VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Resistencia albinegra » Vie 02 May 2014, 12:58 pm

DoctOrellut escribió:Este chico la cago y esta pagando por ello. Pero el del bote de humo que si que es gravisimo no sale :wink: O no interesa que salga. De todas maneras el acto es lamentable yo estuve ese día en el partido y antes de ese corner Xavi saco cuatro corners y no le tiraron nada. En la zona que yo estaba gente que conozco no paraban de llamarle mono etc. Al Messi ni te cuento lo que le llaman hasta las aguelas que en mi vida he visto tantas juntas ni en un asilo de tres plantas. Son aguelas chungas y poligoneras del copón. Yo como simpatizante que soy del Barça flipo con el odio que nos tienen no se de que viene esto pero el odio que le tienen al Barça ya es equiparable al que nos procesan a nosotros . Que se lo hagan mirar aun que afirmo que el 90 % de los asistentes eran simpatizantes del Madrid con abono del Vilareal haganselo mirar ¡¡

PD: Lo mas triste es que este chico trabajase con los cadetes . No es un buen ejemplo para esos ni√Īos.

Lo de las abuelas es lamentable, extensible a los productos resultantes de la endogamia local que en cuanto detectan que " ira, ira, ixe es foraster, ixe no el de la Vila ", se pasan todo el partido insultandote y molestando, ergo a los jugadores contrarios lo mismo, tipico de infraseres con una cultura de caverna, yo he visto a gente irse asqueada en el minuto 10 de partido hasta los huevos de las SS de la tercera edad.

Lo de este partido fu√© lamentable, mi cu√Īado al que obligan a ir porque si no a mi sobrino lo echan del Roda me cont√≥ que medio estadio con camisetas del Barsa, medio con camisetas del Madrid, gente con camisetas del Castellon....ah√≠ se v√© la afici√≥n que tiene el carnet amarillo.

En el Reich, exaltados como el bananero este son perfectos para adoctrinar a los peques, lo malo es cuando de fuera se vé la mierda que tienes en casa, no olvidemos el estilo del Furher Ferndinand......
Resistencia albinegra

Notapor Aris » Sab 03 May 2014, 15:10 pm

que equipo de pacotilla racista y de tontos tienen hecho el pueblecillo de vagabundos y yonkis.
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor DoctOrellut » Dom 04 May 2014, 15:50 pm

Lopez-cs escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:Imagen

S'han passat.

Entre la multa millonaria que le va a caer, que lo tiran del trabajo y encima tambi√©n tenemos a los peri√≥dicos dedic√°ndose a a ense√Īar fotos y datos del chaval... pues le han jodido la vida por completo. Eso s√≠, los jugadores y clubes que defraudan a Hacienda siguen siendo h√©roes. Yo del chaval me pondr√≠a a denunciar y a sacar tajada de los medios de comunicaci√≥n, que estamos claramente ante un delito contra el honor y la intimidad de las personas.

Si igual se puede ir a gran hermano o de tronista a ganar pasta , el salvame de luxe o el tomate. También le pueden poner una calle al chaval total por un plátano. Vamos a ser serios actos = consecuencias.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Dom 04 May 2014, 15:52 pm

Lopez-cs escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:Imagen

S'han passat.

Entre la multa millonaria que le va a caer, que lo tiran del trabajo y encima tambi√©n tenemos a los peri√≥dicos dedic√°ndose a a ense√Īar fotos y datos del chaval... pues le han jodido la vida por completo. Eso s√≠, los jugadores y clubes que defraudan a Hacienda siguen siendo h√©roes. Yo del chaval me pondr√≠a a denunciar y a sacar tajada de los medios de comunicaci√≥n, que estamos claramente ante un delito contra el honor y la intimidad de las personas.

Si igual se puede ir a gran hermano o de tronista a ganar pasta , el salvame de luxe o el tomate. También le pueden poner una calle al chaval total por un plátano. Vamos a ser serios actos = consecuencias.
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Lun 05 May 2014, 18:05 pm

DoctOrellut escribió:Vamos a ser serios actos = consecuencias.

Això queda clar però crec que s'han passat els mitjans informatius mostrant la seva cara i assenyalant el seu nom.

Una cosa és la sanció del comité que siga a nivell esportiu i la sanció que la llei li puga aplicar, però una altra cosa ben distinta és assenyalar-lo com s'ha fet. Crec que ha sigut bastant desproporcionat.
Felip Pérez Ferrer

Notapor orejudo » Jue 02 Oct 2014, 10:56 am

Si tenéis un rato leeros este artículo: http://submarinoamarillo.net/news.php?extend.2397
El tal Jorge Llorens está hablando del Eibar-Villarreal pero aprovecha para mandar una "puyita" a no sé que equipo...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

Notapor Resistencia albinegra » Jue 02 Oct 2014, 19:51 pm

Todo un iluminado este tipet, otro producto " de la vila " denominación de origen certificada.
Resistencia albinegra

Notapor DoctOrellut » Dom 05 Oct 2014, 1:00 am

:lol: El Llorens este que majo es ¬°¬° :puagg para quien escribe estas jilipolleces ? Memoria selectiva y de perdedor , todo por la pasta ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Sab 16 May 2015, 16:58 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
El Villarreal CF aflora 68 millones de pérdidas por "errores contables"
20.01.2014VALENCIAA.C.A.

El club rehace las cuentas de 2008 a 2010 y dispara sus 'n√ļmeros rojos' acumulados hasta 142 millones de euros, que soporta gracias a la aportaci√≥n de Fernando Roig tras hacer caja con sus acciones de Mercadona. El Balance cerrado a 30 de junio del a√Īo pasado revela que el equipo castellonense ha reexpresado las cuentas de dos temporadas. Las modificaciones corresponden a los ingresos y beneficios por la venta de jugadores y sus derechos.

http://www.expansion.com/2014/01/20/val ... 11288.html

Al final com va quedar tot açò?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Sab 16 May 2015, 17:02 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
este jueves se supo que el contrato entre la empresa p√ļblica Aeropuerto de Castell√≥n y el Villarreal CF tambi√©n tiene cl√°usula de confidencialidad. As√≠ se lo comunic√≥ el conseller de Econom√≠a, M√°ximo Buch, al diputado de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, que hab√≠a pedido conocerlo y se encontr√≥ con la negativa.
http://valenciaplaza.com/ver/94481/cont ... quien.html

Quan eixirà a la llum el tracte de favor cap al Vilarreal C.F. per part de les admimistracions governades pel PP durant anys i anys?
Felip Pérez Ferrer

Anterior

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado