TravelMate escribió:Ja li han canviat el fetge al senyor segons conten els rumors.
La semana pasada encontraron un cadaver en el caminás, ¿ tendrá relación con este transplante express ?
*Ironic mode On
TravelMate escribió:Ja li han canviat el fetge al senyor segons conten els rumors.

quiquin escribió:Yo no sé a donde llegará vuestra ética pero yo alucino con algunos comentarios....una cosa es pensarlos o hacerlos con los amigos pero los soltáis aquà en un foro y os quedáis más anchos que largos...ahora me diréis nazi, fascista, que si os corto la libertad de expresión, que si se me ve el plumero....me da igual....de hecho hubiera escrito antes en el post pero no lo he hecho por eso mismo....pero me parece muy fuerte las ironÃas y el humor fácil que se está haciendo. No voy a defender la persona de nadie pero por humanidad yo creo que algunas coñas están fuera de lugar. Sin ir más lejos en un Post hace un par de años donde en un calentón dije que a Carod debÃan mandarlo a la hoguera....el señor Gladiaor abrió un post contra mà tachándome de fascista y muchos otros se me tiraron al cuello. Obra decir que sin tijeretazos ni intervención de moderadores, rectifiqué y además de borrar el comentario reconocà que no estuvo bien.
Pero bueno igual yo tengo una moral que no es la correcta. No defiendo ni a CF ni a nadie, ni comparto muchas de sus ideas, ni muchas de sus actuaciones ni la mayorÃa de sus pensamientos pero de ahà a hacer un "Gran Hermano" o un "Diario de Patricia" con el estado de salud de una persona va un trecho.
Saludos cordiales compañeros
Castaman escribió:BAKUNIN escribió:Pues pensais diferente a Don Carlone, el si desea la muerte a la gente, por mà que hagan paté de Cardhú.
Por que uno no sea el tipo de persona que te gustarÃa, no tienes que dejar de ser la persona que quieres.

que no em fa pena perquè gent que no té els amics que té ell han mort per la mateixa o semblant malalties

Volver a Castellón y Provincia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado