecesitamos ganar¬Ľ.
ELPMEDITERRANEO
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Mi√© 18 Abr 2018, 12:05 pm

PRENSA

Miércoles, 18 de abril
20:00 horas CD CASTELL√ďN ‚Äď CF BORRIOL. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Antonio Javier Rodr√≠guez Rodrigo / Rita Caba√Īero Momp√≥ / Iv√°n Gim√©nez Clemente).
El derbi de La Plana Alta se las trae. Los l√≠deres reciben a un necesitad√≠simo Borriol, que apura sus √ļltimas opciones de permanencia. El equipo que dirige Sergi Escobar se redimi√≥ de la mejor manera posible de la derrota en La Murta de X√†tiva frente al Ol√≠mpic (0-2) ganando en casa al Novelda, eso s√≠, por la m√≠nima. Suficiente para mantener el primer puesto, respondiendo ante las victorias de Orihuela y Atl√©tico Levante. Peor lo tiene en su objetivo el conjunto del Palmar, que est√° a ocho puntos ni m√°s ni menos de la permanencia. Plantaron cara en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense pero acabaron perdiendo 2-1, no obteniendo ning√ļn premio a su buen partido. No les queda m√°s remedio a los dos que ganar, sobre todo al Borriol, si quiere seguir vivo algunas jornadas m√°s.
GOLSMEDIA

Una victoria con premio doble
El CD Castell√≥n lograr√° su clasificaci√≥n matem√°tica para el ¬ęplay-off¬Ľ si se impone al Borriol en Castalia
El CD Castellón tiene en sus manos la posibilidad de asegurar su participación en la promoción de ascenso a Segunda División B cuando resten cuatro jornadas para echar el cierre a la fase regular en el grupo VI de Tercera División. El conjunto albinegro, actual líder de dicho grupo, logrará su primer objetivo de forma matemática si consigue vencer esta tarde-noche al Borriol CF en el estadio Castalia.
El derbi provincial podr√≠a calificarse de partido trampa, puesto que sobre el c√©sped del feudo de la Avenida Benic√†ssim se dan cita uno de los rivales que pelea por promocionar a Segunda B y otro, el rojillo, que apura sus opciones de permanencer en la categor√≠a. Mientras el equipo de Sergi Escobar es primero con 75 puntos, el de Jacint Guimer√° ocupa la pen√ļltima posici√≥n de la tabla clasificatoria con 25, teniendo los puestos de salvaci√≥n a ocho.
Vistas las situaciones de ambos clubes, aunque con objetivos muy distintos a ambos les hacen falta los tres puntos que habr√° en juego en esta jornada intersemanal.
Para conseguirlo, el entrenador almassorense del Castell√≥n prepara cambios en su alineaci√≥n inicial. Al haberse jugado el s√°bado contra el Novelda, haber partido hoy y de nuevo tener que afrontar competici√≥n liguera el domingo contra el Recambios Col√≥n (colista del grupo VI), habr√° hasta cuatro o cinco cambios. Algunos por obligaci√≥n ya que Escobar pierde para este encuentro a Marc Castells por sanci√≥n y ha dejado fuera de la convocatoria por decisi√≥n t√©cnica tanto a Iv√°n Sales como a Albert Pedra. A ellos hay que sumar la baja de larga duraci√≥n de Luismi Ruiz, el √ļnico lesionado de la plantilla del primer equipo en estos momentos. Regresan al plantel tanto Juanjo Gracia, tras superar unas molestias musculares, como Javi Rubio tras cumplir un partido de sanci√≥n,
Por su parte, el Borriol llega a este encuentro tras perder contra el CD Eldense a domicilio (2-1) y con las bajas del central vila-realense Javi Mora, con una luxación del hombro, y la del lateral diestro Adrián Villarrubia, lesionado de larga duración en la rodilla derecha.
Adem√°s del Castell√≥n, el que tambi√©n podr√≠a certificar su presencia en el play-off es el Orihuela si se impone en su feudo al CD Roda. Si consiguen su cometido, las √ļltimas jornadas de la competici√≥n dom√©stica servir√° para dilucidar qu√© equipo acaba proclam√°ndose campe√≥n de Liga del grupo VI de Tercera.
GOLSMEDIA

Sergi Escobar: ‚ÄúDebemos de ganar, s√≠, pero jugamos contra un equipo que juega muy bien al f√ļtbol
Sergi Escobar, t√©cnico del Castell√≥n, se mostr√≥ muy cauto este martes al analizar el partido de este mi√©rcoles en Castalia contra un Borriol que tiene pie y medio en Regional Preferente. Dijo que su equipo, vista la clasificaci√≥n, tendr√≠a que ser el favorito, pero pidi√≥ respeto para un contrincante que, eso s√≠, vendr√° muy motivado por tener en sus filas a un nutrido n√ļmero de futbolistas con pasado albinegro, bien en el primer equipo o bien en su cantera.
‚ÄúNo va a ser un partido f√°cil. Somos el Castell√≥n y debemos de ganar pero jugamos contra un equipo que juega muy bien al f√ļtbol. Es capaz de quitar el bal√≥n a equipos de nivel como el Eldense o La Nuc√≠a. El Borriol tiene muchos ex jugadores del Castell√≥n y van a estar muy motivados‚ÄĚ, destac√≥ el entrenador del conjunto albinegro.
La situaci√≥n de su equipo es inmejorable. L√≠der del grupo VI de Tercera y a un paso de clasificarse para la fase de ascenso. ‚ÄúSab√≠amos que hasta el final iba a haber una lucha tit√°nica por conseguir el primer puesto. Este mi√©rcoles podemos asegurar el ‚Äėplay-off‚Äô y ser√≠a el primer paso para conseguir el objetivo final. A estas alturas de temporada cuesta sacar los partidos‚ÄĚ, agreg√≥ el preparador almassorense.
Para el partido de este miércoles a las 20.00 horas en Castalia, el Castellón sólo tiene las bajas confirmadas del lesionado Luismi Ruiz y del sancionado Marc Castells. El que volverá es el extremo Javi Serra una vez ha cumplido el partido de sanción
CASTELLONINFORMACION

Escobar advierte: "El Borriol vendr√° muy motivado a Castalia"
El entrenador del Castellón deja fuera de la lista a Iván Sales y Albert Pedra para el derbi de este miércoles (20.00 horas)
No se f√≠a, y menos en un derbi. El entrenador del CD Castell√≥n, Sergi Escobar, ha analizado este martes el encuentro de rivalidad provincial, correspondiente a la 38¬™ jornada de liga, contra el CF Borriol, el cual tendr√° lugar en Castalia ma√Īana mi√©rcoles (20.00 horas).
Seg√ļn el t√©cnico albinegro, la presencia de exorelluts en las filas rojillas har√° que los visitantes jueguen m√°s motivados. ‚ÄúNo va a ser un partido f√°cil. Somos el Castell√≥n y debemos de ganar pero jugamos contra un equipo que juega muy bien al f√ļtbol. Es capaz de quitar el bal√≥n a equipos de nivel como el Eldense o La Nuc√≠a. El Borriol tiene muchos exjugadores del Castell√≥n y van a estar muy motivados‚ÄĚ, ha confesado Escobar.
Adem√°s, el preparador de los castellonenses espera que su equipo selle ma√Īana el billete para la fase de ascenso: ‚ÄúSab√≠amos que hasta el final iba a haber una lucha tit√°nica por conseguir el primer puesto. Ma√Īana podemos asegurar el play-off y ser√≠a el primer paso para conseguir el objetivo final. A estas alturas de temporada cuesta sacar los partidos‚ÄĚ.
LA CONVOCATORIA // En cuanto a la citaci√≥n para el duelo de ma√Īana, Escobar no podr√° contar con el lesionado de larga duraci√≥n Luismi Ruiz, as√≠ como con el sancionado Marc Castells. Adem√°s, se quedan fuera de la lista por decisi√≥n t√©cnica Iv√°n Sales y Albert Pedra.
Esta es la convocatoria del CD Castellón para medirse al CF Borriol:
http://zetaestaticos.com/mediterraneo/u ... 1/1077.jpg
ELPMEDITERRANEO
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Abr 2018, 11:55 am

BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado