UEFA Europa League 2010-11

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor Josep » Mi√© 30 Jun 2010, 0:56 am

La primera ronda previa se juagará los días 1 y 8 de julio respectivamente.
Info.
PPO!
Josep

Notapor albinegro100x100 » Jue 01 Jul 2010, 10:37 am

Eso quiere decir que el Villareal ya no la jugar√°?
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Notapor TravelMate » Jue 01 Jul 2010, 12:28 pm

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/clu ... index.html

Apareixen At. de Madrid i Getafe. Ni Mallorca ni merdarreal
Imagen
TravelMate

Notapor Lopez-cs » Vie 17 Dic 2010, 16:04 pm

Caprichos del destino, esta gente visitará Castellón: http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... 32&start=0

De momento la han liado en todos los desplazamientos que han hecho esta temporada en la Europa League (en Utrech, en el campo del Steaua y en los aleda√Īos de Anfield).
Última edición por Lopez-cs el Vie 17 Dic 2010, 16:58 pm, editado 1 vez en total
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Osk » Vie 17 Dic 2010, 16:36 pm

Imagen
Osk

Notapor castellon_te_kiero » Vie 17 Dic 2010, 17:08 pm

¬ŅEntonces hermanamiento con la aficion napolitana? Visto lo visto mejor tenerlos como amigos que como enemigos.

Pd: Forza Napoli!!!!
castellon_te_kiero

Notapor Josep » Lun 14 Feb 2011, 2:04 am

Dieciseisavos de final:
17/02, 19:00 N√°poles-Villarreal CF
17/02, 21:05 Sevilla-Oporto
Partidos de vuelta: 22 y 24 de febrero.
Los cruces previstos en octavos de final de los representantes espa√Īoles, en caso de clasificarse, serian:
Vencedor del [Metalist - B. Leverkusen] vs. Villarreal CF
Vencedor del [PAOK vs. CSKA Mosc√ļ] vs. Sevilla CF
M√°s info.
PPO!
Josep

Notapor Josep » Mi√© 23 Feb 2011, 22:02 pm

Victoria infructuosa del Sevilla en Oporto: 0-1
El valor doble de los goles fuera de casa apea al Sevilla de la competición. Ida: 1-2
PPO!
Josep

Notapor Josep » Jue 24 Feb 2011, 17:49 pm

Funcionarios de la UEFA han obligado a los empleados de El Madrigal a retirar 15.000 globos amarillos que hab√≠an depositado en los asientos para ser soltados al aire en los proleg√≥menos de este importante partido, por cierto, partido n√ļmero 100 del equivo villarrealense en Europa, dir√≠ase todo un cl√°sico. :wink:
En fin, estupideces de la UEFA. Est√° bien que prohiban bengalas y petardos, pero ¬°globos! es una bobada de esos desfaenats de la UEFA.
Lo importante es que a uno de los dos equipos les espera el Bayer Leverkusen (salvo que el FC Metalist Kharkiv levante fuera un 0-4).
PPO!
Josep

Notapor Lopez-cs » Jue 24 Feb 2011, 18:38 pm

Una reverenda gilipollez que hagan quitar los globos, a ver qu√© da√Īo hacen... por cierto, entre esos 100 partidos tambi√©n est√°n sumados los de la extinta intertoto, no es por quitar m√©rito al "hito", pero es un apunte.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Josep » Vie 25 Feb 2011, 1:15 am

Arrivederci Napoli! :fut:
2-1 y final. Ahora el Villarreal se debe enfrentar al Bayer Leverkusen en 1/8; el vencedor de esta eliminatoria se ver√° las caras al vencedor del PSV Eindhoven-Glasgow Rangers en 1/4. En cualquier caso el Villarreal jugar√° los partidos de vuelta en el Madrigal.
Esta competici√≥n no es nada f√°cil porque quedan vivos el Ajax, Liverpool, CSKA de Mosc√ļ, Porto, Par√≠s SG, Manchester City, etc. que luchar√°n por estar en la final.
PPO!
Josep

Notapor Alvaro » Sab 26 Feb 2011, 16:20 pm

Lopez-cs escribi√≥:Una reverenda gilipollez que hagan quitar los globos, a ver qu√© da√Īo hacen... por cierto, entre esos 100 partidos tambi√©n est√°n sumados los de la extinta intertoto, no es por quitar m√©rito al "hito", pero es un apunte.

Muy buen apunte, L√≥pez. Pues s√≠ entre esos 100 se cuentan los 24 partidos jugados en la Intertoto. ¬ŅSon muchos?. Pues los mismos que el Villarreal ha jugado en la Liga de Campeones: exactamente 24 tambi√©n. De todas formas yo no me tomar√≠a a cachondeo la Intertoto. Era una competici√≥n muy selectiva........de hecho s√≥lo pod√≠an participar en ella equipos de primera divisi√≥n. Muchos equipos con historia no pod√≠an partici√†r en ella. F√≠jate qu√© cosas. Por otra parte, el Villarreal jug√≥ en esa competici√≥n eliminatorias interesantes contra equipos como el Spartak de Mosc√ļ, el At. de Madrid o el Hamburgo.

Yo entender√≠a que aficionados del Bar√ßa o del Madrid desprecien la Intertoto. Para ellos eso era la segunda B del f√ļtbol europeo. Muy poco para lo que est√°n acostumbrados, es cierto. Pero para el resto de mortales no era un cachondeo. At. de Madrid y Valencia la han jugado y la han ganado. Y no se averguenzan de ello. Ahora, si para t√≠ es poco.......mis respetos.
Alvaro

Notapor Lopez-cs » Sab 26 Feb 2011, 16:31 pm

Alvaro escribió:
Lopez-cs escribi√≥:Una reverenda gilipollez que hagan quitar los globos, a ver qu√© da√Īo hacen... por cierto, entre esos 100 partidos tambi√©n est√°n sumados los de la extinta intertoto, no es por quitar m√©rito al "hito", pero es un apunte.

Muy buen apunte, L√≥pez. Pues s√≠ entre esos 100 se cuentan los 24 partidos jugados en la Intertoto. ¬ŅSon muchos?. Pues los mismos que el Villarreal ha jugado en la Liga de Campeones: exactamente 24 tambi√©n. De todas formas yo no me tomar√≠a a cachondeo la Intertoto. Era una competici√≥n muy selectiva........de hecho s√≥lo pod√≠an participar en ella equipos de primera divisi√≥n. Muchos equipos con historia no pod√≠an partici√†r en ella. F√≠jate qu√© cosas. Por otra parte, el Villarreal jug√≥ en esa competici√≥n eliminatorias interesantes contra equipos como el Spartak de Mosc√ļ, el At. de Madrid o el Hamburgo.

Yo entender√≠a que aficionados del Bar√ßa o del Madrid desprecien la Intertoto. Para ellos eso era la segunda B del f√ļtbol europeo. Muy poco para lo que est√°n acostumbrados, es cierto. Pero para el resto de mortales no era un cachondeo. At. de Madrid y Valencia la han jugado y la han ganado. Y no se averguenzan de ello. Ahora, si para t√≠ es poco.......mis respetos.

Hombre, no quer√≠a quitarle m√©rito a la competici√≥n, est√° claro que varios equipos que han participado son equipos hist√≥ricos y con prestigio en Europa, pero en otros casos es una forma "barata" de acceder a Europa jugando contra equipos de mitad tabla para abajo de otras ligas que tienen un nivel bastante m√°s bajo que la espa√Īola... si no recuerdo mal el Villarreal jug√≥ la intertoto incluso habiendo quedado en 13¬ļ posici√≥n en liga. Pero repito, ya me gustaria que el Castell√≥n hubiese podido acceder en su dia a esa competici√≥n, Europa se le resisti√≥ al Castell√≥n.

Imagen

Lopez-cs

Notapor Alvaro » Sab 26 Feb 2011, 17:30 pm

Tienes raz√≥n L√≥pez. Para el Villarreal fu√© una forma "barata" de entrar en UEFA en una √©poca en la que no ten√≠a ninguna posibilidad de quedar entre los 6 primeros. De hecho la primera vez que entr√≥ hab√≠a quedado en liga el 13 como t√ļ dices o el 15 no lo recuerdo bien. Era una estrategia de crecimiento como cualquier otra: Se intenta entrar ah√≠ por la puerta de atr√°s, te haces un poco conocido y puedes acceder a unos jugadores que de otra forma ni te escuchan o a uno derechos de TV mejores. El M√°laga tambi√©n intent√≥ hacer una estrategia as√≠ pero no tuvo continuidad y algunos equipos grandes la utilizaron para no quedarse fuera de Europa despu√©s de alguna temporada desastrosa. Est√° claro que no era una gran competici√≥n, si a eso te refieres, pero tampoco una mierda como para borrar esos partidos, no?
Alvaro

Notapor Josep » Sab 26 Feb 2011, 18:04 pm

Lopez-cs escribió:...Pero repito, ya me gustaria que el Castellón hubiese podido acceder en su dia a esa competición, Europa se le resistió al Castellón.
La vez que m√°s cerca estuvo fue en 1973. El CDCS qued√≥ 5¬ļ. El campe√≥n se clasificaba directamente en la Copa de Europa (fue el At. Madrid, creo que el a√Īo de la "casi"). Los 2¬ļ, 3¬ļ y 4¬ļ (Bar√ßa, Espa√Īol y R. Madrid) se clasificaban para la Copa de la UEFA y el campe√≥n de la Copa de Espa√Īa (entonces del General√≠simo) se clasificaba para la "Recopa" de Europa. Ni que decir tiene que todos sabemos que este puesto fue para el Ath. de Bilbao. Su primer rival fue el Torpedo de Mosc√ļ en 1/16 de final (0-0 en la ida y 2-0 en la vuelta en San Mam√©s). Cay√≥ en 1/8 contra el Beroe Stara Zagora b√ļlgaro (3-0 en la ida y 1-0 en la vuelta en San Mam√©s).
Si el Ath. Bilbao se hubiese clasificado en uno de los cuatro primeros puestos, como era lo habitual para el Campe√≥n de Copa en aquellos a√Īos, hubiera ocupado el puesto el CDCS como subcampe√≥n, tal como lo hizo algunos a√Īos m√°s tarde el Castilla CF [de 2¬™ divisi√≥n] que jug√≥ la Recopa gracias al subcampeonato de la Copa (1980). Liga 1972-73
PPO!
Josep

Siguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado