VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Lopez-cs » Jue 22 Mar 2012, 13:15 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:lo mejor de todo es ver medio Madrigal celebrando el gol de CR7 . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande la "afición" amarilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD- El "colectivo aldeano" en vivo da más miedo todavía....

Cha, que no, que eran todos orelluts infiltrados... cuando hay 20.000 en un Villarreal - Racing, son todos amarillos y son la gran masa social amarilla, pero cuando hay 20.000 en un Villarreal - Madrid o un Villarreal - Barça, más de la mitad resultan ser orelluts infiltrados. Por la Sexta se ha escuchado bastante los cánticos hacia nosotros :okok la verdad es que agradezco la publicidad. ¿No pitan penaltys a favor del Villarreal? ajo y agua, será que esta temporada no ha habido algún partido en el que el Villarreal ha sido beneficiado con las decisiones arbitrales, no, qué va...
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor callemkillo » Jue 22 Mar 2012, 17:33 pm

Osk escribió:
Casual_cs escribió:
14 de abril escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:lo mejor de todo es ver medio Madrigal celebrando el gol de CR7 . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande la "afición" amarilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD- El "colectivo aldeano" en vivo da más miedo todavía....

¿me lo ha parecido a mi o poco después del gol de Ronaldo se ha cantado el "Força Magic Orellut"? Me ha dado la sensación que si...

Sí, pero en la "versión amarilla", y también cantaron el "mi fiel amigo" versionado por el colectivo......

A mi lo que me ha hecho gracia es que cuando iban perdiendo, con la sombra del descenso acechando más que nunca, se han acordado de un humilde equipo de tercera "Puta Castellón, puta Castellón" hay que decir también que solo han sido los más paletos del lugar (esos que se hacen llamar aldeanos) el resto de paletos estaban calladitos y alguno hasta les ha silbado.

Cierto, unos compañeros míos que fueron lo oyeron. Gracias de todo corazón a esos paletos por acordaros de nosotros mientras jugáis EN ABIERTO y contra el MADRID. :party
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Fondo Sur » Jue 22 Mar 2012, 22:36 pm

Alguna bandera de CDCS o algo debio aparecer porque fue empezar a cantar lo de Puta Castellon y levantarse toda la gente de alrededor. Fueron los del colectivo paleto porque la verdad el resto del estadio creo que quitando el gol no gritaron nada de nada.
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Notapor Lopez-cs » Jue 22 Mar 2012, 23:54 pm

No es la primera vez que se acuerdan de nosotros sin venir a cuento (que tampoco me importa, es lo que tiene la rivalidad y lo veo lo más normal del mundo, tampoco es un crimen). Nosotros los albinegros no somos santos, es más, igual hacemos el coito con el mismísimo diablo y todo... pero ellos tampoco lo son. :wink:

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TIO VICENTE » Vie 23 Mar 2012, 0:35 am

Lo mas patético fue la pancarta ue ponía "cd almazora con el Villarreal"...
TIO VICENTE

Notapor Casual_cs » Vie 23 Mar 2012, 0:43 am

TIO VICENTE escribió:Lo mas patético fue la pancarta ue ponía "cd almazora con el Villarreal"...

:puagg :puagg :puagg :puagg :down: :nonon
Casual_cs

Notapor El Sabio de Hortaleza » Vie 23 Mar 2012, 11:21 am

Si el Racing y Sporting hicieran una liga entre ellos dos, no ganaba ninguno. Dios mío...que malos son ¿como es posible que haya todavía equipos así en primera?
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Casual_cs » Vie 23 Mar 2012, 12:11 pm

C.Ronaldo a Fernando Roig:"Esto es un campo de mierda y usted es un indecente" :mrgreen :mrgreen :okok
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 77930.html
Casual_cs

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 23 Mar 2012, 12:26 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:Si el Racing y Sporting hicieran una liga entre ellos dos, no ganaba ninguno. Dios mío...que malos son ¿como es posible que haya todavía equipos así en primera?

Cert és sabut.
Per cert, al final ve Messi a jugar al Castelló?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Vie 23 Mar 2012, 12:58 pm

Casual_cs escribió:C.Ronaldo a Fernando Roig:"Esto es un campo de mierda y usted es un indecente" :mrgreen :mrgreen :okok

Mira que no me caia bien Cristiano, pero ahora, junto a Guti, se ha ganado mi simpatía :lol: :lol:

Como dice su himno, el equip més exemplar, sí señor!

Imagen

Imagen

Lopez-cs

Notapor hoanghos » Vie 23 Mar 2012, 20:51 pm

Casual_cs escribió:C.Ronaldo a Fernando Roig:"Esto es un campo de mierda y usted es un indecente" :mrgreen :mrgreen :okok

No es campo de mierda... la cançó deia: esto no es un campo, es un futbolín ! :lol:

A banda de bromes, este xic és un maleducat. Fora de rivalitats, el clan portugués es va portar molt malament, record-man Faria, Mouriño (organitzador de pitotes quan li convé), Pepinho cuando entró al túnel... però això és problema del Madrid.

Va estar xulo quan enfoquen amb la mantita a Roig i Llaneza, humilitat contra la grandeza caballerosa ...
hoanghos

Notapor Fondo Sur » Vie 23 Mar 2012, 23:20 pm

hoanghos escribió:

No es campo de mierda... la cançó deia: esto no es un campo, es un futbolín ! :lol:

A banda de bromes, este xic és un maleducat. Fora de rivalitats, el clan portugués es va portar molt malament, record-man Faria, Mouriño (organitzador de pitotes quan li convé), Pepinho cuando entró al túnel... però això és problema del Madrid.

Va estar xulo quan enfoquen amb la mantita a Roig i Llaneza, humilitat contra la grandeza caballerosa ...

No digas "Fora de rivalitats" porque es todo lo contrario, tu rivalitat nunca fue el Villarreal es el Madrid
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
Fondo Sur

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 25 Mar 2012, 14:58 pm

Els manyos han guanyat, no?

Avore si el poder baturro es menja al submarí groguet.
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
Felip Pérez Ferrer

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor 14 de abril » Dom 25 Mar 2012, 20:19 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Els manyos han guanyat, no?

Avore si el poder baturro es menja al submarí groguet.
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

Pues estaría muy bien. Hace años, cuando el Zaragoza bajó a Segunda, en El Madrigal les cantaron "A Segunda, a Segunda", entre otras lindezas,... ¡¡tiene castañas, luego son un humilde equipo de pueblo!!
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor TIO VICENTE » Sab 31 Mar 2012, 18:31 pm

ultimamente esta de moda el que ocurran cosas "por casualidad". Parece ser que anoche "por casualidad" hicieron un graffiti en la madriguera que "por casualidad" esta bastante bien hecha, que "por casualidad" nadie sabia nada y que "por casualidad" a la directiva le ha gustado y "por casualidad" no va a denunciar a los autores. "Que casualidad"!!
TIO VICENTE

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general