(Post) Villarreal CF

Resultados que se vayan produciendo en las diferentes categorias y deportes.
  • Publicidad

Re: (Post) Villarreal CF

Notapor Lopez-cs » Mié 06 Ene 2010, 22:35 pm

Superman, siempre estarás bajo la sombra del gran Spiderman.
Una hinchada no se gana el respeto de los demás con los éxitos que consigue su equipo, sino por el apoyo que recibe el equipo cuando fracasa. 2010/2011 UN DURO CAMINO
Lopez-cs

Notapor Osk » Jue 07 Ene 2010, 3:04 am

supermancs escribió:
Dark_Age escribió:pongo este post seguramente para que yo alabe al Villarreal y para que vosotros les critiqueis,hay albinegros en el foro del Vilarreal y les admitimos como uno mas
:okok ok aqui abalaremos del villarreal ! que lastima empato contra elc elta , dark age si tu animas al villarreal y al castellón te tartaran muy mal aqui no permiten gente de ally :cry:

HOYGAN me gustaria saver k es lo k tengo k acer pa meter un vrazo por huna manga es k no maklaro
Imagen
Osk

Notapor Salec » Jue 07 Ene 2010, 11:56 am

Pero que puta mierda de basura es este post??? :shock:
Salec

Notapor BAKUNIN » Jue 07 Ene 2010, 12:46 pm

Osk escribió:
supermancs escribió:
Dark_Age escribió:pongo este post seguramente para que yo alabe al Villarreal y para que vosotros les critiqueis,hay albinegros en el foro del Vilarreal y les admitimos como uno mas
:okok ok aqui abalaremos del villarreal ! que lastima empato contra elc elta , dark age si tu animas al villarreal y al castellón te tartaran muy mal aqui no permiten gente de ally :cry:

HOYGAN me gustaria saver k es lo k tengo k acer pa meter un vrazo por huna manga es k no maklaro

Es Justaria, ah ber si escrivimos megor.
Imagen
ME aSIENTO JODIDO, EN ESTE MUNDO ESTUPIDO
BAKUNIN

Notapor supermancs » Jue 07 Ene 2010, 17:45 pm

ayer el villarreal empato 1 a 1 en copa ante el celta el cs perdio ally 2 a 1 en liga , jeje el sabado pasado como todos sabeis que puse un tema y todo del villarreal porque pudo con el gigante con el barça , esta temporada el villarreal tambien pudo con otro gigante el atleti al que derroto 1 a 2 en el calderon en el ultimo minuto :D este sabado villarreal vs almeria a las 22:00 horas , 10 de la noche saludos
Pam Pam Orellut!! No ahi nada imposible Nos Salvaremos!!
Mi Jugador Favorito Es Pedro Hernandez!!
pero también soy fan de dani pendín y de gari uranga ^^ !! También Marcos Estruch y Salillas Me gustaban mucho Pido Disculpas
supermancs

Notapor castellon_te_kiero » Jue 07 Ene 2010, 18:26 pm

supermancs escribió:ayer el villarreal empato 1 a 1 en copa ante el celta el cs perdio ally 2 a 1 en liga , jeje el sabado pasado como todos sabeis que puse un tema y todo del villarreal porque pudo con el gigante con el barça , esta temporada el villarreal tambien pudo con otro gigante el atleti al que derroto 1 a 2 en el calderon en el ultimo minuto :D este sabado villarreal vs almeria a las 22:00 horas , 10 de la noche saludos

:plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas

3 linias y tan solo una falta de ortografia de estas que duelen a la vista. Aunque para decir lo que has dicho mejor que hubieras estado calladito. Por cierto te has equivocado de foro, el tuyo creo que se llama forogroguet
castellon_te_kiero

Notapor Marcos » Mar 09 Feb 2010, 12:55 pm

castellon_te_kiero escribió:
supermancs escribió:ayer el villarreal empato 1 a 1 en copa ante el celta el cs perdio ally 2 a 1 en liga , jeje el sabado pasado como todos sabeis que puse un tema y todo del villarreal porque pudo con el gigante con el barça , esta temporada el villarreal tambien pudo con otro gigante el atleti al que derroto 1 a 2 en el calderon en el ultimo minuto :D este sabado villarreal vs almeria a las 22:00 horas , 10 de la noche saludos

:plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas

[b]3 linias[/b] y tan solo una falta de ortografia de estas que duelen a la vista. Aunque para decir lo que has dicho mejor que hubieras estado calladito. Por cierto te has equivocado de foro, el tuyo creo que se llama forogroguet

en el país de los ciegos el tuerto es el rey...
Marcos

Notapor AUPA CASTELLON » Mar 09 Feb 2010, 13:36 pm

Cerrar el grifo ......................
Imagen
"Estoy echo a imagen y semejanza de dios,luego soy dios. Como dios que soy, me cagondiez"
AUPA CASTELLON

Notapor canyon666 » Vie 26 Feb 2010, 0:09 am

¿Que coño hace esto aquí? ¿Abro yo uno de cada equipo de la LFP que me salga del nabo? Cerrad esto ya.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

(Post) Villarreal CF

Notapor callemkillo » Dom 15 Ago 2010, 16:34 pm

Cerrad esto, que ya hay uno abierto y más largo en "futbol en general".
---------------------RANGEL----------------------
---CERVERÓ--R. MUÑOZ--CASTILLO--TOÑO---
--DENIS------LÃZARO------SIMÓN------LORO--
-----------------------LOLO-----------------------
-----------------------EMRA-----------------------
callemkillo

Anterior

Volver a Resultados