Abbis escribió:Y ahora dicen que reírnos de ellos no es 'germanor' ¿Acaso no se llevan riendo ellos años, especialmente cuando el Ciudad de Murcia y el descenso administrativo? Y del Levante... Y del Valencia... Y del Mallorca...
¿Por qué ahora toda la prensa está de luto y hace un año (con un histórico descenso a 3, nunca tan bajo) todo el mundo estaba tan pancho?
Lo que tengo claro es que en los despachos se regalan UEFAS a unos y se baja a 3 a otros...
Para este verano quiero que me regalen un bote de Roig Nº 5...
Bueno, no me gusta reirme de las desgracias ajenas, pero este descenso, que la ultima jornada parecia casi imposible de que se produjese, parece ser que empieza a poner las cosas en su sitio. No he querido decir nada desde el día del descenso del
histórico y ejemplar club villarrealense, pero ahora me vienen a la memoria esas "paellas de germanor" con los aficionados valencianistas, que ahora tienen la culpa de no haberse dejado empatar en casa (
que deportividad!!!), de la alegria de la encerrona del "Ciudad de Murcia", del
deportivismo y solidaridad con la que actuaron con el caso del Real Mallorca para ocupar la plaza europea que ellos habian merecido en los campos de futbol, y como no, de los gritos de
ánimo de "a segunda, a segunda" que le dedicaron a todo un Real Zaragoza en su ultimo descenso a 2ªA. Los "groguets" se pensaban que nunca iban a descender... En fin, cosas del Villarreal, ya se sabe...quien siembra vientos recoge tempestades.
De la prensa local no digo nada porque no estoy al tanto de ella.