VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Orellut del sur » Jue 15 Mar 2012, 18:28 pm

Los abuelos y abuelas se radicalizan:

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal-Getafe, insultaron gravemente y amenazaron a un grupo de seguidores del equipo visitante provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Villarreal-Getafe, insultó gravemente y amenazó al juez de línea incitando a la violencia al resto de los seguidores allí presentes.

(Leído en as.com)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_37/Tes
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Castellon4ever » Jue 15 Mar 2012, 19:43 pm

Orellut del sur escribió:Los abuelos y abuelas se radicalizan:

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el partido Villarreal-Getafe, insultaron gravemente y amenazaron a un grupo de seguidores del equipo visitante provocando una alteración del orden público en el interior del recinto deportivo.

-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Villarreal-Getafe, insultó gravemente y amenazó al juez de línea incitando a la violencia al resto de los seguidores allí presentes.

(Leído en as.com)

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... ftb_37/Tes

La afición buena, simpática e inofensiva de la liga...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor cel albinegre » Vie 16 Mar 2012, 0:18 am

uuupppps parece que nos estamos poniendo nerviosillos?????????.Como me pone solo pensar en que puedan descender........os habeis dado cuenta que ya ni vienen por aqui (salvo la masoca de siempre) a tocar los huevos como hacian antes?, ni mensajitos en los periodicos riendose.........cobardes, como me alegro que las esteis pasando putas.......pero sin agritud eh? :P :P
cel albinegre

Notapor Ricky » Vie 16 Mar 2012, 0:24 am

¿Estáis seguros de esa noticia? Porque en el Mediterráneo no viene nada de eso ... :mrgreen
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor callemkillo » Vie 16 Mar 2012, 1:06 am

Vaya, vaya. Parecen que han pasado de ser unos mansos a ser un poquito más "salvajes". :mrgreen
El descenso les saca de quicio. :party
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor DoctOrellut » Vie 16 Mar 2012, 2:00 am

Bufff que extraño no ?....... De una afición pacifica y ejemplar cuesta creerlo . No como nosotros que somos todos salvajesss :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor pasion_x_futbol » Vie 16 Mar 2012, 18:04 pm

cel albinegre escribió:uuupppps parece que nos estamos poniendo nerviosillos?????????.Como me pone solo pensar en que puedan descender........os habeis dado cuenta que ya ni vienen por aqui (salvo la masoca de siempre) a tocar los huevos como hacian antes?, ni mensajitos en los periodicos riendose.........cobardes, como me alegro que las esteis pasando putas.......pero sin agritud eh? :P :P

Nerviosillo te estarás poniendo tú, al ver que el Castellón ni sube, ni subirá, ni vuelve ni volverá. Lamentándolo mucho. Así de simple.

Mis compañeros de equipo ya no vienen por aquí, porque consideran una pérdida de tiempo estar "hablando" con gente como vosotros ( No incluyo a todos, por suerte también hay gente agradable) Donde, sí, algunas veces se puede dialogar, pero otras os encerráis en vuestra opinión y no aceptáis otra.
Si yo sigo todavía por aquí, es porque en el fondo me gusta estar al tanto de la actualidad deportiva de la provincia y si de vez en cuando tengo que defender a mi equipo o hacer algún comentario pues poder hacerlo. Pese a quien le pese.

Podéis llamarme retrasada ( como suele hacer el tal Vicente), masoca ( cómo acabas de llamarme tú) o cómo os de la gana, estoy aquí porque esto es un foro público, dónde compartir ideas, opiniones, y expresarlas lo mejor posible. Y eso es lo que hago.

Referente a lo de los mensajitos de los periódicos, quizás la gente no escriba porque no está en su mejor momento, estamos en crisis y como para gastar dinero en mensajitos al periódico.... VALIENTE! 8--)
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Nodil » Vie 16 Mar 2012, 21:04 pm

Sigo sin enterder como aun no se ha baneado a esta chica. Que si es un foro publico, que no insulta y blablabla... pero no hace falta insultar para faltar el respeto y reirse de alguien, que es lo que esta haciendo esta. En el foro de su equipo por hacer lo mismo que ella hace aqui ya me habrian baneado hace un tiempo.
Y a mi no me vengas con el cuento del respeto, buen rollo ni nada que no me lo trago.
Nodil

Notapor Casual_cs » Vie 16 Mar 2012, 21:16 pm

Ahora echan mano del fútbol base para animar al equipo en valencia...... que afición:
Víctor Franch‏@VictorFranch
El Villarreal informa que serán 500 los chavales del fútbol base que viajarán a apoyar al Villarreal. se unirán a los + de 500 aficionados
Casual_cs

Notapor arros negre » Vie 16 Mar 2012, 21:37 pm

Casual_cs escribió:Ahora echan mano del fútbol base para animar al equipo en valencia...... que afición:
El Villarreal informa que serán 500 los chavales del fútbol base que viajarán a apoyar al Villarreal. se unirán a los + de 500 aficionados

:ohh :ohh
imaginaros la gran afición que tienen, que jugandose la vida, a unos 90 kilómetros de sus casas y solo van unos 500. Para intentar rellenar ponen a 500 chavales de la cantera (supongo que con bocadillo incluido) para hacer creer que mas gente apoya a ese equipo.
en fin...................
creo que una vez al ROJO se le termine el dinero para su juguete (y las malas lenguas dicen que le queda poco) el pueblo de al lado parara donde siempre tuvo que estar.
como e dicho en algún mensaje este año no creo que bajen porque hay tres equipos mucho mas peores que ellos, pero como el rojo no ponga pasta............
arros negre

Notapor TIO VICENTE » Sab 17 Mar 2012, 14:13 pm

albinegro forever escribió:
Casual_cs escribió:Ahora echan mano del fútbol base para animar al equipo en valencia...... que afición:

imaginaros la gran afición que tienen, que jugandose la vida, a unos 90 kilómetros de sus casas y solo van unos 500. Para intentar rellenar ponen a 500 chavales de la cantera (supongo que con bocadillo incluido) para hacer creer que mas gente apoya a ese equipo.
creo que una vez al ROJO se le termine el dinero para su juguete (y las malas lenguas dicen que le queda poco) el pueblo de al lado parara donde siempre tuvo que estar.
como e dicho en algún mensaje este año no creo que bajen porque hay tres equipos mucho mas peores que ellos, pero como el rojo no ponga pasta............

perdona...de noventa nada....no llega a 60 los km que hay.
TIO VICENTE

Notapor arros negre » Sab 17 Mar 2012, 15:36 pm

TIO VICENTE escribió:
albinegro forever escribió:

perdona...de noventa nada....no llega a 60 los km que hay.

:apurado :apurado
pensaba en la distancia desde mi pueblo.
arros negre

Notapor TIO VICENTE » Sab 17 Mar 2012, 17:48 pm

pasion_x_futbol escribió:
cel albinegre escribió:uuupppps parece que nos estamos poniendo nerviosillos?????????.Como me pone solo pensar en que puedan descender........os habeis dado cuenta que ya ni vienen por aqui (salvo la masoca de siempre) a tocar los huevos como hacian antes?, ni mensajitos en los periodicos riendose.........cobardes, como me alegro que las esteis pasando putas.......pero sin agritud eh? :P :P

Nerviosillo te estarás poniendo tú, al ver que el Castellón ni sube, ni subirá, ni vuelve ni volverá. Lamentándolo mucho. Así de simple.

Mis compañeros de equipo ya no vienen por aquí, porque consideran una pérdida de tiempo estar "hablando" con gente como vosotros ( No incluyo a todos, por suerte también hay gente agradable) Donde, sí, algunas veces se puede dialogar, pero otras os encerráis en vuestra opinión y no aceptáis otra.
Si yo sigo todavía por aquí, es porque en el fondo me gusta estar al tanto de la actualidad deportiva de la provincia y si de vez en cuando tengo que defender a mi equipo o hacer algún comentario pues poder hacerlo. Pese a quien le pese.

Podéis llamarme retrasada ( como suele hacer el tal Vicente), masoca ( cómo acabas de llamarme tú) o cómo os de la gana, estoy aquí porque esto es un foro público, dónde compartir ideas, opiniones, y expresarlas lo mejor posible. Y eso es lo que hago.

Referente a lo de los mensajitos de los periódicos, quizás la gente no escriba porque no está en su mejor momento, estamos en crisis y como para gastar dinero en mensajitos al periódico.... VALIENTE! 8--)

al taller-escola ixe de retrasaos al que vas..heu fet una falla?
TIO VICENTE

Notapor TIO VICENTE » Dom 18 Mar 2012, 15:54 pm

en el ultimo suspiro
TIO VICENTE

Notapor arros negre » Dom 18 Mar 2012, 15:57 pm

y si estamos muchos equivocados y el villareal es uno de los 3 peores equipos de primera???? :D
LEVANTE 1 villareal 0
empezamos a pensar en ver el principio del fin.......... :mrgreen :pq:
vamos racing y sporting, porque el zaragoza si que ya es carne de segunda, os lo están poniendo a huevos para no bajar.
arros negre

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general