VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del f√ļtbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Ricky » Sab 20 Jul 2013, 13:32 pm

Mequedamuchopordecir escribió:
Carda escribió:
Lopez-cs escribió:
Carda escribi√≥:Fue la mejor decisi√≥n para la estructura del f√ļtbol espa√Īol.

¬ŅPor?

Carda escribió:El descenso fue duro

Company, tenemos muchas balas a nuestras espaldas, no creo que seas el m√°s indicado para mirarnos a los ojos y decir que tu equipo ha pasado por un momento duro. Si alguna temporada os sale como cualquiera de nuestras 6 √ļltimas ver√°s lo que es pasar un momento duro. Un poco de alegr√≠a co√Īo, que tampoco es para tanto, el 80% de vuestra historia la hab√©is pasado por debajo de la segunda divisi√≥n, as√≠ que tan duro no habr√° sido creo yo.

Hola Lopez. Creo que la Segunda Divisi√≥n debe mantener siempre un √ļnico grupo, todo lo dem√°s es devaluarla en repercusi√≥n y quitar posibilidades de ascenso a Primera. Es lo que pensaba hace 20 a√Īos y es lo que sigo pensando hoy.

Respecto a lo que os ha pasado y todav√≠a os est√° pasando, es un putad√≥n, muy gordo, entiendo tu reflexi√≥n. Pero descender despu√©s de 12 temporadas seguidas en Primera fue duro, a√ļn teniendo presente que gran parte de su historia el Villarreal la ha disputado en categor√≠as inferiores al f√ļtbol profesional, algunas de las cuales yo tambi√©n he vivido. Esas 13 temporadas del Villarreal en Primera tambi√©n son historia, historia importante. Los chavales de 20 a√Īos no han conocido otra cosa.

Fue duro, creeme. Cada situación tiene su perspectiva.

Amigo López-CS entiende esto:

Los chavales de 20 a√Īos no HEMOS conocido otra cosa.

Yo tengo 20 a√Īos y he conocido al CD Castell√≥n.
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor Mequedamuchopordecir » Sab 20 Jul 2013, 23:23 pm

Ricky escribió:
Lopez-cs escribi√≥:Fue la mejor decisi√≥n para la estructura del f√ļtbol espa√Īol.

¬ŅPor?

Company, tenemos muchas balas a nuestras espaldas, no creo que seas el m√°s indicado para mirarnos a los ojos y decir que tu equipo ha pasado por un momento duro. Si alguna temporada os sale como cualquiera de nuestras 6 √ļltimas ver√°s lo que es pasar un momento duro. Un poco de alegr√≠a co√Īo, que tampoco es para tanto, el 80% de vuestra historia la hab√©is pasado por debajo de la segunda divisi√≥n, as√≠ que tan duro no habr√° sido creo yo.

Hola Lopez. Creo que la Segunda Divisi√≥n debe mantener siempre un √ļnico grupo, todo lo dem√°s es devaluarla en repercusi√≥n y quitar posibilidades de ascenso a Primera. Es lo que pensaba hace 20 a√Īos y es lo que sigo pensando hoy.

Respecto a lo que os ha pasado y todav√≠a os est√° pasando, es un putad√≥n, muy gordo, entiendo tu reflexi√≥n. Pero descender despu√©s de 12 temporadas seguidas en Primera fue duro, a√ļn teniendo presente que gran parte de su historia el Villarreal la ha disputado en categor√≠as inferiores al f√ļtbol profesional, algunas de las cuales yo tambi√©n he vivido. Esas 13 temporadas del Villarreal en Primera tambi√©n son historia, historia importante. Los chavales de 20 a√Īos no han conocido otra cosa.

A pesar de ello, no lo has conocido en sus mejores a√Īos
Mequedamuchopordecir

Notapor TIO VICENTE » Dom 21 Jul 2013, 10:59 am

Ricky escribió:
Lopez-cs escribi√≥:Fue la mejor decisi√≥n para la estructura del f√ļtbol espa√Īol.

¬ŅPor?

Yo si que te conoc√≠ en tus mejores a√Īos. Muchos te recordamos en las duchas cuando se te ca√≠a el jab√≥n.
TIO VICENTE

Notapor Resistencia albinegra » Lun 22 Jul 2013, 16:56 pm

Ricky escribió:

¬ŅPor?

Cosa que tiene más merito, ser joven y del Castellón, eso denota personalidad y no estulticia y borreguismo como es lo habitual.

Y hablando de mujeres aldeanas, yo conquist√© a dos, de esas que pertenecen a la secta de Les Purisimeres, eran unas zorras, como todas las integrantes de esa agrupaci√≥n de paletas frustradas descendientes de otras paletas frustradas y as√≠ sucesivamente, recuerdo con cari√Īo como Palop y Albelda se ponian las botas con ellas, habia hasta competiciones entre ellas, lamentable, me recordaban a esas espa√Īolas de los a√Īos 40 de posguerra que vivian aisladas en los pueblos y una vez al mes llegaban los actores al pueblo para hacer una representaci√≥n, generalmente el actor era de alguna capital y todas las del pueblo se morian de ganas de conocerlo a ver si lo enamoraban y se piraban del pueblo.
Ya lo dicen, aldeanas, cochinas y marranas.
Resistencia albinegra

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mi√© 24 Jul 2013, 10:22 am

Resistencia albinegra escribi√≥:Y hablando de mujeres aldeanas, yo conquist√© a dos, de esas que pertenecen a la secta de Les Purisimeres, eran unas zorras, como todas las integrantes de esa agrupaci√≥n de paletas frustradas descendientes de otras paletas frustradas y as√≠ sucesivamente, recuerdo con cari√Īo como Palop y Albelda se ponian las botas con ellas, habia hasta competiciones entre ellas, lamentable, me recordaban a esas espa√Īolas de los a√Īos 40 de posguerra que vivian aisladas en los pueblos y una vez al mes llegaban los actores al pueblo para hacer una representaci√≥n, generalmente el actor era de alguna capital y todas las del pueblo se morian de ganas de conocerlo a ver si lo enamoraban y se piraban del pueblo.

T'has passat, ma mare és de vila-real
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Resistencia albinegra » Mi√© 24 Jul 2013, 13:58 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:
Resistencia albinegra escribi√≥:Y hablando de mujeres aldeanas, yo conquist√© a dos, de esas que pertenecen a la secta de Les Purisimeres, eran unas zorras, como todas las integrantes de esa agrupaci√≥n de paletas frustradas descendientes de otras paletas frustradas y as√≠ sucesivamente, recuerdo con cari√Īo como Palop y Albelda se ponian las botas con ellas, habia hasta competiciones entre ellas, lamentable, me recordaban a esas espa√Īolas de los a√Īos 40 de posguerra que vivian aisladas en los pueblos y una vez al mes llegaban los actores al pueblo para hacer una representaci√≥n, generalmente el actor era de alguna capital y todas las del pueblo se morian de ganas de conocerlo a ver si lo enamoraban y se piraban del pueblo.

Parle de cert sector de Purisimeres, eixes jovenetes pijes " porqueyolovalgo", filles de mares reprimides, es una realitat que vaig viure i vore, no totes son aixi per descontat, supose que ta mare no es beneficiaba a Palop i Albelda ni a tntas altres jugadors que han vestit la samarreta grogueta.
Resistencia albinegra

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Jue 25 Jul 2013, 17:30 pm

Resistencia albinegra escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:

Parle de cert sector de Purisimeres, eixes jovenetes pijes " porqueyolovalgo", filles de mares reprimides, es una realitat que vaig viure i vore, no totes son aixi per descontat, supose que ta mare no es beneficiaba a Palop i Albelda ni a tntas altres jugadors que han vestit la samarreta grogueta.

Hi havia fama de que l'harem dels jugadors del Vila eres les beates jovenetes del poble.
Felip Pérez Ferrer

Notapor pamparius » Jue 25 Jul 2013, 22:10 pm

Xaaaa....Esta si que es bona...

Pues per a que sapigueu es deia per açi que en l'época gloriosa del Vila; Riquelme, Jose Mari i un tercer jugador no identificat (males llengues diuen que Fabrizio Colloccini) mantenien un picadero a la capital per a les seues festes privades.
També es comenta que Gonzalo i Godin feien autentiques malesses entre "la pulcra i recta" joventud femenina de Castelló capital...

Pero la leyenda popular li otorga el t√≠tol de "asaltacunes major de la Plana" al puto amo: Pedrito Alca√Īiz.
Un killer dins de l'area i entre les adolescens dels dos costats del Millars.
Albelda i Palop mamaben al costat de Alca√Īiz i Reyes...
Sense complexes: igual els donaba que n'hi hageren gaiates que cadafals...

Tot aço em fá gracia: Si el Castelló estiguera en primera vorieu el "furor uterino" de les vostres benvolgudes adolescens...

No sigueu hipocrites que com diuen per açi:
"Dels pecats del piu, Nostre Senyor s'enriu i dels pecats del sés, Nostre Senyor no vol saber rés..." :lol: :lol:
Imagen

"EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY..."
pamparius

Notapor Resistencia albinegra » Vie 26 Jul 2013, 1:20 am

Hostie t√ļ, mireu qui ha tornat, no hi ha res com sembrar pol√©mica per a vore com retornen les gl√≥ries del forum...Pamparius me la sue qui folle m√©s i a les xiquetes que es follen, si son de Castell√≥ o les beates de Castengandolfo, el que tu dius ho sabia jo tamb√©, pero he parlat de les xiquetes amb las que vaig tenir un affaire i es quan vaig descobrir la secc√≠o dessenfrenada Purisimera.

PD: Benvingut de nou, pero jo la tinc més llarga
Resistencia albinegra

Notapor Heinrich » Vie 26 Jul 2013, 13:44 pm

pamparius escribió:"asaltacunes major de la Plana"

Josety.
Imagen
Heinrich

Notapor Heinrich » Lun 29 Jul 2013, 12:59 pm

¬ŅPor qu√© diantres est√° invitado el Villarreal al homenaje a J.B. Planelles y Can√≥s?
Imagen
Heinrich

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Vie 02 Ago 2013, 8:03 am

L'olor a caca entre els directius del Villarreal C.F. SAD per les cont√≠nues peticions d'EUPV de la documentaci√≥ dels patrocinis de l'empresa p√ļblica Aeropuerto de Castell√≥n S.L., coneguda popularment com Aerocas, √©s incre√Įble.

Vinga va, que isca a la llum d'una vegada el tracte de favor que els amics polítics (com diria Varela Ortega) han fet a eixe club.

A poc a poc tothom sabr√† com va sobreviure el Villarreal C.F. SAD a l'elit del futbol mentre tenia un capital social de 700.000 ‚ā¨ o incl√ļs menys, i quan a penes generava ingressos.

Salut i força màgic orellut.

Potser el nostre club se'n vaja a la merda, però els groguets no estan tant bé com la premsa local ens vol fer veure.

Olor a caca, pudor a merda i a caciquisme.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Vie 02 Ago 2013, 8:27 am

este jueves se supo que el contrato entre la empresa p√ļblica Aeropuerto de Castell√≥n y el Villarreal CF tambi√©n tiene cl√°usula de confidencialidad. As√≠ se lo comunic√≥ el conseller de Econom√≠a, M√°ximo Buch, al diputado de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, que hab√≠a pedido conocerlo y se encontr√≥ con la negativa.
http://valenciaplaza.com/ver/94481/cont ... quien.html
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Vie 02 Ago 2013, 8:28 am

Imagine que les redaccions esportives dels mitjans castellonencs estaran investigant açò.

Ais no, que contra el tito no es pot dir res.

A la merda ja home!
Felip Pérez Ferrer

Notapor arros negre » Vie 02 Ago 2013, 10:06 am

Felip Pérez Ferrer escribió:Imagine que les redaccions esportives dels mitjans castellonencs estaran investigant açò.

Ais no, que contra el tito no es pot dir res.

A la merda ja home!

todos estos estan mirando por que puerta tienen que entrar en una madriguera cada quince dias a comerse los canapes.
arros negre

AnteriorSiguiente

Volver a F√ļtbol en general

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados