Voy a comentar sobre esta portada, lo más objetivamente posible que pueda.
Por dónde empezamos

, primero hay que tener en cuenta que es una revista que va dirigida al público de Villarreal, titulada " Poble", una revista para un público reducido y faltaría ver el resto del artículo para situar la frase en un contexto determinado. Porque a simple vista la frase dice mucho, pero no sabemos si se refiere a un partido en concreto, a un evento determinado etc... o si hablan en general. Si es el último caso, que hablan en general diciendo que " La ciutat amb més afició de tota d'Espanya" habría que verlo de tres puntos de vista.
El primero es que hablamos de " ciudad" como pueblo, como un equipo pequeño, de ciudad no de capital. Es decir, situándolo en un contexto de comunidad, es un pueblo con mucha afición comparado con otros pueblos de la provincia o de España.
El segundo caso es verlo cómo creo que lo estáis viendo todos, una afirmación de que somos la mejor afición de España ( superando a equipos de primera división) , cuando esa no es la realidad si nos vamos a datos o estadísticas en cuanto a asistencia al estadio o desplazamientos fuera o etc....
El tercer caso, es que se puede interpretar de otra manera, " la ciudad con más afición de toda España" pero afición a cualquier equipo, es decir, ver VILLARREAL como una ciudad que tiene mucha afición pero refiriéndonos al equipo que sea ( valencia, real Madrid, at. Madrid, Barcelona ..... ) no solamente al villarreal cf . También se puede leer de esta manera.
Conclusión de la portada, en mi opinión en cualquiera de los casos, es una portada que induce a error. Nos dice que es la ciudad con más afición de toda España, cuando se ha podido comprobar que no, y de forma gráfica se ve el escudo dejando claro que habla de la afición del Villarreal CF.
Que quereis que os diga?? Yo creo que no somos la mejor afición de TODA España. Pero el caso no es quien es el mejor o el peor, el caso es seguir ahí con el equipo siempre.
¿¿ Y que quereis que os diga?? ¿¿Que vosotros sois mejor afición?? Puede ser, quizás seáis mejor afición pero no se puede tener todo. Vosotros tenéis mejor afición, nosotros tenemos mejor equipo.

G: Lástima que no podamos ser amigos.
S: ¿No podemos?
G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.
S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?