VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Notapor Resistencia albinegra » Vie 28 Oct 2011, 14:09 pm

Arpad escribió:Ojo a las primicias, y luego no rectifican, bueno, no lo se, ya no les escucho

Sidromartin Xavi Sidro
La dirección deportiva del Villarreal ya ha elegido técnico para sustituir a Garrido en caso de cese.El mejor colocado es 'Michel' ex Getafe
26 Oct

Qué placer!!! Y que cutre el Castellón, no les lavan ni la ropa, Castelló cagalló, no?

Imagen

Sidromartin Xavi Sidro Como nos cuida la UEFA!!! Pastel de no se que calentito!!!! Dios que placer!!!! http://pic.twitter.com/5eEnUcHs
18 Oct

Imagen

Como decia Barrado TODOS TENEMOS UN PRECIO TODOS, que lamentable...
Xavi, esta web te interesa : http://www.publiregalo.net/s/Chaquetas
Resistencia albinegra

Notapor ePieSmaLo » Vie 28 Oct 2011, 16:03 pm

:lol: :lol:
ePieSmaLo

Notapor cel albinegre » Vie 28 Oct 2011, 17:57 pm

Como toda esta banda de vendidos no tienen que estar todo el dia hablando bien del Villarreal........si el barco se hunde, los bocatas gratis y los viajecitos se acaban.......estomagos agradecidos es como se les suele llamar, muy adecuadamente por cierto, el mundo esta lleno de ellos.
cel albinegre

Notapor cel albinegre » Vie 28 Oct 2011, 17:58 pm

ah se me olvidaba KUN, KUN, KUN, KUN, KUN. :P :P :P a mamarla
cel albinegre

Notapor pasion_x_futbol » Vie 28 Oct 2011, 20:12 pm

albinegro100x100 escribió:Yo si me regalan un abono juego de delantero.
Ah no... que me han dicho que no hace falta tanto para eso :lol:

Gracias por tu predisposición, pero precisamente a tí no te queremos fichar :ok-
G: L√°stima que no podamos ser amigos.

S: ¬ŅNo podemos?

G: Obviamente no. ¬ŅQue dir√≠an todos tus otros amigos? T√ļ eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¬ŅPor qu√© no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Castellon4ever » Vie 28 Oct 2011, 20:31 pm

pasion_x_futbol escribió:

Gracias por tu predisposición, pero precisamente a tí no te queremos fichar :ok-

Por qué entras al trapo, mujer?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Arpad » Vie 28 Oct 2011, 20:44 pm

Castellon4ever escribió:

Por qué entras al trapo, mujer?

¬ŅMasoquismo? :idea:
Arpad

Notapor canyon666 » Vie 28 Oct 2011, 23:36 pm

Si faltan delanteros, Congo est√° disponible. 4.000‚ā¨ al mes. Tirado de precio, Roig.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Orellut del sur » Sab 29 Oct 2011, 7:16 am

Sois una panda de gilipollas, chaqueteros de mierda, gilipollas del cop√≥n, cre√≠dos de mierda, chulos, que no sabeis ni sabreis lo que es sufrir en vuestra puta vida por un equipo de futbol, por un sentimiento, y desear estar hasta el final de vuestra vida con vuestro equipo de futbol, porque lo vuestro es un puto sentimiento artificial, S√ć JODER, un PUTO SENTIMIENTO ARTIFICIAL, e IROS A LA MIERDA CON VUESTRA PUTA CHAMPIONS, VUESTRAS SEMIFINALES DE MIERDA DE EUROPA LEAGUE Y DE CHAMPIONS Y VUESTRO PUTO DINERO, VUESTROS PUTOS 20.000 ABONADOS Y VUESTRA PUTA AFICI√ďN DE COMEPIPAS CHAQUETERA, llena de mingafr√≠as, cornudos, paletos y analfabetos......
PORQUE PREFERIR√ćA SER SOCIO 20 A√ĎOS EN 3¬™ DIVISI√ďN, REGIONAL O PREFERENTE DE ESTE EQUIPO ANTES DE QUE VUESTRA PUTA MIERDA DE SENTIMIENTO CHAQUETERO DE MIERDA JODER, soy nacido en Castell√≥n, he crecido y he vivido 20 a√Īos de mi vida en Castell√≥n, Y morir√© en esta ciudad siendo lo que nac√≠, ALBINEGRO. Os he visto crecer y llegar a lo m√°s alto, os he visto como nos habies meado encima (es como si coges y a tu maestro, el que te lo ha ense√Īado todo, cuando pasa el tiempo y eres mejor que √©l, coges y te lo follas, pues igual, que os jodan, o mejor, iros a joder con vuestras cabras), nos habeis jodido, Y VOSOTROS SEGU√ćS JODIENDONOS Y MEANDONOS ENCIMA, QUE OS DEN!!!!
Estoy harto de vuestra falsa modestia, de que vengais con que somos nosotros los que os tenemos envidia, con que somos los que os provocamos, con que somos peque√Īitos y que somos chulos, y que vosotros sois justos, porque sois un pueblo peque√Īo, y os jodemos porque somos la capital. ¬ŅY QU√Č? ME DA IGUAL, LLEVAMOS 20 A√ĎOS TRAGANDO MIERDA, NO HE VISTO A MI EQUIPO EN ESTOS A√ĎOS EN LO M√ĀS ALTO, NO LO HE VISTO EN CHAMPIONS NI EN PRIMERA, pero si me dicen que hay un equipo que en estos a√Īos ha cogido y ha sufrido varios descensos, que ha pasado en 20 a√Īos de estar en primera a tercera, en el peor momento de su historia, ES QUE ME LA SUDA, QUE PUTO EQUIPO ES CAPAZ DE ARRASTRAR A 4.000 SOCIOS Y OTROS TANTOS EN 3¬™ DIVISI√ďN, ¬ŅEH? VOSOTROS NO MAMONES, NO TENDRI√ĀIS NI 1.000 EN TERCERA.

Somos albinegros, somos de Castell√≥n i avant, y al que no le guste, que se la casque con 2 piedras o que se vaya a las palmeras, co√Īo, y esto es as√≠, dentro de 10 a√Īos la gente seguir√° siendo del Madrid, del Bar√ßa, del Atl√©tico, del Valencia, del Sevilla, del Athletic, del Betis o de la Real, y vuestro sitio lo ocupar√° el Celta, Depor, o cualquiera con un poco de suerte, pasta y caciquismo poltico. Y vuestra afici√≥n volver√° a ser la banda del gayato y el paleto cornudo, pelacanyes y cargarajoles, porque es lo que sois, y vuestro estadio un puto solar, pasto de cabras, ¬Ņsabeis porqu√©?

PORQUE NO TENEIS AFICI√ďN, NI SENTIMIENTO, NI GENTE QUE SIENTA AL EQUIPO DE SU TIERRA, TODO LO CONTRARIO QUE NOSOTROS, SEREMOS POCOS, PERO DISPUESTOS A DAR LO QUE SEA POR EL CLUB DEPORTIVO CASTELL√ďN, Y COMO ESTO VOLVER√Ā A SER NORMAL, cuando os vea por Castalia, s√≠, te lo digo a t√≠, chaquetero de mierda, capullo de Castell√≥n socio del Villareal, pero que se har√° socio del Castell√≥n cuando juegue en primera y su Villareal se coma los mocos en una divisi√≥n muy inferior, os lo dir√©, no teneis cojones, teneis garbanzos en vez de eso, porque no teneis cojones de ser de ning√ļn equipo, s√≥lo de ser socios de una mierda equipo que no os ofrece nada a cambio, s√≠ ESTOY HABLANDO DE UN PUTO SENTIMIENTO, QUE SIENTO EN MI CORAZ√ďN, SOY ALBINEGRO, y t√ļ no me enga√Īas, luego me vendr√°s a Castalia como: "yo soy del Castell√≥n de siempre, pero es que, como el Villareal estaba en primera, hay que aprovechar ¬Ņsabes?, aparte, el Castell√≥n era una mierda, era un circo, no jugaba a nada y aparte estaba en tercera". ME IMPORTA UN MOJ√ďN!!! Soy del Castell√≥n i avant, ya te pillar√© en Castalia dentro de 10 a√Īos, chaquetero, y ¬Ņsabes?

Albinegro me desperté un día, en Castellón capital nací, y un día moriré en Castellón, y lo haré de la misma manera que un día me desperté, ALBINEGRO.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor Castellon4ever » Sab 29 Oct 2011, 11:22 am

Orellut del sur escribi√≥:Sois una panda de gilipollas, chaqueteros de mierda, gilipollas del cop√≥n, cre√≠dos de mierda, chulos, que no sabeis ni sabreis lo que es sufrir en vuestra puta vida por un equipo de futbol, por un sentimiento, y desear estar hasta el final de vuestra vida con vuestro equipo de futbol, porque lo vuestro es un puto sentimiento artificial, S√ć JODER, un PUTO SENTIMIENTO ARTIFICIAL, e IROS A LA MIERDA CON VUESTRA PUTA CHAMPIONS, VUESTRAS SEMIFINALES DE MIERDA DE EUROPA LEAGUE Y DE CHAMPIONS Y VUESTRO PUTO DINERO, VUESTROS PUTOS 20.000 ABONADOS Y VUESTRA PUTA AFICI√ďN DE COMEPIPAS CHAQUETERA, llena de mingafr√≠as, cornudos, paletos y analfabetos......
PORQUE PREFERIR√ćA SER SOCIO 20 A√ĎOS EN 3¬™ DIVISI√ďN, REGIONAL O PREFERENTE DE ESTE EQUIPO ANTES DE QUE VUESTRA PUTA MIERDA DE SENTIMIENTO CHAQUETERO DE MIERDA JODER, soy nacido en Castell√≥n, he crecido y he vivido 20 a√Īos de mi vida en Castell√≥n, Y morir√© en esta ciudad siendo lo que nac√≠, ALBINEGRO. Os he visto crecer y llegar a lo m√°s alto, os he visto como nos habies meado encima (es como si coges y a tu maestro, el que te lo ha ense√Īado todo, cuando pasa el tiempo y eres mejor que √©l, coges y te lo follas, pues igual, que os jodan, o mejor, iros a joder con vuestras cabras), nos habeis jodido, Y VOSOTROS SEGU√ćS JODIENDONOS Y MEANDONOS ENCIMA, QUE OS DEN!!!!
Estoy harto de vuestra falsa modestia, de que vengais con que somos nosotros los que os tenemos envidia, con que somos los que os provocamos, con que somos peque√Īitos y que somos chulos, y que vosotros sois justos, porque sois un pueblo peque√Īo, y os jodemos porque somos la capital. ¬ŅY QU√Č? ME DA IGUAL, LLEVAMOS 20 A√ĎOS TRAGANDO MIERDA, NO HE VISTO A MI EQUIPO EN ESTOS A√ĎOS EN LO M√ĀS ALTO, NO LO HE VISTO EN CHAMPIONS NI EN PRIMERA, pero si me dicen que hay un equipo que en estos a√Īos ha cogido y ha sufrido varios descensos, que ha pasado en 20 a√Īos de estar en primera a tercera, en el peor momento de su historia, ES QUE ME LA SUDA, QUE PUTO EQUIPO ES CAPAZ DE ARRASTRAR A 4.000 SOCIOS Y OTROS TANTOS EN 3¬™ DIVISI√ďN, ¬ŅEH? VOSOTROS NO MAMONES, NO TENDRI√ĀIS NI 1.000 EN TERCERA.

Somos albinegros, somos de Castell√≥n i avant, y al que no le guste, que se la casque con 2 piedras o que se vaya a las palmeras, co√Īo, y esto es as√≠, dentro de 10 a√Īos la gente seguir√° siendo del Madrid, del Bar√ßa, del Atl√©tico, del Valencia, del Sevilla, del Athletic, del Betis o de la Real, y vuestro sitio lo ocupar√° el Celta, Depor, o cualquiera con un poco de suerte, pasta y caciquismo poltico. Y vuestra afici√≥n volver√° a ser la banda del gayato y el paleto cornudo, pelacanyes y cargarajoles, porque es lo que sois, y vuestro estadio un puto solar, pasto de cabras, ¬Ņsabeis porqu√©?

PORQUE NO TENEIS AFICI√ďN, NI SENTIMIENTO, NI GENTE QUE SIENTA AL EQUIPO DE SU TIERRA, TODO LO CONTRARIO QUE NOSOTROS, SEREMOS POCOS, PERO DISPUESTOS A DAR LO QUE SEA POR EL CLUB DEPORTIVO CASTELL√ďN, Y COMO ESTO VOLVER√Ā A SER NORMAL, cuando os vea por Castalia, s√≠, te lo digo a t√≠, chaquetero de mierda, capullo de Castell√≥n socio del Villareal, pero que se har√° socio del Castell√≥n cuando juegue en primera y su Villareal se coma los mocos en una divisi√≥n muy inferior, os lo dir√©, no teneis cojones, teneis garbanzos en vez de eso, porque no teneis cojones de ser de ning√ļn equipo, s√≥lo de ser socios de una mierda equipo que no os ofrece nada a cambio, s√≠ ESTOY HABLANDO DE UN PUTO SENTIMIENTO, QUE SIENTO EN MI CORAZ√ďN, SOY ALBINEGRO, y t√ļ no me enga√Īas, luego me vendr√°s a Castalia como: "yo soy del Castell√≥n de siempre, pero es que, como el Villareal estaba en primera, hay que aprovechar ¬Ņsabes?, aparte, el Castell√≥n era una mierda, era un circo, no jugaba a nada y aparte estaba en tercera". ME IMPORTA UN MOJ√ďN!!! Soy del Castell√≥n i avant, ya te pillar√© en Castalia dentro de 10 a√Īos, chaquetero, y ¬Ņsabes?

Albinegro me desperté un día, en Castellón capital nací, y un día moriré en Castellón, y lo haré de la misma manera que un día me desperté, ALBINEGRO.
Castellon4ever

Notapor albinegro100x100 » Sab 29 Oct 2011, 14:04 pm

A ver, espabilà! Si vuelves a leer el comentario y lo analizas bien, mi oferta termina en el momento en que no es necesario jugar en las filas de dicho pseudoequipo humilde para que me regalen un abono. Por cierto, con tus comentarios pareces retrasad*, con un gran respeto hacia las personas que de verdad padecen una enfermedad.
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Notapor Castellon4ever » Sab 29 Oct 2011, 20:35 pm

Ganan 2-0. Ya lo dije antes que se salvarían de alguna manera, demasiado bonito para que bajaran. Ahora empezarán a irse para arriba, pero ojalá me equivoque...
Castellon4ever

Notapor callemkillo » Sab 29 Oct 2011, 21:30 pm

Castellon4ever escribió:Ganan 2-0. Ya lo dije antes que se salvarían de alguna manera, demasiado bonito para que bajaran. Ahora empezarán a irse para arriba, pero ojalá me equivoque...

Este a√Īo no van a entrar en Europa, van a por la permanencia, y no lo digo yo, me lo dicen los que conozco que ¬Ņson? del Villareal.
............./¬ī¬Į/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../¬ī¬Į/..../¬ī¬Į\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLV√ĀIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Arpad » Dom 30 Oct 2011, 11:26 am

2-0, bien, seguir√° Garrido, buena noticia, a ver si lo acaba de hundir
Arpad

Notapor Osk » Dom 30 Oct 2011, 16:53 pm

Co√Īo no seais malos, alguno tendr√°n que ganar de aqu√≠ a que bajen a 2¬™
Imagen
Osk

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado