SALVEM EL RIBALTA

Foro para tratar cualquier tema de actualidad, noticias, curiosidades...

Notapor TravelMate » Jue 01 Abr 2010, 12:15 pm

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 92669.html

Per cert, agressions contra el patrimoni cultural passen a tot el món, si no em queixe d'eixes agressions sóc un hipòcrita Castaman?
TravelMate

Notapor Fondo Sur » Jue 01 Abr 2010, 13:08 pm

De tus 3381 mensajes, ¬Ņhay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor Marcos » Jue 01 Abr 2010, 13:11 pm

Fondo Sur escribi√≥:De tus 3381 mensajes, ¬Ņhay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?

una vez yo le dije lo mismo y a las 2 horas puso un enlace. Te lo juro, lo ví, no se si tengo alguna captura de pantalla que lo demuestre...
Marcos

Notapor Fondo Sur » Jue 01 Abr 2010, 13:13 pm

Marcos escribió:
Fondo Sur escribi√≥:De tus 3381 mensajes, ¬Ņhay alguno que critique alguna mala accion del PSOE?

una vez yo le dije lo mismo y a las 2 horas puso un enlace. Te lo juro, lo ví, no se si tengo alguna captura de pantalla que lo demuestre...

Pues no tires el enlace que tiene valor de coleccionista.
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor whiteblacker » Jue 01 Abr 2010, 13:37 pm

Marcos escribió:

:lol: :lol: :lol:

Yo también lo recuerdo, fue un día memorable.

En cuanto al asunto del parque la mejor explicaci√≥n la ha dado Asus en la p√°gina anterior. Se trata de un lugar olvidado y al que s√≥lo se le pretende poner un troleb√ļs, que tal vez ayudar√≠a a revitalizar la zona. Pero no, los que siguen la partitocracia cuando el PP dice una cosa, los otros la contraria. Y viceversa.

PD: Toda mi vida castellonera ha sido en esa zona
whiteblacker

Notapor Orellut R/A » Jue 01 Abr 2010, 13:58 pm

"se√Īoras que critican a se√Īoras que critican al PP"
Questo è il calcio che vorrei
Per il quale morirei
Orellut R/A

Notapor quiquin » Jue 01 Abr 2010, 14:29 pm

Enserio Travel, no debe ser bueno tanta ira concentrada en la mente de una persona. Todos tenemos nuestras ideas, a todos nos parece que los políticos hacen cosas mal pero yo no sé como puedes vivir con ese tormento macho....Ojo no cuestiono tus críticas y comentarios pero te recomendaría que tuvieras un poco más de amplitud de miras...porque el país se está yendo a la ruina y el gobierno no está haciendo nada para resolverlo y parece que a tí esto te la repampimfle, sólo ves las malas acciones de un lado. Y luego está lo de criticar sistemáticamente todo lo que hagan los del otro lado...Ya te lo ha dicho whiteblaker, no me voy a extender...
quiquin

Notapor TravelMate » Jue 01 Abr 2010, 14:34 pm

Estem amb el tema del Ribalta i, qui fa i desfà són la Generalitat i l'Ajuntament.
Per cert, hi ha moltes altres formes de revitalitzar un parc i, projectes en tenien i els van tirar enrere esperant que El Corte Inglés els faça l'ola.
Jo ja no sé que pensar quan hom pretén defensar el poc patrimoni d'aquesta ciutat que sols recorda d'on ve un dia a l'any.
Per cert, em cague tots els dies en el puto canon que el govern central, del PSOE, va fixar fa uns anys damunt dels soports físics gravables o gravadors.
Em vaig cagar al seu moment per la bobada que van suposar els 400 euros de merda que jo mai vaig arribar a veure del tot.
I si quasi sempre em cague en el puto PP de merda és perquè a aquesta terra governa eixe partit pseudofeixista.

I, una cosa més, què en penseu del blindatge bipartidista?
TravelMate

Notapor TravelMate » Jue 01 Abr 2010, 14:49 pm

http://justoserna.wordpress.com/2010/03 ... /#comments

Per als que els sap mal que em clave amb el PP
TravelMate

Notapor Fondo Sur » Jue 01 Abr 2010, 14:56 pm

TravelMate escribió:http://justoserna.wordpress.com/2010/03/31/el-discurso-de-rita-barbera/#comments

No te enga√Īes, a mi no me sabe nada pero que nada mal que te metas con el PP :lol:
Fondo Sur

Notapor TravelMate » Jue 01 Abr 2010, 15:54 pm

Fondo Sur escribió:
TravelMate escribió:http://justoserna.wordpress.com/2010/03/31/el-discurso-de-rita-barbera/#comments

No te enga√Īes, a mi no me sabe nada pero que nada mal que te metas con el PP :lol:

No ho dic per ning√ļ en concret, per√≤ m'estranya que et sentes al¬∑ludit
TravelMate

Notapor asus » Jue 01 Abr 2010, 17:57 pm

Per cert, em cague tots els dies en el puto canon que el govern central, del PSOE, va fixar fa uns anys damunt dels soports físics gravables o gravadors.
Em vaig cagar al seu moment per la bobada que van suposar els 400 euros de merda que jo mai vaig arribar a veure del tot.

¬Ņ i ja ?

O siga, que l'√ļnica cosa dolenta que ha fet el Govern ha estat el c√†non i els 400 euros. Ai √†nima c√†ntir. Em sembla molt b√© que Travel es fique amb el PP (Govern d'ac√≠). Per√≤ cal arrear sempre contra el Govern. (Piove, porco Governo). √Čs el que ens queda.

Lo del Ribalta es que no lo entiendo.

Remodelar el Paseo de Coches y hacer un Bulevar para que no pasen coches sino un troleb√ļs bastante ecol√≥gico con todos sus accesorios de urbanizaci√≥n. ...

Creo que ya lo dije en otro hilo. Tal vez sería mejor hacer un trazado subterráneo (el "Tube-Cstelló") y dejar virgen la superficie para que los chaperos sigan haciendo su trabajo habitual.

No lo entiendo.
asus

Notapor David Aguilar » Lun 05 Abr 2010, 22:30 pm

asus escribió:

¬Ņ i ja ?

O siga, que l'√ļnica cosa dolenta que ha fet el Govern ha estat el c√†non i els 400 euros. Ai √†nima c√†ntir. Em sembla molt b√© que Travel es fique amb el PP (Govern d'ac√≠). Per√≤ cal arrear sempre contra el Govern. (Piove, porco Governo). √Čs el que ens queda.

Lo del Ribalta es que no lo entiendo.

Remodelar el Paseo de Coches y hacer un Bulevar para que no pasen coches sino un troleb√ļs bastante ecol√≥gico con todos sus accesorios de urbanizaci√≥n. ...

Creo que ya lo dije en otro hilo. Tal vez sería mejor hacer un trazado subterráneo (el "Tube-Cstelló") y dejar virgen la superficie para que los chaperos sigan haciendo su trabajo habitual.

No lo entiendo.

Que tu freq√ľentes als xaperos?. √Čs aquesta la teva tend√®ncia sexual?.
Ho insinues que que hi ha xaperos que exerceixen la seva professió en el parc De Ribalta?
Escobar, Emilio, Javi valls, Bonnhof, Raul, Alfredo, Pepe Mel, Puskas,Vi√Īals, Alejandro i Jose.
David Aguilar

Ubicación: Castàlia Gol nord Alt.La plana alta Castelló De la plana, País Valencià.

Notapor asus » Lun 05 Abr 2010, 22:42 pm

no val la pena ni respondre.

cuidat.
asus

Notapor quiquin » Lun 05 Abr 2010, 23:19 pm

asus escribió:no val la pena ni respondre.

cuidat.

No vale, no te sulfures. Pero somos afortunados de poder leer de nuevo al Iluminado Aguilar
quiquin

AnteriorSiguiente

Volver a OFF-topic

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado